Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
pitas
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mié 19 Jul, 2017 21:03

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por pitas » Mié 05 Jun, 2019 19:42

yo estuve el mes pasado y la verdad que todo muy bien.
Es verdad que los apartamentos necesitan ya de una renovación pero por lo demás bastante funcional. A diferencia de la cocina office, el baño estaba muy bien conservado (no tenia las tipicas manchas humedad).
Nos hubiera gustado disfrutar de la piscina pero el único dia que volvimos temprano del parque para poder ir a la piscina (cerraba a 20h creo recordar) estaba cerrado por mantenimiento.
Desayuno tambien bastante bien.
Por cierto sí tienen mostrador donde puedes comprar las entradas del parque

Soliver
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 03 Mar, 2018 21:15

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Soliver » Dom 01 Sep, 2019 09:49

Buenos días alguien qe tengo o sepa el correo para solicitar una cuna como puedo hacer es que llamo directamente y no consigo que me lo cogan

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por lavane » Lun 30 Sep, 2019 17:08

Alguien sabe hasta qué hora están los autobuses del parque funcionando? Hace dos años cuando fui creo que eran hasta las 23h. Iré en diciembre. Y otra cosa, que tipo de cafetera es la que tienen los apartamentos? De cápsulas? y si es así, cuál es?

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por infinito » Vie 15 Nov, 2019 15:43

Hola a todos.
Hace dos semanas estuve en este aparthotel otra vez. Nos tocó un apartamento distinto al de la antetior vez, era muy amplio, eso fue lo mejor. Lo que no me gustó nada es la falta de limpieza. El suelo de la cocina estaba fatal, te quedabas pegado. Moqueta también con algum resto... Y algun pelo en la bañera. Es una lástima xq los apartamentos son muy utiles y espaciosos a parte de la ubicación que esta genial y tiene la lanzadera gratuita. Saludos.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por lavane » Sab 07 Dic, 2019 00:00

Que podéis decirme de la piscina? Horario, tipo de bañador que permiten, si dan toallas, si hay que llevar gorro, el agua está fría?

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por lavane » Lun 16 Dic, 2019 10:32

Hemos estado aquí una noche, la del 10 al 11 de diciembre. El autobús lanzadera que te lleva al parque está por la parte de atrás del Village, no en frente de la estación como los que van a los hoteles Disney. El apartamento estaba bien, una habitación de matrimonio y como éramos 5, dos sofás en el salón, uno que se convertía en doble y el otro no. Cuando lo reserve me daba la opción de apartamento de una habitación o de dos. Nosotros sólo llevábamos alojamiento y compramos para cenar, desayunar y comer al día siguiente en el Auchan que hay en el centro comercial Val de Europa que está al lado. Por la mañana bajas a recepción y preguntas por el pan, nos vendieron tres baguetes grandes a 1€ cada una. Nos hicimos bocadillos para el primer día con embutido que compramos en el Auchan. La verdad es que nos sorprendió gratamente, de no poder ir a un hotel Disney, volveríamos. De aquí fuimos al Sequoia. La última noche la pasamos en el Campanile.

Dominus
Mensajes: 3
Registrado: Lun 07 Mar, 2022 12:58

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Dominus » Dom 01 Ene, 2023 22:43

hola, buenas noches,
estamos organizando el viaje a disney para septiembre y nos cuadra el alojarnos en este apartahotel.
nos surjen varias dudas:
1. como apartahotel, que calidad tienen? se puede asemejar a un ibis de los que tenemos aqui?
2. para aparcar el coche, tiene parking? en su defecto, hay sitio para aparcarlo en la calle? en tal caso
la calle es zona de pago?
3. he leido que desde el apartahotel se puede ir andando o sino coger el bus. pero, en nuestro coche particular se puede ir? disney tiene parking como la warner ? en caso de no tener, se puede aparcar en los alrededores del parque?
me gustaría que alguien que haya estado hace poco comente su experiencia y a ver que tal se encuentran las habitaciones.

gracias de antemano.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por asesorpc » Lun 02 Ene, 2023 13:30

Dominus escribió:
Dom 01 Ene, 2023 22:43
hola, buenas noches,
estamos organizando el viaje a disney para septiembre y nos cuadra el alojarnos en este apartahotel.
nos surjen varias dudas:
--- 1. como apartahotel, que calidad tienen? se puede asemejar a un ibis de los que tenemos aqui?

Como decirlo sin ofender, hmmmm, esta hecho una .... deberian de reformarlo. mirate el otro Adagio (Adagio Serris) que esta un poco mas abajo (mas hacia el parque) y que a veces sale menos y aveces mas pero poca diferencia.

--- 2. para aparcar el coche, tiene parking? en su defecto, hay sitio para aparcarlo en la calle? en tal caso
la calle es zona de pago?

En el Serris hay aparcamiento fuera fácilmente el del Val de Europe hay mas coches al estar justo frente al centro comercial.

--- 3. he leido que desde el apartahotel se puede ir andando o sino coger el bus. pero, en nuestro coche particular se puede ir? disney tiene parking como la warner ? en caso de no tener, se puede aparcar en los alrededores del parque?

con pase anual o en hotel disney esta incluido, si vas solo con entradas pues 30€ del ala

me gustaría que alguien que haya estado hace poco comente su experiencia y a ver que tal se encuentran las habitaciones.

gracias de antemano.

 

Dominus
Mensajes: 3
Registrado: Lun 07 Mar, 2022 12:58

Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée

Mensaje por Dominus » Lun 02 Ene, 2023 15:33

muchísimas gracias por la respuesta.
mirare el serris como bien dices.

Responder