El hotel abrirá sus puertas a finales de 2015 y será una opción más para familias numerosas porque tendrá algunas habitaciones para 5 personas.

No dispondrá de piscina aunque sí de zona infantil cubierta, desayuno con platos calientes y wifi gratis.

MaryPoppins77 escribió:No veo las fotos
Jajajaja....será éso!King_of_the_heart escribió:MaryPoppins77 escribió:No veo las fotos
Te huyen Mary te huyen!
MaryPoppins77 escribió:Jajajaja....será éso!King_of_the_heart escribió:MaryPoppins77 escribió:No veo las fotos
Te huyen Mary te huyen!
O que dicen: y tu para que quieres vernos, para cotillear? Si ya tienes hotel!!

Moisés escribió:Otro aspecto mejorable es el transporte al parque. No conozco las condiciones de otros hoteles asociados, en este viaje como en el anterior nos alojamos en el Cheyenne para nuestros días en la magia. Pero el transporte gratutito del B&B deja a sus huéspedes en el parking de visitantes del parque. Es decir, que no te deja ni te recoge en la parada situada frente a la estación de tren. No es que sea un gran inconveniente, pero no hay marquesina ni ninguna parada acondicionada para las inclemencias climatológicas en la zona de carga y descarga de pasajeros en la que para el transporte del hotel.
cofamio escribió:Yo también lo tengo reservado.....solo que yo iré más tarde en Diciembre.....y a mí me gustaría saber para aquellos que ya hayan ido.....tienen máquinas expendedoras??? Lo digo más que nada x algún refresco a deshoras y demás....
Marietina escribió:Hay una sala de juegos y ahí hay máquinas
cofamio escribió:Yo tb lo he leído....pero x los comentarios parece ser que no hay que andar mucho xq están pegados el uno al otro, entonces la gente se baja en el exploresrs y en dos pasos esta en él b&b
Marietina escribió:Los autobuses creo que súper temprano es el 54 y a las 7 o incluso antes hay. El desayuno bajas cuando quieres de 7 a 11 sin papelitos ni prereserva de hora aunque en fechas de alta afluencia te recomiendan unas franjas horarias para desayunar. De 9 a 10 está petado.
De la consigna ni idea. Nosotros al tener pase anual usamos la del parque.

Naibor escribió:Nosortos lo hicimos varias veces; bajarnos en el Explorer e ir andando al B&B, está a 3 minutos escasos, unos 200m de puerta a puerta.
Y también coger el bus en la parada del Explorer, en una ocasión que vimos salir el bus de la parada del B&B (con lo cual el próximo pararía en 15 minutos), nos fuimos andando al Explorer y lo cogios allí, ya que es la primera parada.
Peter89 escribió:Charlotte escribió: Respecto al bus, que sea el último a la ida está genial, porque aunque no tengas sitio para sentarte, llegas al parque en un plis plas. A la vuelta todavía no he entendido que pare en el Explorers y pase por delante de este sin parar... me estoy planteando bajarme este año en la del Explorers y recorrer el caminito que hay, ya veremos![]()
Tiene una tienda Disney y unas vistas preciosas, en resumen, una buenísima opción para los que vamos con presupuesto ajustado.
Me interesa bastante, si lo haces por favor cuentanoslo![]()
Marietina escribió:Os escribo desde el B&B. Los croissants siguen estando y han mejorado y mucho la calidad del café. El desayuno es poco variado pero de bastante calidad para lo que suelen ser estos hoteles.
Confirmo lo de los autobuses la gente es muy bruta.