Holaaa a todos!!!
-
Campanilla88
- PLUTO
Holaaa a todos!!!
Buenas tardes a todos los foreros! Me uno al foro para compartir con vosotros todo lo relacionado con este maravilloso mundo que es Disneyland!! Deciros que desde los 4 años (desde que abrieron el parque, basicamente) mi sueño ha sido poder visitarlo! Era lo primero que pedia en la carta! Era la ilusión de mi vida! Incluso el viaje iba por delante de un perrito y un hermano (en este orden XD) Pero llegó primero el hermano y luego los perros.... y ahora, a mis 24 años por fin voy a poder ir a Disneyland Paris!! Tengo previsto ir en enero, del 9 al 12, ya que otras fechas me es imposible... Espero aprender mucho de vosotros y compartir experiencias!!!
Re: Holaaa a todos!!!
Bienvenida !!! estás en el mejor lugar para disfruta de la preparación de tu viaje al mundo de la magia y la ilusión. Y, ya verás, que al prepararlo con tanta ilusión y después de tanto tiempo, va a hacer que sea muy especial!!!
Rebusca por el foro, y lo que no encuentres, consúltalo!, entre todos se te solucionaran tus dudas!!!
Saludos!
Rebusca por el foro, y lo que no encuentres, consúltalo!, entre todos se te solucionaran tus dudas!!!
Saludos!
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Bienvenida ,tus sueños se cumplen, pregunta todo lo que dudes, entre todos intentaremos que este viaje tanto tiempo soñado sea una realidad magica
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Bienvenida y no dudes en preguntar, aqui hay verdaderos expertos 
Es impresionante poder cumplir un sueño que llevas tanto tiempo ansiando.
Yo lo pude vivir el año pasado y aún sueño por las noches con ello. Lo malo que es desde ese momento no piensas en otra cosa que volver!!!
En este foro has encontrado el lugar perfecto para preparar tu viaje y no dudes que con los preparativos del viaje también se disfruta un montón.
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Yo lo pude vivir el año pasado y aún sueño por las noches con ello. Lo malo que es desde ese momento no piensas en otra cosa que volver!!! En este foro has encontrado el lugar perfecto para preparar tu viaje y no dudes que con los preparativos del viaje también se disfruta un montón.
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida al foro!
Qué ilusión poder cumplir tu sueño después de tantos años! Ahora a disfrutar con los preparativos y este es el mejor sitio para calmar la espera
Qué ilusión poder cumplir tu sueño después de tantos años! Ahora a disfrutar con los preparativos y este es el mejor sitio para calmar la espera
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
-
Campanilla88
- PLUTO
Muchas gracias a todos!!! Espero aprender todo lo relacionado con Disneyland junto a vosotros!!!
Ya estoy preparando el viaje, pero aun me quedan 3 meses y creo que se me va a hacer eternoooo

Bueno, con cierto retraso pero bienvenida a este pequeño rinconcito mágico. A tres días de tu viaje, espero que disfrutes al máximo de ese sueño infantil, que tantos hemos tenido y también hemos tenido la suerte de cumplir, aunque fuera siendo adultos, en el DNI
que no de espiritu.
Si te queda alguna dudilla pregunta sin miedo.
y Feluz viaje

Si te queda alguna dudilla pregunta sin miedo.
- blancanieves63
- DONALD/DAISY
bienvenida a este mundo de locos , de locos por disney
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES