No me llega reserva y no encuentro solución

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por ALBARRAN » Dom 10 Feb, 2019 10:47

Buenos dias, por fin reserve ayer al mediodia con la oferta irlandesa en newport y me dijo el chico del telefono que en maximo cuatro horas me llegaria a mi mail. Acabo de llamar a las diez y el nuevo señor me ha dicho que me lo vuelve a reenviar y nada... sigue sin llegar, acabo de llamar otra vez y no saben darme explicacion, lo unico que me dicen es que esta todo correcto y que quedando mas de un mes hasta la llegada que no entienden porque tengo tanta prisa.
La verdad me da miedo que hayan enviado documentacion a otra persona con todos mis datos, ¿a alguien de aqui le ha tardado mas de 24 horas en llegar alguna vez?
Me da rabia empezar con tan mal pie, mi pareja ya me esta diciendo que me han timado.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por masmiles » Dom 10 Feb, 2019 11:28

Mira a ver si tienes el email en la carpeta de SPAM, a veces pasa.

De todas formas, si te han dicho por teléfono que está todo ok...es que está todo ok. ;)

Si ves que no te llega de ninguna forma, prueba a darles otro email a ver.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por Criste » Dom 10 Feb, 2019 12:29

No te preocupes, yo hice la reserva vía web y me llegó casi al instante, en cambio el lunes hice una modificación de la misma, me dijo la chicha que en 4h me llegaba de nuevo y aun nada, pero en la web si compruebas la reserva verás que sale todo ok!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por tinerdani » Dom 10 Feb, 2019 12:29

A mí me pasó y fue porque tenían mal mi email, se habían confundido en una letra... Prueba a volver a llamar y que te confirmen que el mail es correcto.

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por ALBARRAN » Dom 10 Feb, 2019 12:48

tinerdani escribió:A mí me pasó y fue porque tenían mal mi email, se habían confundido en una letra... Prueba a volver a llamar y que te confirmen que el mail es correcto.
Y ¿No te da miedo que haya llegado a otra persona y sepa todos tus datos e incluso se plante en Disney con tu reserva?

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por Criste » Dom 10 Feb, 2019 12:58

ALBARRAN escribió:
tinerdani escribió:A mí me pasó y fue porque tenían mal mi email, se habían confundido en una letra... Prueba a volver a llamar y que te confirmen que el mail es correcto.
Y ¿No te da miedo que haya llegado a otra persona y sepa todos tus datos e incluso se plante en Disney con tu reserva?

Pues eso no lo he pensado la verdad, pero supongo que como en todos los hoteles te piden el dni al hacer el check-in no hay problema.
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por tinerdani » Dom 10 Feb, 2019 13:30

La verdad es que no lo pensé... Al llegar al hotel nos pidieron el DNI y no tuvimos ningún problema...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por gumma » Dom 10 Feb, 2019 14:54

A mí en octubre me tardo tres días en llegar, estaban teniendo problemas en el sistema. Tranquila que llegará ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por ALBARRAN » Dom 10 Feb, 2019 15:26

gumma escribió:A mí en octubre me tardo tres días en llegar, estaban teniendo problemas en el sistema. Tranquila que llegará ;)
Pero ¿te avisaron que tenían problemas?, he vuelto a llamar y me ha tocado el mismo de la anterior vez y dice que el problema lo debo de tener yo, me da una pereza enorme crearme otro mail pero veo que no me queda otra

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por Marietina » Dom 10 Feb, 2019 17:48

Si tienes el número de reserva desde la web con eso y tu mail puedes descargarte la misma documentación que te envían ellos

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por ALBARRAN » Dom 10 Feb, 2019 17:59

Marietina escribió:Si tienes el número de reserva desde la web con eso y tu mail puedes descargarte la misma documentación que te envían ellos
¿Donde? Me he dado de alta en my Disney Irlanda y he metido el número de reserva y la veo pero no existe ningún sitio donde pueda enviármelo o imprimirlo, he llamado a Disney y me han dicho que el pdf que me envían no lo puedo sacar de ningún sitio.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por Marietina » Dom 10 Feb, 2019 22:35

ALBARRAN escribió:
Marietina escribió:Si tienes el número de reserva desde la web con eso y tu mail puedes descargarte la misma documentación que te envían ellos
¿Donde? Me he dado de alta en my Disney Irlanda y he metido el número de reserva y la veo pero no existe ningún sitio donde pueda enviármelo o imprimirlo, he llamado a Disney y me han dicho que el pdf que me envían no lo puedo sacar de ningún sitio.

Yo hice la reserva con oferta fracnesa y juraría que desde ahí me la descargué... ahora están en mantenimiento, en cuanto pueda me conecto y miro donde.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por gumma » Lun 11 Feb, 2019 14:25

ALBARRAN escribió:
gumma escribió:A mí en octubre me tardo tres días en llegar, estaban teniendo problemas en el sistema. Tranquila que llegará ;)
Pero ¿te avisaron que tenían problemas?, he vuelto a llamar y me ha tocado el mismo de la anterior vez y dice que el problema lo debo de tener yo, me da una pereza enorme crearme otro mail pero veo que no me queda otra

Escribí un email y me contestaron eso.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por Marietina » Lun 11 Feb, 2019 22:36

Vale, es cierto, no se puede descargar. Pero puedes pasarlo a PDF desde ahí y contiene la misma información que el PDF. Necesitas el número de reserva y los apellidos de quien la hiciera.

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: No me llega reserva y no encuentro solución

Mensaje por ALBARRAN » Mar 12 Feb, 2019 07:47

Marietina escribió:Vale, es cierto, no se puede descargar. Pero puedes pasarlo a PDF desde ahí y contiene la misma información que el PDF. Necesitas el número de reserva y los apellidos de quien la hiciera.
Gracias por las molestias en arreglarme el problema, de todos modos ayer me llegó. 48 horas después

Responder