Hotel Cheyenne

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
patriciaibiza
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mar 09 Abr, 2019 09:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por patriciaibiza » Sab 04 May, 2019 07:09

hola, sabeis si este hotel tiene en el baño, botecitos de gel, jabón y demás?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Etiopia » Sab 04 May, 2019 13:24

Hay botecitos de gel y champú pequeños, muy monos el tapón son las orejas de Mickey. El champú a mi no me gusta pero tengo el pelo muy ondulado y no me vale cualquier champú.

patriciaibiza
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mar 09 Abr, 2019 09:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por patriciaibiza » Dom 05 May, 2019 15:23

muchas gracias

patriciaibiza
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mar 09 Abr, 2019 09:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por patriciaibiza » Sab 11 May, 2019 07:00

hello, sabeis si en el hotel Cheyenne hay encuentros con personajes? habeis visto alguno? en que horario? muchas gracias

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por ezte79 » Sab 11 May, 2019 07:18

Hay en todos creo q a l'as 8

patriciaibiza
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mar 09 Abr, 2019 09:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por patriciaibiza » Sab 11 May, 2019 07:24

de la mañana?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por asesorpc » Sab 11 May, 2019 08:22

Si durante los dezsayunos siempre estan en la recepción para hacerse fotos 2 que se van turnando

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por juliol » Dom 21 Jul, 2019 16:01

Hola a todos de nuevo,
después de dps años me estoy planteando volver.
He visto una oferta, del 3 al 6 de enero, 3 noches, 2 adultos y 2 niños me sale por 832€. cómo lo veis?
estoy por no coger MP todavía, y siempre estoy a tpo de añadirla, por si sale una oferta.
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Lun 22 Jul, 2019 12:22

juliol escribió:Hola a todos de nuevo,
después de dps años me estoy planteando volver.
He visto una oferta, del 3 al 6 de enero, 3 noches, 2 adultos y 2 niños me sale por 832€. cómo lo veis?
estoy por no coger MP todavía, y siempre estoy a tpo de añadirla, por si sale una oferta.
Para esas fechas hay un 25% de descuento y mp gratis en la web italiana y en la española creo q tb.... Te lo digo porque nosotros estamos mirando para dos semanas después.

Edito: que veo que tus fechas son Navidad.... Igual no se aplica la oferta. Disculpa ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Etiopia » Lun 22 Jul, 2019 14:19

Yo hice una simulación para esas fechss6y me salía la oferta, solo me queda convencer a la family.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por juliol » Mar 23 Jul, 2019 19:05

Gracias por las respuestas. He probado contodos los países...aún así es más barato en la web francesa.
Como el avión me sale temprano hacia españa, estoy pensando en coger del 3 al 5 de enero en Cheyenne, y la noche del 5 al 6 irnos al Explorer. Cómo lo véis?
Hay traslado desde el parque al Explorers?
es chula la piscina?
Imagen

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por ariel05 » Mié 31 Jul, 2019 11:08

Desde el explorers si hay autobuses hacia el parque es el que para en todos los hoteles asociados disney.
La piscina es una pasada a mis hijos les encantó.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por FabricaSecretos » Mar 06 Ago, 2019 09:25

¿Habeis visto los nuevos botecitos de gel tematizados del hotel? ¡Son una pasada!

https://twitter.com/ED92live

Imagen
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

violet92
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Dom 01 Ene, 2017 18:49

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por violet92 » Dom 01 Sep, 2019 11:32

Hola a todos, es la primera vez q voy a este hotel, he estado en otras ocasiones en el Santa Fe y Sequoía. Estaba empapándome de información del hotel cuando he leído un comentario de hace bastante tiempo de que en el desayuno había huevos, bacon y alguna otra cosa caliente, alguien que haya estado hace poco me puede confirmar si es así? Me ha sorprendido porque en el Santa Fe q es de la misma categoría, por lo menos cuando fui yo no había.
Muchas gracias, tengo muchas ganas de conocer este hotel porque los demás hoteles Disney aunque no me haya alojado en ellos los he visitado y Toy Story es una de mis películas favoritas

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Dom 01 Sep, 2019 20:26

violet92 escribió:Hola a todos, es la primera vez q voy a este hotel, he estado en otras ocasiones en el Santa Fe y Sequoía. Estaba empapándome de información del hotel cuando he leído un comentario de hace bastante tiempo de que en el desayuno había huevos, bacon y alguna otra cosa caliente, alguien que haya estado hace poco me puede confirmar si es así? Me ha sorprendido porque en el Santa Fe q es de la misma categoría, por lo menos cuando fui yo no había.
Muchas gracias, tengo muchas ganas de conocer este hotel porque los demás hoteles Disney aunque no me haya alojado en ellos los he visitado y Toy Story es una de mis películas favoritas
Hace ya un año que tienen desayuno caliente!!! El hotel a mí encanta, muy fan de ese poblado del Oeste.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

violet92
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Dom 01 Ene, 2017 18:49

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por violet92 » Dom 01 Sep, 2019 20:53

Muchas gracias, que bien.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 04 Sep, 2019 14:52

Hola hola!
He encontrado una oferta genial para este hotel y nunca he ido. He estado en el Santa Fé y en el Sequoia. Aunque me encanta la temática de este hotel necesito que alguien que haya ido me diga si hay caballas por allí. No sé por qué me suena haberle oído a alguien que tienen algún establo, puede ser? Soy alérgica a los caballos y la verdad es que eso complicaría un poco todo jo. Pero la oferta es genial jajajaja
Muchas gracias!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Mié 04 Sep, 2019 14:56

Marta_Serendipia escribió:Hola hola!
He encontrado una oferta genial para este hotel y nunca he ido. He estado en el Santa Fé y en el Sequoia. Aunque me encanta la temática de este hotel necesito que alguien que haya ido me diga si hay caballas por allí. No sé por qué me suena haberle oído a alguien que tienen algún establo, puede ser? Soy alérgica a los caballos y la verdad es que eso complicaría un poco todo jo. Pero la oferta es genial jajajaja
Muchas gracias!!!
Pues no, no hay caballos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Abraax » Mié 11 Sep, 2019 00:32

gumma escribió:
Marta_Serendipia escribió:Hola hola!
He encontrado una oferta genial para este hotel y nunca he ido. He estado en el Santa Fé y en el Sequoia. Aunque me encanta la temática de este hotel necesito que alguien que haya ido me diga si hay caballas por allí. No sé por qué me suena haberle oído a alguien que tienen algún establo, puede ser? Soy alérgica a los caballos y la verdad es que eso complicaría un poco todo jo. Pero la oferta es genial jajajaja
Muchas gracias!!!
Pues no, no hay caballos.
Si llevan unos caballos a la calle central. Previo pago, los niños pueden hacer un paseo en caballo. Aunque no duermen allí los caballos, los llevan por la mañana.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Jue 12 Sep, 2019 07:10

Abraax escribió:
gumma escribió:
Marta_Serendipia escribió:Hola hola!
He encontrado una oferta genial para este hotel y nunca he ido. He estado en el Santa Fé y en el Sequoia. Aunque me encanta la temática de este hotel necesito que alguien que haya ido me diga si hay caballas por allí. No sé por qué me suena haberle oído a alguien que tienen algún establo, puede ser? Soy alérgica a los caballos y la verdad es que eso complicaría un poco todo jo. Pero la oferta es genial jajajaja
Muchas gracias!!!
Pues no, no hay caballos.
Si llevan unos caballos a la calle central. Previo pago, los niños pueden hacer un paseo en caballo. Aunque no duermen allí los caballos, los llevan por la mañana.
Todo el año? Pq he estado ya tres veces en el Cheyenne, en invierno las tres, y yo caballos no he visto... La verdad q a las ocho y media estamos ya en el parque ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Abraax » Vie 13 Sep, 2019 12:15

Abraax escribió:
gumma escribió:
Marta_Serendipia escribió: Si llevan unos caballos a la calle central. Previo pago, los niños pueden hacer un paseo en caballo. Aunque no duermen allí los caballos, los llevan por la mañana.
Todo el año? Pq he estado ya tres veces en el Cheyenne, en invierno las tres, y yo caballos no he visto... La verdad q a las ocho y media estamos ya en el parque ;)
Pues desconozco si es todo el año, yo estuve en primavera en el Cheyenne y los caballos estaban. Ahora dudo que estuvieran a las 8. En breve tendré el video sobre este hotel, y allí saldrán los caballos.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 18 Sep, 2019 22:45

Muchas gracias por la info.
Soy de estar en el parque para abrir, por si no llevan las llaves y las tengo que llevar yo jajajajaja. Pero si huele a caballo por allí igual no voy bien.
Para que os hagáis una idea, mi primera reacción alérgica a los caballos fue en Disney cuando tenía 14 años. Me puse a hacerme una foto con el caballo del carruaje de Main Street y... conocí la enfermería del parque! Y casi conozco París en ambulancia jajajaja.
Puesme lo tengo que pensar entonces. Mira que me fastidia!
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por asesorpc » Jue 19 Sep, 2019 18:30

los caballos, ponys, solo estan en temporada de verano. Yo nunca los he visto de Octubre a Junio.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 20 Sep, 2019 10:13

Muchísimas gracias por la info!!!
Imagen

violet92
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Dom 01 Ene, 2017 18:49

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por violet92 » Lun 23 Sep, 2019 23:20

Hace unos días q volví del parque, esta vez como os comenté me aloje en este hotel, me encantó. La decoración de la habitación ambientada en Toy Story es genial: los cuadros, cenefa de la pared, lámparas, cortinas incluida la de la bañera... Y la organización de los diferentes lodges como si fuera un poblado del oeste.
La semana pasada si que estaban los ponys

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Maria13 » Mar 05 Nov, 2019 00:56

Teníamos una reserva en la que nos pusieron "habitación roundup ginogne (o algo así) junto al río", la tuvimos que cambiar de fecha y en la nueva reserva solo nos pone "habitación roundup"... ¿alguien sabe la diferencia? Suponemos que la primera estará cerca del río y la que nos han puesto ahora no, ¿hay diferencia en ese hotel entre las habitaciones? Veo las fotos y las veo iguales, en otros como en NewPort sí hay diferencia de categoría, pero en este...
A ver si alguien nos saca de duda.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Mar 05 Nov, 2019 07:12

Sólo varían las camas, en algunas son dos dobles y en otros una doble y una extensible.
Luego las catalogan en base a la cercanía a las zonas comunes o al río, pero por dentro no hay más diferencias que las dichas. A nosotros nos gustan las que están más cerca del parque pq nos gusta ir y volver andando.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por asesorpc » Jue 07 Nov, 2019 16:17

Antes habian Texas, Wyoming (tu pua) y Dakota

Ahora todas son Roundup Standard pero las hay con dos camas dobles o una cama doble y la cama nido esa que parece una pequeña rinconera. A nosotros Disney las llama Trundle.

Si vas con un bebe y quieres una cuna es mas comoda la Trundle, pero si vas con un niño o dos mas granditos mejor una doble. Lo contento que se pone el peque cuando ve una cama de matrimonio para el solo.

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Maria13 » Jue 07 Nov, 2019 21:25

asesorpc escribió:Antes habian Texas, Wyoming (tu pua) y Dakota

Ahora todas son Roundup Standard pero las hay con dos camas dobles o una cama doble y la cama nido esa que parece una pequeña rinconera. A nosotros Disney las llama Trundle.

Si vas con un bebe y quieres una cuna es mas comoda la Trundle, pero si vas con un niño o dos mas granditos mejor una doble. Lo contento que se pone el peque cuando ve una cama de matrimonio para el solo.
En nuestro caso vamos dos adultos solo, pero no sabíamos si a parte de lo de la cama nido o doble cama había más diferencia como en otros hoteles, supongo que aquí lo único será estar más o menos cerca de recepción y restaurante y la distancia para ir andando al parque, porque vistas poco la vamos a aprovechar, vamos cuando el parque cierra a las 22.00, así que va a ser ducha y a dormir.

deiki
Mensajes: 7
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 16:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por deiki » Jue 09 Ene, 2020 20:06

Hola,
Vamos a estar 3 noches en el Cheyenne. Queremos conocer los máximos restaurantes posibles.
Mi duda es si los desayunos del Cheyenne son en el mismo restaurante que las cenas. Porque de ser así, cómo vamos a desayunar allí por lo menos 2 mañanas, 1 cena que haremos en hotel quizá iríamos a la Cantina del Santa Fe para conocerla.
Saludos

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Maria13 » Jue 09 Ene, 2020 20:08

deiki escribió:Hola,
Vamos a estar 3 noches en el Cheyenne. Queremos conocer los máximos restaurantes posibles.
Mi duda es si los desayunos del Cheyenne son en el mismo restaurante que las cenas. Porque de ser así, cómo vamos a desayunar allí por lo menos 2 mañanas, 1 cena que haremos en hotel quizá iríamos a la Cantina del Santa Fe para conocerla.
Saludos
Se hacen en el mismo sitio.

AlbaBorroka
Mensajes: 3
Registrado: Lun 31 May, 2021 10:28

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por AlbaBorroka » Lun 31 May, 2021 12:00

Hola!!! Este verano iremos la família a Disney, no sabemos si coger la habitación con cama nido o con cama de matrimonio, tengo 22 años y tengo que dormir con mi hermana y las dos somos de no parar de movernos en la cama, no se si la cama nido se hace en dos camas individuales o no y si son la tipica supletoria de hoteles que son incomodas.

Gracias!

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Maria13 » Lun 31 May, 2021 15:27

AlbaBorroka escribió:
Lun 31 May, 2021 12:00
Hola!!! Este verano iremos la família a Disney, no sabemos si coger la habitación con cama nido o con cama de matrimonio, tengo 22 años y tengo que dormir con mi hermana y las dos somos de no parar de movernos en la cama, no se si la cama nido se hace en dos camas individuales o no y si son la tipica supletoria de hoteles que son incomodas.

Gracias!

Si vais a estar las 2 en una habitación solas no vais a tener problema porque tendréis una cama de matrimonio más la cama nido (sin abrir me resultó cómoda, abierta ya no lo sé porque éramos 2 y al final la usamos de sofá). Si vais 4 adultos creo que os darán la que tiene 2 camas de matrimonio. Son camas cómodas, pero no son muy anchas.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por asesorpc » Lun 31 May, 2021 18:13

Las habitaciones con cama nido son las Trundle y son más baratas que la de dos camas dobles.

Yo he dormido en esa cama nido y la verdad no te puedo decir si es cómoda o no porque como llegas hecho polvo dormiría hasta en la bañera. De todas formas no tengo un mal recuerdo, osea que malo malo no fue.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Sar » Jue 01 Jul, 2021 10:03

Acabo de leer que hoy reabre el hotel Cheyenne.

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por FabricaSecretos » Jue 29 Jul, 2021 14:26

Hola :)
Ya sé que ahora, desayunos y comidas/cenas, se sirven diferente en todo lo que antes era servicio buffet, pero si alguien este último mes ha desayunado aquí, ¿podría contar su experiencia? He visto vídeos en YouTube de gente desayunando en el nuevo hotel de Marvel, y me pregunto si aquí serán las mismas opciones, vamos, estándar y generalizado todo para el desayuno. Vi que les ponían automáticamente una cestita de bollería y luego debian elegir entre varias opciones que les llevaban a la mesa.

Bueno, de aquí a octubre tengo tiempo a investigar, jejeje, así que ya me diréis  ^^
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

PAULACV
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Ago, 2021 10:26

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por PAULACV » Vie 06 Ago, 2021 17:42

Hola  a todos! Mi pareja y yo viajaremos  a finales de noviembre a Disneyland y estamos barajando la opción de alojarnos en el Hotel Cheyenne. Va ganando... jaja
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los desayunos y cenas que que estamos pensando en viajar con media pensión. 
Alguien me recomienda algún restaurante del parque? Gracias

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Marietina » Vie 06 Ago, 2021 20:22

PAULACV escribió:
Vie 06 Ago, 2021 17:42
Hola  a todos! Mi pareja y yo viajaremos  a finales de noviembre a Disneyland y estamos barajando la opción de alojarnos en el Hotel Cheyenne. Va ganando... jaja
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los desayunos y cenas que que estamos pensando en viajar con media pensión. 
Alguien me recomienda algún restaurante del parque? Gracias

Aunque cojas media pensión en este hotel puedes cenar o comer en cualquier restaurante que esté incluido en tu tipo de media pensión. No tienes que limitarte a cenar siempre en el hotel. 
Hace años que no ceno en él. No estaba mal pero no era para echar cohetes :) 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por masmiles » Mar 10 Ago, 2021 12:27

Ojo que el buffet de este hotel, el CHUCKWAGON CAFE pasa a ser de categoría PLUS para las nuevas reservas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

nealva
Mensajes: 9
Registrado: Lun 29 Nov, 2021 00:48

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por nealva » Mié 22 Dic, 2021 11:25

masmiles escribió:
Mar 10 Ago, 2021 12:27
Ojo que el buffet de este hotel, el CHUCKWAGON CAFE pasa a ser de categoría PLUS para las nuevas reservas.

Hola! si te hospedas en el hotel hay que reservar para comer o cenar? Me refiero teniendo pensión completa o media. Gracias!
26-29 diciembre 2021 Hotel Cheyenne :MN

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por masmiles » Mié 22 Dic, 2021 18:30

nealva escribió:
Mié 22 Dic, 2021 11:25
masmiles escribió:
Mar 10 Ago, 2021 12:27
Ojo que el buffet de este hotel, el CHUCKWAGON CAFE pasa a ser de categoría PLUS para las nuevas reservas.

Hola! si te hospedas en el hotel hay que reservar para comer o cenar? Me refiero teniendo pensión completa o media. Gracias!

Si claro, si vas sin reserva te arriesgas a que no tengas mesa disponible.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Ariel
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 07 Ago, 2018 12:59

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Ariel » Lun 10 Ene, 2022 07:27

Hola!
tengo una duda a ver si me podéis ayudar, en junio, si todo sale bien, nos hospedaremos en el Cheyenne, vamos en solo alojamiento y mi pregunta es si algún día nos apetece desayunar en el hotel, hay que reservar o simplemente hacemos la cola y pagamos al momento el desayuno.
Muchas gracias!
DLP Agosto 2008, Hotel Santa Fe
WDW Noviembre 2013

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por msabat » Vie 11 Feb, 2022 09:06

Hola,

Hacéis la cola y pagáis directamente.
Saludos,
 

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por LiRodríguez » Jue 22 Sep, 2022 21:34

alfredjkwak escribió:
Mar 14 Jun, 2016 00:57
¿y ese logo "WR" en las cenefas y en la lámpara? No lo había visto antes...

Woody's Roundup. El rodeo de Woody (Toy Story II)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Woody%27s_Roundup
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por alfredjkwak » Mar 27 Sep, 2022 23:06

LiRodríguez escribió:
Jue 22 Sep, 2022 21:34
alfredjkwak escribió:
Mar 14 Jun, 2016 00:57
¿y ese logo "WR" en las cenefas y en la lámpara? No lo había visto antes...

Woody's Roundup. El rodeo de Woody (Toy Story II)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Woody%27s_Roundup
¡Gracias!
 

sersango
Mensajes: 4
Registrado: Mié 28 Jun, 2023 15:15

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por sersango » Mié 28 Jun, 2023 15:20

Buenas, voy en Agosto a este hotel. Será la primera vez en el Cheyenne.¿Sabéis si los personajes que se ponen por la mañana son de Toy Story o van cambiando? ¿Es a las 8? 

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mirada » Mié 28 Jun, 2023 17:10

sersango escribió:
Mié 28 Jun, 2023 15:20
Buenas, voy en Agosto a este hotel. Será la primera vez en el Cheyenne.¿Sabéis si los personajes que se ponen por la mañana son de Toy Story o van cambiando? ¿Es a las 8? 

Yo estuve el año pasado en ese hotel y se ponían los personajes de Jessie y Woody. No vi otros personajes, pero es que sólo nos pasamos por las fotos dos veces.

Como la temática es del oeste, no creo que veas a otros personajes, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por dlpboa » Jue 29 Jun, 2023 07:14

Yo en su día sí que he visto a Mickey o Goofy vestidos de vaqueros, pero ahora mismo no estoy seguro de cómo lo hacen. Sí que es cierto que Woody o Jessie son los que más pegan con la temática del hotel. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mirada » Jue 29 Jun, 2023 18:12

dlpboa escribió:
Jue 29 Jun, 2023 07:14
Yo en su día sí que he visto a Mickey o Goofy vestidos de vaqueros, pero ahora mismo no estoy seguro de cómo lo hacen. Sí que es cierto que Woody o Jessie son los que más pegan con la temática del hotel. :-)

En el 2017 yo tengo fotos con Mickey, pero ya en el 2022 no lo vi  :(
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por binido » Jue 29 Jun, 2023 20:01

sersango escribió:
Mié 28 Jun, 2023 15:20
Buenas, voy en Agosto a este hotel. Será la primera vez en el Cheyenne.¿Sabéis si los personajes que se ponen por la mañana son de Toy Story o van cambiando? ¿Es a las 8? 

La semana pasada creo que estaba Jessy todos los días........

Responder