necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por amelie » Sab 24 Feb, 2018 12:00

Hola a tod@s!
Estaba pensando que, para ahorrar costes, sería interesante barajar la opción de alojarse fuera del parque (y también fuera de los hoteles asociados...), pero si viajas sin coche propio, ¿hay posibilidades de trasladarse fácilmente y con disponibilidad horaria (para aprovechar el máximo tiempo en el parque) en transporte público?

Muchas gracias

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por lavane » Sab 24 Feb, 2018 13:59

amelie escribió:Hola a tod@s!
Estaba pensando que, para ahorrar costes, sería interesante barajar la opción de alojarse fuera del parque (y también fuera de los hoteles asociados...), pero si viajas sin coche propio, ¿hay posibilidades de trasladarse fácilmente y con disponibilidad horaria (para aprovechar el máximo tiempo en el parque) en transporte público?

Muchas gracias

Sí, la estación esta allí mismo. Pero haz bien los números, al final entre tren de ida y tren de vuelta para todos los que vayáis, a lo mejor no merece la pena. Los asociados no están mal de precio.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por ggo » Mar 06 Mar, 2018 19:53

Hola, como te dice lavane los asociados están muy bien de precio y además cuentas con el servicio bus lanzadera del hotel al parque y viceversa gratuito.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por PILI » Mar 06 Mar, 2018 23:02

Amelie haz números y compara, yo también tenia idea este año de ir a un asociado para que fuera más económico, pero al final he contratado con la oferta italiana en el Cheyenne. Por muy poca diferencia estás dentro del parque y es muy cómodo a la hora de desplazarte.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por agg91 » Jue 29 Mar, 2018 23:25

No se hasta que punto es mucha la diferencia entre coche o tren para todos los días y quedarte en un asociado.
La verdad, yo he ido 4 veces al parque y 3 me he quedado en un asociado (sobretodo por ahorrarme ahí para poder gastar luego en el parque) y sí vais muchos, los asociados (la menos Adagio) tienen apartamentos y entre muchos sale barato!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por Reepicheep » Lun 09 Abr, 2018 23:08

Nosotros este octubre hacemos la combinación Adagio + Pases Anuales y el precio es muy muy bueno.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Dominus
Mensajes: 3
Registrado: Lun 07 Mar, 2022 12:58

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por Dominus » Mié 09 Mar, 2022 13:43

hola, buenos dias,
nosotros estamos mirando tambien para alojarnos en un asociado, pero como  es la primera vez que vamos, no sabemos muy bien si merece la pena (teniendo el cuenta el precio) alojarnos en un hotel del parque o en un asociado.
Vamos con dos niñas de 6 y 5 años, a mi mujer y a mi nos da igual la decoración del hotel, simplemente necesitamos un sitio donde dormir. Pero cara a las niñas, que plus tendrías ellas cara a hospedarnos en un hotel del parque?
lo que quiero saber, es que cosas concretas, tangibles,..  tiene un hotel del parque respecto a un hotel asociado. por ejemplo, los personajes estan por el hotel, etc.... cosas asi.

muchisimas gracias. 

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por Campa75 » Jue 10 Mar, 2022 13:59

Hola, para mi la principal ventaja de alojarse en hotel Disney a parte de la temática del hotel, son las horas extras, los personajes en el hotel y la cercanía al parque.
Para alojarse en hotel asociado yo haría bien los números porque si tienes que comprar las entradas para todos. lo mismo no te merece la pena

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por Perestroika92 » Jue 10 Mar, 2022 15:14

Yendo con dos niñas tan pequeñas yo también os aconsejaría algún hotel del parque. Por un lado, a ellas les va a hacer mucha ilusión ir al desayuno y tener a Mickey o a Pluto en recepción, la cercanía a los parques tampoco es comparable con los asociados... si teneis que volver por cualquier imprevisto (con los niños nunca se sabe) dentro del parque no tardais nada hasta los hoteles. Y aunque a vosotros la decoración os de igual, a los niños suelen gustarles mucho el rollo de los hoteles, sobre todo el Cheyenne con el tema del oeste, el Sequoia y el Newport son más "adultos" en ese sentido. Las horas extra de magia también son un punto a tener en cuenta, sobre todo si vais en temporada baja cuando los parques cierran más temprano. También teneis un servicio que si gastais más de 50 euros en compras en el parque os lo llevan al hotel sin coste alguno, no se si eso se mantiene en los asociados... Yo he hechado cuentas varias veces y los asociados + entradas no suelen compensar económicamente. Y para ir con pases y que salga bien de precio habría que plantearse hacer varias visitas al año, sino tampoco sale demasiado económico en comparación. En conclusión, yendo con niños y siendo la primera visita me decantaría por un hotel del parque sin dudarlo. Ya si más adelante decidís volver, podeis plantearos ahí lo de ir a un asociado para limitar los gastos.

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por Perestroika92 » Jue 10 Mar, 2022 15:15

ah!, se me olvidaba. Si vais a un hotel del parque podeis optar por los planes de comida. En los hoteles del parque y en el parque teneis muchos restaurantes temáticos que entran en los planes de comida propios. En los asociados también existen, pero las comidas solo las podeis hacer en el buffet del hotel.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por mirada » Lun 14 Mar, 2022 18:28

Perestroika92 escribió:
Jue 10 Mar, 2022 15:14
También teneis un servicio que si gastais más de 50 euros en compras en el parque os lo llevan al hotel sin coste alguno, no se si eso se mantiene en los asociados...

Anda, ¿ahora hay un gasto mínimo para que te manden las compras a tu hotel? Vaya, no contaba con eso :(

 
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por dlpboa » Mar 15 Mar, 2022 11:06

mirada escribió:
Lun 14 Mar, 2022 18:28
Perestroika92 escribió:
Jue 10 Mar, 2022 15:14
También teneis un servicio que si gastais más de 50 euros en compras en el parque os lo llevan al hotel sin coste alguno, no se si eso se mantiene en los asociados...

Anda, ¿ahora hay un gasto mínimo para que te manden las compras a tu hotel? Vaya, no contaba con eso :(
Siempre lo ha habido. Si compras un boli no te lo van a llevar.  :D
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por mirada » Dom 20 Mar, 2022 17:28

dlpboa escribió:
Mar 15 Mar, 2022 11:06
mirada escribió:
Lun 14 Mar, 2022 18:28
Perestroika92 escribió:
Jue 10 Mar, 2022 15:14
También teneis un servicio que si gastais más de 50 euros en compras en el parque os lo llevan al hotel sin coste alguno, no se si eso se mantiene en los asociados...

Anda, ¿ahora hay un gasto mínimo para que te manden las compras a tu hotel? Vaya, no contaba con eso :(
Siempre lo ha habido. Si compras un boli no te lo van a llevar.  :D


Hombre, a tanto no llego :grazy  pero la vez anterior que fui recuerdo haber hecho una compra de menos de 50€ y me la mandaron al hotel, por eso mi extrañeza.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

judas20
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Dom 03 Oct, 2021 19:27
Ubicación: bilbao

Re: necesidad de ir en coche para alojarse fuera del parque

Mensaje por judas20 » Vie 22 Abr, 2022 19:31

mirada escribió:
Dom 20 Mar, 2022 17:28
dlpboa escribió:
Mar 15 Mar, 2022 11:06
mirada escribió:
Lun 14 Mar, 2022 18:28


Anda, ¿ahora hay un gasto mínimo para que te manden las compras a tu hotel? Vaya, no contaba con eso :(
Siempre lo ha habido. Si compras un boli no te lo van a llevar.  :D

Hombre, a tanto no llego :grazy  pero la vez anterior que fui recuerdo haber hecho una compra de menos de 50€ y me la mandaron al hotel, por eso mi extrañeza.

LO subieron por diciembre eso de los 50 euros antes no se si era 20 euros
Enero 2022 : Hotel Santa Fe

Responder