Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por masmiles » Mié 09 Oct, 2013 09:30

Recupero aquí algo de información que teníamos sobre este hotel en el antiguo foro:


Se ha abierto un nuevo hotel en el Val D'Europe:

http://www.hipark-residences.com/web/jcms/c_8196/su-residencia

Se trata de un hotel tipo "residencia" y no hotel al uso.
El hotel está muy, muy cerca de Disneyland. Tanto que prácticamente se puede ir andando (unos 15-20 minutos hasta los parques).
Os paso algunas fotos que nos ha puesto Grandmath en DCP:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El precio es muy competitivo y tiene sala de gimnasio, desayuno buffet, wifi gratis, etc... Está a 3 minutos andando del centro comercial Val D'Europe.
Hay habitaciones entre 2 y 6 personas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por masmiles » Mié 09 Oct, 2013 09:31

Buses :
Para todos los clientes Hipark, existe un bus gratuito (n°50) qui pasa por delante del hotel.


Servicios gratuitos /incluídos:

- Limpieza semana del apartamento.
- Piscina exterior
- Sala de fitness y sauna
- TV multimedia interactiva
- Productos de baño (firmados por Blaise Mautin, fabricante perfume en Paris)
- kit bebe
- Internet wi-fi alta velocidad
- Recepción y servicio de portería las 24 horas.


Aclara que aún siendo tipo "residencia", se incluyen sábanas y toallas.

Hay un aparcamiento subterráneo a 10€ la noche.

Toda la información sobre servicios se puede ver por aquí: http://www.hipark-residences.com/web/jcms/c_8196/su-residencia
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por masmiles » Mié 09 Oct, 2013 11:43

Me alojé en este hotel hace unos días, la noche anterior al evento “What’s New – What’s Next”. Buscaba un hotel barato para mi solo pero que no estuviera muy lejos del resort. Conseguí una buena oferta en Expedia, creo que fueron como 65 Euros sin desayuno. Por ese precio tenía el Kyriad con desayuno, pero opté por este porque me apetecía probarlo.
El bus que llega a este hotel es el mismo que el que para en los otros hoteles del Val d’Europe (Adaggio, Elysée) pero la parada es un poco “cutre”. En realidad no hay parada de bus, para en un descampado a unos 50 metros del hotel.

El hotel está nuevecito y se nota al entrar en recepción. Muy buen recibimiento, todo el personal era muy amable.
Imagen
La habitación es amplia aunque como es un concepto más de “apartamento” en la habitación de 2 no hay cama, solo un sofá cama (eso sí, comodísimo)
Imagen
Imagen

Imagen
La habitación tiene una cocina que no usé pero que os aseguro está perfectamente equipada. Puede ser un punto a favor del hotel para aquellas familias que necesitan cocina durante su estancia (alergias, etc…)
Imagen
El baño estaba impoluto con un gran surtido de toallas y de productos de baño.
Imagen
La piscina es exterior y no tuve ocasión de probarla (ya estaba cerrada).

Imagen

Tampoco pude usar el resto de instalaciones (gimnasio, etc..) ni probé el desayuno tampoco.
Como el bus 50 comienza a andar a partir de las 9:00 y teníamos la reunión a esa hora, solo tenía la opción de andar, coger un taxi (unos 10 euros) o ir en RER. Como la estación de RER no está muy cerca y la mañana estaba agradable, decidí ir andando. Fueron 20 minutos de reloj desde la puerta del hotel hasta la puerta del hotel New York. No está lejos pero digamos que el camino no está pensado para ir (por ejemplo) andando de noche…pero vamos, poderse se puede hacer.
En resumen, es un hotel adecuado para aquellas familias que necesiten cocina y perfecto para los que vayan con pase anual y coche propio. Si no se quieren utilizar las “horas extras de magia” el bus cumple su cometido a la perfección.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por asesorpc » Mié 09 Oct, 2013 14:38

Muy buena opción, me ha encantado y este no lo conocia y mira que tengo una listilla de recomendados por la zona. Lo añadiré gracias.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 01 Nov, 2013 16:22

asesorpc escribió:Muy buena opción, me ha encantado y este no lo conocia y mira que tengo una listilla de recomendados por la zona. Lo añadiré gracias.
Tienes una listilla de recomendados por la zona?
Yo busco uno! Para la noche del 4 de enero. Dos adultos y 2 niños de 7 y 3 años.
Se agradecen recomendaciones :)
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por asesorpc » Vie 01 Nov, 2013 16:48

El Elysee Val de Europe esta muy bien, tiene la linea gratuita justo frente a la puerta, al doblar la esquina una pizzería que está muy bien y el RER al ladito mismo. Para esa fecha te sale 119€ para los 4.

https://disneyparistravel.com/hoteles-asociados-disney/
 

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por pipi_pan » Vie 01 Nov, 2013 20:08

Nosotros para esa misma noche vamos al Adagio tambien en Val d'Europe. Nos ha salido por unos 100€ y lo contraté directamente con ellos porque me salía algo mejor que con Booking
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

sbarrio
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 21:22

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por sbarrio » Dom 20 Jul, 2014 19:53

Gracias a masmiles por compartir la existencia de esta Residencia.

Aunque aún no la conozco ha sido la opción elegida para pasar unos días en agosto dada las buenas opiniones que hay en casi todas las paginas de internet que he visitado.

Creo que será una magnifica opción para mi estancia dado que somos familia numerosa y los precios son buenos.

¿Alguien podría dar algún dato más actualizado? A la vuelta yo os comentaré que me ha parecido y si quereis puedo poner alguna foto.

Avatar de Usuario
a.lloveras
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 09:58

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por a.lloveras » Vie 03 Abr, 2015 09:28

Buenos días,

Queremos hacer un fin de semana relámpago a París y el sábado (día que llegamos) tenemos pensado alojarnos en un hotel cerca del parque con buena conexión con el RER para el domingo poder ir a Paris a pasar el día.

No hay disponibilidad para el Elysee Val de Europe. Podéis recomendarme algun otro hotel que se encuentre cerca del RER?
Hay alguna página con los horarios del tren, seguro que nos quedamos a cenar en el Village y me gustaría saber a que hora sale el último.

Gracias,
Septiembre 1993 - David Crockett
Octubre 2002 - David Crockett
Diciembre 2005 - Santa Fe
Noviembre 2007 - Disneyland Hotel
Septiembre 2010- Cheyenne
Junio 2014- David Crockett

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 03 Abr, 2015 11:00

Mira en el Adagio.
Los horarios del tren no los se, pero supongo que se encontraran buscando en San Google
Imagen

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por Yandrak » Mié 17 Feb, 2016 11:25

¡Buenas! Mi novia y yo hemos estado en este hotel la semana pasada y hemos quedado muy contentas, os dejo una pequeña "review". No tengo fotos pero mi habitación era exactamente igual que la de Masmiles, con sus fotos os podéis hacer una imagen del lugar.

El hotel en sí es muy moderno, se inauguró en 2012 así que tiene poco uso y un buen mantenimiento, todo se ve limpio, nuevo y agradable. El servicio ha sido correcto, siempre nos han atendido con una sonrisa, y el recepcionista hablaba un inglés perfecto y fue muy atento. Hay piscina (en verano) y sauna.
La habitación en relación calidad-precio yo diría que es sobresaliente, la única pega es que la cama es un sofá-cama y aunque no se duerme mal se agradecería una cama de verdad. Por lo demás en la habitación hay una TV de pantalla plana, cocina vitrocerámica de dos fuegos, lavavajillas, nevera, tostador y hervidor de agua, a demás de todos los utensilios que puedas necesitar.
El baño también se ve muy nuevo, la bañera es enorme y hay secador de pelo. Los puntos negativos son que sólo dan una toalla por huésped (puedes pedir más por 1€) y que no hay champú ni acondicionador para el pelo, sólo un jabón para cuerpo y cabeza.

El desayuno es buffet y para mí fue más que suficiente: zumo, macedonia de frutas, cruasanes y pastas con chocolate (a primera hora están calentitos!), huevos cocidos, leche fría, cafetera (también hace chocolate), pan, tostadas, embutido y queso, mantequilla, Nutella, mermeladas...

Hay autobús gratis al parque (linea 50) aunque la frecuencia de paso no es muy alta, sobre todo por la noche deberían poner más buses porque uno cada hora es muy poco. La parte buena es que se puede ir andando al hotel en unos 15 minutos y las vistas durante el paseo son bonitas, nosotras lo hemos hecho algún día por la mañana y no está nada mal.

Hay que tener en cuenta que es un aparthotel, no un hotel al uso, así que el servicio de habitaciones no se hace durante la estancia. Yo lo prefiero así pero si queréis que os hagan la habitación también se puede contratar aparte.

Nos ha costado 4 noches con desayuno incluido para 2 personas 198€ y hemos quedado muy contentas, si se da la ocasión repetiremos seguro.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 17 Feb, 2016 12:46

Muchas gracias Yandrak, por contar tu experiencia.
Justo ayer he hecho una pre-reserva en este hotel para Julio, aunque nosotros somos 4.
El vuestro me parece muy buen precio. Reservasteis directamente con ellos? O a través de una agencia/buscador?
Imagen

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por Yandrak » Mié 17 Feb, 2016 13:00

Reservamos a través de Logitravel, siempre reservo los hoteles con esta web y me va fenomenal.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 18 Feb, 2016 13:09

Gracias! Lo miraré ;)
Imagen

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por LiRodríguez » Lun 06 Jun, 2022 18:26

Hola!
Este hotel es el que ahora se llama Adagio Serris?!
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge
2026 Quiero volver :goofy

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por masmiles » Mar 07 Jun, 2022 21:19

LiRodríguez escribió:
Lun 06 Jun, 2022 18:26
Hola!
Este hotel es el que ahora se llama Adagio Serris?!


¡Si!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Hipark Residences, Hotel en Val D'europe

Mensaje por LiRodríguez » Mié 08 Jun, 2022 20:36

Gracias por la respuesta.
Entonces me surge otra duda.
Este no es un hotel asociado de Disney, el asociado es el Adagio Paris Val de Europe no?.
Buscando en google maps el Serris está más cerca del parque.
Además, en Booking anuncia bus gratuito a Disney ¿se trata del mismo bus de los hoteles asociados o es otro?
¿Te puedes subir al bus que hace el traslado al Adagio Marne la Vallee si estás alojado en el Serris?
Por otro lado, respecto a la distancia andando a los parques, ¿alguien la ha hecho con niños?, porque en algunos sitios pone 10 minutos y en otros 20.
Gracias por vuestra ayuda.
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge
2026 Quiero volver :goofy

Responder