¿Qué hotel prefieren los peques?

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
GGA
Mensajes: 2
Registrado: Vie 11 Jun, 2021 13:46

¿Qué hotel prefieren los peques?

Mensaje por GGA » Mié 23 Jun, 2021 21:43

Buenas noches, he estado en Disney muchas veces y ahora que tengo un hijo estoy deseando llevarlo  😍 y aunque aún me faltan un par de añitos para poder hacerlo, no puedo evitar estar al día de todas las noticias para ir preparando el viaje en mi cabeza 🙈 . La cuestión es que acabo de darme cuenta de que estoy pensando en los hoteles en función de mis gustos y en realidad no sé que es lo que más le llama la atención a un niño de entre 6 y 8 años. Vamos, que igual yo estoy ahorrando para ir al hotel Disney  y a él lo que le gustaría sería el Santa Fe...
¿Podeis darme alguna pista en función de la reacción de vuestros hijos?

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: ¿Qué hotel prefieren los peques?

Mensaje por klipendorf » Mié 23 Jun, 2021 23:07

Nadie mejor que tu conoce los gustos de tus hijos, con tematica de niños en estos momentos estan el Santa Fe basado en Cars, el Cheyenne en un pueblo del oeste que trata Toy Story, el Disneyland en las princesas, el New York con tematica de Marvel. Es cuestion de explorar informacion sobre los hoteles y pensar cual les gustaria mas.
Imagen

 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: ¿Qué hotel prefieren los peques?

Mensaje por Sar » Jue 24 Jun, 2021 09:21

Efectivamente, depende del gusto de cada niño y de lo que vayas a disfrutar del hotel...

Mi hijo tiene 7 y está como loco con Marvel, por ejemplo.

Yo he estado en el Sequoia y en Davy Crocket y, sin duda, para disfrutar del hotel y de las instalaciones me quedo con Davy Crocket, es una maravilla las cabañas en el bosque, la piscina es muuuuuuuuuuy divertida y bonita, tiene actividades, cuando yo fui tenía una pequeña granja... hay que llevar coche, pero para mi es el hotel ideal para niños.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¿Qué hotel prefieren los peques?

Mensaje por Audella » Vie 25 Jun, 2021 09:36

Ves fijandote durante todo este tiempo en cuales son sus pelis preferidas, con las que más disfruta o los personajes de los que más habla o recuerda ( cars, toy story, los heroes de marvel,...) , incluso las cosas que más le gusta hacer y verás como descubres qué hotel le gustaría más. A mi la tematica del Sequoya me gusta mucho, y el ambiente de bosque y montaña y tal vez, si a tu hijo le gustan peliculas como Robin Hood, si no ha visto Bambi aún, también le gustaría.
  ¿Sabes que? Incluso si le enseñas fotos y/o videos de los hoteles, te sorprende con una eleccion inesperada porque él encuentra algún detalle que le llame la atención que tú ni habrias imaginado, jejeje.

Responder