A qué hora comer y cenar en julio?
- persefone1999
- DONALD/DAISY
A qué hora comer y cenar en julio?
Hola a todos!!
En julio vamos a Disney mi niña de 4 años y yo!..es la primera vez que vamos en verano y las 2 solitas así que voy perdida sobre cómo organizar los horarios!!
A qué hora comeríais y cenaríais con una niña pequeña??
La idea es desayunar pronto cada día..pero no sé si aguantará sin caer rendida antes de la cena!!
Vanos de lunes 2/7 al jueves 5/7 y el primer planning que tengo en mente es el siguiente...
tenemos MPPlus
LUNES
Desayuno: en casa
Comida: aeropuerto
Cena: Plaza Garden
(VER ILIMINATION)
MARTES
Desayuno: Plaza Garden con personajes
Comida: Auberge de Cendrion
Cena: Village
MIERCOLES
Desayuno: Hotel
Comida: Chez Remy
Cena: Billy Bobs
JUEVES
Desayuno: hotel
Comida: village
Por otro lado me hacía gracia llevar a la peque al servicio de princesa por un día y hacerlo el día que vamos a comer con las princesas...pero me da que si lo hago vamos a perder todo el día y no vamos a poder subir a casi nada!!....supongo que en julio habrá mucha gente y colas!!...Qué opináis?
Graciass
En julio vamos a Disney mi niña de 4 años y yo!..es la primera vez que vamos en verano y las 2 solitas así que voy perdida sobre cómo organizar los horarios!!
A qué hora comeríais y cenaríais con una niña pequeña??
La idea es desayunar pronto cada día..pero no sé si aguantará sin caer rendida antes de la cena!!
Vanos de lunes 2/7 al jueves 5/7 y el primer planning que tengo en mente es el siguiente...
tenemos MPPlus
LUNES
Desayuno: en casa
Comida: aeropuerto
Cena: Plaza Garden
(VER ILIMINATION)
MARTES
Desayuno: Plaza Garden con personajes
Comida: Auberge de Cendrion
Cena: Village
MIERCOLES
Desayuno: Hotel
Comida: Chez Remy
Cena: Billy Bobs
JUEVES
Desayuno: hotel
Comida: village
Por otro lado me hacía gracia llevar a la peque al servicio de princesa por un día y hacerlo el día que vamos a comer con las princesas...pero me da que si lo hago vamos a perder todo el día y no vamos a poder subir a casi nada!!....supongo que en julio habrá mucha gente y colas!!...Qué opináis?
Graciass
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
Re: A qué hora comer y cenar en julio?
Plan perfecto, si desayunáis prontito mejor coméis sobre la una y media y las cenas sobre las siete. Ten en cuenta que aunque reserves siempre hay que esperar a que te den mesa y en los restaurantes de mesa pueden tardar en servir, así que así no vas muy pillada para el Iluminations.
Siempre puedes ir al hotel un rato después de comer a dormir la siesta o a bañarte en la piscina, si aprieta el calor te quitas las peores horas y aún así llegas a tiempo para el desfile de las cinco, por eso es bueno reservar pronto para comer. Si te alojas en un Hotel Disney o asociado porque están cerca y hay autobús. Mi pareja sin esa siesta no aguanta

- persefone1999
- DONALD/DAISY
Etiopia escribió:Plan perfecto, si desayunáis prontito mejor coméis sobre la una y media y las cenas sobre las siete. Ten en cuenta que aunque reserves siempre hay que esperar a que te den mesa y en los restaurantes de mesa pueden tardar en servir, así que así no vas muy pillada para el Iluminations.
Gracias!!!...Pues así lo haremos!!!...desayunar y comer prontito!!!
- persefone1999
- DONALD/DAISY
La verdad es que una siesta sienta de fábula!!...estamos en el sequoia por primera vez..lo único que me da pena es perder esas horas de parque, pero seguro que será lo mejor para la peque!!!jijiEtiopia escribió:Siempre puedes ir al hotel un rato después de comer a dormir la siesta o a bañarte en la piscina, si aprieta el calor te quitas las peores horas y aún así llegas a tiempo para el desfile de las cinco, por eso es bueno reservar pronto para comer. Si te alojas en un Hotel Disney o asociado porque están cerca y hay autobús. Mi pareja sin esa siesta no aguanta
Gracias
Los hoteles se disfrutan también y el parque cierra tarde, hay tiempo para todo.
Sabéis si en julio el buffet des star de Studios sirve cenas?
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
El parque studios cierra a las 19h por lo tanto o cenas muy pronto o estará cerrado...