Es por saber si alguien estuvo el año pasado y el precio de las mismas y que tipo de detalles ponen ahora. Si disponeis de fotos me gustaria verlas. Muchas gracias a todos en este foro tan magnifico.
Habitaciones decoradas de Navidad
-
Broceliande4
- PLUTO
Habitaciones decoradas de Navidad
Hola compañeros de la Magia!!!!! Estamos planeando ir al hotel Disneyland este mes de noviembre y queremos preguntar acerca de las habitaciones decoradas de Navidad que hay en este hotel y tambien en el hotel New York, (en este ultimo estuvimos un año con ese tipo de habitacion ).
Es por saber si alguien estuvo el año pasado y el precio de las mismas y que tipo de detalles ponen ahora. Si disponeis de fotos me gustaria verlas. Muchas gracias a todos en este foro tan magnifico.
-
Inmadisney
- DONALD/DAISY
Re: Habitaciones decoradas de Navidad
Hola, nosotros acabamos de hacer una reserva para el Hotel Disneyland en diciembre. Vamos tres noches en una habitación estándar para cuatro más un bebé y me dijeron que la habitación decorada consistía en un árbol de navidad, guirnaldas y regalos que son un peluche, dos tazas y una caja de bombones. El precio que me dieron es de 270 euros por toda la estancia.
Esta información es muy reciente, hicimos la reserva el pasado sábado
Esta información es muy reciente, hicimos la reserva el pasado sábado
-
Broceliande4
- PLUTO
Muchas gracias Inmadisney por tu informacion.
-
Inmadisney
- DONALD/DAISY
No las merece, para eso estamos!
-
Buzzligthyear
- PLUTO
Hola a tod@s
Y para el new York ?
Y para el new York ?