Parking disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
lorelay27
DONALD/DAISY

Parking disneyland

Mensaje por lorelay27 » Jue 30 Nov, 2017 09:41

Hola, este puente volvemos a Disney...sí que les estamos sacando jugo a nuestros pases, jeje. La cuestión es que vamos a hacer uso del parking gratuito con nuestros pasaportes Dreams y nunca lo hemos usado.

¿Qué horario tiene el parking en invierno? Por di nos quedamos a cenar en el Village..y otra cosa ... ¿Es fácil el acceso?no me hago a la idea de por dónde se entra..desde luego tiene que ser antes que la estación de tren
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

ruth_hil
GOOFY

Re: Parking disneyland

Mensaje por ruth_hil » Jue 30 Nov, 2017 20:49

lorelay27 escribió:Hola, este puente volvemos a Disney...sí que les estamos sacando jugo a nuestros pases, jeje. La cuestión es que vamos a hacer uso del parking gratuito con nuestros pasaportes Dreams y nunca lo hemos usado.

¿Qué horario tiene el parking en invierno? Por di nos quedamos a cenar en el Village..y otra cosa ... ¿Es fácil el acceso?no me hago a la idea de por dónde se entra..desde luego tiene que ser antes que la estación de tren

Lo indica super bien, seguid las instrucciones de parques Disney y luego hay una señalización a: Disney parking o village parking.... tenéis que ir al de Disney porque el village es de pago normal por horas.

Una vez en el peaje enseñais el pasaporte y os darán un ticket a "0€" y podéis pasar ;)

Las horas hasta las 23h estará seguro porque el buffallo bill termina sobre esa hora y puedes salir sin problemas.... no se la hora máxima

Responder