Habitación para 4/5

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Avatar de Usuario
Leia
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Lun 25 May, 2015 14:51

Habitación para 4/5

Mensaje por Leia » Dom 13 Nov, 2016 20:49

Hola!! Volvemos a la carga y vamos a sacar los pases, concretamente el dream.

Mi problema es... somos 5, las mellizas tienen 3 años recien cumplidos cuando llegamos y encima son pequeñitas de tamaño en si.. Nosotros con una habitación de 4 nos apañamos a la perfección, y las entradas usaremos los pases... Alguien ha estado 5 en una de 4? estoy mirando el B&B como alternativa, pero no es lo mismo. Es una situación que me ha pasado más veces, y acabamos por coger dos habitaciones y dormir todos en la misma, pero al precio que van de momento y hasta que no sean más mayores lo veo innecesario.

Sabeis de alguna situación que se haya dado parecida? (Aun tengo que mirar el precio de la habitación del newport que tampoco se como va)

Gracias, sea como sea volvemos por navidad :Noel
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Habitación para 4/5

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 14 Nov, 2016 17:34

A partir de tres años cuentan como una persona. La unica manera de estar cinco en una habitacion es que uno sea menor de tres y le pongan una cuna.

En cuanto a sacar los pases y despues reservar las habitaciones hay division de opiniones. Hay queien lo ha podido hacer y quien no, ya que en teoria, las habitaciones se pueden reservar cuando ya se tiene el pase activo.

Otro tema es el de las habitaciones familiares. He chateado con un asistente de la pagina web y ha terminado dicienome que consulte con el telefono de informacion:





Leticia:
Las ofertas especiales exclusivas para los Pases Anuales están propuestas exclusivamente por nuestra central telefónica.



Leticia:
Le invito a que nos llame al 901 51 55 55. Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica. Nuestros consejeros harán lo necesario para encontrar la mejor oferta para usted.



Usted:
Gracias



Leticia:
Nuestra central está abierta de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, sábados de 9 de la mañana a 7 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.



Leticia:
Ésto dependerá de la disponibilidad de las mismas. Le invito a contactarnos para tener más información.






Este ha sido el final del dialogo.

Te recuerdo que las habitaciones familiares solo las disponen Disneyland, Newport, Santa Fe y las cabañas de Davy Crockett.

Y que las ofertas de 2 noches gratis no son validas para esas habitaciones, excepto las del Hotel Disneyland.

Depende de las veces que vayas a DLRP te interesará lo de los pases, ya que al ser habitacion familiar, te recomiendo el Disneyland ya que vas con niños muiy pequeños.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Leia
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Lun 25 May, 2015 14:51

Re: Habitación para 4/5

Mensaje por Leia » Lun 14 Nov, 2016 21:27

Muchas gracias!!!

Finalmente por el telefono con el número de reserva de los pases si me dejarón hacer los presupuestos para los hoteles, la opción que me dan es la de dos habitaciones al final, así que el B&B esta genial en este caso.

Por cierto hay un descuento en el hotel del 60% con el pase dream, esta super bien.
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

Responder