Disneyland Hotel

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Inmadisney » Dom 26 Ago, 2018 11:19

Hola!! Llevo sólo un par de días en el foro y me está resultando muy muy útil e interesante, soy fan incondicional de Disney.
Acabo de hacer una reserva para ir en diciembre, nuestro tercer viaje, con nuestros tres hijos, esta vez hemos elegido el Disneyland Hotel, además estando allí nuestro tercer hijo cumplirá un año y hemos reservado una tarta de cumpleaños. Tenemos incluida la media pensión Premium.
Os he leído los comentarios de este hotel, que no hemos estado nunca ni siquiera para visitarlo y me durgr la duda de si en el encuentro con los personajes en el Hotel habrá una persona con el photopass, estamos pensando si comprarlo o no, también si hay foto paz en la cena con personajes en el inventions, no sé si es cena o almuerzo con los personajes aquí. Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Ago, 2018 14:42

Buenas, en el encuentro con personajes si en el restaurante no
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Inmadisney » Lun 27 Ago, 2018 23:29

Perfecto, muchísimas gracias por la información!!! Saludos mágicos

Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Inmadisney » Lun 22 Oct, 2018 16:10

Hola!!! Es cierto que ponen detallitos para los niños en la habitación? Nosotros vamos a una estándar con dos camas dobles, dos adultos, dos niños y un bebé. Gracias!!! Saludos mágicos

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por asiva » Mar 23 Oct, 2018 11:32

Ponen chocolatinas a no ser que lleves ya varias veces yendo al hotel....

Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Inmadisney » Mar 23 Oct, 2018 14:19

Ok, gracias!!

Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Inmadisney » Mar 06 Nov, 2018 15:22

Hola, ayer comenzó la decoración navideña en el hotel con su tradicional casita de jengibre!!
Adjuntos
CAE31196-E474-4F5F-9900-6FFA62ACDBA8.jpeg
CAE31196-E474-4F5F-9900-6FFA62ACDBA8.jpeg (211.36 KiB) Visto 17989 veces

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por illumi85 » Mié 07 Nov, 2018 02:42

Hola, se sabe más o menos cuánto sale 4 noches en las habitaciones Castle Club? Por hacerme una idea..

Este año es muy precipitado, pero el año que viene queremos ir 5 días en navidad, por ver el parque en esa época.

Y mi novio me ha dicho que si o si en el hotel Disneyland, por si cuela el “ya que estamos...”

Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Inmadisney » Mié 07 Nov, 2018 14:11

La habitación castle club me parece que sólo se puede reservar por teléfono y son unos 500 euros más que la Classic

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por atph » Mié 14 Nov, 2018 11:39

Hall listo para celebrar la Navidad!!!

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

nenu78
Mensajes: 3
Registrado: Lun 10 Dic, 2018 13:53

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por nenu78 » Lun 10 Dic, 2018 14:03

¡Qué ganas de verlo en persona!

sicoju
Mensajes: 8
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 08:26

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por sicoju » Lun 01 Abr, 2019 08:31

Hola,es cierto que en el 2020 cierran el hotel para reforma??

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Abraax » Mar 09 Abr, 2019 17:02

sicoju escribió:Hola,es cierto que en el 2020 cierran el hotel para reforma??
Que yo sepa todavía no tiene fecha oficial de cierre, pero vamos seguro que hasta que no se inaugure de nuevo el New York este no se cierra. De todas formas no te preoucpes porque nos enteraremos mucho tiempo antes. Si no recuerdo mal, va a hacer una rematización de este hotel también, al igual que el New York, por lo que seguro que lo presentarán a lo grande.

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por illumi85 » Mié 10 Abr, 2019 01:50

Finalmente (sino pasa nada) volveremos a Disneyland en septiembre, por la temporada del Rey Leon (nuestro más mejor súper favorito)

En el anterior viaje, mi cari se me puso malo una tarde, un poco mareado y llegar al Sequoia fue un poco largo ( en su estado) e hizo como la de Lo que el viento se llevó, “cueste lo que cueste, la próxima vez nos quedamos en el hotel Disneyland.

Pues bien, yo le dije a ver si colaba lo del Castle Club, estos son los presupuestos que me han pasado... (SPOILER: No ha colado el Castle Club)

Opción 1
Hotel: ***** Disneyland Hotel
Tipo de habitación: Castle Club ( 2 camas dobles y vista al jardín)
Fecha de llegada: 15 Septiembre 2019
Fecha de salida: 19 Septiembre 2019
Número de personas: 2 Adultos
Tipo de paquete: 4 noches, 5 días con acceso ilimitado a los parques Disneyland y Walt Disney Studios + VIP Fastpass Ilimitado + Desayuno con personajes Disney + Gastos de gestión + Impuestos de nocturnidad

Presupuesto total: 4855.50€

Opción 2
Hotel: ***** Disneyland Hotel
Tipo de habitación: Castle Club vista al parque ( 1 cama kingsize )
Fecha de llegada: 15 Septiembre 2019
Fecha de salida: 19 Septiembre 2019
Número de personas: 2 Adultos
Tipo de paquete: 4 noches, 5 días con acceso ilimitado a los parques Disneyland y Walt Disney Studios + VIP Fastpass Ilimitado + Desayuno con personajes Disney + Gastos de gestión + Impuestos de nocturnidad

Presupuesto total: 5375.50€


Así que tiraré de habitación standar, ahora me asaltan mil dudas:

Cogeré Pensión Completa Premium, el tema desayuno es en el hotel? En uno de sus restaurantes? Es buffet o un desayuno rápido como en el parque?

La piscina y spa es de acceso libre o es solo para los Castle club?

Las habitaciones standar están solo en planta baja? Me ha gustado el rollo terracita para poder fumarme un cigarro (pa que os voy a engañar?)

Que restaurantes me recomendáis para premium?

Muchas gracias!

Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Arancha00 » Mié 10 Abr, 2019 07:59

El desayuno es en el hotel, y es tipo buffet, en el inventions. Respecto a lo de la terraza... en las habitaciones standar no l vas a tener, pero la ventana se abre. Si no se abre llamas a recepción y te la desbloquean para que la abras.
La piscina es de acceso libre para todos y el spa precio pago.
Con la P.C. premian yo no me perdería el walts, por supuesto los dos restaurantes del hotel, tanto el de carta como el buffet. El menú premium de chef remy está fenomenal también.
De todos modos, hazte cuentas y mira si en vez de coger P.C. coges MP te salen las cuentas y te vas a la castle. Tienes un salón privado para esa planta para desayunar, y bebidas y aperitivos todo el día, si algún día estáis cansados, podéis ver desde ese salón el illumination, el ascensor directo a la entrada del parque es una gozada. Y qué decir del vip fast pass? Véndele a tu chico todo lo que ganáis y organiza cenas románticas y a medio día comida rápida

guisante
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 17:07

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por guisante » Mié 10 Abr, 2019 12:40

Vaya, se me han roto un poquito mis sueños de ir al Castle Club jajaja Qué precios! Aunque en el fondo ya me lo imaginaba. Ojalá algún día pueda ir!

Respecto a lo que preguntas:

- Efectivamente como ya te han dicho por aquí el desayuno es Buffet en el restaurante Inventions. A veces dependiendo de la alfuencia también abren el salón del California Grill, el buffet es el mismo.
- Piscina y spa es de acceso para todos los huéspedes del hotel Disneyland, da igual en qué tipo de habitación estés.
- Las antiguas habitaciones estándar ahora se llaman superiores, pero siguen siendo las mismas. Y no, no tienen terraza sino ventana. De todas formas, por un precio algo superior puedes elegir Habitación Superior con Terraza localizada en la planta baja. La diferencia de precio no la sé.
- En cuanto a los restaurantes para premium... Bueno en mi opinión ya que se coge la pensión más cara hay que aprovechar e ir a los restaurantes exclusivos de la misma. Nosotros solemos coger media pensión porque en realidad sólo son unos pocos y con el resto 'perderías dinero' al ser de una categoría inferior. Nuestros favoritos son: Walt's (está en Main Street USA y si cogéis la hora apropiada y conseguís mesa cerca de la ventana podéis incluso ver la Parade desde allí), California Grill (para una velada romántica me parece ideal), Inventions (buffet con personajes) y si te gustan las princesas Auberge de Cendrillon. También tienes Buffallo Bill's (que es una cena espectáculo del oeste) y Café Mickey (también con personajes) pero de estos no te puedo dar mi opinión porque nunca he estado y he oído de todas las opiniones, hay gente que les encanta y otros que no disfrutaron demasiado. Lo que tengo claro es que entre Café Mickey y Inventions yo eligiría éste último. De todas formas el tema restaurantes es muy personal y depende mucho del plan que queráis. Otros restaurantes que me gustan mucho pero que no son exclusivos de la premium, sino que también están incluidos en la pensión plus, son Bistrot Chez Rémy (en Walt Disney Studios, el de Ratatouille) y Captain Jack's (está dentro de la atracción de piratas del Caribe). Me parece que son muy originales :)

Posdata: Coincidimos un día :lol: Nosotros vamos al hotel Disneyland el 19 de Septiembre para la Magic Run Weekend

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por illumi85 » Vie 12 Abr, 2019 23:38

guisante escribió:
Arancha00 escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Es un dineral (que si me sobrara el dinero pagaría encantada) pero además a ese precio hay que sumarle la pensión, el vuelo... se nos va mucho de precio.

Entonces el spa es de pago o no? Uno me habéis dicho que si y otro que no jajaja

Sobre qué hora me recomendáis reservar en el Walt’s para poder ver la parade desde ahí?

Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Arancha00 » Sab 13 Abr, 2019 09:00

illumi85 escribió:
guisante escribió:
Arancha00 escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Es un dineral (que si me sobrara el dinero pagaría encantada) pero además a ese precio hay que sumarle la pensión, el vuelo... se nos va mucho de precio.

Entonces el spa es de pago o no? Uno me habéis dicho que si y otro que no jajaja

Sobre qué hora me recomendáis reservar en el Walt’s para poder ver la parade desde ahí?
El spa es de pago a no ser que te alojes en la castle club o en una suite, en las fechas en las que vas a que hora es la cabalgata?

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por juliol » Dom 28 Jul, 2019 16:13

Sbeis si dejan algun detalle para los niñod en su cumplrañod en.la habitacion?
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por juliol » Dom 04 Ago, 2019 09:39

Estoy leyendo varias opiniones aqui y enytos lugares y me quedo con dudas.
Algunas dicen que tienes Hotel fastpass, yome ajolo en habit super estandard, no en el Castle.
Tb he leido que hay varios personajes por el hotel ( no hablo del Inventions, sino por el hotel)
Tienes que pasar por colas de registro cafa vez q entras y sales?
A que hora salen los personajes? Si desayuno a lad 7, para aprovechar EMT, los vere o no?
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por juliol » Lun 05 Ago, 2019 09:29

Al final, con la reserva hecha, modifico y me cambio al Sequoya. Tras leer opiniones, quitando de la ubicacion, creo q no me merece la pena pagar mas. Con lo que me ahorro puedo volver el año que viene
Imagen

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por asiva » Jue 10 Oct, 2019 11:51

Necesito ayuda alguno tiene el teléfono del hotel? Gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por asesorpc » Jue 10 Oct, 2019 14:42

Dirección: Rue de la Marnière, 77700 Chessy

email: dlp.dlh.front.office@disney.com

Teléfono: (33) 160 456 500

Categoria
ImagenImagenImagenImagenImagen
GPS:
48.87239 , -2.78391

esto son los datos que tenemos en https://disneyparistravel.com/disneylandhotel.html

espero no habernois equivocado, ese erá hace tiempo.

manuelbcn
Mensajes: 8
Registrado: Vie 06 Ene, 2017 17:27

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por manuelbcn » Dom 13 Oct, 2019 18:55

hola queria saber si durante la epoca de stars war hay personajes de ellos en el hotel

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por masmiles » Dom 13 Oct, 2019 22:12

manuelbcn escribió:hola queria saber si durante la epoca de stars war hay personajes de ellos en el hotel
No, no hay. Solo en los parques.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

javiergutierrez
Mensajes: 4
Registrado: Jue 19 Oct, 2017 21:07

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por javiergutierrez » Lun 21 Oct, 2019 08:38

Buenos días, unas dudas que tengo, veo que la decoracion que tienen en el hall es bastante chula para la epoca de navidad, merece la pena entrar y tomar algo en el hotel fantasia?
Ademas estaba pensando regalar a mi mujer un tratamiento en el SPA, merece la pena el que hay en el hotel disney?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Disneyland Hotel

Mensaje por Abraax » Lun 21 Oct, 2019 23:36

javiergutierrez escribió:Buenos días, unas dudas que tengo, veo que la decoracion que tienen en el hall es bastante chula para la epoca de navidad, merece la pena entrar y tomar algo en el hotel fantasia?
Ademas estaba pensando regalar a mi mujer un tratamiento en el SPA, merece la pena el que hay en el hotel disney?

Muchas gracias
Merece la pena verlo, aunque no vayas a tomar nada. De hecho en el hall no hay bar donde tomar nada, para eso tienes que ir a otra zona, que yo también visitaría la verdad.

Responder