Mil dudas David Croquet Ranch

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
baby_bcn
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Vie 29 Abr, 2016 06:59

Mil dudas David Croquet Ranch

Mensaje por baby_bcn » Mar 03 May, 2016 17:25

Hola a todos!! Sigo preparando mi viaje a la ilusión y entre una de l'asil dudas que tengo ahora mismo es que el hotel que hemos es cojido es el David Croquet que es el único que no entra desayuno pero sabéis si cojo por ejemplo pensión completa plus si entraría en este caso? Imagino que si pero también me gustaría saber si hay que hacerlo obligatòriament en el hotel o puedo ir al parque. Hemos cojido coche de alquilar para los traslados así que no hay problema. Mil gracias!!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Mil dudas David Croquet Ranch

Mensaje por masmiles » Mar 03 May, 2016 17:37

Si contratas un plan de comidas os entraría el desayuno. Pero este no es como en el resto de hoteles, es un "picnic" que tienes que recoger por la mañana en unos kioscos repartido por el Ranch y el desayuno se hace en la cabaña. No es posible cambiar este desayuno por uno en el parque.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

baby_bcn
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Vie 29 Abr, 2016 06:59

Re: Mil dudas David Croquet Ranch

Mensaje por baby_bcn » Mar 03 May, 2016 21:04

Muchas gracias por el aporte! :boing

baby_bcn
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Vie 29 Abr, 2016 06:59

Re: Mil dudas David Croquet Ranch

Mensaje por baby_bcn » Dom 08 May, 2016 21:57

Alguien que haya ido recientemente me puede decir como es el desayuno y que entra?? Gracias!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Mil dudas David Croquet Ranch

Mensaje por dlpboa » Jue 12 May, 2016 09:54

baby_bcn escribió:Alguien que haya ido recientemente me puede decir como es el desayuno y que entra?? Gracias!
Yo estuve el año pasado y es bastante completo. Te dan unas cestas con leche, cacao o café, pane, mantequilla, mermelada, croissants, nocilla, zumo, ... Vamos, que con hambre no te quedas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder