ED92
moshete escribió:Yo acabo de volver y decir que la habitaciones golden siguen estando igual de bien, aunque la atencion del personal, he tenido problemas con una de ellas aunque nada grave.
lo importante, mi piscina estaba cerrada y pregunte a mi recepcionista y me dijo que si no habia mucha afluencia en otro hotel me dejaban ir al gym y a la piscina y estuve en la piscina del New York,
no es algo habitual me comentaron que era por estar en la Golden pero ni idea, solo decir que disfrute la piscina de otro hotel jiji![]()
raf79 escribió:Alguno que haya estado en habitacion standard y en golden forest, realmente merece la pena pagar un poco mas por la golden?
leixea escribió:Hola,
Estoy ahora alojada en unaGolden Forest y aclarar que si que incluye un Hotel Fastpass por persona y dia.
El desayuno super tranquilo, en cambio para desayunar en la sala normal unas colas impresionantes.A mi me ha merecido la pena
asesorpc escribió:Si, Si y No. Secador hay en el baño de la marca Disneyland Paris, jeje. Gel y Champu tambien de la misma marca que el secador, jiji. Hojillas me suena que no, pero una hojilla de afeitar de esas de tirar la puedes llevar en la maleta.
VERANA escribió:Hola. Nos alojamos en HOTEL SEQUOIA del 23 al 28 de MARZO. HABITACIÓN EN LODGE: Querría saber que "accesorios, productos" me voy a encontrar: - Secador de Pelo (estoy casi segura que sí hay porque ya lo pregunté hace tiempo) - botecitos de Gel y Champu? - KIT DE AFEITADO (cuchilla y espuma), para los hombres??? Ya que no se pueden subir al avión las cuchillas, me gustaria confirmarlo. Si no, donde podemos comparlo?? gracias.
Ok. El caso es q en mi caso, si volviese (con ninos) prefiero estar dentro del edificio principalleixea escribió:Verana, una puntualización, las habitaciones Montana son las que están en el Edificio Principal, las Golden también, pero estás últimas tienen una serie de beneficios (Fastpass hotel, Desayunos en sala Golden Forest, meriendas y bebidas), lo demás las habitaciones son iguales todas.
leixea escribió:Hola, yo, por 72€ mas creo que si merece la pena las Golden Forest, por oa tranquilidad de los desayunos y los pequeños extras que tiene.
Respecto a los Lodges, como bien has dicho depende de donde te toque.
leixea escribió:DLP.SQL.GFC@disney.com
A mi me respondieron de este mail, pero es del Golden Forest Club
dlpboa escribió:Evidentemente, eso es cuestión de gustos. Yo prefiero los lodges mil veces. En las cabañas realmente tienes la sensación de estar en la montaña. Que salga el sol por la mañana y por la ventana veas los árboles delante, no tiene precio. Por la noche sí que está oscuro, pero los caminos sí que tienen algo de iluminación y es más que suficiente para llegar hasta las cabañas. Vamos, ue como digo, para gustos los colores.
Crisdimar escribió:Hola! Yo estuve en este hotel hace 4 años y me gustó mucho. Totalmente recomendable. Voy a repetir este mes y tengo una duda:
¿A qué hora cierra la piscina en septiembre? No he conseguido encontrar el horario por internet.
Un saludo.
asdre escribió:Crisdimar escribió:Hola! Yo estuve en este hotel hace 4 años y me gustó mucho. Totalmente recomendable. Voy a repetir este mes y tengo una duda:
¿A qué hora cierra la piscina en septiembre? No he conseguido encontrar el horario por internet.
Un saludo.
Yo tampoco he conseguido encontrarlos, ¿Alguien me da informacion? Voy del 12 al 16
oso1983 escribió:Nosotros hemos tenido la mala suerte que justo los dias que vamos esta la piscina cerrada, asi que nos quedaremos con las ganas de probarla.
Tenenos reservado una habitación estandar, (lodges) suelen estar muy lejos del edificio principal?