Santa Fe o Cheyenne

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Aranxa13

Santa Fe o Cheyenne

Mensaje por Aranxa13 » Sab 19 Ago, 2017 10:16

Buenaas!! Tengo una duda entre esos dos hoteles. Vamos dos adultos y dos peques de 12 y 7 años. he estado viendo fotos del Santa Fe y veo que hay diferentes decoraciones. Una simplemente tiene la colcha de Cars y la otra ( que tienee pinta de ser más nueva) con sus dos conos de lámparas, como más ambientado. Entonces no se si es que estan asi todas y las otras fotos son las antiguas o es que hay dos tipos y te puede tocar la "más feita". Si es asi creo que me decantaría por el Cheyenne.
Espero que podais resolverme esta duda!!
Muchas gracias!!! :diosmio :boing

cofamio
MICKEY/MINNIE

Re: Santa Fe o Cheyenne

Mensaje por cofamio » Sab 19 Ago, 2017 11:24

Las habitaciones del Santa Fe están todas reformadas. Están decoradas con motivos de la peli de caras, con su colcha de cara, los conos de lámparas y demás. El cheyenne está decorado con motivos de woody y jessy de toy story pero el hotel está de reformas así que igual desluce un poco depende de la época en que vayas, aunque no se cuando acaban las reformas....ya un poco lo que valores vayas a uno y a otro será genial

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 19 Ago, 2017 14:25

Como te dicen en el Santa Fe todas las habitaciones estan reformadas y decoradas igual, nosotros hemos ido dos veces después de la reforma por que la primera vez nos gustó más de lo que creíamos, las habitaciones están miu bien y paseando por las callecitas puedes encontrar un volcán, un captus gigante, una serpiente, una estructura como de cemento que es un pequeño mirador con forma de sepiente, vamos...que está muy bien. Al Cheyenne fuimos dos veces antes de la reforma y este verano hemos vuelto a habitación reformada y me he vuelto a reenamorar de este hotel, me ha parecido más bonito todavía que antes, desde la recepción al bar, a las calles, la rosaleda, y las habitaciones nuevas que son muy bonitas y tienen aire acondicionado (el Santa Fe tiene ventilador de techo), me encanta pasear por sus calles y por la noche es una preciosidad. En cualqueira de los dos que elijas te encontrarás agusto, pero yo elegiría habitacion reformada del Cheyenne, el ambiente del Cheyenne te sumerge en otro mundo, me encanta.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 19 Ago, 2017 15:21

He ido dos años seguidos al cheyenne y la habitacion de mal en peor tras la reforma, no se si tuvimos mala suerte, pero no nos funcionava la tv, y tuvimos toda la estancia una mata de pelo incrustada en la ducha.
El colchon nuevo no me parece nada comodo,muy fino y duro para lo que estoy acostumbrado.
Todos los dias perder tiempo en quejarnos y notificarlo,y ni arreglaban ni limpiaban la bañera,ningun dia lo hicieron.Ademas las habitaciones bajas dan a la calle y el personal de limpieza dejaba las cortinas abiertas y se veia TODO lo que llevabamos, esto ultimo este año consegui arreglarlo dejandoles una nota al personal,que amablemente me hizo caso.
El cheyenne me parece mas acogedor pero esta experiencia me a hecho tacharlo de la lista totalmente, viendo que no conseguia mas que me regalasen comidas,fast pass,pero no arreglaban el limpiar la dichosa bañera
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Borrufa
PLUTO

Mensaje por Borrufa » Sab 19 Ago, 2017 17:44

yo no he ido nunca al Cheyenne, pero fui hace dos años al Santa Fe y no me gustó. Lo elegimos porque esta ambientado en CARS y a mi hijo le gusta mucho Rayo Mc Queen. Tube una mala experiencia, fuimos a principios de octubre y estaba lleno de gente, para desyunar te volvias loco para tener mesa, tenias que hacer cola para coger cosas para el desayuno. y se terminaban muy rapido. La comida de la cena, que es buffet, tampoco me gustó mucho, no habia mucha variedad y para los niños poca cosa, y aunque teniamos hora para la cena siempre haciamos cola, no habia mesas. En la hábitacion hacia frio, las señoras de la limpieza se dejaban la ventana abierta y cuando llegabas a las 8 de la noche estaba todo helado y el baño ni te cuento, habia unas baldosas rotas y se veian las tuberias de la bañera. Si te duchabas pasabas mucho frio. En fin, tube muy mala experiencia y no voy a volver nunca a este Hotel. Pero esta es mi experiencia y hay gente que ha tenido mejor suerte.

Ladurmiente78
PLUTO

Mensaje por Ladurmiente78 » Sab 19 Ago, 2017 22:34

Nosotros hemos estado en los dos y ambos,de forma diferente,tienen su encanto. En diciembre del 2014 estuvimos en el Santa fe con los críos 3 años y 19 meses,nos gustó mucho. Este junio en el cheyenne con 6 y 4 años,este nos ha encantado la ambientación. Ambos son un caos a la hora del desayuno y la variedad de las cenas tampoco es para tirar cohetes. La distancia al parque es la misma.
El viaje de junio lo cogí,gracias a los consejos este fabuloso foro, llamando a Disney y pidiendo oferta de uk y me ofrecían habitación reformada con cama doble y cama nido y pedí cambiar a dos camas que era el mismo precio e íbamos a estar mejor. En Santa fe son todas de dos camas. Cars o vaqueros,ese es el dilema

amelie
PLUTO

Mensaje por amelie » Mié 06 Feb, 2019 13:39

Hola!!!
¿Qué diferencias puede haber hoy en día entre estos 2 hoteles? He leído que son similares en cuestión de servicios, distancia al parque... entonces, ¿lo único en lo que se diferencian es en la tematización? Si pudierais aconsejarme..
Y otra duda, actualmente están las habitaciones de los 2 hoteles renovadas, ¿verdad?
Muchas gracias.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mié 06 Feb, 2019 16:23

Hola,
Ambos están renovados, el Cheyenne más recientemente.
Santa Fe: calefacción por radiadores y ventiladores para verano
Cheyenne: A/A frío-calor

Las habitaciones son del mismo tamaño
El buffet de santa fe es tex mex
El buffet del Cheyenne es tipo barbacoa o americano.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Responder