Hola! soy nueva en el foro, es la primera vez que visitamos París, y queremos coger también entradas para Disney.
Nos gustaría visitarlo un solo día, ya que cuando queremos ir (25 octubre) es temporada alta,imagino que por ser halloween, y si cogemos dos días se nos pone por un pico.
Somos dos adultos. No solemos montar en atracciones, por lo que montaremos en cosas 'para toda la familia', para que me entendáis. Que no sean emociones fuertes vamos.
Queremos sobre todo ver los espectáculos, hacer fotos, visitar las tiendas...
Primero, quería preguntar donde coger las entradas. Donde salen mas económicas, y que bajo vuestra experiencia merezcan mas la pena.
Al parque iríamos en RER, ya que nos hospedamos cerca de Estación du nord. También me gustaría saber si sabéis, donde cogeríamos el rer en mi zona, y donde tendríamos que bajarnos para el parque.
Imagino que no podremos quedarnos a ver el espectáculo final por el tema horarios del rer, no?
Tema comida y bebida en el parque, aún no sabemos si pasaremos algun bocadillo o algo así, bebida seguramente si.
Aunque me han recomendado para comer allí un sitio de sandwiches, que dicen que está muy bien de precio y está rico.
Respecto al trasnporte, vamos a coger abono navigo para estos días. Incluye el RER a Disney, por lo que he leído, verdad?
Sabéis si en el aeropuerto de Orly se puede coger la tarjeta? si no es así, donde se puede coger cerca del aeropuerto?
Me gustaría que me recomendarais espectáculos, opiniones personales para no pecar de nuevos... ya sabéis, todo lo que se os ocurra para Disfrutar un único día en Disneyland París.
Gracias adelantadas.
Dudas viaje octubre
Re: Dudas viaje octubre
jenlosan escribió:Hola! soy nueva en el foro, es la primera vez que visitamos París, y queremos coger también entradas para Disney.
Nos gustaría visitarlo un solo día, ya que cuando queremos ir (25 octubre) es temporada alta,imagino que por ser halloween, y si cogemos dos días se nos pone por un pico.
Somos dos adultos. No solemos montar en atracciones, por lo que montaremos en cosas 'para toda la familia', para que me entendáis. Que no sean emociones fuertes vamos.
Queremos sobre todo ver los espectáculos, hacer fotos, visitar las tiendas...
El 99% de las atracciones son familiares, volvimos el domingo de nuestro 6º viaje a Disneyland y nuestra hija pequeña tiene 4 años y menos en 4 atracciones ( contando la de los dos parques) se montó con nosotros en todas.
Primero, quería preguntar donde coger las entradas. Donde salen mas económicas, y que bajo vuestra experiencia merezcan mas la pena.
En el Fnac de francia o directamente de la web de disneyland https://www.booktickets.disneylandparis ... anguage=ES
Al parque iríamos en RER, ya que nos hospedamos cerca de Estación du nord. También me gustaría saber si sabéis, donde cogeríamos el rer en mi zona, y donde tendríamos que bajarnos para el parque.
Tienes que hacer transbordo, la estación de Disneyland es la ultima por lo que no hay perdida, lo unico que tienes que tener cuidado es en el tren ya que la linea que va a Disneyland se divide pro lo que unos van a disney y otros no, simplemente tienes que fijarte en los paneles y coger el que va a Marne la Vallee aquí tienes el plano de metro y RER https://www.ratp.fr/plans-lignes?loc=re ... rer&fm=gif
Imagino que no podremos quedarnos a ver el espectáculo final por el tema horarios del rer, no?
Si te da tiempo, mira los horarios.
Tema comida y bebida en el parque, aún no sabemos si pasaremos algun bocadillo o algo así, bebida seguramente si.
Aunque me han recomendado para comer allí un sitio de sandwiches, que dicen que está muy bien de precio y está rico.
Puedes lleva comida sin problemas, y si quieres parar para comer y aprovechas para descansar allí tienes muchos sitios de comida rapida con mucha variación, tipo kebab, italianos con pasta, lasaña o pizza, otros con pollo asado, costillas, hamburguesas, ensaladas, pescado... los precios de los menús son 13, 14, 15 y en algunos hay uno de 16€ y un infantil por 9€ que tambien lo puedes pedir no te piden para quien, tambien puedes pedir cosas sueltas , por ejemplo una hambuquesa .... aquí tienes la lista y sus menús elije el tipo de comida que
http://www.disneylandparis.es/restauran ... te-rapido/
Respecto al trasnporte, vamos a coger abono navigo para estos días. Incluye el RER a Disney, por lo que he leído, verdad?
No lo se nunca lo he usado
Sabéis si en el aeropuerto de Orly se puede coger la tarjeta? si no es así, donde se puede coger cerca del aeropuerto?
No lo se.
Me gustaría que me recomendarais espectáculos, opiniones personales para no pecar de nuevos... ya sabéis, todo lo que se os ocurra para Disfrutar un único día en Disneyland París.
A parte de la cabalgata y el espectaculo final, no se sabe que espectaculos estarán en esas fechas.. hay rumores .. pero nada seguro de lo que nos preparan desde disneyland.
Gracias adelantadas.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Re: Dudas viaje octubre
Muchísimas gracias! no me había salido el mensaje de respuesta.
Mas o menos tengo todo claro.. tengo que echar un ojo a las atracciones para organizarme bien, ya que solo vamos un día.
Lo que me queda por saber bien es la tarjeta Navigo.. a ver si alguien me puede resolver un par de cosillas.
Mas o menos tengo todo claro.. tengo que echar un ojo a las atracciones para organizarme bien, ya que solo vamos un día.
Lo que me queda por saber bien es la tarjeta Navigo.. a ver si alguien me puede resolver un par de cosillas.