Cheyenne o Santa Fe

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
yuka70
DONALD/DAISY

Cheyenne o Santa Fe

Mensaje por yuka70 » Jue 20 Feb, 2014 07:22

Tengo bastante lío y no sé cual elegir :? .

Por una parte, me gusta más como está tematizado el Cheyenne, pero me da un poco de miedo el estado en el que puedan estar las habitaciones después de tantos años sin reforma.

El Santa Fe me gusta menos, pero al estar las habitaciones nuevas empieza a sumar puntos. además he leído que los desayunos aquí son un poco caóticos.

No conozco ninguno de los dos (las 2 veces que hemos ido hemos estado en el New Port y Sequioa)y no sé por cual decidirme.

Agradería muchisimo vuestros consejos. :flor

pipi_pan
DONALD/DAISY

Re: Cheyenne o Santa Fe

Mensaje por pipi_pan » Jue 20 Feb, 2014 09:03

Nosotros hemos estado dos veces en el Santa Fe, la última esta Navidad y la verdad es que las habitaciones han quedado muy bien. Además a mis hijos les encanta todo lo de Cars, así que imagínate.
En cuanto a los desayunos. Nosotros desayunábamos sobre las 7.30 y es verdad que hay mucha gente, sobre todo este último viaje, pero puedes servirte comodamente el desayuno y en ningún momento te encuentras que falte algo.
Nuestra experiencia ha sido muy buena ambas veces.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 20 Feb, 2014 09:04

Nosotros hemos estado dos veces en el Cheyenne, fue el priemero que visitamos y nos encanta como está tematizado, sin duda merece una visita aunque no estés alojada alli, tiene una rosaleda muy bonita, calles preciosas, un bar por la noche con musica en vivo (al menos las dos veces que fuimos nosotros), da gusto sentarte por la tarde en las mesas del Red Carter en el exterior y ver el ambiente de la calle. El Santa Fe no había llamado nuestra atención nos parecía más soso, pero en julio del año pasado decidimos probar aprovechando que ya estaba reformado y nos sorprendió muy gratamente, esta todo nuevo y muy bonito, en el exterior también está precioso, con vegateacion tiipo desierto, cactus, roca, un volcan, y hasta una serpiente enorme, nos gustó tanto que este año repetimos también en julio. Estuvimos dudando por que ya te digo que el Cheyenne también nos encanta, pero al final pudo el Santa Fe, todo está nuevo y reluciente y estuvimos muy agusto. Encuanto a los desayunos, también nos sorprendió ya que en vista de lo que habíamos leido y que era la primera vez que ibamos en temporada alta nos imaginábamos que habría mucho mogollon, pero desayunabamos sobre las 7.30 para aprovechar las horas extra y no estaban ocupadas ni en 10% de las mesas, no sabíamos si sería por que había parte del hotel cerrado por la reforma y había menos gente, pero nos dijo la chica de recepción que si bajabamos antes de las 8, podíamos ir a la hora que quisiesemos (y era julio del 11 al 14). No se site he ayudado, por que nos gustan los dos, pero al menos elijas el que elijas puedes estar tranquila, nosotros hemos probado los dos y nos encantan.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

yuka70
DONALD/DAISY

Mensaje por yuka70 » Jue 20 Feb, 2014 17:02

Muchas gracias por las respuestas!!!
Creo que me inclinaré por el Santa Fe por estar recien reformado....aunque al estar cerca nos pasaremos por el cheyenne para verlo.

No me hago a la idea de las distancias, viendo los planos parece que están bastante cerca del sequoia. Realmente, hay mucha más distancia hasta el parque andando que si te alojas en en Sequoia?

furt2
PLUTO

Mensaje por furt2 » Jue 20 Feb, 2014 20:09

Andando del Cheyenne al Santa Fe puede haber un minuto cruzando el rio por el puente, eso digamos de la parte mas cercana de ambos hoteles, desde el edificio principal del Cheyenne, donde estan la recepción, el restaurante, el bar y la tienda al edificio principal del Santa Fe, cruzando por ese mismo puente puedes tener 5 minutos.
Lo mismo desde cualquiera de estos hoteles al Sequoia, unos cinco minutos andando por el camino de este rio, igual algo menos desde el Santa Fe ya que está en la misma orilla que el Sequoia. Para mi son insignificantes.

yuka70
DONALD/DAISY

Mensaje por yuka70 » Vie 21 Feb, 2014 09:46

Una pregunta un poco tonta :oops: ;) En el Santa Fe, hay ascensor?

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Vie 21 Feb, 2014 11:19

No te puedo decir. Son como edificios independientes que como mucho tienen primera y segunda planta. Nosotro las dos veces que hemos estado nos ha tocado en la planta baja así que es algo en lo que no he pensado.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 23 Feb, 2014 09:33

menos un edificio, es palanta baja y primera planta, no hace falta ascensor, a no ser que vayas con niños pequeños y lleves carrito, pero entonces ponlo en las observaciones al reservar.

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Mar 04 Mar, 2014 09:50

Nosotros hemos estado en los dos, y aunque es cierto que el Santa Fe está renovado y todo muy nuevo... la tematización del Cheyenne es incomparable. Este año nuestro presupuesto es limitado y aunque queríamos ir a otro hotel repetimos en el Cheyenne, que a nuestros hijos les chifla :boing

Responder