Consejos sobre hotel y miles de preguntas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
kekita
PLUTO

Consejos sobre hotel y miles de preguntas

Mensaje por kekita » Lun 30 Abr, 2018 22:13

Buenas noches, estoy mirando para ir al parque en septiembre con mi marido en nuestro primer aniversario :D Y nos surgen miles de duas, llevo varios dias leyendo temas por aqui y se me han aclarado bastantes, aun asi aun me queda por decidir varias cosas y estoy segura de que podreis ayudarme :D
- Llegamos a ORLY el 10/09 a las 22:00 de la noche y tenemos pensado quedarnos en un hotel en Paris, no sabemos si cerca del aeropuerto o que, ya que a esas horas no sabemos si hay transporte publico.
- El dia 11/09 haremos una visita express por Paris, ya que ya la conocemos y hemos estado anteriormente alli. Queremos hacer una sesion de fotos, pero aun andamos a la busqueda de fotografo porque los que hemos visto son excesivamente caros, sino pues paseariamos por la ciudad y dormir en el mismo hotel de la noche anterior.
- El dia 12 nos despertariamos temprano y pondriamos rumbo a disney, contratando del 12/09 al 14/09 en el Sequoia para estar tres dias en el parque y pillariamos la oferta de la MP Plus gratuita. Tenemos que preguntar el precio que tendria pasar una noche extra, y el dia 15/09 saldriamos por la mañana en el avion de vuelta.
Ahora vienen las preguntas jeje

1 Recomendacion de algun hotel en Paris teniendo en cuenta que llegamos a las 22:00? hay transporte publico a esa hora? Hemos visto que hay hoteles asociados al parque.
2 Cómo podriamos llegar del hotel a Disney en transporte publico? Somos una pareja y el transfer se va de precio, ya que conviene de 3 personas en adelante y el magical shutlle saldria del aeropuerto y tendriamos que volver al aeropuerto a cogerlo.
3 Por lo que he leido el desayuno que tenemos es el Quick y no podriamos cambiarlo por el del hotel verdad? Estaba barajando la opcion de desayunar en el plaza con personajes, merece la pena pagar la diferencia?
4 He leido lo de las ofertas de otros paises, con la web francesa me sale mas barato, como podria contratarlo? El orden de precios es : lo mas barato, la web francesa, luego el corte ingles y luego la web española (cosa que me extraño que en el corte ingles estuviese mas barato, pero tb os he leido malas opiniones de ellos)
Me surgiran miles de dudas mas, pero esto es lo que menos claro tengo y sobre lo que no he encontrado info :D
Un millon de gracias!!!

Etiopia
GOOFY

Re: Consejos sobre hotel y miles de preguntas

Mensaje por Etiopia » Mar 01 May, 2018 09:31

En la página de Disney hay una pestaña con los idiomas, si clicas en ella te redirige al país que eligas, tienes la opción de simular una reserva en la página española y entonces te saldrá un icono para que te llamen, una vez al teléfono les dices que te miren la oferta más barata o llama tú directamente pero te cobran la llamada. No hay problema para coger ofertas de otros países, nosotras viajamos con la oferta italiana de hace unos meses. Puedes ir en tren desde París al Parque, hay una estación que te deja en las puertas y donde las paradas de los autobuses gratuitos de los hoteles Disney y asociados. Puedes pedir desayunar en el hotel pagando la diferencia. Personalmente el desayuno con personajes es divertido pero va en gustos, desayunando en el hotel Sequoia tienes la opción de ver a lis personajes que lo visitan por la mañana pero tienes que hacer cola. La noche sin entradas es cara en el Sequoia pero mira uno de los hoteles asociados, nosotros hemos cogido el Circus, se va bien de un hotel a otro gracias a los buses gratuitos, aunque nosotras vamos en coche porque primero viajamos a Alemania. París está caro últimamente, igual os compensa u Airbnb.

kekita
PLUTO

Mensaje por kekita » Mar 01 May, 2018 11:31

Un millon de gracias!!! Queriamos ir al Sequoia porque ya hemos estado en el y nos gusta mas que el cheyenne y de precio anda igual y encima teniamos la mp plus, voy a mirar el circus, ten en cuenta que no llevamos coche, podriamos ir andando o habria transporte gratuito del parque? he leido que en el byb si que lo haty :)

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Mar 01 May, 2018 12:16

El Kiryad es más barato creo y tiene buenos comentarios. Y también tiene bus gratuito.

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mar 01 May, 2018 12:51

Coges el bus del Sequoia que te deja a las puertas del parque donde las paradas y allí coges el gratuito del hotel asociado. También hay un Bed and Breakfast que no está mal de precio entre los asociados. Recuerdo ir dos veces a un hotelito de París con un jardín interior y unas habitaciones muy elegantes que estaba bien comunicado y no estaba mal de precio. Voy a buscar el nombre y cuando lo encuentre lo pongo aquí.

kekita
PLUTO

Mensaje por kekita » Mar 01 May, 2018 18:26

Muchisimas gracias! con el hotel de Paris aun ando muy perdida, busco una opcion barata pues es solo para dormir, pero que tampoco sea un cuchitril, respecto a los asociados estoy ya entre 3: El Vienna House Dream Castle, Hipark by adagio o el circus :D

rosevi
DONALD/DAISY

Mensaje por rosevi » Mar 01 May, 2018 19:35

Es solo para hacer noche a la llegada? Nosotros nos quedamos en el ibis del aeropuerto d orly. Y x la mañana temprano x disney...

kekita
PLUTO

Mensaje por kekita » Mié 02 May, 2018 18:55

MMM dandole vueltas, estamos pensando coger el hotel asociado de disney y el itinerario quedaria de la siguiente manera:
Llegada 10/09 a las 22.00h e ir con el shuttle al hotel asociado. (El dream castle me ha gustado mucho) despertarnos
11/09 e ir en RER a paris, voler por la noche en RER
12/09 ya estamos en el hotel asociado y nos cambiariamos directamente al sequoia y entramos al parque
13/09 parque
14/09 parque
15/09 vuelo de vuelta por la mañana :D
Sobre la oferta francesa, sale un pco mas barato pero no incliua la MP por lo que al final compensa mas la española

kekita
PLUTO

Mensaje por kekita » Jue 03 May, 2018 14:57

lavane escribió:El Kiryad es más barato creo y tiene buenos comentarios. Y también tiene bus gratuito.
Se me olvido comentar, finalmente seremos 4 adultos y el kiryad tiene literas, y buscamos o dos camas de matrimonio o una cama de matrimonio y dos individuales

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Jue 03 May, 2018 16:59

kekita escribió: Se me olvido comentar, finalmente seremos 4 adultos y el kiryad tiene literas, y buscamos o dos camas de matrimonio o una cama de matrimonio y dos individuales

En octubre vamos 5 adultos y vamos al Apartahotel Adagio: 1 cama matrimonio y 3 sofás camas :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Responder