Princess pavilion

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
rakeocagonzalez
PLUTO

Princess pavilion

Mensaje por rakeocagonzalez » Lun 10 Sep, 2018 13:07

Creo que no hay ningún tema de esta "atracción" abierto, por eso lo abrí. A ver si podéis ayudarme los que habéis estado hace poquito. Vamos a Disney la semana que viene por 5 días. He visto que las colas son tremendas, y que aconsejan esperar desde las extra magic hours. El problema está en que el Viernes hemos contratado desayuno con personajes, Sabado la carrera y Domingo vamos al studio. Vamos 2 familias. Sabéis si cabe la posibilidad de que uno de los papis espere la cola mientras las mamis vamos con las niñas a otras atracciones, o una vez que sales de la cola ya no te dejan entrar? Ayudadme xfi!

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Re: Princess pavilion

Mensaje por atph » Lun 10 Sep, 2018 13:35

Como bien has dicho, lo mejor es ir al pabellón en las Horas Mágicas porque es cuadno menos cola haréis.
Después... el tiempo de espera sólo hace que subir.
Supongo que no hay problema en que el padre haga la cola fuera mientras el otro va con la princesita a algún sitio, pero el problema es que la cola no es sólo exterior, sino que en el interior sigue bastante más cola (y no es recta ni visible desde el principio, tiene forma de espiral y con ligera pendiente hacia arriba), y ahí si que es complicado pasar luego con toda la gente en busca de tu pareja.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Lun 10 Sep, 2018 18:36

Suena un poco rollo hacer cola con un niño pequeñito, pero creo que es lo más aconsejable porque después te puedes encontrar que no te dejen pasar personas que están hacuendo la coma con sus niños, o cualquier otra cosa similar
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mié 12 Sep, 2018 12:19

rakeocagonzalez escribió:Vamos 2 familias. Sabéis si cabe la posibilidad de que uno de los papis espere la cola mientras las mamis vamos con las niñas a otras atracciones, o una vez que sales de la cola ya no te dejan entrar? Ayudadme xfi!

Hombre, pues por "poder" si podéis, pero imagina aquellas personas que llevan con sus hijos esperando X tiempo (hay casos que son horas) y ve como el de delante, que solo era uno, se multiplica por X personas, lo que conlleva mas tiempo esperando en la cola a los de atrás.

Es un parque lleno de niños, todos los niños se cansan, y todos los niños quieren verlo todo, hay que tener un poco de empatía y no hacer lo que no nos gustaría que nos hiciesen ;)

rakeocagonzalez
PLUTO

Mensaje por rakeocagonzalez » Mié 12 Sep, 2018 12:23

Por supuesto, y la tenemos. Pero vamos a cambiar a los 2 padres por las 2 niñas. El tiempo va a ser el mismo. Gracias igualmente

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 12 Sep, 2018 17:02

rakeocagonzalez escribió:Por supuesto, y la tenemos. Pero vamos a cambiar a los 2 padres por las 2 niñas. El tiempo va a ser el mismo. Gracias igualmente

Mientras la cola es fuera no hay problema, la historia se complica en el interior, que es un pasillo estrechito haciendo espiral, los niños esperan con sus padres, y así lo hacen la mayoría, está claro que todos se aburren en las filas pero es lo que hay, así aprenden a tener paciencia... Además puede q alguien te ponga problemas para acceder, normal si ellos llevan horas allí esperando...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

PEPON
PLUTO

Mensaje por PEPON » Vie 14 Sep, 2018 20:51

Este miércoles vine de pasar 4 días en Eurodisney y el mismo miércoles estuve en el pabellón.
Por mi experiencia recomiendo hacer la cola SIN niños y que un adulto haga esta.
Cuando entras al pabellón hay un pasillo que para nada es estrecho. Además hay una barandilla que habilita un pequeño pasillo por el cual los peques pueden pasar sin molestar a la gente que está haciendo la cola.
Nosotros hicimos 80 minutos de cola a las 12h del mediodía.

rakeocagonzalez
PLUTO

Mensaje por rakeocagonzalez » Vie 14 Sep, 2018 21:00

En Paris no?
Es que yo pensaba eso, que se pusieran los 2 padres y despues le llevabamos a las 2 niñas pero claro, han escrito que tiene forma de espiral donde se hace la cola o algo asi...
Tu no tuviste problema no?

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Vie 14 Sep, 2018 21:57

Haciendo eso os arriesgais a que la gente se enfade y no os deje pasar. Y tendrían razón, en mi opinión porque ellxs también llevan niñxs. Será manía mía.

PEPON
PLUTO

Mensaje por PEPON » Vie 14 Sep, 2018 22:06

La gente no debería enfadarse si no le ocasionas ninguna molestia.
Para que hacer sufrir a nuestros peques si pueden estar mientras tanto en otra atracción o simplemente sentados en algún lugar habilitado para ellos?
Como he comentado antes, durante el mayor tramo de la espiral, hay una valla/barandilla que separa un trozito la espiral y habilita un pasimlito, por el cual un niño pequeño puede caminar tranquilamente sin molestar a nadie.

Otra cosa es que vayan pasando adultos o incluso familias enteras, pero que 1 adulto haga la cola y que los niños entren cómodamente después? No dudéis en hacerlo.

Ya puestos, durante la espiral podrían habilitar asientos, ya que la gran mayoría de personas que están en la cola, están sentados en el suelo, niños y adultos.

PEPON
PLUTO

Mensaje por PEPON » Vie 14 Sep, 2018 22:10

rakeocagonzalez escribió:En Paris no?
Es que yo pensaba eso, que se pusieran los 2 padres y despues le llevabamos a las 2 niñas pero claro, han escrito que tiene forma de espiral donde se hace la cola o algo asi...
Tu no tuviste problema no?

Ningún problema. Lo tuvimos que hacer obligados, ya que durante los 80 minutos de espera, los niños tienen pipis, popos y ya puedes imaginarte. :)

rakeocagonzalez
PLUTO

Mensaje por rakeocagonzalez » Vie 14 Sep, 2018 22:15

Perfecto. Muchisimas gracias!

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Vie 14 Sep, 2018 23:25

Etiopia escribió:Haciendo eso os arriesgais a que la gente se enfade y no os deje pasar. Y tendrían razón, en mi opinión porque ellxs también llevan niñxs. Será manía mía.
Yo opino igual, cada uno que haga lo que quiera con su hijo, pero considero que hay que enseñarle a un niño a ser paciente (que luego no lo son y tenemos adultos frustrados...)
Yo de pequeña he ido con mis padres a distintos parques (Disney incluido) y he tenido que chupar cola como una más y no tengo trauma ni nada.
Porque yo os aseguro que me haría 0 gracia estar haciendo cola y que de pronto apareciera magicamente una familia donde antes habia una o dos personas...
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Sab 15 Sep, 2018 11:00

Personalmente yo sería una de las personas que me negaría a que pasaran.

Quien va a un parque de atracciones ya sabe las colas que hay, y como comentan, la gente vamos con nuestros niños y esperamos todos las colas. Si mis niños esperan, ¿porqué otros no pueden?

A nadie nos gusta estar de plantón, pero hay que enseñarles a comportarse en todo tipo de circunstancias, agradables o pesadas como este caso.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

PEPON
PLUTO

Mensaje por PEPON » Sab 15 Sep, 2018 14:07

Vaya hombre, así que porqué tu decides tener a tu hijo 1 hora y media esperando, los demás tenemos que hacer lo mismo y "te niegas" a dejar pasar a otros niños, cuando estos, no molestan a nadie por pasar. Allá cada uno con sus decisiones y/o sus actos.
Esperemos el parque ponga en marcha iniciativas como la de Lineberti en en Studios, porqué tener a un niño 1 hora u media en una cola, no es nada agradable.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 15 Sep, 2018 14:48

Yo igual, estoy de acuerdo con mis compis, si hay que esperar se espera como en el resto de atracciones... No mola mucho estar allí esperando con mi hija y que luego aparecen por allí taitantos niños...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Sab 15 Sep, 2018 14:51

Con todo el respeto Pepon, pero creo que mlopezsa tiene razón y tú lo estás enfocando de forma incorrecta (con respecto a lo que te estamos comentando los demás)
¿Por que no va a esperar X tiempo de cola en el pabellón cuando en cualquier atracción van a tener que esperarlo?
Yo considero que no es “hacer sufrir” a un niño, que muchas veces se hace por no escuchar al niño...
Hay que tener un poco de empatía con el resto de niños, que si uno está esperando, como crees que puede sentir ver llegar a X niños cuando pensaba que ya le tocaba?
Pero bueno, creo que al final cada uno tiene su propia opinión y ni los que lo vemos mal vamos a entender a los que no, y viceversa.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Demelza
PLUTO

Mensaje por Demelza » Sab 15 Sep, 2018 16:26

Yo opino como la mayoria.. si toca hacer cola, se hace cola.
Dices q el paso de los niños no molesta y puede q lleves razon en eso. Lo q realmente molesta es tener delante a 20 personas haciendo cola y q de repente sean 40 porque va llegando la familia de los q estaban esperando.

Yo voy en unas semanas, sin niños, pero tengo claro que tambien soy de las q se enfadarian si la gente empieza a hacer eso. Yo he sido niña y en otros sitios he hecho mi cola sin problemas.

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Sab 15 Sep, 2018 17:28

Yo desde luego no dejo pasar. Una cosa es que se una una persona puntualmente a una cola y otra es aparecer una familia entera y molestar a la gente, entre ellxs niñxs, que han aguantado la cola con más o menos paciencia. Es 7n parque con mucha gente y hay que seguir unas normas mínimas de conducta para no molestarnos lxs unxs a lxs otrxs. Y lxs niñxs, como bien ha dicho una compañera, han de aprender a tener paciencia.

ezte79
DONALD/DAISY

Mensaje por ezte79 » Sab 15 Sep, 2018 19:50

Bueno yo creo que lo de ir a hacer pipi en un monento dado si q se entiende, son colas largas y es normal q un peque tenga q salir en algun momento. El problema es si es un buen rato

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Dom 16 Sep, 2018 14:31

ezte79 escribió:Bueno yo creo que lo de ir a hacer pipi en un monento dado si q se entiende, son colas largas y es normal q un peque tenga q salir en algun momento. El problema es si es un buen rato
Bueno a ver, es obvio que si el pobre niño necesita ir al baño, pues vaya! Nadie esta hablando de eso, si no de el hecho de que no se haga la cola en ningún momento.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Dom 16 Sep, 2018 15:26

Por supuesto, hay cosas que son evidentes, que tengan que ir al baño o incluso salir por culpa del calor a que les de el aire... Pero que 7n adulto se haga la cola y luego entrar molestando al resto es muy poco cívico.

PEPON
PLUTO

Mensaje por PEPON » Dom 16 Sep, 2018 20:21

Hay colas que, por el diseño de la atracción, no dan pié a que un adulto haga la cola y evitar la incomodidad que comporta esta a un niño.

El pabellón de las princesas o las colas que se originan para hacerse una foto con los personajes en el parque Disney, son colas estáticas, lentas y de quizás no más de 30 metros lineales, un auténtico sacrilegio, según mi punto de vista, para un niño.

Estoy de acuerdo que hay gente con muy poca educación y con mucho morro y que pueden provocar malestar a la gente que está haciendo la cola religiosamente.
Yo he visto hacer cola a 1 adulto y luego pasar toda la familia, 4 o 5 adultos más la correspondiente manada de niños detrás.
Está claro que es feo y está mal.

Peeeero, que en una cola como la que he descrito anteriormente, me quede yo en la misma, mientras mi mujer está con mis 2 hijas en otro sitio más cómodo y cuando les de el aviso entren (las niñas) y sin molestar a nadie vengan hasta el punto de la cola donde yo estoy, creo que eso no debería molestar a nadie y además seria recomendable hacerlo por el bien de los menores.

Es más, si vuelvo a Eurodisney, lo volveré a hacer, siempre utilizando una lógica, como he expresado anteriormente, con coherencia, con educación y sin crear molestias a los demás.

Son puntos de vista diferentes, todos muy respetables, pero creo tampoco para llegar al extremo de oponerse totalmente y negarle el paso a un niño.

Esta discusión me hace pensar, existe una normativa concreta del propio parque, que haga referencia a este tema?

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Dom 16 Sep, 2018 22:29

Por más vueltas que le demos, al final todos seguiremos opinando lo mismo.
¿Incomodo para un niño esperar X minutos o para el padre “aguantar” a su criatura? En la mayor parte de casos, convertimos a los niños en personas sin paciencia por cosas como esta.
Todos sabemos desde el minuto 0 las colas que hay en Disney e ir con ese pensamiento creo que es bastante equivocado y poco cívico.
¿Ser malaje por no dejar pasar a un niño? Pues no lo veo así. Más concretamente el año pasado estuve haciendo cola para Bella y habia dos niñitas que no superarían ninguna los 5 añitos en la cola durante el mismo rato que estuve yo, y estuvieron la mar de entretenidas jugando entre ellas.
¿Si algunos niños hacen cola por qué otros no? Me parece lo menos empatico de este mundo.

Pero volvemos a lo que dije unos post atrás, al final cada uno tiene su opinión, y no creo que Disney tenga una normativa, pero al igual que no tiene carteles que prohiban pisar el cespez, pero se trata de civismo. Que todos nos aburrimos igual en las colas, tengamos 5 años o 38, se trata de saber ser paciente.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Dom 16 Sep, 2018 22:36

Pues yo creo que si hay uno haciendo cola vas tardar lo mismo en hacerse la foto el solo o con su familia cuando se una después y al final el tiempo de espera es el mismo.... otra cosa sería una atracción en la que caben x personas en cada viaje, que claro ya perjudicas a uno que se pone en la cola al ver poca gente, y estoy segura que leí en alguna parte que un padre puedes hacer la cola y el otro esperar no sé si en la zona de la salida con el niño en caso de ser muy pequeño o ir en carrito o no se que.... voy a ver si lo encuentro...

rakeocagonzalez
PLUTO

Mensaje por rakeocagonzalez » Dom 16 Sep, 2018 22:44

Yo respeto todas las opiniones. Pero verdaderamente pienso que, con lo que hemos pagado, y sabiendo que a mi hija le encantan las princesas y querrá hacer cola con todas, pues no veo nada malo en que el padre haga la cola y yo luego le lleve a la niña o viceversa. A fin de cuentas es lo mismo que se haga la foto el padre o la niña, el tiempo va a ser el mismo pues solo será eso, una foto. No sería yo la que me negara a que pasara una criaturita que ha estado disfrutando mientras sus papis han estado haciendo la cola.. pero ya os digo, para gustos los colores y lo más importante es respetar todas y cada una de las opiniones. Ya me informaré a ver si hay alguna información en el parque que apruebe o deniegue esto..

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Dom 16 Sep, 2018 22:53

Valizan escribió:estoy segura que leí en alguna parte que un padre puedes hacer la cola y el otro esperar no sé si en la zona de la salida con el niño en caso de ser muy pequeño o ir en carrito o no se que.... voy a ver si lo encuentro...
Te evito la búsqueda, a lo que te estás refiriendo juraria que lo llaman “Baby Switch” y eso se refiere a cuando vas con un bebe que no puede montarse en una determinada atracción, los padres hacen la cola juntos y mientras uno se monta, el otro se queda esperando con el peque y luego se cambian la posición. Eso es una cosa, estamos hablando de un bebe/niño muy pequeñito que no puede montarse en una atracción.

Yo personalmente opino que si la cola la va a hacer un padre y luego van a llegar X niños y se echan todos juntos la foto, tardando lo mismo que una sola persona (la que hacía cola vaya) no lo veo tan mal... Pero el que lleguen X niños y se hagam fotos solo, luego en grupo, luego con papa/mama,... Eso ya como que no, porque duplica/triplica el tiempo, no se si me explico. Si al final se hacen los niños las fotos todos juntos pues bueno... Sigo viendolo mal por lo que ya he explicado antes, pero al final es el mismo tiempo.

Y respecto a si disney tiene o no algo que permita o deniegue... Si Disney tuviera que tener normativa por cada cosa que nosotros vemos bien/mal, no tendrian tiempo de todas las normas que tendrian que implantar y vigilar...
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Lun 17 Sep, 2018 06:47

Si la gente y sus niños hacen cola, porque hay que esperar, quien quiera acceder a esa atracción con sus niños, independientemente de si la cola es recta o en espiral, debe hacer cola con ellos.

Y esto es por civismo y por respeto a los otros niños que esperan su turno. Repito que yo me negaré si me sucede el caso, por respeto a mis hijos que hacen la cola como la mayoría.

Si no quieres que tus niños "sufran" la espera, llevarlos a disneyland no es lo más indicado.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

rakeocagonzalez
PLUTO

Mensaje por rakeocagonzalez » Sab 22 Sep, 2018 22:05

Sabeis si en algún sitio web o algo ponen las princesas que están ese dia en Princess Pavilion?

Merrycu
PLUTO

Mensaje por Merrycu » Lun 24 Sep, 2018 13:49

Lo ponen en la puerta del pabellón cada día. Normalmente hay una por la mañana y otra por la tarde. Pero no sabrás quienes son hasta que te acerques al pabellón y lo veas.
A veces no ponen quien será, y a veces que cambia cada media hora.

Responder