Que casualidad he pensado al ver que se había comentado en este mensaje porque justo esta tarde he estado hablando con la central para aclarar las dudas que tenia sobre esto de los pases anuales.
Pues bien el pase anual de la persona con discapacidad (yo también he preguntado por el 33%) tiene un 10% de descuento y además a un acompañante le dan la entrada gratis al día que se saca en las taquillas. Para el resto de las personas que vayan para que te hagan el 10% utiliza los padrinos.
Discapacidad
Re: Discapacidad
Díselo. A nosotros en todos los hoteles nos alojan en habitaciones cercanas a recepción y sin tener que coger ascensores cuando avisamos.
te cuento un poco.....
Puedes sacar las entradas en taquilla, si tienes un 33% de discapacidad o más te hacen un descuento en la entrada de un 20% creo recordar...
Puede entrar un acompañante ADULTO gratis con el.
A mi me lo preguntaron pero teníamos los pasapprtes, si no recuerdaselo tu.
Estas entradas las sacamos alrededor de las 8 de la mañana en la zona donde está la consigna.
Justo al lado(si ahí hay mucha cola) hay una taquilla para los minusvalidos, ahí también he sacado yo las emtradas;)
Puedes sacar las entradas en taquilla, si tienes un 33% de discapacidad o más te hacen un descuento en la entrada de un 20% creo recordar...
Estas entradas las sacamos alrededor de las 8 de la mañana en la zona donde está la consigna.
Justo al lado(si ahí hay mucha cola) hay una taquilla para los minusvalidos, ahí también he sacado yo las emtradas;)
Muchísimas gracias. Sois de gran ayuda. Así lo haré. Si nos ahorramos unos eurillos mejor que mejor. Contaré mi experiencia cuando vuelva.ruth_hil escribió:te cuento un poco.....