Hotel Santa Fe

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Merrycu » Mié 17 Oct, 2018 13:52

Holaaa, nos alojamos en el Santa Fe 3 noches en febrero. Vamos con 2 niños de 3 y 5 años. Tenemos pensión completa estándar. Las comidas las haremos en el parque. Y las cenas he pensado la primera en el hotel porque estaremos muy cansados ya que es el día de llegada, la segunda en Billy Bob, y la tercera no sé qué hacer. Si repetir en Billy Bob o en el buffet del hotel otra vez. Donde se come mejor?

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por mlopezsa » Mié 17 Oct, 2018 14:27

Hola, Yo iría al Billy Bob o al Buffet del Cheyenne.
El Santa Fe no nos termina de gustar, porque es comida tipo tex-mex.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Merrycu » Mié 17 Oct, 2018 14:59

Ok, muchas gracias. Igual pruebo en el cheyenne. En verano estuvimos justo en ese hotel, pero sólo hacíamos allí los desayunos. Al ser verano echábamos el día completo en el parque. Así que igual es buena idea probar el buffet del cheyenne. Yo decía solo lo de cenar en el Santa Fe por la comodidad de estar ya allí para dormir y no salir con el frío...

rakeocagonzalez
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 08:14

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por rakeocagonzalez » Mié 17 Oct, 2018 15:10

Yo estuve hace 3 semanas en el Santa Fe y cené 2 de las 4 noches que estuvimos en el Cheyenne. Nos encantó! Hay un arroz frito y un pollo que es para chuparse los dedos!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por mlopezsa » Mié 17 Oct, 2018 18:27

Estan al lado, y puedes pasar de uno a otro por un puente que hay sobre el río que los separa, sin necesidad de dar toda la vuelta
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Merrycu » Mié 17 Oct, 2018 21:28

Pues nada probaremos el cheyenne. Cada día en un sitio y listo.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por gumma » Jue 18 Oct, 2018 07:40

La verdad es que son primos hermanos, la mayoría de las cosas son las mismas. Es cierto que en la cantina hay más comida texmex pero la mayoría de cosas es exactamente igual.
Yo, si estáis alojados en el santa Fe, iría a la Cantina, sin duda.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Merrycu » Vie 19 Oct, 2018 08:32

Creo que haré lo que me dices gumma, si no se llevan mucho me quedo en el del hotel dos noches. Más que nada por la comodidad de estar cerca de la habitación. Porque será el 8-11 de febrero. Y no me imagino la rasca que debe hacer allí

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por gumma » Vie 19 Oct, 2018 14:03

Merrycu escribió:Creo que haré lo que me dices gumma, si no se llevan mucho me quedo en el del hotel dos noches. Más que nada por la comodidad de estar cerca de la habitación. Porque será el 8-11 de febrero. Y no me imagino la rasca que debe hacer allí

Claaaro. Pero sin duda, así cenais y al cuarto. Cuando hemos estado alojados en el santa Fe hemos cenado en la Cantina y hay muchísima variedad, ya veréis. De hecho en el Chuck Wagon Café, en el Cheyenne, echamos de menos el mostrador de fajitas y burritos de la Cantina.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por adrianjesus » Dom 21 Oct, 2018 15:47

gumma escribió:
Merrycu escribió:Creo que haré lo que me dices gumma, si no se llevan mucho me quedo en el del hotel dos noches. Más que nada por la comodidad de estar cerca de la habitación. Porque será el 8-11 de febrero. Y no me imagino la rasca que debe hacer allí

Claaaro. Pero sin duda, así cenais y al cuarto. Cuando hemos estado alojados en el santa Fe hemos cenado en la Cantina y hay muchísima variedad, ya veréis. De hecho en el Chuck Wagon Café, en el Cheyenne, echamos de menos el mostrador de fajitas y burritos de la Cantina.

superciertissssimo.nosotros la ultima vez estubimos en la cantina y la verdad nos sorprendimos para bien.habia leido de todo pero a nosotros nos gusto y mucho
Imagen

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por infinito » Dom 21 Oct, 2018 18:19

Hola! Nosotros estuvimos el año pasado en el hotel Santa Fe, y todo correcto, la habitación limpia, cómoda... y la Cantina fenomenal, nos gustó mucho, los desayunos y las cenas, las comidas las hicimos en el parque. Dentro de un mes justo, estaremos alli otra vez!! que larga se me está haciendo la espera...
Saludos Mágicos

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Campa75 » Lun 19 Nov, 2018 17:28

He leido por el Facebook, que en el hotel tienes una bebida caliente por noche con la tarjeta de la habitacion. ¿Sabeis si es cierto?¿Se puede tomar cuando por la mañana o solo por la noche?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por asesorpc » Mar 20 Nov, 2018 08:29

Yo eso no lo he visto nunca, lo que si tienes son calentador de agua en las habitaciones, eso si sobritos de te no, pero te llevas uno para la primera noche y ya al día siguiente los coges del desayuno.

Evamaria
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 15:25

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Evamaria » Mié 21 Nov, 2018 09:21

Yo en el sequoia la tenía, vamos q estuve la semana pasada y había máquina de hielo y un café x tarjeta

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por infinito » Jue 22 Nov, 2018 22:55

Hola!! Mi familia y yo estamos alojados en el Santa fe. Ayer x la noche con la Magic Pass nos sacamos gratis cada uno una bebida caliente (infusion, café con leche) de una máquina que hay en el edificio de al lado. Podemos sacar una x dia y x persona. Saludos desde la magia!!

AnHell
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 May, 2018 06:14

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por AnHell » Mié 26 Dic, 2018 21:54

Buenas noches, iremos toda la familia en mayo del año que viene, y tengo alguna pregunta, aún después de haberme leído cuatrocientas páginas del foro. Mis niños no se duermen sin su "colacao" de buenas noches, alguien me puede sugerir cómo lo puedo hacer? Hay microondas cerca de las habitaciones o algo así?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por gumma » Mié 26 Dic, 2018 22:33

No, no hay. Lo único en el bar que os preparen un batido caliente... Aunque con lo que uno anda en Disneyland te aseguro que se dormirán casi antes de cenar ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

AnHell
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 May, 2018 06:14

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por AnHell » Mié 26 Dic, 2018 23:11

El batido es otra opción, gracias

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por tinerdani » Vie 28 Dic, 2018 18:07

También puedes llevar sobres de Cola Cao desde aquí y comprar vasos de leche caliente por la noche. En el hotel o en el McDonald's por ejemplo... Si compras la leche también te dejarán calentarla en el buffet del hotel...

Oscar12
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 15:07

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Oscar12 » Mar 08 Ene, 2019 18:14

Buenas tardes, quería saber si hay secador en el baño, en algunos sitios he leído que sí, pero son comentarios antiguos y no sé si entodas las habitaciones. Por otro lado, podría ver en algun sitio fotos del baño?

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por CarolDisney » Mar 08 Ene, 2019 22:00

Si k hay, yo estuve en enero del año pasado y si. Con respecto a las fotos en la web de Disney
Loka x Disney!!!!!

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Merrycu » Vie 18 Ene, 2019 23:07

Buenas noches, me podéis decir alguien que haya ido recientemente al Santa fe si hay secador de pelo en las habitaciones?
Gracias de antemano

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por CarolDisney » Sab 19 Ene, 2019 09:42

Si k hay!!!
Loka x Disney!!!!!

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Merrycu » Sab 19 Ene, 2019 15:42

Muchas gracias, un trasto menos que tengo que echar

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por mlopezsa » Mar 22 Ene, 2019 14:31

Merrycu escribió:Buenas noches, me podéis decir alguien que haya ido recientemente al Santa fe si hay secador de pelo en las habitaciones?
Gracias de antemano

Sí que hay, pero es flojillo.
Si tienes pelazo mejor llévate el tuyo...
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Merrycu » Mar 22 Ene, 2019 22:22

Ainssss,entonces me parece que lo tendré que echar porque mi princesa tiene pelazo, pelazo.
Gracias

DetallesConAmor
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mié 13 Mar, 2019 12:50

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por DetallesConAmor » Lun 18 Mar, 2019 09:35

Me gustaría saber si hay muchos enchufes en las habitaciones. Es que estoy pensando en llevarme un ladrón, porque me agobia el pensar en no poder cargar todo por las noches. Serían 2 moviles, la GoPro, 2 baterías externas, el palo selfie bluetooth, y alguna cosa mas que seguro necesitaremos cargar. Gracias

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por eduenfflo » Lun 18 Mar, 2019 10:15

DetallesConAmor escribió:Me gustaría saber si hay muchos enchufes en las habitaciones. Es que estoy pensando en llevarme un ladrón, porque me agobia el pensar en no poder cargar todo por las noches. Serían 2 moviles, la GoPro, 2 baterías externas, el palo selfie bluetooth, y alguna cosa mas que seguro necesitaremos cargar. Gracias
No hay demasiados.... Mejor llevatelo porque son muchas cosas para cargar
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

frangbarquilla
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 12:04

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por frangbarquilla » Mar 02 Abr, 2019 19:16

Hola!
Estermos alojados ahora en Semana Santa en el Santa Fe. Sabeis alguno cual es el camino más rapido para ir andando del hotel al parque?
Es que viendo el mapa, nose si se puede atravesar por el New York o hay que andar por la carretera hasta la rotonda que se ve.
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por asesorpc » Mar 02 Abr, 2019 20:25

El paseo es superagradable. Segun sales de desayunar vas al fondo hacia el rio. Veras el Hotel Cheyenne al otro lado, pues bordenado el rio llegas en 10 minutos al Village, siendo lento.

frangbarquilla
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 12:04

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por frangbarquilla » Vie 05 Abr, 2019 19:41

Muchas gracias!!
Pues a ver que tal!! Ya nos queda poco!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por masmiles » Mar 04 Ago, 2020 06:34

El hotel Santa Fe abrió de nuevo sus puertas ayer Lunes, 3 de Agosto 2020.

https://dlpboa.com/forodisney/viewtopic.php?f=7&t=11027
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marina
Mensajes: 6
Registrado: Lun 01 Feb, 2021 12:20

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Marina » Vie 12 Mar, 2021 11:00

Buenas a tod@s! vamos al hotel santa fe en junio (esperemos que todo vaya bien y no tengamos que anular...) y veo que hay unos 50 euros de diferencia aprox de precio entre las habitaciones según la distancia con la recepción. ¿Sabes si merece la pena pagar más, hay mucha distancia entre ellas...?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por asesorpc » Vie 12 Mar, 2021 20:01

Para mi no vale la pena, son todas iguales. 
Es que si usas el bus pues te queda mas cerca las cercanas a recepción, cerca es 1 minuto.
Si prefieres ir caminando al parque tras desayunar en un apaseo superagradable bordenado el rio, pues si estas en recepción de queda mas lejos, aunque tienes de todas formas si estas en el rio ir a al edificio principal a comer.

Resumiendo, las habitaciones son iguales y no vale la pena ni en Santa Fe ni en Cheyenne. Los otros hoteles si es ya a considerar.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por binido » Mié 17 Mar, 2021 12:19

Como dice asesorpc, no vale la pena pagar esos 50 euros más por la "distancia", mejor te los gastas en compritas jajajajajajaja  :pooh

judas20
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Dom 03 Oct, 2021 19:27
Ubicación: bilbao

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por judas20 » Lun 04 Oct, 2021 20:37

Oye sabéis si en las habitaciones hay nevera? muchas gracias
Enero 2022 : Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por asesorpc » Mar 05 Oct, 2021 08:32

nevera solo en el New York y en las zonas Compas Club del Newport y Golden Fores del Sequoia

Eso si si la ncecesitas por medicamentos en recepción tienen unas para esos menesteres

jurr
Mensajes: 8
Registrado: Sab 23 Abr, 2022 20:22

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por jurr » Vie 27 May, 2022 08:41

Hoola...
Este hilo está un poco paradillo pero a ver si tengo suerte y me podéis echar una mano. EL mes que viene iremos a Disney tres días y medio con mis hijos y mi marido.Tenemos reserva para 3 noches en el Hotel Santa Fe con regimen PC Standard. Mi duda es la siguiente; ya he hecho algunas reservas para comidas cenas atraves de la app y llamanando..pero sabeis lo complicado que está este año el asunto y no he cogido del todo a mi gusto( me hubiese gustado coger en Chez Remy..e imposible y otros que si he conseguido..unos horarios malisimos).En fin, la cosa es que como el primer día entraremos al medio día después de hacer el check-in iremos raudos y veloces para comer en el parque...espero que mis niños no estén muy caninos...a la noche pensaba recogernos pronto por ser el primer dia y el cansancio del viaje y así poder madrugar al día siguiente y entrar prontito. La cosa es donde cenar, tengo reserva en el Cape Cod pero a las 22h..me parece muy tarde...Tengo entendido que el Cape Cod es muchísimo mejor que la cantina del Santa Fe, pero no se si por comodidad seria mejor olvidarme del Cape Cod e irnos derechos a la cantina. ¿Si estamos alojados en el Santa Fe también tengo que reservar hora o podemos ir cuando queramos?...ains...cuantas dudas...otra opción es volver a llamar a Disney `para ver si ellos consiguen una hora mas temprana en el Cape Cod...no se...que lio...que me recomendáis??

Muchas gracias!!! :masmiles

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Cemar222 » Lun 30 May, 2022 23:08

Hola, todo lo referente a las comidas es muy personal y más con críos porque depende de muchos factores, les puedes llevar al mejor restaurante y puede que no lo aprecien por estar cansados o por preferir un bocadillo, como adulto mi opinión es que no hay color entre el Cape Cod y la cantina, son niveles muy distintos si a la Cantina le das un 5 el Cape es un 7, como adulto ni me plantearía cambiarlo, pero como ya he dicho con críos todo puede cambiar y eso la única que puede valorarlo eres tú, si piensas que van a estar que se caen y según se sienten van a plantar la cabeza sobre la mesa y luegos vas a tener que cargar con elllos pues cambia, que remedio, si al final cambias de plan mejor que llames para anular-reservar. Por mojarme un poco nosotros vamos este año solo con la pequeña mis otros hijos ya mayores no pueden, pues aunque tuviera que cargar con la pequeña, mi mujer y yo entre el Cape y Cantina cenamos si o si en el Cape. Aunque también te digo que ya en los últimos viajes no cenamos en los hoteles en más cómodo con los críos en los del Village y por supuesto comida en los del parque Chez y Captain no pueden faltar y este año tampoco faltarán jeje.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

jurr
Mensajes: 8
Registrado: Sab 23 Abr, 2022 20:22

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por jurr » Mié 01 Jun, 2022 08:58

Muchas gracias por tu sincera opinión Cemar 222,
Tomo nota!
En cuanto a lo de comer o cenar en el Chez Remy y Captains Jack, que mas hubiese querido pero ha sido imposible. Pese a que estuve pegada a la app el dia que abrieron las fechas de nuestro viaje y aunque llamé a Disney estaba todo cojidisimo.Eran dos de mis restaurantes apuntados para ir, pero ya digo que imposible.Hice la reserva a Disney tan solo dos meses antes de ir y es lo que tiene dejar las cosas para tarde  :diosmio .
En cuanto a lo de cenar o comer en el Village, si que me lo habia planteado pero no se que restaurantes están incluidos en nuestro plan de comidas standars y cuales están bien.He visto que hay pocos incluidos en el plan Standard y los que veo, por lo menos los de comida rapida no tienen muy buena pinta...¿Cuáles me recomendarías??
Muchas gracias!!

jurr
Mensajes: 8
Registrado: Sab 23 Abr, 2022 20:22

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por jurr » Vie 03 Jun, 2022 12:50

Muchas gracias!!

En realidad me he explicado mal...ahora desde marzo de 2022 los restaurantes que se pueden comer en Standar ,Plus o Extra-Plus son los mismos. Si, tenemos PC Standard, me refería a que no sabia que restaurantes entraban en el plan de comidas del Village. Con el Standard solo podemos comer una vez al día en mesa o buffet y otro en fast food,para que salga rentable(porque si lo planeas bien si que te sale rentable) he calculado comer en los de mesa/buffet en los mas caros que he podido reservar(algunos hay mas caros pero ha sido imposible pillar reserva); un día comeremos en The Wallts, otro en Cape Cody otro en Plaza Gardens, por tanto los de fast food también dejo los mas caros para dentro del parque para que me salga rentable( y bueno, porque he visto que son los que mejores reseñas tienen) como Hakuna Matata, Cafe Hyperion, Au Chalette de marionette y Cowboy Cookout barbecue...la duda era para el primer día que como llegaremos justo de tiempo al medio día mi duda era no ir a uno de los de fast food de dentro del parque y quizás comer en uno del Village porque nos pilla más cerca del hotel. Como de comida rapida solo está el New York Sandwich pues esa era un poco la opción...por lo que he leido es peor que los de fast food que he mencionado del parque pero si los peques tuvieran mucha hambre para cuando lleguemos pues nos iriamos a ese...Por otro lado los que tenemos planes de comida no me queda claro que podemos comer en los fast food, que nos entra...en los de mesa si que especifica que los que vamos con plan de comida(da igual si Standard o PLus o Exrtra plus porque se puede comer lo mismo en los tres casos) tenemos unos menus cerrados concretos, pero en fast food no..........

Coleridge
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 23:10

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Coleridge » Vie 05 Ago, 2022 10:38

Buenas! Sabéis si el Santa Fe tiene neverita en las habitaciones? Si fuera así, se pueden dejar cosas tipo pica pica y bebidas compradas fuera? Gracias!
2015 Disneyland Paris 3 días (Apartamento)
2016 Disneyland Paris 3 dias (Cheyenne)
2018 Disneyland Paris 4 dias (Apartamento)
2019 Walt Disney World 11 dias (Coronado Springs y All Star Music)
2022 Disneyland Paris 4 dias (Santa Fe)

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por J&R2017 » Vie 05 Ago, 2022 10:52

Coleridge escribió:
Vie 05 Ago, 2022 10:38
Buenas! Sabéis si el Santa Fe tiene neverita en las habitaciones? Si fuera así, se pueden dejar cosas tipo pica pica y bebidas compradas fuera? Gracias!

No, no tienen...
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

Coleridge
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 23:10

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Coleridge » Vie 05 Ago, 2022 22:00

J&R2017 escribió:
Vie 05 Ago, 2022 10:52
Coleridge escribió:
Vie 05 Ago, 2022 10:38
Buenas! Sabéis si el Santa Fe tiene neverita en las habitaciones? Si fuera así, se pueden dejar cosas tipo pica pica y bebidas compradas fuera? Gracias!

No, no tienen...
Pos ná, ya nos apañaremos je je. Gracias!
2015 Disneyland Paris 3 días (Apartamento)
2016 Disneyland Paris 3 dias (Cheyenne)
2018 Disneyland Paris 4 dias (Apartamento)
2019 Walt Disney World 11 dias (Coronado Springs y All Star Music)
2022 Disneyland Paris 4 dias (Santa Fe)

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por J&R2017 » Lun 08 Ago, 2022 08:55

qué remedio... 
Snacks que no necesiten frío y agua de las fuentes! eso es lo que haremos nosotros, vaya! 
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

Lorenoa29
Mensajes: 7
Registrado: Jue 19 Ene, 2023 19:49

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Lorenoa29 » Mié 01 Feb, 2023 20:28

Hemos pasado 3 días mágicos, el hotel es precioso y los buses pasan súper seguido hacia el parque cada 10 minutos o menos.
El desayuno en la Cantina muy correcto, huevos revueltos, baicon, salchichas, pan, yogures, bollería, gofres y bizcocho de Mickey, cereales, frutas... por la tarde de 19:30 a 22:30 en recepción se pone algún personaje para hacerse fotos y firmas.
Realmente merece la pena ya que nosotros apenas lo pisamos para dormir, ducharnos y desayunar , y creo que de todos es el mejor tematizado

Responder