Aparthotel Residence du Parc ***

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Maestre

Aparthotel Residence du Parc ***

Mensaje por Maestre » Sab 11 May, 2019 22:34

Buenas a todos! El próximo 31 de Julio voy a viajar a Paris para ir a Disneyland, y necesito ayuda sobre estos apartamentos... Salvada mi duda de cómo bajar desde el aeropuerto CDG hacia la zona de Val d'europe (voy a usar el método económico de ir a Torcy y luego rer), me preguntaba si alguien que se haya hospedado aquí me pudiese ayudar. Estoy mirando varios apartamentos con cocina y estoy entre el "Residhome", "Hipark by adagio" y este que menciono en el título, este último es el más económico pero a su vez es el que me cae más lejos tanto de Disney como de la zona de val d'europe el cual me viene bien por el centro comercial que hay allí... me he puesto en contacto con ellos y me dice que existe un autobús (Ville Pep's línea N°43) que te lleva hacia Disney y hacia la zona de Val d'Europe pero me dicen que al menos para Disney solo entre semana... Veo por Google Maps que el parque me cae a unos 40 mint andando y la zona de val d'europe a unos 25 mint, alguien que sepa sobre estos apartamentos y moverse por la zona me puede indicar o darme algo de información sobre estos apartamentos que tal son y cual sería el transporte ideal o directamente lo descarto ya que por 150€ de ahorro no me merece la pena por la cercanía y facilidad de los otros dos apartamentos? Decir que no voy a alquilar coche y que nos vamos a sacar la Passe navigo en el aeropuerto, de ahí que mi método de ir de un sitio a otro es andando (tampoco quiero una caminata) o transporte publico.

Gracias por ponerme algo de claridad y perdón por el tocho!!

infinito
PLUTO

Re: Aparthotel Residence du Parc ***

Mensaje por infinito » Sab 11 May, 2019 23:25

Hola! nosotros hemos reservado en el Apartahotel Adagio Val D'Europe, es uno de los hoteles asociados Disney, está a 20m andando de los parques y tiene un autobús gratuito que también te lleva allí. Está muy cerca del comercial. Saludos mágicos!!!

Maestre

Mensaje por Maestre » Dom 12 May, 2019 00:26

infinito escribió:Hola! nosotros hemos reservado en el Apartahotel Adagio Val D'Europe, es uno de los hoteles asociados Disney, está a 20m andando de los parques y tiene un autobús gratuito que también te lleva allí. Está muy cerca del comercial. Saludos mágicos!!!
Sii eso he visto, el Hipark by adagio tiene bus gratuito hacia Disney y esta cerca del centro comercial, por eso estoy pensando reservar ahí aunque suba algo el precio por lo menos esta cerca de lo que me interesa... por eso preguntaba si el mencionado en el título estaba bien conectado con el transporte existente de la zona y si merecía la pena o no jeje

Gracias por contestar :D

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 13 May, 2019 20:45

Buenas!

Yo el año pasado me alojé en el Adagio. Iba normalmente andando al parque aunque tiene su autobús. El centro comercial a un minuto.
Este año he reservado en el hipark que está más cerca del parque, porque a mi me gusta ir andando y está un poco más lejos del centro comercial pero tampoco tanto.
De todos los hoteles y apartamentos de Val d´Europe el más cercano al parque es el Hipark.

Por si te sirve te dejo el vídeo que grabé andando del adagio al parque y en el camino se ve como pasamos por delante del Hipark.

También tengo el video en bus. El bus gratuito tiene 3 paradas: la primera en el Hotel Elysee, la segunda en el Adagio y la tercera en el Hipark.

Espero que puedan servirte. Por lo menos para hacerte también una idea del pueblo. :pooh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 14 May, 2019 06:01

¿que tal la experiencia en el Hipark?

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 14 May, 2019 07:48

asesorpc escribió:¿que tal la experiencia en el Hipark?
Buenas Octavio. La pregunta es para mi? Yo todavía no he estado. He reservado para este año pero no llego hasta final de Octubre. Me han hablado muy bien de él.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 14 May, 2019 16:16

Ahhhh, pues esperaremos por una videoreview maravillosa de las de ustedes.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 14 May, 2019 16:23

asesorpc escribió:Ahhhh, pues esperaremos por una videoreview maravillosa de las de ustedes.
:P ahí estaremos con todo a punto jeje. Gracias!!!

Responder