vaya con la anécdota... te imagino cargadito hasta arriba y viendo que no llegabas.. ja,ja..!!!!
por cierto... ¡¡¡¡que guapos que salen todos en la foto con personajes y mi Eeyore... está muy guapo!!!! ji!!!!

Con permiso de Mª Jesus, que fue la que puso en su review fotos de varios de los viajes, y asi veiamos el cambio que tenian durante unos años....nuestra primera vez en disney fue en 2005 pero esas fotos las tenemos en papel y en album.....asi que voy a poner dos de nuestra segunada vez y nuestra ultima vez hasta la fecha.....

sara.97 escribió:Que poquito os queda!!!Por cierto, en la primera foto del carrito...¿es esa la corona que no le podiais quitar en ToT?

Este año hemos decidido que como no viene mi hermana que es a la que mas le gusta hacer videos, nos vamos a llevar la camara de fotos solo....que es una reflex....a mi es que me encanta hacer fotos...asi que luego yo no salgo casi en ninguna....pero me da igual es que me podria pasar horas haciendo fotos aunque tampoco es que se me de muy alla

Nosotrsos, como ya os he comentado en otra ocasion,solo nos falta por probar el New Port....el primer y segundo año fuimos al Santa Fe y por eso le tenemos un cariño especial...aun recuerdo la primera vez que fuimos que mi madre la primera vez que se levanto se queria poner a hacer la cama...la pobre era la primera vez que iba a un hotel y era la falta de costumbre....ahora queremos volver ya que lo han renovado y ha quedado mu chulo.....el año pasado fuimos al Cheyenne y la verdad es que no nos gusto mucho....ahora volvemos al Sequoia en el que estuvimos antes de ser renovado asi que vamos a ver la novedad de la renovacion....

para que esa piedrecilla no dé guerra, jeje!
Silpa2001 escribió:Uf! dentro de 10 minutos tengo que levantar a los peques para ir al cole, pero no quería dejar de saludarte y darte ánimo para esta semanita que te queda...si no es nada!!! ya estás casi allí!! qué bien Cofamio! y toma![]()
![]()
para que esa piedrecilla no dé guerra, jeje!
Qué chulas las fotos como siempre, me encantan la de las alfombras y la de Dumbo de tu madre, si es que se ve que disfruta como una enana! pues claro a eso vamos todos, fuera preocupaciones, a vivir el momento!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay!! que nervios, y vais al Sequoia, pon fotillos cuando vuelvas que a mí ese es uno de los que me encantaría conocer.
Pues nada a seguir contandonos cosillas que los días se pasarán volando!!

magia!!
para que esa piedra no moleste en absoluto.
Muchas gracias a todos....ahora si que si ya nos vamoooooooooooossssssss......pero antes de echarme un rato en la cama a ver la tele quería pasarme x aquí para daros las gracias....

Terymouse escribió:AAAhhhh!!! qué bien!!! bienvenidos, me alegro de lque lo hayáis pasado tan bien. !5 minutos en Crush![]()
![]()
eso merece una fota, claro
![]()
![]()
. Es cierto lo que dices del mantenimiento, cosas que no funcionan....da rabia, porque los precios los suben cada año, pero cada vez hay menos cosas!! ya nos contarás
sara.97 escribió:Me alegro de que os lo hayais pasado bien.Que suerte habeis tenido con la espera para las atracciones!Me encanta Stitch vestido de Elvis.Es una pena lo del mantenimiento, cuando ya has ido varias veces hay detallitos que vas buscando ver y cuando no están (o están descuidados) te fastidia, pero al final siempre te quedas con lo bueno del viaje.

Silpa2001 escribió:Bienvenido Cofamio! Acabo de verlo y me tengo que ir pero quería saludarte!
Qué curioso lo de Master Chef, yo también me enganché, jeje! Pero el de niños ha empezado ya? es que no veo casi nada la tele...
Me alegro que lo pasárais tan bien, aunque con vuestra experiencia notéis ciertos fallos, que se le va a hacer, lo que veo peor es la atención en el Sequoia, porque con lo que pagas creo que debería ser mejor no? eso de pasar frío me parece el colmo, vamos...
Pero bueno, en las fotos se os ve como siempre con mucha ilusión! y tu sobri que mayor y que guapa está!
Ya nos contarás más, byeeee

ALCAFRAN escribió:Bienvenido, Cofamio.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
¡Que diferenca del mes de agoto a octubre! Nosotros vimos en Nemo colas de mas de 120 minutos y vosotros 15. En cuanto a BTM, en agosto pasaba lo mismo, cada dos por tres estaba averiado, sin embargo en Piratas dekl Caribe yo no aprecié ningun fallo... será que lo miraba con buenos ojos, porque es una atraccion que me gusta mucho.
Y si hablamos del Hotel Sequoia, he de decir que aunque fuimos al Golden Forest, y todo estaba muy nuevo, las que hacen las habitaciones no fueron de mi agrado, me refiero a que no trabajaron bien. Dejé una reclamacion, pero no he tenido respuesta. El hotel ha sufrido un gran cambio, pero eso de que no funcione la calefaccion, me parece muy mal. La piscina no estaba muy limpia y los vestuarios ni lo cuento. Claro, que era agosto y había mucha gente, pero eso no me parece excusa.
Saludos cordiales.

mjm65 escribió:¡¡¡ Hola, hola, hola!!!! bienvenido!!!! ¡veo que lo habéis pasado genial!!!, me encanta las fotos que has puesto... ¡se os ve una cara de alegría total!!! ... y ¡venga!, anímate a hacer una rewiew... aunque sea cortita... seguro que cuando mires las fotos,iras recordando más cosas!!!
![]()
![]()