Página 1 de 1
Dudas hotel disneyland
Publicado: Mar 08 Oct, 2013 15:22
por peterpana
Hola,me gustaria que alguien me diera mas opiniones sobre este hotel si realmente merece la pena.La verdad que yo siempre he tenido mucha ilusion en ir a el y lo estabamos pensando , en otras ocasiones he ido la primera vez al santa fe y las siguiente al new port y las 2 ultimas veces al sequoia.
Nose me parece tan bonito e igual ahora podriamos tener ocasion....que opinais?Gracias
Re: Dudas hotel disneyland
Publicado: Mar 08 Oct, 2013 19:57
por anapsi77
A nosotros nos ocurrió igual, tuvimos la oportunidad, aprovechamos un buen precio y como a mi y a mi princesa le encantaba el hotel rosa, pues nos permitimos el capricho y la verdad es que creo que merece la pena, sobre todo por cumplir un sueño, si bien es cierto que lo pagas con creces. Notas mucho la diferencia en los desayunos y en la cercanía al parque, pero sobre todo se respira magia y el olor no se te olvida.
Re: Dudas hotel disneyland
Publicado: Mié 09 Oct, 2013 16:33
por peterpana
Gracias anapsi,eso me pasa a mi q lo veo como un sueño nose....
Seguidme dando opiniones y otra pregunta tiene vistas al parque las habitaciones standard?
Gracias d nuevo
Re: Dudas hotel disneyland
Publicado: Mié 09 Oct, 2013 17:45
por ALCAFRAN
Nosotros hemos estado 3 veces y siempre nos han dado la habitacion con vistas a la parte de la piscina. Las vistas al parque me parece que son para las suites y el Castle Club. Pueden darte vista a los jardines.
Hemos ido al Disneyland porque teníamos que coger family room ya que somos cinco. Pero ahora, nuestro hijo mayor no ha venido con nosotros y hemos probado el New York, en el Empire State Club y el Sequoia, en el Golen Forest Club.
Si vas con niños pequeños, el estar cerca del Parque es muy cómodo, pero los privilegios del Empire son muy buenos. En fin que si tengo que elegir no sabría a que hotel ir, si al Disneyland (habitacion standard) o al New York (Empire State Club).
Saludos cordiales.
Re: Dudas hotel disneyland
Publicado: Jue 10 Oct, 2013 11:34
por sandribilis
Si teneis oportunidad, yo iria a este hotel sin dudarlo...Me encanta!!
Re: Dudas hotel disneyland
Publicado: Mié 16 Oct, 2013 10:31
por clasape
Nosotros hemos estado 4 veces en el hotel DIsneyland y es absolutamente maravilloso y recomendable!!!!!!!!! Si puedes permitirte el capricho no te lo pienses, ya sabes que "si lo puedes soñar, lo puedes lograr"!!