¡¡¡ Hola!!!! , bueno, he recuperado este post del anterior foro y, como era bastante nuevo, os lo pongo para los que todavía no lo habéis visto!!! espero que os guste
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues sí.... amigos del foro

... quería compartir con vosotros que el jueves, 25 de abril, fue un día mágico y maravilloso … y no... no he hecho una “escapadita” al parque … (ya me gustaría, ya... 
).Resulta que unos compañeros de trabajo de Paco tienen un grupo que una vez al mes se reúnen a comentar fotos de viajes y escapadas que realizan, y le comentaron que si nos animaríamos a hacer algo nosotros... y claro, dijimos que sí... y je.... ¡¡¡adivinar de que hicimos la presentación!!!!

si, si, si... de Disneyland!!!! 
(de que otra parte del mundo me gustaría a mí hacerla... ) .Hemos estado preparando a ratos la presentación, y mirando fotos y... haciendo nuestros montajes.... que bueno... nos gustaría enseñaros...
La cosa fue así... primero hicimos un vídeo de introducción... (3 minutos y medio) (video en youtube ) :
Luego, pasamos una serie de fotos y explicamos anécdotas y curiosidades del parque, acompañada de la música que chilintrasto@ me pasó en el CD del anterior trivial.... (que bien me ha ido) . (nota : no os pongo aquí todas las fotos que puse, ya que algunas eran para explicación (habían unas 45 fotos) , os pongo una muestra para que veais más o menos lo que pusimos... )

Expliqué lo principal.... (no podía extenderme demasiado), fueron 20 minutos, contando como Walt Disney ideó el parque...

como ha aumentado a 5 los parque disney en el mundo y...

centrándonos en nuestro parque,

les hablé de las 5 áreas temáticas del Disneyland Park....

De donde salió la inspiración para crear Main Street....

Nuestro querido castillo, el porqué de cada parte, sus vidrieras, el dragón...

Que la fuerza de Discoveryland está en el volcán que cubre el área... la forma de viajar hasta la luna, y la forma de combatir a Darth Vader...

El mundo mágico de Aladdín, la lámpara regalo del Rey Hassan II, la aventuras de la familia Robinson y la comparativa entre la atracción y la película de Piratas del Caribe...

Les expliqué la historia del pueblo de Thunder Mesa, de la misteriosa mina BTM, y de porqué la casa de Phantom Manor se parece tanto a la de Psicosis...

En el WDS, les hice vivir la magia del cine y de los efectos especiales, les enseñé que el Studio 1 es una copia del primer estudio que tuvo Walt Disney y donde se rodaron los primeros cortos de Mickey Mouse...

Les enseñé que Disneyland no sólo son los parques... que existe el Disney Village, y 6 maravillosos hoteles...
Y ya, después de la explicación, les hicimos el pase de fotos (esta dura 27 minutos, no tiene tanto montaje como la presentación, ya que esta es para ver las fotos, para disfrutar de las fotos, lo aviso porque es largo y a lo mejor puede haber gente que se le haga pesado... ) (Video en youtube ) :
Terminado todos esto y después de un aplauso sonoro, vi en sus caras la magia que les había conseguido transmitir...
Un señor, me comentó que había ido mucha veces a París, pero nunca se había planteado ir a Disneyland y que, después de aquel pase, se lo iba a plantear la próxima vez que fuera a la capital francesa....
Un papa me dijo que el había ido hacía 4 años a Disneyland con la familia y unos amigos y que, bueno, era muy escéptico que le pudiera gustar el parque... pero que, cuando vio la cara de su hija de 5 años en el Auberge de Cendrillon con las princesas, sintió la magia y dice que aquel momento no lo puede olvidar... y bueno... ya están preparando otro nuevo viaje.... también me comentó que de todo lo que yo expliqué sólo sabía una cosa... todas las demás le parecieron muy interesantes.
El colofón final fue un pica-pica, cuyo final fueron dos pasteles en forma (como no podía ser de otra manera) de Mickey Mouse.
Mucha gente me dijo que en mi explicación vieron magia en mí, una ilusión y una transmisión de sentimientos muy grande... y es cierto... porque, cuando la magia se vive, no hace falta estar allí, la puedes vivir en la distancia... tan sólo viendo una foto o escuchando una música esa magia llega al corazón!!!!
Me hace mucha ilusión compartir esta experiencia con el foro y espero que os guste y lo disfrutéis como yo lo hice...

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS