Happily ever after... WDW 2018

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Mié 05 Jun, 2019 19:28

HALLOWEEN!
Bueno seguimos con nuestra aventura, y ya es hora de que os hable de nuestra guerra de cada viaje contra el frio polar invernal de los aires acondicionados americanos. Tenemos que reconocer que de tantos viajes nos estamos empezando a inmunizar y ya el frio gélido polar de los autobuses ya no nos afecta tanto. O será que nos ha quemado los poros climatológicos de la piel y ya ni sentimos el frio. Pero el que si sentimos es el aire acondicionado del cuarto del hotel. Que llegas después de todo el dia y parece que te metes en una cámara frigorífica. Seria el resort ideal para pingu. Y bueno mira pues vale, lo quitamos y dejamos media hora la ducha hirviendo a ver si el vapor caldea un poco este cuarto que hasta la elsa de frozen se echaría una Rebequita por lo alto. El problema es que por algun motivo el cacharro, a pesar de pararlo, cada cierto rato se pone a andar el solito. Y es que el ioputa tiene to la mala leche de estar apuntantando directo a la cama. Que te despiertas en mitad de la noche que solo te falta clavar una bandera de España en la cama y reclamar que has coronado el Everest. Y nada, te levantas y lo apagas, y al rato otra vez. Ni que llevásemos una guarderías de bebes. El caso es que 2 noches asi con el frio y al tercero acabamos con neumonía nivel 3, y no se yo si el seguro de viaje cubre eso. Asi que teníamos que solucionarlo de algun modo. Pensemos. Tenemos un coeficiente intelectual de premio nobel, por lo menos si sumamos los 2 juntos claro. Hemos escapado de varias scape rooms. Tengo un master en evitar a los encuestadores de médicos sin froteras que hay por la calle. Algo se nos tenia que ocurrir. Y se nos ocurrio. Los mas viejos del lugar recordareis a macguiver, pero el clásico, el que con un sacapuntas y un chicle te detenia a una banda de terroristas asiáticos. Pues ahí estábamos nosotros tratando de mover la mesa hasta colocarla bajo el aire acondicionado. Luego una silla sobre la mesa. Luego la otra silla invertida, que se note los años de jugar el jenga. Asi construimos una solida estructura de esas de no se te ocurra tocarla que se va to a la mierda. Y pasamos la cortina por alrededor de nuestra obra de ingeniaría de forma que tapas el conducto de aire acondicionado, pq no había otra forma de lograr enganchar la cortina. Y con nuestro invento por fin pudimos dormir tranquilamente, eso si, creando un microclima antartido en ese hueco de la cortina. Y eso si, deshaciendo el invento cada mañana no sea cosa que le cuando aparezcan por el cuarto a echar un vistazo se les caiga todo en lo alto y la liemos parda. Y volviendo a construir por la noche. De aquí a la nasa. Hasta que a nuestro regreso nos enteramos que con ir a la recepción, podíamos solicitar que desconectasen el aire acondicionado. ………………………………………………..
Imagen62261357_362773397710220_910224469056815104_n by Inma YO, en Flickr
Sin comentarios, mejor empecemos el dia no?
Inma, experta organizadora y planificadora de viajes a WDW, capaz de convertir los días en 36 horas y lograr lo imposible, no se le ocurrio otra cosa que poner el dia del desayuno en “la bella y la bestia” el mismo dia de la fiesta de Halloween. Que traducido es, el dia que nos quedamos por la noche hasta las y tantas, ese dia el madrugon para ir a desayunar. Aquí hay que superarse cada viaje, si señor. Ya resonaba en mi cabeza la música de los vengadores asi en plan heroico. Solo que a la noche resonaría la música de “y a la cama pa cuando?”
Imagen2018_10_04_9999_1 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_4 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_6 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_10 by Inma YO, en Flickr
Nos levantamos a horas tan tempranas que no sabia ni que mi despertador tenia esos números. Asi en plan medio dormio creo que iba confundiendo las bragas de Inma con mis calzoncillos. Tras armarnos, cogimos el bus que iba casi vacio y llegamos a MK mucho antes de que abrieran al publico general, pero como teníamos desayuno nos dejaban pasar. Un minuto que inma se aplicase el atiojeras y listo, main Street prácticamente para nosotros solos y 4 gatos mas que tendrían desayuno pero que seguramente tendrían planificado un comodo dia relajado y tranquilo y no con fiesta de Halloween. Realmente uno de los motivos principales para coger el desayuno era este, golfear por main Street y sacarnos muchas fotitos hasta pulirnos una sd entera por aquí. Cuando ya se nos hacia hasta tarde para desayunar nos metimos en el be our guets y maravilla. Entramos del tiron, pedimos por el ordenador, aunque no me entere muy bien de lo que pedi, sabia que nocilla y pan con aceite no era. Y conseguimos mesa en el salón principal junto a las ventanas. Da igual las veces que comas aquí, este lugar siempre te sobrecoge. Merece la pena cada minuto de sueño perdido. Y si bien la comida o la cena puede parecer justita, en el desayuno nos pusimos como bolas, otra vez. Para nosotros que estamos acostumbrados a apenas desayunar esto fue un banquete. Pq nosotros exportamos mucha cultura España haya por donde vamos, pero lo que no exportamos es esa clásica costumbre española de arrasar en los buffet de hoteles en los desayunos. Que estala la típica mari que en su casa desayuna una madalena con un café, pero sale de viaje y se lia a embutidos, bocadillos, fruta, jamon, huevos revueltos, cereales… que lo principal para un español a la hora de viajar no es la piscina, el wifi gratis o el spa, es que el desayuno sea buffet libre y que además te dejen sacar medio buffet en bocatas para luego para comer.
Imagen2018_10_04_9999_17 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_18 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_26 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_34 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_48 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_52 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_76 by Inma YO, en Flickr
Tras la comilona, nos despedimos del be our guest con otra sesión de fotos y aun el parque apenas habia abierto sus puertas, por lo cual pudimos aprovechar para disfrutar de un fantasiland casi vacio. Eso si, estaba un poco feito porque el carrusel estaba de obras y lo habían tapado para que no cogiese frio. Funcionaba, lo cual es un detalle, pero como que le quitaba un poco la magia. En vez de dar vueltas y ver todo el land, dabas vueltas viendo una carpa que parecía que te habias metido en la lonja del muelle.
Imagen2018_10_04_9999_78 by Inma YO, en Flickr
Aprovechando que había poca gente fuimos a hacerle una visita a la propietaria del castillo, la señorita cenicienta. Que antes nos encontramos con elena, pero bueno… ya se sabe.. la chica es maja y tal… pero tiene menos gracia que una partida de ajedrez por radio seamos sinceros. Hasta el padre de la niña de inside out es mas carismatico.
ImagenMK_PFTHBLUEC1CHAR_20181004_413578886770 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PFTHBLUEC2CHAR_20181004_413578856162 by Inma YO, en Flickr
Por supuestísimo aprovechamos algun FP para montarnos en los 7 enanitos y dar una vuelta en big thunder. Y dimos un paseo por el pueblo de bella para entrar en la posada de gaston. Pedazo de sillón se gasta el colega, si no fuese pq hay que peinarlo, me lo pedia en ikea.
Imagen2018_10_04_9999_83 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_92 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_95 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_97 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MERMAIDBRIDGEICONNC_20181004_413580987091 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_114 by Inma YO, en Flickr
Decidimos visitar a unas amigas nuestras, asi que nos dirigimos al circo para ver a Daisy y minnie. Ellas dos siempre simpatiquísimas y muy divertidas. Y eso que esta cola tiene su guasa. No se si es por la sombrita, pq esta aquí en la punta del parque aislado de toda la humanidad, pero es donde suelen concentrarse padres con niños pequeños en plan buscando un descanso. Y claro, en ocasiones esta cola es peor que el jardín de infancia de solo en casa. Pero bueno, tampoco falta la típica otaku-friki-japonesa. Y no faltaría la vueltecita por la tienda del circo que es de las mas chulas de WDW pq te encuentras cosas muy curiosas incluso de otros parques Disney.
ImagenMK_SBCSIDESHOWDAISYCHAR_20181004_413581111360 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWDAISYCHAR_20181004_413581239379 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWMINNIECHAR_20181004_413581658420 by Inma YO, en Flickr
Echamos una de esas mañanas de darle la brasa a los señores fotopaseros y uala, entre vuelta y vuelta nos encontramos con las hermanisimas. Pues no podíamos dejar de ir a saludarlas, de los personajes mas locos y divertidos de todo el parque, las hemanisimas son como una caja de bombones, nunca sabes por donde te van a salir.
ImagenMK_CINDERELLAFNTNCHAR_20181004_413582680006 by Inma YO, en Flickr
Y de dos cabra locas, a la loca por excelencia de Disney, Alicia también estaba haciendo travesuras, y no podíamos perdérnoslas.
ImagenMK_TEACUPCHAR_20181004_413581501493 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PROADVROVER_20181004_413579767546 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PARTLEFT_20181004_413578260201 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MSFIRSTA_20181004_413578119096 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MERMAIDBRIDGEICONNC_20181004_413582240475 by Inma YO, en Flickr
Uno de los momentos mas mágicos fue encontrarnos al famoso pianista de main Street. Se nos había escapado en otros viajes. Pero esta vez por fin lo pillamos y nos quedamos embobados deleitándonos con algunas piezas a piano de Disney. La pena es que el pobre hombre esta ahí en una esquina abandonado de la vida mientras la gente pasa por su lado con perritos calientes y palomitas de maíz. Pero desde luego merece mucho la pena buscarlo.
Imagen2018_10_04_9999_120 by Inma YO, en Flickr
Dimos alguna vuelta mas, montamos en alguna atracción mas, y teníamos decidido comer en el hotel, para cambiarnos con tiempo e irnos a la fiesta de Halloween. ¿a las 7? No hijo mio, a las 3 que ya te dejan entrar emperifollao. Pero como somos unos masokas, antes de irnos nos pillo la cabalgata esta del baile, asi que total, vamos a sudar otros dos litros de agua mientras movíamos el esqueleto.
ImagenMK_TSHOLIDAY_20181004_413582848175 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_123 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_129 by Inma YO, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Mié 05 Jun, 2019 19:29

Nos despedimos momentáneamente de magic kingdom y regresamos a nuestro hotelito. Os diría que lo primero que hicimos fue meternos un duchazo, pero imagino que lo primero que hice fue mear. Y lo segundo, como ya íbamos tarde, bajar a comer con to las malas pintas. Y de veras que me encantaría deciros que antes de vestirnos nos duchamos, y estoy seguro que fue asi. O al menos mi cerebro quiere creerlo. Pero claro una cosa es lo que se piensa desde la comodidad de tu hogar y otra cosa lo que pasa en Disney. Lo que pasa en Disney, se queda en Disney.
Sea oliendo a rexona, o oliendo a Orlando, la cosa es que nos vestimos. Cada uno a su estilo claro. Inma poniéndose guapa como una princesa, yo peleándome con las piezas del cosplay que lleva mas partes que un huevo kínder. Bueno un huevo kínder de mi época, que traía en un huevo tan pequeño tantas piezas que hasta llevaba instrucciones de montaje. Hoy en dia te dan ya el muñeco echo y pintado. Asi va esta generación de hoy en dia que cualquier dia se querrán bajar una aplicación para atarse los cordones de los zapatos.
Ya transformados en rapunzel y en manu skywalker nos largamos a la fiesta. Pues no parecía que llevábamos en lo alto 2 dias de marcha y apenas eran las 3 de la tarde, que barbaridad, menos mal que el sable laser no depende de mi para estirarse, pq yo ya solo me estiraba a lo largo de un sofá.
Imagen2018_10_04_9999_132 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_141 by Inma YO, en Flickr
En el hall del hotel volvimos locos a los castmember que nos invitaron a pasar al “fotocoll” que tampoco es que fuese muy espectacular. Osea es como el fotocol de tu cuñao el rasco que en vez de encargarlo a una imprenta se lo hace el mismo, y la temática de la boda era star treck y parece que te sacas la foto con los teletubbies. Pero la intención es lo que cuenta y los castmember super simpáticos. Tambien nos hicimos algunas fotos con huéspedes del hotel que nos pidieron. Aunque quizás nos pidieron la hora en ingles y nos pusimos a posar pq si, puede ser. En el momento de salir del hotel recordé lo duro que es ser un caballero jedi en Orlando a las 3 de la tarde. Rios de sudor por la espalda. George Lucas podría haber inventado el uniforme jedi de verano joe, que se pasan media película en un desierto los pobres.
Imagen2018_10_04_9999_147 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_154 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_156 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_161 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_165 by Inma YO, en Flickr

Llegamos a magic kingdom y la cola para entrar era horrorosa. Pocos disfraces aun, pero alguno había. Pero lo que había era cola, luego seremos los de cadi los que tenemos fama de flojo, y la gente entrando ahora a medio dia. En serio que la cola era mas exagerada que pedirle al castmember del aparcamiento que te ponga su autógrafo en el ticket del parquin
Imagen2018_10_04_9999_174 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_175 by Inma YO, en Flickr
Una vez dentro, aun era temprano para que empezase la fiesta, asi que a disfrutar! Y a sudar un poquito mucho claro.
Imagen2018_10_04_9999_179 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_274 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_265 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_263 by Inma YO, en Flickr
Nuestra primera parada era el castillo para hacernos un reportaje de fotos, alguien lo dudaba? Y lastima que la cámara estaba mas palla que paca. Pero uno no puede despistarse ni un momento. Osea, Inma es la que me llama friki pq cada vez que me monto en un ascensor abro las puestas meneando la mano usando “la fuerza”. O que cada vez que me levanto del sofá lo hago tirando telarañas. Eso es ser un friki. Pero que me doy la vuelta y me vea a Inma metida en el papel de rapunzel haciéndose fotos con una cria, eso no es ser friki. Y el cast member mirando en plan “aju io y son las 4 de la tarde…. Que nochecita me espera…”
Imagen2018_10_04_9999_186 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_188 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_203 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_211 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_214 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_216 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PARTLEFT_20181004_413589933301 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_FNTSYBRG_20181004_413591528121 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_282 by Inma YO, en Flickr

Teniamos una cita pendiente con la mejor princesa del mundo, y no digo del universo pq para eso esta la princesa Leia claro. Hablamos de merida! La pillamos con poca cola a puntito de cerrar el chiringuito, por los pelos. Pero viéndonos con estas pintas no nos iba a decir que no. Vamos lo que disfruto contándonos no se que historias y pillandome el sable laser (eso suena mal) y preguntándole a Inma por pascal y tal y cual. O al menos eso es lo que me parecio entender que vayase usted a saber que película me estaba yo imaginando y lo que nos decía. El caso que echamos un buen ratito y nos sacamos unas chuladas de fotos.
ImagenMK_FAIRYTALEGARDENCHAR_20181004_413588640570 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_FAIRYTALEGARDENCHAR_20181004_413588640575 - copia by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_257 by Inma YO, en Flickr
Y era hora de gastar nuestro tercer FP, asi con todo el misticismo del mundo, nuestra carta maestra. No podía ser otra que un FP para ver a rapunzel.
Esta es una de esas pocas veces que me dolio en el alma y en el corazón no haber puesto el modo video en la cámara porque el encuentro de rapunzel y rapunzel fue épico. Estabamos solos y a esto que rapunzel se acerco muy deprisa, pasando por mi lado como si fuese una farola, que es pa lo que e quedado con el sable. A esto que se para a escasos metros de inmarapunzel. Que se queda parada. Que se piensa la jugada. Que se forma esos segundos de silencio incomodo. Que la mira de arriba abajo. Que fija su mirada. De verdad no pasaba tanta tensión desde los tiempos de Oliver y benji, cuando Oliver se quedaba solo para tirar a puerta pero entonces le venia las ideas de que si no marcaba gol le fallaría a sus compañeros y no ganarían el mundial, pero si marcaba gol no dejaría ganar a su amigo julian, enfermo del corazón en el ultimo partido de su vida, y asi durante los 30 minutos que duraba el capitulo que ni tiraba ni nada hasta la semana siguiente. Y justo ahí con toda la tensión rapunzel le chillo, pero no rapuncelinma, aunque rapunzelinma también acabo chillando pq rapunzelinma si bostezas, bosteza, si estornudas, estornuda, se le pega todo. Pero la que chillo fue la rapunzel de disneyworld que se lanzo corriendo a Inma rapunzel y le dio un cacho abrazo inerminable. Pero interminable que hasta el fotopasero dejo de sacar ya fotos aburrido. Y a todo esto yo de aguantavelas. Y ahí seguía la tia abrazada a rapunzelinma. Y ya cuando estábamos el fotopasero y yo por irnos al bar a tomar algo, rapunzeldisneyworld solto a rapunzelinma y se la llevo a su zona, pasando por cierto otra vez por al lado mia como si pasase por una papelera, y de las chungas, no de las monas de reciclaje. Y ahí se puso a contarle su vida, a comparar los trajes a hablar de la vida… en cierto momento pregunto por Flint y me señalo con cara de desprecio en plan “pq vienes con esto?” y eso es lo mas entrañable que puedo decir de mi momento con rapunzel, pq acto seguido del desprecio siguió ahí dándole al palique con rapunzelinma, enseñándola a posar y haciéndose un book de fotos las 2. Claro que siempre hay alguien peor, porque detrás nuestra había otra chavala vestida de rapunzel, pero ella era la versión rapunzelaliexpres que tenia una carita que le estaba echando unas broncas al novio por la mierda de traje que llevaban que ese no mojaba cacho en 3 meses por lo menos. Despues de inumerables fotos, y de tener el detalle de dejarme aparecer en una, nos fuimos.
ImagenMK_PFTHPURPLEB1CHAR_20181004_413589285448 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PFTHPURPLEB1CHAR_20181004_413589264359 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PFTHPURPLEB1CHAR_20181004_413589264383 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PFTHPURPLEB2CHAR_20181004_413589210237 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_244 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_230 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_224 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_220 by Inma YO, en Flickr
Recogimos por fin las bolsas de chuches y nos dirigimos a algunos truco o trato para comenzar con la sobre dosis de azúcar.
A todo esto que la fiesta no dejaba de entrar gente y ya el parque empezaba a parecer el camarote de los hermanos marx. Nos acercamos a algunos de los personajes exclusivos pero creo que hasta el cast member barrendero tenia colas para sacarse fotos, brutalisimo. No nos importo demasiado y seguimos yendo a los truco o trato y buscando señores fotopaseros. Las atracciones también presentaban unos picos de cola que ponerse a esperar era un ejercicio de moral mas grande que ser del cadi. Asi que tan solo nos hicimos la mansión, porque es un clásico hacer la mansión en la noche de Halloween. Es como una navidad sin turrón de suchard. Y pq claro había que hacerse la foto con el señor cochero. Solo que esta vez también había una cola para una foto muy especial, con el farolillo en la placa de la mansión. Ahí si que esperamos lo que hubiese que esperar.
ImagenMK_RIVERBOATGHOSTICON_20181005_413596164804 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MAGHAUNT_20181004_413592615755 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_HAUNTEDMANSIONLANTERN_20181004_413592449973 - copia by Inma YO, en Flickr
Dimos otras tantas vueltas pero esta noche esto era peor que el metro de tokio en hora punta, caminabas en un mar de codazos y culazos y carricoches. Y a eso súmale la oscuridad de magic kingdom de noche. Un poco reventados hicimos una parada para refrescarnos con unas granizadas y seguimos la marcha hasta la hora del primer pase de la cabalgata de Halloween. Aunque fuimos con tiempo, había taaaanta gente que ya era imposible encontrar un hueco en main Street, mas imposible que entrar a un 20 duros y lograr despistar al chino que te va siguiendo por todos los pasillos. Tuvimos que ir retrocediendo hasta casi la salida donde encontramos un hueco en fronteriland donde sentarnos. Decir que esta paradilla fue agua bendita para el cuerpo, pero no veas lo mal que sienta cuando te tienes que volver a levantar.
Imagen2018_10_04_9999_287 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_TOMBRDG1_20181004_413592175259 - copia by Inma YO, en Flickr
Teníamos un sitio genial para ver la parade, justo en una esquinita y en primera fila. Pero el parque petado si me hubiesen dado un dólar por cada carrito de niño chico que me pisoteo me pagaría el próximo viaje. Menos mal que los cast members están muy atentos a que ningún listo llegue y se ponga delante, mas rápido los echan. Son implacables, como los gorrillas en las ferias aparcando coches. El gran error de Inma fue permitir a un chikillo sentarse en un hueco al lado nuestra para que viese. Pq el chikillo vino con premio, hermanos, primos, la clase entera de la egb, los compañeros de catequesis, el equipo de futbito… no veas la que nos dieron de levantarse, patadas y demás hasta que comenzó la parade. Y pq una vez comenzó se quedaron quietos, pq ya estaba yo sacando la escopeta y rifando niños. Antes de la parade no podía faltar la actuación estelar de la barrendera que se marco un Michael Jackson en mitad de la calle ante los vitores de los presentes. Tu si que vales, tu si que vales!
Imagen2018_10_04_9999_306 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_309 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_336 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_343 by Inma YO, en Flickr
La parade en esta ocasión vino con el jinete sin cabeza ya que las condiciones climatológicas lo permitieron, y en primera fila lucio la parade una maravilla. Pasaran los años y seguire sin entender la carroza de la gallina, pero bueno, mola tela.
Al terminar la parade eso era algo asi como una batalla de juego de tronos, un monton de gente, cada uno corriendo a alguna parte y sin verse un pijo, como la batalla contra el rey de la noche que hizo que millones de personas sacaran las instrucciones para encontrar el botón del brillo de sus televisores.
Aprovechando la confusión, y deseando escapar de un mar de codazos y gordis, nos refugiamos en la big thunder que no tenia en estos momentos cola. Pero no veas entre el disfraz, la espada, las bolsas de chuches, la cámara menudo ejercicio de equilibrio para montarse y que nada saliera a tomar por saco
Tras aterrizar nos fuimos a ver el gran show de hallowishes. No se como encontramos una buena ubicación y disfrutamos de los fuegos con mas marcha de todo WDW.
Imagen2018_10_04_9999_380 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_404 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_421 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_04_9999_454 by Inma YO, en Flickr
Bastante cansados, aceleramos nada mas terminar los fuegos con nuestro mitico lema de un gordi adelantado, un gordi menos en cola y nos metimos a cenar. Fue un poco asi como la escena de indiana jones corriendo detrás de la bola gigante, pq llegamos al cosmic y apenas había cola, pero todo fue llegar y formarse detrás nuestra la de cristo. Tuvimos suerte de no ser porque algo paso con nuestro pedido que parecía que habían ido al campo a matar a la vaca de la hamburguesa, no se puede tardar mas chiquillo. Eso si, estuvimos entretenidos viendo volar bandejas llenas de comida, empezaba a dudar si es que habían coincidido todos los torpes del mundo a la vez o era algun tipo de nuevo deporte olímpico. Para la ocasión Inma, siempre tan osada, se pidió una hamburguesa especial de Halloween con el pan negro. Mejor no preguntar como logran hacer el pan negro. Mejor no preguntar que tapa el color negro.
Imagen2018_10_04_9999_460 by Inma YO, en Flickr
Tras ponernos como cerditos, nos sumergimos de nuevo en la marabunta. Muchisimos disfraces pero muchísima gente, mas que nunca lo que hacia que las atracciones y personajes tuviesen colas kilométricas. Asi que seguimos dando vueltas guiado por el rio de gente hasta que encontramos la foto con los farolillos de rapunzel. No podíamos irnos del parque sin esta foto, de echo Inma un poco mas y no se va del parque sin el farolillo, pq había mucha gente pa salir corriendo…
ImagenMK_RAPUNZELLANTERNSC_20181005_413593148070 - copia by Inma YO, en Flickr
Con la maraña de gente, fuimos a bailar un rato a la discoteca de mostruos sa e hicimos mas colas de truco o trato, venga a dar vueltas, justo lo que me recomendaban los huesos para el madrugon jaja. Pero en cualquier caso, en una de estas vueltas donde los 7 enanitos no bajaban de 80 minutos nos vimos la cola de la foto de winnie y sus amigos edición Halloween con poquita gente, eso si que era raro, asi que aprovechamos. Y vivimos un momentazo del viaje. Y la cosa es que una vez mas tras nosotros se acoplo en la cola medio parque, lo mismo alguien estaba jugando a “vamos a seguir el jedi” y ni me entere. El caso es que ya nos tocaba a nosotros, después de una parejita que iban ya a posar con winnie y cia. Cuando una cast member, asi con rapidez pero disimulo, a lo misión imposible, se fue a por igor y algo le hizo al traje. Pero la cast member, era rápida, avispada y valiente, pero un poco torpe y no logro realizar lo que pretendía realizar. Que no era si no quitar una cucaracha que se paseaba por el traje de igor. Claro la cucaracha había pagado su entrada y hasta tenia su gorro de orejitas, buscaba el fotolocalizador de la cucaracha de Wall-e. Se indigno con la cast member y salio volando hacia la fila de persona esperando, rozando a Inma y desatando una devastadora histeria colectiva de gritos y carreras. Yo es que estoy acostumbrado a cuando estoy por casa, de noche, y escucho a Inma gritar como si la matasen y llamarme a grito de horror puro, y cuando acudo verme a Inma en lo mas alto del sofá señalando una cukiracha que esta en el suelo. Y también estaba muy cansado pa correr. Asi que nada, la cucaracha se largo, las aguas se calmaron aunque alguna como Inma ya no quería ni tocar a igor. Fue un momento divertido para algunos las cosas como son.
ImagenMK_FNTSCHR1_20181005_413596186030 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_4 by Inma YO, en Flickr
Salimos y nos dimos la ultima vueltaza de la noche, montamos en el carrusel, todo un clásico que no puede fallar en nuestro viajes. Igualmente mangamos mas chuches y como entre una cosa y otra ya era la hora de cierre del parque, todo se estaba quedando vacio. Aprovechamos y pudimos entrar a lo justo antes de que cortasen la cola de conocer a vaiana. La pobre eso si ya sin fotopasero ni nada y con una mala cara de cansancio que yo a su lado parecía salido de un anuncio de colonia.
Imagen2018_10_04_9999_256 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_HTTIKIROOMCHAR_20181005_413596591470 by Inma YO, en Flickr
Tras eso aun pillamos algun fotopasero mas, dimos una ultima vuelta y nos despedimos de una noche mágica, con demasiada gente eso si, un parque petao, pero una vez mas disfrutamos metidos en nuestros disfraces por magic kingdom
ImagenMK_LEAKYTIKIICON_20181005_413595479438 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_TSHOLIDAY_20181005_413596774307 by Inma YO, en Flickr
Nada señores, hasta aquí un capitulo mas de nuestras aventuras. Si quereis que siga, como ya es verano, implorar pq salte el levante y no pueda ir a la playa
Imagen2018_10_05_9999_8 by Inma YO, en Flickr

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Melyta » Mié 05 Jun, 2019 22:11

Levantera¡¡¡ jejeje
No te preocupes que los fans esperamos lo que sea para leeros...

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Mikelthemouse » Jue 06 Jun, 2019 11:03

Sigo pensando que vuestras review deberían ser publicadas y vendidas comoo "tratados para levantar el ánimo un jueves mañanero" Qué dominio de la dialéctica, que fotos ¡¡¡¡ de verdad que me encantan ,me informan y me jarto a reir... :alehop :alehop

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Edu » Jue 06 Jun, 2019 20:10

Queeee divertidoooo!!!!!
Vaya moral de ir de Jedi en Halloween . Aunque mi hijo también fue disfrazado igual que tú y mi mujer iba de Kylo Ren O sea que calor pasaron para dar y regalar.
Nosotros nos fuimos con la sensación de no aprovechar la noceh de Halloween tanto como ustedes. Nos agobió muchísimo la cantidad enorme de gente que había.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018




Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Jue 11 Jul, 2019 19:34

Mikelthemouse escribió:Sigo pensando que vuestras review deberían ser publicadas y vendidas comoo "tratados para levantar el ánimo un jueves mañanero" Qué dominio de la dialéctica, que fotos ¡¡¡¡ de verdad que me encantan ,me informan y me jarto a reir... :alehop :alehop
:lol: :lol: :lol: pues me alegro que por lo menos sirvan para animar el dia...! gracias...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Jue 11 Jul, 2019 19:36

Edu escribió:Queeee divertidoooo!!!!!
Vaya moral de ir de Jedi en Halloween . Aunque mi hijo también fue disfrazado igual que tú y mi mujer iba de Kylo Ren O sea que calor pasaron para dar y regalar.
Nosotros nos fuimos con la sensación de no aprovechar la noceh de Halloween tanto como ustedes. Nos agobió muchísimo la cantidad enorme de gente que había.
Pues este año ha sido peor, habia mucha mas gente, lo bueno que no es la primera vez que vamos y ya no te agobia tanto el no hacer esto o lo otro. Simplemente con pasear por alli disfrazados somos felices

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Jue 11 Jul, 2019 19:37

Bueno vamos a hacer un poco de karaoke vale? Os dejo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=MJF0dbZCVgQ

No soy un fulano con la lagrima fácil
De esos que lloran hasta con toy story
Si la vida se deja, yo me voy a disneyworld
Y si no me llego a la Disney store
Y como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnacion
Con un poco de imaginación partire en un viaje enseguida
A vivir otras vidas a probar otros nombres
A colarme en el traje y en la piel de todos los hombres que nunca sere

Cazador en bambi
Jardinero en animal kingdom
Muñeca en its small world

Colado en una atracción
Reventa de colección
Princesa en un pabellón

Diseñador de pines
Peluquero de rapunzel
Sheriff en Notingam

Pianista de main Street
Vendedor de globos de mickey
Bailarin en una parade


Gordito en motocarro
Globito porculero en los fuegos
Carcelero en agrabah

Soldado imperial en la estrella de la muerte
Veterinario en zootropolis
Capitán en piratas del caribe

Niño perdido en nunca jamas
Naipe en el país de las maravillas
Músico de la philarmagic

Castmember guía vip
Superhéroe de marvel
Botones de la holliwood tower


Pero si me dan a elegir, entre todas las vidas
Yo escogo la del fantasma de la hanted mansión
Con cara de pillo, con cuerpo translucido
El viejo fantasma truan
Que asusta por diversión
Y vive en una mansión

Conductor de monorail
Jefe de la estación
Alcalde de main Street

Loro del tiki tiki rum
Jinete sin cabeza en halloween
Principe de cuento de hadas

Enanito del bosque
Maquillador de las princesas
Piloto de soarin

Guionista de pixar
Animador de cortos
Protagonista de un living action

Contable del tio gilito
Acompañante de personajes
Caballito del carrusel

Mickey mouse en fantasmic
Costurero de trajes de princesas
Quitanieves en arendel

Director de musicales
Imagineer de atracciones
Maquinista de tren en disneyland

Mecanico en cars
Hada madrina de cuentos
Campanilla rociando polvos



Bueeenoooo empezamos un nuevo dia. Aunque aquellos que estéis esperando un capitulo épico, lleno de anécdotas, emoción, sentimientos, sorpresas y nuevas experiencias que os realicen como personas, os vais a llevar el mismo chasco que con el final de juego de tronos. Porque hoy teníamos planificado, después de la fiesta de Halloween, nuestro dia de descanso y relax. Claro que tampoco es que nos quedásemos en la cama con la bata y los rulos puestos. Nuestro descanso consistía en retrasar una horita poco mas el despertador. Osea pero esto es un logro eh? Una pequeña hora para un despertador, un gran paso para inmita y servidor. Primera vez que nos vemos obligados a retrasar el despertador. ¿nos hacemos viejos? Naaajjj es que hoy no podíamos ir a los parques pq tenia unas gestiones que realizar de castles and dreams.
Desayunamos en el hotel, por una vez sin prisas y sin atragantarnos con el azúcar de los dulces. Pero mas pronto que tarde ya estábamos llamando a un uber para que nos llevase a celebration. Celebration es como una pequeña urbanización residencial que fue planificada por walt Disney, asi que es como un barrio dentro de Disney. El típico barrio americano de casitas con su sotano y desván, su parcelita, sus paredes blancas… la típica casita de películas como Halloween. Inma quiso acompañarme para conocer un poco de turismo local, por cierto, ¿aquí saben lo que es una acera? Claro que si no saben moverse sin coches para que quieren aceras…
Las gestiones nos llevaron media mañana y una vez acabados, como era nuestro dia de relax, fuimos al hotel, solte cierta documentación nos dimos un bañito y nos cogimos un bus para ir a animal kingdom. Pero sin estrés, de relax que conste, no teníamos pensado morderle a nadie por coger un sitio en la fila de una atracción ni nada de eso.
Imagen2018_1005_180206_014 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_1005_180759_015 by Inma YO, en Flickr
Aprovechando que el parque cumplia años había unos paneles en la entrada donde nos sacamos algunas fotillos, faltaría mas. Desde luego en Disney es una ruina en regalos, siempre hay algo que cumple años, cuando no es un parque es una atracción, un personaje, una película… No ganamos pa soplar velas
ImagenAK_ENTR_20181005_413603337614 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_13 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_12 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_16 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_21 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_23 by Inma YO, en Flickr
Dando una vuelta por el parque, decidimos entrar en el show de aves, que en de animal kingdom no lo conocíamos, y ahora, bueno ahora ahora no, el ahora del año pasado que estábamos allí, que el ritmo de novedades en Disney hace que las reviews queden anticuadas en 2 minutos. El caso que cuando estábamos allí, la novedad del show era la inclusión de los personajes de up.
Imagen2018_10_05_9999_33 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_47 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_48 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_51 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_53 by Inma YO, en Flickr

A ver, siendo realistas, anunciar a los personajes de up era como cuando en el cole me escogían, el ultimo, para los partidos de futbito. Yo como mucho hacia bulto. Seamos realistas. Pues los personajes mas o menos lo mismo. Están ahí y poco mas. Que es como cuando estrenas una película y pones de coletilla “de los creadores de toy story”, y lo mismo del equipo de toy story solo repite el chico de los cafes, pero ya con eso vendes. Pues lo mismo, los personajes están ahí y ya ta. Como show a ver, a nosotros que nos encantan los bichos lo disfrutamos mucho. Hay aves preciosas y como todo en este parque se les ve sanos, bien cuidados y eso es muy importante. Pero también es cierto que se nos quedo un poquito corto. En seaworld por ejemplo hemos visto show de aves mas completos. De todas formas increíble como pedían al principio que nadie se moviese salvo emergencia, y a medida que pasaban los minutos mas gente se iba por todo el morro del show. Parecia esto el quien es quien bajando fichas
Imagen2018_10_05_9999_57 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_58 by Inma YO, en Flickr
Tras el show ya apretaba el hambre, esta vez nos tocaba un quick service y nos fuimos al área de los dinosaurios. Ahí descubrimos un sitio chuliiiiiisimo que tiene toda la decoración de la típica casa americana en mitad del desierto. No faltaba detalle, incluida las hamacas en el tejado. Por dentro es un restaurante normal de quick service, eso si, de los que tienen el mostrador de topping para que te pongas warro de echarte porquería. Pero el caso es que si andabas por el restaurante, ibas pasando “salones”, esquivando gordis, esquivando niños corriendo con la cara y las manos manchadas de kétchup, al final había un pequeño huequecillo que dejaba de ser un restaurante “normal” para tunearse en una caravana clásica americana. Y ahí pillamos sitio libre y pudimos comer felices de la vida mientras la gente se asomaba a ver si había sitio libre y les rompíamos el corazón. Nos encanto el sitio.
Imagen2018_10_05_9999_59 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_61 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_65 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_66 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_70 by Inma YO, en Flickr
A la salida teníamos por fin, FP para dinosaurios, una atracción que año tras año se nos resistia. Al final le caia un meteorito a la atracción y nos quedábamos sin verla. Pues aquí estábamos ya. La entrada, a mi me recordó un poco mucho a jurasick park, el centro de visitantes. Lo justo y necesario para recordarte a jurasick park pero que no te demandasen por plagio ya que no tienes la licencia. Luego llego la zona mala que es la ultima parte de la fila de espera, antes de montar en el vehiculo, porque es ya dentro de los tuneles con un ruido que te cagas. Espero que los cast member usen tapones de oído, si total, si alguien se pilla un dedo no lo van a oir gritar con tanto jaleo.
La atracción mola mucho. Te montas en un coche asi con mas gente. Y claro se supone que va a ser un lindo paseo viendo dinosaurios, hasta que la cosa se lia y hay que salir a toda leche pq se escapan. Cualquier parecido con jurasick park queda en manos de los abogados. El caso es que el coche se acelera, frena, se acelera, da bandazos a la derecha, a la izquierda, de repende todo a oscuras que no se ve una mierda, otro bandazo Paqui, otro palla, ya uno se siente como un tomate dando vueltas en una termomix. Y asi un rato con algunos dinosauios de por medio. Muy chula la atracción, nos gusto y muy recomendable, aunque luego te pases un rato reajustándote los huesos que acabe con el femur incrustado entre los omoplatos.
Por ultimo antes de abandonar el parque, que estamos de dia de descanso, teníamos FP de avatar, flight to passager. En serio, que esta atracción es para volar en bucle una y otra vez. Siempre que el gachon del video de introducción no te mate de aburrimiento.
Imagen2018_10_05_9999_78 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_83 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_87 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_90 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_93 by Inma YO, en Flickr
Tras nuestro vuelo, abandonamos animal kingdom para ponernos rumbo a disneyspring. Hace dos años apenas pudimos disfrutar de la reforma debido a mi repentino ataque de gastroenteritis con insolación. Hombre yo si me pongo, me pongo, nada de ampollitas en los dedos de los pies o pamplinas. Menos mal que mi sangre picada por una araña radioactiva hizo que me curase en un dia. Pero el dia de disneyspring nos lo fastidio. Y este estuvo a punto de hacerlo el autobús. Pq íbamos de camino y de repente una caravana de esas como cuando empieza la operación salida y mandan a un pobre reportero al kilometro 214 de la autovía a Madrid, ahí en un descampado, a grabar como los coches apenas avanzan metro a metro, vamos que no podían haber cogido una captura de google. El caso que no nos movemos, y no nos movemos, y avanzamos unos metros, y nos volvemos a parar. No os pasa que cuando esto os ocurre mirais con cara de odio cuando los del carril de al lado se ponen a avanzar y en el tuyo no te mueves, y te culpas y te maldices por estar en el carril equivocado, pero que si además en una maniobra peliculera logras cambiarte de carril, de repente te quedas parado y empiezan a avanzar en el carril donde estabas, y entonces te das cabezazos contra el volante hasta que sale disparado el airbag? Pues mas o menos lo mismo. Y despues de media hora de atasco llegamos al causante de todo esto, un accidente de autobús con todo el morro del bus metido pa dentro. Telita. Y con lo lentos y prudentes que son en Disney para todo, esta gente llega el aniversario del parque en el 21 y siguen llevándose el autobús siniestrado.
Imagen66324520_2272301936170897_73139071098028032_n by Inma YO, en Flickr
Imagen66303654_1054347911422639_719748261526634496_n by Inma YO, en Flickr
Por fin llegamos a disneyspring donde echamos toda la tarde, aunque una de las primeras cosas que hicimos fue buscarnos una granizada, que enganchadera chikillo, voy a necesitar una clínica de desintoxicación cuando llegue a cadi.
Imagen2018_10_05_9999_140 by Inma YO, en Flickr
Nada mas entrar en disneyspring, lo haces por la que nosotros llamamos la zona “pija”. Vamos que no tienen bien pensada donde poner la entrada y parada de bus. El tipo de tiendas donde si entro me pita la alarma, asi ya de golpe, porque para comprarte aquí un polito necesitas presentar 2 avalistas y las 3 ultimas nominas. De todas formas entre tanta tienda encontramos algunas muy chulas, otras mas asequibles tipo primark, con hasta camisetas de dragon ball. Tiendas especializadas en algun tipo de producto, de todo, solo hay que dedicarle tiempo y vas encontrándote sorpresas como este pedazo de mural de la hanted mansión.
Imagen2018_10_05_9999_95 by Inma YO, en Flickr
Luego nos movimos por la zona de tiendas Disney donde han renovado bastantes tiendas. Principalmente el world of Disney, que aun con una zona en obras, lo han remodelado entero. A nosotros personalmente nos gustaba mucho mas el anterior, con sus figuras enormes, sus “salas”. Ahora parece una tienda de ropa moderna, podría ser un zara mismo. No se, nos falta cierta calidez. Algo similar ocurre en la nueva tienda de star wars, que ahora hay 2, la pequeña antigua y la moderna gigante. Pero no se, yo me imagino entrando en una tienda de star wars decorada como la estrella de la muerte, o decorada de tatoine o algo asi… no valdas de madera muy fashion muy cool pero con menos magia que una exposición de ataúdes.
Imagen2018_10_05_9999_97 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_100 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_117 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_118 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_123 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_125 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_130 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_131 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_133 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_142 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_143 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_145 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_152 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_156 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_157 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_158 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_159 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_165 by Inma YO, en Flickr

No podía faltar la visita a la tienda de navidad 365 dias al año, y tampoco al art of Disney donde la cartera sale corriendo nada mas pisar dentro.
Imagen2018_10_05_9999_102 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_105 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_106 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_108 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_109 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_05_9999_113 by Inma YO, en Flickr
Encontramos bastantes tiendas nuevas, algunos músicos tocando en directo y el otro extremo del disneyspring medio cerrado con las obras del nuevo edificio de la NBA y la reforma del circo del sol. Por medio la tienda marvel o juguetería mejor dicho.
Imagen2018_10_05_9999_166 by Inma YO, en Flickr
Nos pasamos toda la tarde dando vueltas, hubiésemos llenado 3 maletas de cositas monas que vimos pero no nos dejamos arrastar al lado oscuro dela fuerza.
Y ya finalizamos nuestro dia de “relax” con un merecido chapuzon en nuestra piscina de goofy. Cenita en nuestro hotel y hasta la próxima aventura!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por masmiles » Vie 12 Jul, 2019 18:50

¡Menudo día de relax! Yo esperaba un día de aburrimiento pero hicistéis montón de cosas. :chinchin

¡Sigue cuando puedas!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 12 Ago, 2019 19:48

Comenzamos el dia, y a estas alturas, cabe pensar que ya no nos pueden pasar mas cosas raras no? 4º viaje.. agentes Disney… por pura estadística el cupo de mala suerte ya estaría lleno… Pues error. Todo comenzó muy bien, bueno lo relativamente bien que puede empezar cuando suena el despertador y a estas alturas de viaje, aunque la ilusión te haga saltar de la cama, las piernas hacen que mas o menos te arrastres por la moqueta. Eso si, desarrollamos un maravilloso sentido especial para poder despiojarnos, lavarnos la cara, vestirnos e irnos a desayunar prácticamente sin despertarnos, a base de gruñidos y poco mas, aquí aprovechando hasta el ultimo segundo de sueño, y sin ser sonámbulos ni nada. Os recomendamos no intentarlo en el primer viaje, a ver si en vez de en el restaurante a coger snack, os metéis dormidos en la tienda y hacéis un estropicio con la magic band.
Como os contaba todo iba muy bien, madrugamos para llegar a la apertura de la isla de la aventura, desayunamos y llamamos a un uber. Los uber molan, los uber son como una caja de bombones, nunca sabes que chofer te va a tocar. Tuvimos un paseíto rápido, llegamos al citywalk donde nos sorprendio lo vacio que estaba todo. Es como en esas películas de holocausto zombie donde llegas a una ciudad desiertas y estas diciendo a la tele “pero gachon, te vas a meter ahí en una ciudad desierta so pringao?” Pues fuimos igual de karajotes. Atravesamos el citywalk y llegamos a la puerta del parque donde por una vez fuimos los primeros. Y tan primeros que ni nos abrían. Hombre no esperaba un recibimiento con globos pero al menos que nos abran las puertas. Pues lo que ocurrio es que nos liamos con la hora y nos colamos una hora antes de la apertura. Con razón todavía no estaba ni el portero de la puerta. Asi que nada, nos dimos la vuelta y fuimos a mirar escaparates de las tiendas que aun estaban cerradas, si parecia que en vez de madrugar nos estábamos recogiendo tarde. Nos hicimos las fotos de rigor por la zona hasta que por fin abrieron las puertas de la isla de la aventura. Un poco mas y pedimos la llave de la apertura
Imagen2018_10_06_9999_223 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_221 by Inma YO, en Flickr
Nos metemos en el parque “donut” como le llamamos, ya sabeis tiene forma de donut con la laguna en medio, asi que es como una rotonda gigante donde solo puedes ir hacia delante o hacia atrás. A no ser que sea la rotonda junto a mi casa, la llamada “rontonda del mercadona” donde al parecer los sabados noches alguno intenta crear su propio carril central y acaba con el coche de florero en medio de la rotonda.
Imagen2018_10_06_9999_62 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_60 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_163 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_161 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_168 by Inma YO, en Flickr
La primera parada es mi amada zona marvel. La entrada de todas formas es un poco contraproducente, porque por un lado es mi zona favorita, pero por otro lado nada mas entrar pasas por debajo de “hulk” y me da vértigo solo de verlo desde el suelo. Aprovechamos para sacarnos unas fotillos con la estatua de Hulk, y es lo mas cerca que pienso llegar a esta atracción, ya puede llegar Donald trump y deportarme del país, que yo ahí no me monto.
Aunque nuestro plan es ir raudos y ligeros a la tierra de los magos, el pasar por la atracción de spiderman, ser tan temprano y no haber cola, es algo superior a mis fuerzas. Asi que nos montamos, la primera de muchas veces, a salvar la ciudad con el trepamuros. Yo es que me montaria en bucle una y otra vez.
Imagen2018_10_06_9999_109 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_255 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_256 by Inma YO, en Flickr
Caminando hacia “Harry potter”, tras atravesar deprisa y corriendo la zona de los comic clásicos, llegamos a King Kong. Y como es una atracción que tiene colas enormes, aprovechamos el madrugón para entrar a hacer el mono sin mucha cola. A ver, sigo diciendo lo que siempre digo en esta atracción. Lo que mas miedo da es la fila de espera. Es como una caverna, y me gustaría decir que el trabajo de ambientación es espectacular, y lo será, pero no puedo decirlo porque no se ve nada. En serio lo de las luces flojitas es llevado a otro nivel. Y lo malo es que son todo tuneles y cadenas de las de formar colas por medio, que vas andando con las manos hacia delante pensando en que te chocas. Mas tarde con mas gente por lo menos intuirás “bultitos” mas por el jaleo de la gente hablando, pero ahora esta mas oscuro que un ciego haciendo de papa Noel en una chimenea. Y ahora os voy a lanzar un spoiler. No digáis que no os aviso. En otros años, pasamos la cola sin mas, bueno, despacito como el Luis fonsi tratanto de no comernos una pared, pero bien hasta el final. Este año fue diferente. En un pasillo oscuro, de repente de un hueco de una pared salio un gachon disfrazado de… nose.. no se veía bien… imagino que un indio con sus calaveras y esas cosas, gritando como el que nos va a comer vivos. Pero para grito el que metio Inma, que hasta con lo oscuro que estaba nos ilumino de lo blanca que se quedo. Con deciros que grito tanto que un minuto después nos llamo mi suegra preguntando que había pasado. Al parecer este actor es habitual que este por ahí, pero es mala leche joder. En la fiesta de Halloween vale, pq sabes que vas a lo que vas, pero ahí un dia normal… a mas de uno el marcapasos le revienta.
Imagen2018_10_06_9999_122 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_120 by Inma YO, en Flickr
Nos montamos en King Kong que sin ser de nuestras favoritas, es un recorrido chulo, un poquillo asquerosito cuando te mojan y te escupen, pq en isla de la aventura te mojas por todo lados, y no precisamente de agua de vichy catalán.
Salimos de King Kong y esta vez si que si no hicimos mas paradas, ni en jurasick park, para llegar a howgarts. Uy, llegamos a howgarts, 10 puntos para gryfindor. En las pelis funcionaba asi no? Harry Potter se cepilla los dientes, 10 ptos para gryfindor. Harry poter se ata los cordones de los zapatos, 10 pto para gryffindor…
Imagen2018_10_06_9999 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_4 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_10 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_14 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_17 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_20 by Inma YO, en Flickr
Lo primero que hicimos fue entrar al castillo. Las sensaciones son las de siempre, es totalmente impresionante. Es como estar en Howgart, vivir la experiencia, cada detalle del castillo cada rincón, una pasada. Aunque lo cierto es que tanto castillo le podían haber puesto unas taquillas mas apañas. Pq hay que dejar cualquier objeto en las taquillas, hasta ahí vale la canasta. Pero es que en el espacio físico donde pueden caber 100 taquillas, han metido 300. Que en verdad el ordenador te calculara: 30 minutos de cola, 5 minutos de atracción y 40 minutos desde que llegas a las taquillas, hasta que logras abrirte paso entre los gordis por esos pasillos estrechos como un bazar chino y llegas a tu taquilla si no has muerto aplastado por el camino.
La atracción es una pasada. Obviamente tal y como avanza todo, ya se le empieza a ver sus años, pero si eres fan de Harry potter vas a alucinar. De lo mejor de lo mejor, una autentica experiencia no apta para muggles. Y va en serio, pq cuando bajamos de nuestro vuelo en escoba, nada mas poner los pies, nos vimos el pedazo de charco que uno había dejado en el suelo el desayuno y la merienda del dia pasado. Y ahí el personal de universal recogiéndolo a la prisa. Muggles…
Imagen2018_10_06_9999_23 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_25 by Inma YO, en Flickr
La salida de la atracción es la tienda, que es chulísima pero que le pasa lo mismo que a la habitación de las taquillas, la han hecho tamaño hobbit. Y con todo el mundo entrando pq salen de la atracción es agobiante.
Dedicamos toda la mañana a estar por la zona de Harry potter, haciéndonos fotillos y esperando que nos entraran ganas de ir al baño, para saludar a mirtle la llorona que esta en unos de los cuartos de baño. Tratad de ir con la mente abierta, que no es fácil estar ahí con el asuntillo entre manos mientras la chiquilla te esta gritando y llorando.
Imagen2018_10_06_9999_28 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_34 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_40 by Inma YO, en Flickr
Entramos a visitar al señor Olivander donde una vez mas no nos escogieron, y menos mal, pq no me haría ninguna gracia pagar por una varita, que ya tengo la mia, pq me haya escogido a mi. Pero claro si la varita me a escogido a mi no la voy a comprar? Juegan con los sentimientos. Pero tranquilidad, que mientras haya niños por medio, ellos son las victimas ideales, que en el momento que cogen a un niño ya esta el pobre padre sacando la cartera… El pequeño show mola mucho porque es como en los libros, la sensación de estar en olivander es total.
Echamos un vistazo por la tienda de bromas y golosinas y por el restaurante de las 3 escobas, y hasta nos dio tiempo de ver el show de canto de los chicos del coro de howgarts, que es algo asi como los tunos de howgarts, están ahí pero nadie les hace caso.
Imagen2018_10_06_9999_285 by Inma YO, en Flickr
Repetimos en howgarts la atracción por segunda vez
Tras echar la mañanita por howgarts las tripas empezaban a cantarnos como los chicos del coro de howgarts, asi que desandamos lo andado y volvimos a la zona marvel donde nos encontramos con los villanos! No podía dejar de recrear con el duende verde el 143 enfrentamientos con el, que por supuesto me siguió el juego agarrándome de la camiseta y tal. Mucho mas serio en su papel el dr.muerte. Pasamos por la tienda donde esta spiderman para hacerse fotos, muy divertido lastima de ese fondo verde donde te tunean la foto como si fuese la portada del daily bugle pero te la venden como si fuera la edición original firmada de la obra jamas publicada de shakespierre, vamos que la fotito nos quedamos con la nuestra fondo verde pistacho.
Imagen2018_10_06_9999_66 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_70 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_73 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_78 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_85 by Inma YO, en Flickr
Nos montamos una vez mas en spiderman y tras salir era hora de echarle gasolina al cuerpo. Ya que estábamos por la zona, y teníamos claro que pasábamos del pastizal de los restaurantes de mesa, comimos en la cafetería de los 4 fantasticos. Si, lo admito, era capricho mio. Mas o menos como el resto de los restaurantes quick del parque pero ambientado en la familia marvelita por excelencia. Tuvimos ciertos problemas de entendimiento con los camareros pq allí te llevan la comida a la mesa, y nosotros que no nos movíamos de la fila de la bandeja hasta que no nos pusieran el plato en la bandeja. Aquí el lenguaje corporal e ingles chapurreado no funcionaba, que yo he pagado y sin mi plato no me muevo. Al final un cast member panchito nos explico el funcionamiento. Y la comida muy buena.
Imagen2018_10_06_9999_159 by Inma YO, en Flickr
Como dice la frase “toda gran comida lleva consigo un gran postre”. Asi que decidimos salir un ratito del parque para ir a ese paraíso que es la fábrica de chocolate. El problema es que, aunque esta al lado del parque, con la calor no veas si se hace largo el caminito. Los helados te los tienes que tomar dentro del local, pq como salgas con el helado antes de darle un lengüetazo se te queda solo el cucurucho. La fabrica de chocolate es brutal, como sus precios. Tiene un área que es para comprar todo tipo de productos de chocolate y hasta merchandaising. Es el clásico souvenir que te traería tu madre de sus viajes del incerso, que si la pieza de queso, la morcilla o la caja de dulces artesanales del convento del pueblo. Nosotros nos sentamos en una mesita y nos pedimos una jarra de helado que estaba para luego no poder moverse de la silla en 2 horas… pero como somos unos cafres en 2 minutos ya estábamos de nuevo cociéndonos de la calor de regreso al parque
Imagen2018_10_06_9999_227 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_233 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_234 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_239 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_240 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_242 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_247 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_250 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_224 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_157 by Inma YO, en Flickr
Tras comer nos pusimos rumbo a Popeye. A decir verdad aquí Inma tenia ciertos reparos, ya sabeis que esas frases de toda madre cuando estas en la playa de “niño después de comer no te bañes que se te corta la digestión” terminan calando en el adn. Pero al final le echamos valor y nos montamos, recordábamos que mojaba, que mojaba mucho pero no tanto. Salimos chorreando. Y las risas que te echas, sobre todo al principio cuando estas seco y cae el primer chorro al primer pringado y lo pone empapado. Todo el mundo en el “donut” se rie, con esa risa nerviosa de “que divertido, pero es que ahora voy yo”. El caso que salimos mas o menos bien librados, para lo que esa atracción suele mojar. Asi que hicimos una segunda ronda, pero claro, eso fue ya no tentara la suerte, fue vacilarle al diablo en la cara. Y en esta segunda ronda nos tocaron todos los chorros gordos y los peores sitios. Como si nos hubiésemos tirado de cabeza a la piscina chiquillo. Yo llegue a cadiz y los calzoncillos seguían salpicando cloro. Nos metimos en un baño a exprimirnos literalmente la ropa interior, menos mal que aquí los baños están impecables eso si.
Imagen67842138_360313624863500_8648389839927902208_n by Inma YO, en Flickr
Para ir secándonos nos dimos una vuelta por el barco de Popeye. Justo arriba hay unas pistolitas de agua muy chulas donde puedes dispararle a la gente que va en los donuts. Curiosamente las hay que funcionan con moneda, pero las del barco de Popeye son gratis. Por fin años de jugar al call of duty y al splatoon tenían su fruto, nos hinchamos a mojar a la gente en plan vengativo. Uy mira al de las gafas! Mira ahora al de la camisa pija! Ahora a la pija esa tan maquillada. Ahora al negrata pandillero tipo Harlem… ups.. mierda… huye…
Imagen2018_10_06_9999_95 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_98 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_101 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_103 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_116 by Inma YO, en Flickr
Tras Popeye dimos una vuelta por la zona infantil que nos encanta la decoración. Y si, nos encanta montarnos en el trenecito de los cuentos que te da una vuelta por toda la zona, aunque tenga que hacer un curso de contractura para lograr meter las patas en el vagon del trenecito. Y mira por donde caminando por ahí nos encontramos con un amiguete, “kun fu panda!!!” Y yo que me creía que Poh ya estaba en el baúl de los personajes olvidados…
Imagen2018_10_06_9999_119 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_182 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_189 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_195 by Inma YO, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 12 Ago, 2019 19:50

Regresamos a las tierras del niño mago para hacer una tercera y ultima rider de Harry potter, que es mas o menos lo que Inma aguanta sin que haya que sacarla mareada. Y eso que media atracción, la parte de las arañas del bosque prohibido, se la pasa con los ojos cerrados. Dimos una ultima vueltecilla por las tiendas donde nos compramos nuestra rana de chocolate, chocolate y almidon le tiene que echar para que aguante el calor sin derretirse
Imagen2018_10_06_9999_271 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_272 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_290 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_294 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_140 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_143 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_148 by Inma YO, en Flickr
Pero si había algo de lo que no nos íbamos a ir, bueno especialmente yo claro, es de las fotos con los chicos de los pijamas. Vamos de marvel, que salen unos minutos cada 2 horas. Menos mal que la gente tampoco les hace mucho caso y si te las apañas en una tacada te haces fotos con todos. Gracioso que empezamos con ciclope, de verdad ese chiquillo tiene que acabar con los huevos escalfados con esta calor, el disfraz y la gabardina. El caso que el muchacho al ver que íbamos de luna de miel se enrollo a decirle a todos los presentes que estábamos de luna de miel, y la gente a aplaudir, y el muchacho que se vino arriba como si fuese nuestro padrino de bodas y se saco un reportaje entero de fotos, para lo cual nos cogio la cámara y se la endiño al cast member. Y yo pensando por dentro, que eres el x men que peor me cae de todos, pero es que además quiero irme para hacer las fotos con los demás antes que se vayan muchacho. O como se vayan, menos rollo de happy honeymoon y ya me los estas llamando de vuelta. Pero como es difícil ser borde sin saber ingles ahí estuvimos aguantando la sonrisa estoicamente
Imagen2018_10_06_9999_177 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_175 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_199 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_203 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_214 by Inma YO, en Flickr
Nos dio tiempo hacer el pleno, con el capitán america, ese lobezno que es la versión de lobezno de aliexpres, y las dos chicas, picara y tormenta. Por fin han jubilado a la otra picara y han puesto a una que se parece un poquito al menos, que la de otros años bien podía ser picara que bien podía ser la bruja de oz y sin maquillaje
Dimos una vuelta donde deje trabajo a los limpiadores con el reguero de babas que deje por las tiendas de marvel. Una tienda si es lo que le hace falta al disneyspring, que se dejen de tanta chorrada de juguetitos de plástico y pongan merchandaising autentico de marvel. En cualquier caso me resisti a comprar nada pq lo que mas me interesaban, las figuras de colección, tengo mi propia distribuidora mágica en erase una vez. Pero vamos que son el tipo de locuras que uno compra cuando esta de viaje y parece que no duele nada, asi a lo rico y poderoso. Cuando vuelves a la realidad del dia a dia incluso llamas a un cerrajero de guardia si se te queda atascado los 20 ct en el carrito del mercadona.
Imagen2018_10_06_9999_89 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_80 by Inma YO, en Flickr
Nos montaríamos si o si una vez mas en spiderman y daríamos una vuelta por los mundos del jurásico. Eso si a estas horas las fotos del velocirraptor tenia mas cola que la taquilla de un concierto de justin Bieber. Asi que lo dejamos correr, ya nos sacaríamos una foto con los patos de la laguna. Lo que también se nos quedo en el tintero fue el espectáculo de cierre, unas proyecciones en el castillo de howgarts. Pero es que a falta de mas de una hora para el cierre el sitio clave estaba ya petadisimo de gente esperando. Asi que lo dejamos correr
Imagen2018_10_06_9999_268 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_265 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_131 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_134 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_303 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_307 by Inma YO, en Flickr
Nos dimos una vueltecilla por el citywalk donde entramos en una pequeña tienda muy muy chula donde tienen todo tipo de curiosidades frikis, coleccionismo, dibujos de fan y cosas muy curiosas no necesariamente de universal, si no de todo lo que te imagines. Deje a Inma enamoradita de un peluche de los osos amorosos y yo flipe con unas ilustraciones de the legend of zelda.
Imagen2018_10_06_9999_252 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_311 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_06_9999_312 by Inma YO, en Flickr
Y siendo ya de noche, como los niños buenos, llamamos a nuestro uber para regresar al hotel. Estabamos tan asados de calor que nos metimos una ducha incluso antes de bajar al restaurante. Eso si, al bajar ya duchaditos, tuvimos ojo de evitar la zona de fumadores que esta en una de las entradas al restaurante por fuera, y en 2 metros cuadrados hay tantos fumadores que eso parece chernobyl.
Y hasta aquí llegan las peripecias de este dia que disfrutamos un monton. Y con muchas ganas de que llegase el próximo dia donde nos esperaba la Halloween night horror jurl jurl jurl.

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Melyta » Lun 12 Ago, 2019 23:20

K biennn otro capitulo¡¡ muerooooo con la bandera dl Cádiz y x detrás el castillo...jajaja.

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Mikelthemouse » Mié 14 Ago, 2019 09:00

Vamos, ánimo con esta review , pienso imprimirlas a todo color y llevarlas en el avión para que a mi mujer se le haga corto el vuelo. No sé si la pondré con tapas duras o blandas, pero desde luego vuestros relatos son incunables. Qué buenos ratos nos haceis pasar... :masmiles

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Edu » Jue 15 Ago, 2019 19:35

Qué fotos y qué recuerdos metraen.
Me han encantado todas y cada una de ellas. Os habéis hecho más fotos con super heroes y super villanos que nosotros.
Muy divertido.
:masmiles :masmiles :masmiles
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por wikifix » Mar 20 Ago, 2019 12:22

No veas... me acabo de leer lo que lleváis de review en una mañana, me he puesto al día totalmente.

Me encanta toooooooodo!!!
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 23 Ago, 2019 11:40

Mikelthemouse escribió:Vamos, ánimo con esta review , pienso imprimirlas a todo color y llevarlas en el avión para que a mi mujer se le haga corto el vuelo. No sé si la pondré con tapas duras o blandas, pero desde luego vuestros relatos son incunables. Qué buenos ratos nos haceis pasar... :masmiles
:lol: :lol: :lol: :lol: lectura tendria para un rato...!!! Muchas gracias...!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 23 Ago, 2019 11:42

Edu escribió:Qué fotos y qué recuerdos metraen.
Me han encantado todas y cada una de ellas. Os habéis hecho más fotos con super heroes y super villanos que nosotros.
Muy divertido.
:masmiles :masmiles :masmiles
Para Manu esas fotos no son negociables, estuve 15 minutos a pleno sol en un banco ardiendo hasta que aparecierón los super heroes... que eso no lo ha contado :roll: :lol:

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 23 Ago, 2019 11:43

wikifix escribió:No veas... me acabo de leer lo que lleváis de review en una mañana, me he puesto al día totalmente.

Me encanta toooooooodo!!!
:lol: :lol: :lol: toda la mañana sin hacer naaaa jajajajaj me alegro que te guste....!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 23 Ago, 2019 11:45

Universal Studios Halloween
Bueno, antes de empezar nuestro nuevo capitulo quiero hablaros de una nueva fauna que ha llegado a WDW. Ya conocíamos los gordis, famosos por su carricoches y su exceso de kilos por centímetro cuadrado. O los frikijapos, esos simpáticos japoneses que siempre se hacen la foto con los dedos en uve, que en medio de un tumulto aparecen por tu derecha,desaparecen por tu izquierda, se han sacado la foto y te han hecho un regate que ni Maradona. Hoy os presentamos a los milenial.
Esta fauna, como otras, tiene sus costumbres y excentricidades. A veces te dan ganas de apretarles el cuello hasta que dejen de respirar, pero en el fondo se los quiere y son buena gente.
Al milenial lo puedes identificar por llevar su iphone de ultima generación, que cambiara por el modelo siguiente el mismo dia de lanzamiento, aunque no sepa usar el 99% de las funciones del móvil y aunque tenga que usar a los padres de avalistas para comprarse el móvil, lo importante es que sea iphone. Suelen vestir alguna camiseta Disney, pero jamas del primark, debe de ser de algun diseño cuanto mas raro y exclusivo mejor.
Al milenial es fácil identificarlo haciéndose una foto con un personaje. En ese momento, el personaje es llevado por el milenial como una marioneta realizando diversas poses que el milenial ya traía ensayada desde casa, siendo prioritario que el milenial en cuestión quede perfecto en la foto, el personaje es lo de menos, y realizando multiples selfies con su móvil. Instante después es el momento mas crucial, donde el milenial subirá sus fotos a todas sus redes sociales, antes de que el siguiente se haga una foto, pq en ese momento su foto ya no será la ultima. Despues de subirla e invitar a miles de seguidores a ver su foto, el milenial es muy posible que desprecie la foto impresa que le ofrezca el photopasero pq, para el milenial, ¿una foto? ¿Paa que quiere una foto impresa? Que ordinariez…
En el caso de las milenial, pq para los milenial es muy importante distinguir siempre los generos, el doctor la doctora, el maestro la maestra, el pollo y la p… bueno ya me entendéis. La milenial es muy peculiar en sus formas, aunque en el fondo todos somos iguales, y se pueden vivir situaciones asi:
- Castmember: le traigo a blancanieves para la foto
- Milenial: ¿blancanieves??? ¿todavia no la ha prohibido Disney??? Que vergüenza! Un paradigma de machismo de como la mujer esta al servicio de 7 hombres! Limpiando la casa!!!!
- Bueno vale.. le traemos a aurora?
- ¿Queee??? Y permitir que un tio me bese, asi sin conocerme ni nada? Pq eso es lo que somos? Puros objetos sexuales para engrandecer la figura del macho alfa!
- …. Creo que le gustara entonces bella, inteligente, estudiosa..
- Claro claro, el gran engaño de Disney. Otra “princesita” que abandona sus sueños por un hombre, dando clara imagen de queel hombre es siempre el ser superior, el que mas gana, el que manda en la relación…
- De acuerdo entonces, una princesa guerrera como mulan…
- ¿mulaaannn?? Que horror. ¿Pq tiene una mujer que hacerse pasar por un hombre? Solo pq Disney y la sociedad no pueden admitir que una mujer sea superior a un hombre. Es una verguenza como renuncia a su feminidad!
- …………………. Creo que tengo la princesa ideal. Merida, guerrera y orgullosa
- Oh claro, Merida. Porque una mujer que sea capaz y decidida tiene que ser siempre una versión masculina, poco femenina, ya solo falta que digan que es lesbiana verdad? Porque solo las mujeres que abandonan su feminidad pueden ser guerreras
- …. Oh vale, que tal Elsa?
- Ah claro, elsa… la reina… que solo se hace famosa desde que se pone un traje ajustado, se maquilla y muestra escote.. otra mujer florero para complacer a los hombres…
- …… Oh dios….. que personaje quiere usted?????
- Mmmmmmmmmmmmm…. El principe Erick que esta muy wenorro…..
Y es que en el fondo somos iguales… el milenial además es un coleccionista nato, pero solo de exclusividades. Un castmember que le ofrezca un globo de mickey de 5 dolares sera despachado con desprecio “un globo.. que ordinariez… ahí mas plastico para el mar…” Sin embargo si el castmember se esconde y le pega una etiqueta que ponga “globo exclusivo edición limitada a 50 und. 100 dolares” El milenial dira “Oh dios mio, el autentico globo exclusivo de Mickey??? Me los llevo todo, voy a petar todos los grupos de coleccionismo de Disney ajajjaja”.
Por ultimo el mileial es un critico feroz y audaz. Es muy común escuchar algo asi
“… y es una absoluta vergüenza el trato dispensado por los cast member, que cada dia nos tratan mas como meras carteras. Definitivamente los parques, todos llenos de niños bajunos y ruidosos, están perdiendo la magia que les caracteriz0aba. Si walt levantara la cabeza…”
- Jose pero que estas haciendo?
- Un videoblog de mi decimocuarta visita a Disney
- ¿Pero tu no ibas la semana que viene?
- Si pero ya lo tengo adelantado y listo para publicar
En fin. Que son los milenial. Que han venido para quedarse. Pero que en el fondo, son unos carck y se les quiere. Y ahora si que si, empezamos nuestra visita a universal

Comenzamos como cualquier otro dia, saludando a nuestra montaña de ropa y de diferentes restos humanos… Porque aunque esta vez intentamos ser mas limpios y ordenados, el echo de no tener servicio de limpieza empieza a notarse. Menos mal que el poco tiempo que pasamos en el cuarto o estamos dormidos o estamos en modo zombie. Asi que nos despiojamos y nos ponemos rumbo a la aventura, hoy toca noche de Halloween, quizás mi momento favorito del viaje
Tomamos un desayuno en el hotel rico en grasas, azúcar colorantes y conservantes, y posiblemente con mucho gluten. Llamamos a un uber y nos encasquetamos en universal en apenas 20 minutos. Y todo es enfilar el citywall que notamos una riada de gente como Madrid en el puente de diciembre. Mala señal.
Imagen2018_10_07_9999_2 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_5 by Inma YO, en Flickr
Tras ingresar en universal lo primero que notamos es mas y mas gente. Y entre tanta gente la pequeña kitie con la que nos vemos obligados a pararnos para hacernos unas fotillos. Y lo gracioso es que es un personaje que a ninguno de los 2 nos hace demasiada ilusión, lo nuestro ya es adicción a los personajes. Vamos que un año sin ir a Disney y ya me entra un mono que hasta me hago fotos con la cajera del mercadona.
Imagen2018_10_07_9999_7 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_10 by Inma YO, en Flickr
Viendo el panorama nos dirigimos al callejón diagon, como buenos magos y no simples muggles recitamos el encantamiento en el muro de piedra y entramos al land mas alucinante de todo Orlando. Ya veremos si star wars logra el mismo nivel de inmersión que el callejon diagon. Mas y mas gente asi que vamos derechos a gringotts a ver si funcionaba o estaba rota como de costumbre. Ya a primera hora de la mañana y tenia una hora de cola, asi que decidimos tirar por el single rider y quitarnos la mitad de la cola. La verdad que ser cast member del single rider debe de ser guay, una sensación de poder asi mirando a la cara de los que estamos en cola y decidiendo quien monta ahora, rompiendo parejas, familias y lo que haga falta. Lo malo del sing rider es que nunca sabes con quien te va a tocar. A mi me toco en un viaje una versión gordi mexicano, que casi no cabe en el asiento y ya me estaba viendo yo que iba a acabar como un sello de correos aplastadito. Otro de los viajes, a Inma le toco un señor que no conocía el significado de la palabra desodorante… ni posiblemente ducha. Pero viendo que en menos de 20 minutos estábamos en la atracción, son pequeños inconvenientes que se permiten. La atracción sensacional, muy muy chula.
Imagen2018_10_07_9999_11 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_13 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_16 by Inma YO, en Flickr

Tras salir y recuperar nuestras pertenencias de la taquilla, echamos la mañana sacándonos fotos por el callejon diagon y visitando cada una de las tiendas.
Imagen2018_10_07_9999_25 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_26 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_36 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_37 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_39 by Inma YO, en Flickr

Nos encontramos con un criajo, muy parecido a Harry potter en sus primeras películas, con su túnica y su varita, pero que en el otro brazo portaba el escudo del capitán america. ¿friki total? ¿corazon partido? ¿La pesadilla de los abogados de Disney/universal de derechos de imagen?
Imagen2018_10_07_9999_129 by Inma YO, en Flickr
Entramos al show de olivander que es casi igual que el de la isla de la aventura. La única diferencia es que la varita de este ollivander debe de estar echa de madera de Fujitsu, porque cada vez que hacia un hechizo soltaba un chorreon de aire acondicionado que casi nos deja congelados.
Imagen2018_10_07_9999_100 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_112 by Inma YO, en Flickr
No faltaría la foto con el dragon escupiendo fuego, todo un clásico en este land. Solo que Inma tuvo muy mala suerte, que a mi me sacaba la foto del tiron, y c ada vez que ella se ponía a posar, y posar y posar, el dragon parecía que se había ido al bar a tomarse algo. Y claro después de un rato posando, a pleno sol sudando como un cerdo, ya te da coraje dejar de posar no sea que en ese momento eche el fuego y tanto rato no te valga para nada. Y asi siguió hasta que se rindió varias veces.
Imagen2018_10_07_9999_94 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_98 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_124 by Inma YO, en Flickr
El callejón a estas horas parecía una callejuela del centro de cadiz un domingo de coros de carnaval, con una masificación de gente insana. Entramos por la tienda de los magos oscuros, que se estaba fresquito y volvimos a montar en gringotts, una vez mas utilizando el single raider, a lo justo pq ante las colas incluso en varios momentos del dia cortaron el uso del single raider.
Imagen2018_10_07_9999_44 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_49 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_57 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_59 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_64 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_77 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_81 by Inma YO, en Flickr
Las tiendas también se hacia difícil de digerir, abarrotadas como un chino pero sin el chino siguiéndote por todos los pasillos. Pero la verdad que entre una cosa y otra echamos casi toda la mañana en los mundos de Harry potter.
Imagen2018_10_07_9999_132 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_136 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_142 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_144 by Inma YO, en Flickr
Por fin salimos y dimos una vuelta por el parque, visitando por supuesto los decorados exteriores de Harry potter e incluso metiéndonos en la cabina a llamar al ministerio de magia. Entre las cabinas donde Superman se cambia, las cabinas del dr who, las cabinas del ministerio de magia, mucho esta tardando starbuck en montar una cafetería en una cabina
Dando una vuelta por el parque pudimos constatar 2 cosas, que hacia muuucha calor y que había mas gente que extras en una película de guerra. Se estaba notando mucho al diferencia de septiembre a octubre.
Imagen2018_10_07_9999_148 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_151 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_157 by Inma YO, en Flickr
Paramos por la calle para ver el espectáculo de los blues brother y salir con ellos a bailar un rato. Cosa que con esta calor no estaba pagado. En esos reportajes que los telediarios tienen grabados y ponen todos los años de las cosas que no hay que hacer en verano, que da igual que haga un verano de frio polar, ellos ponen el reportaje, debería estar puesto no bailar haciendo el gamba en universal a las 12 de la mañana con toda la calor.
Imagen2018_10_07_9999_168 by Inma YO, en Flickr
Despues nos topamos con el espectáculo de marylin Monroe, muy divertido también. Menos mal que la bailarina llevaba peluca, porque con esta calor y esos bailes, si esta teñida se le corre hasta el tinte
Imagen2018_10_07_9999_166 by Inma YO, en Flickr
Despues de una vueltecilla y entrando en alguna tienda a coger un poco de aire, nos fuimos a comer, y en este parque no es negociable, si o si krustyburguer
Imagen2018_10_07_9999_200 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_196 by Inma YO, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 23 Ago, 2019 11:47

Como ya contamos en anteriores viajes, el krusty burguer por dentro conecta con el bar de moe, asi que con suerte puedes comer en el bar de moe si pillas mesa libre. Cosa complicada porque la cola del krustyburguer era peor que la de doña manolita en vísperas de navidad. Ademas sigo pensando que es una cola un poco injusta. Hay varios puestos, de pescado, de ensaladas, de cocina italiana y las hamburguesas. Haces la cola y ya elijes puesto, pero como el 90% va a por una hambuerguesa, el pobre que quiere una ensalada se come toda la cola. Nos gusto ver como también en universal hay castmember discapacitados trabajando. Pues esperamos una larga larga larga cola mientras en las tv ponían maratón de los Simpson, vaya, esto en verdad es como comer en casa y poner neox, o esta big bang theory o los simpons, 30 años acompañando tus comidas. Y que siempre repitan el mismo capitulo oiga.
Imagen2018_10_07_9999_191 by Inma YO, en Flickr
Por fin pillamos nuestras krusty burguer y tuvimos la suerte de pillar sitio en el bar de moe. Bueno suerte tampoco… se levanto una familia y no esperamos que el cast member limpiase la mesa, la abordamos del tiron. Nos riñeron por no esperar pero total.. una semana conviviendo sin que limpien el cuarto del hotel, que mas da una mesa sucia.. comer en el bar de moe lo merece. Inma me repite que no se me olvide contar lo riquísimas que están las patatas de las hamburguesas, y que si alguien tiene la receta la ponga en el foro, que esto es comer y no las delicatesen de masterchef
Imagen2018_10_07_9999_193 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_205 by Inma YO, en Flickr
Tras la comida, y aprovechando el lugar, nos montamos en los Simpson, una de las atracciones que teníamos pendiente de otros viajes. Antiguamente era una atracción de regreso al futuro, que la transformaron en los Simpson. Montas por una estructura enorme muy de feria, y ya dentro las clásicas instrucciones de seguridad las dan los Simpson con su humor. Ademas de haber muchos carteles de los Simpson parodiando incluso atracciones de Disney. Quien les iba a decir que algun dia pertenecerían a Disney… La atracción es un simulador, universal es la tierra de los simuladores. Una aventura de los Simpson y su enésimo enfrentamiento con el actor secundario bob, muy divertido y con muchos gags y referencias a la serie, los mas fans lo disfrutaran. Como simulador se le notan los años, pero al ser de “dibujos” tampoco le pesa mucho. Dicen que los asientos son un poco incomodos, pero para los que fuimos de la generación EGB no hay problema. Esas mesas verdes de colegio, con esas sillas que te clavabas un tornillo, esa mesa dura que no había forma de colocar los codos, ero sobre todo esa rejilla bajo la mesa, muy practica para poner los libros, pero que como te girases o levantases sin acordarte te escoñabas toda la rodilla donde mas dolia. Eso si que eran asientos “ergonómicos”. Quienes nos curtimos en ellos aguantamos 4 minutos de simulador
Imagen2018_10_07_9999_203 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_209 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_212 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_214 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_217 by Inma YO, en Flickr
Tras los Simpson nos topamos con el actor secundario bob que trato de estrangularme, no le cai demasiado bien.
Imagen2018_10_07_9999_226 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_228 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_236 by Inma YO, en Flickr
A estas alturas tomamos un descanso de 15 minutos para salir del parque a una tiendecita del citywalk muy chula, donde el dia anterior Inma quedo enamorada de un pequeño oso amoroso, de la seria clásica de animación, y fuimos a por el. Que propio ir a la fiesta de Halloween con un osito amoroso colgado del cuello, luego se quejara de que los monstruos van a por ella.
Imagen2018_10_07_9999 by Inma YO, en Flickr
Regresamos y nos encontramos con toda la pandilla de scobyy doo al completo. Los habíamos pillado por separado en otras ocasiones. Muy simpáticos tratando de hablar con nosotros, y nosotros que con nuestro “spain spain” debemos parecer indígenas. Fotito y a seguir.
Imagen2018_10_07_9999_190 by Inma YO, en Flickr
Montamos por tercera vez en gringots para despedirnos del señor potter.
Tampoco podíamos irnos de universal sin montar en ET, si bien la atracción da la sensación a veces de que vas a tener que bajarte y empujar tu mismo, lo cierto es que es una experiencia muy bonita. Y nostálgica. Hoy en dia los niños no saben quien es ET. Que carajo hoy en dia los niños no saben que es un teléfono. Hoy en dia un niño preguntaría porque no actualizo ET su estado del Facebook diciendo donde estaba para que viniesen a buscarlo.
Imagen2018_10_07_9999_242 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_245 by Inma YO, en Flickr
A media tarde callo un pequeño chaparronazo típico orlandes y nos metimos a ver el ultimo pase del show de animales de granja. Nos encanta ver los animales, y mas sabiendo que la historia detrás de algunos de ellos es de abandono, y que aquí han tenido una segunda oportunidad. Nos encanto como siempre.
Imagen2018_10_07_9999_258 by Inma YO, en Flickr
Al salir lucia el sol pero volvió a llover, esta vez nos escondimos en la tienda de superhéroes y cine. Alli encontramos el iman de este año, un iman de big bang theory con la canción del dulce gatito, una frikada. Y me enamore de un puzzle de Harley queen que cayo. Al final la mochila llena de tiestos para la noche de Halloween, como siempre somos los menos preparados y los mas cantosos de este evento
Imagen2018_10_07_9999_259 by Inma YO, en Flickr
Llego ya la hora de la fiesta de Halloween. Y en universal tienen la fea costumbre de tratarnos como ganado y encerrarnos en una calle mientras preparan el parque. Una horita de nada. Para que se hiciese mas corto, pillamos el truco de ir dando vueltas por el parque vacio. Cada cast member te paraba y al enseñarle la entrada, te indicaba que fuésemos a una de las zonas de contención, asi en plan película de virus mortal. Nos hicimos los españoles y seguimos dando vueltas, solo que ellos se hicieron también los españoles y plantaron mas cast members que radares de trafico. Asi que acabamos en el corralito. Nos tiramos en el decorado de una casa puerta, asi muy gaditano todo. Inma se enrollo en una videoconferencia via wasat con su madre y yo me fui a un quiosquito a buscar algo fresquito. El caso que el quiosquito tenia un mueble con 2 porciones de pizza, las cuales posiblemente ya estaban allí cuando el señor universal planto la primera piedra del parque. Asi que las pizzas las iban trayendo de un restaurante al lado. Y se ve que toda la **** cola tenia hambre. Que la media hora de descanso me la tire en la cola esperando por un cocacola, y justo cuando tocaba mi turno, abrieron las vallas y ele, a correr a las mansiones., ni cocacola, ni descanso ni na de na y encima Inma descohona.
Como todo el mundo, nos dirigimos del tiron a Stranger thing. Ahí vimos la diferencia de Halloween septiembre con octubre, aun estando ya dentro del parque nos hicimos una hora de cola para entrar en stranger thing. Un poco mas y nuestros compañeros de cola hasta nos invitan a la comunión de su niño.
Entrar en strager thing merecio la pena, hasta el ultimo centavo de entrada y el ultimo minuto de cola de espera. A ver estas casas del terror las hay de dos tipos. Las mas desconocidas, que son las mas cafres de sustos, y las de franquicias muy conocidad, que aun con sus sustos a mala hostia suelen jugar mas con los decorados y la inmersión. Nada mas entrar en stranger thing, apareces en una sala oscura total, con una puerta al fondo. Según avanzas suena la musiquilla de cabecera de la serie y en la pared en gigante el rotulo tan cual en la serie, como si estuvieses entrando en la tv. Vellitos de punta. Luego recorrer los bosques, el instituto hopking, la casa de la loca de wynona ryder… Mucho demogorgon dando sustos y estaban incluso los personajes muy bien caracterizados. Desde la wynona ryder, alias la loca de las luces, alias la loca de los dibujos en la temp 2, alias la loca de los imanes en la temp 3. Y que pasen las temporadas y nunca le hagan caso a esta shikilla. Hasta los niños, todos muy bien caracterizados.
Salimos alucinando de la casa, y mas alucinando que la hora que era y seguía entrando gente al parque. Osea la puerta de entrada era como el reportaje de los telediarios de todos los años de las rebajas de enero, que es el mismo todos los años, llevo 30 años viendo la misma señora mayor corriendo por galerías preciados. Pues asi.
Imagen69085721_577108759785804_6522714081646870528_n by Inma YO, en Flickr
Nos montamos en la segunda casa del terror. Otra hora de cola. Esta es de las casas que montan fuera del parque. Esta gracioso pq sales del parque, pasas por almacenes, una caseta del guardia, una casita que a saber que sera, aparcamientos del personal.. y asi que te jartas de andar que piensas que cuando llegues acabas tirándote de un tobogán de isla mágica. Esta segunda casa fue mucho mas cafre en cuanto a sustos, que se lo digan a Inma.
Imagen2018_10_07_9999_322 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_325 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_327 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_289 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_278 by Inma YO, en Flickr

Quizás por la cantidad tan bruta de gente, y esas colas, había mas actores dando sustos por el parque, y muy currado. Recuerdo a uno que estaba en una zona que no debía estar, agazapado en un banco que salio de pronto e Inma metio un bote que casi llega al hotel de golpe. Como me mola esta fiesta.
Imagen2018_10_07_9999_282 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_275 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_273 by Inma YO, en Flickr
Nos metimos en el callejón diagon para disfrutar un poco la zona de Harry potter de noche, y hasta esto estaba con gente.
Imagen2018_10_07_9999_298 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_303 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_309 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_310 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_315 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_316 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_272 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_266 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_07_9999_264 by Inma YO, en Flickr3665361007739

Decidimos hacer la tercera mansión, Halloween 3. Aquí ya echamos mas de una hora en cola, y una cola de las estresantes con tol mundo apretujado. La casa molo, pero entramos tan agotados que cuando me salio el Michael con el cuchillo, Inma chillo, pero yo le cogi del hombro y le dije que me acompañase al sofá, que yo si le iba a contar mis penas…
Imagen2018_10_07_9999_321 by Inma YO, en Flickr
Disfrutamos mucho las 3 casas, pero ante la avalancha de gente, y que las colas ya no bajaban de 90 minutos, desistimos montarnos en mas. Y eso que en otros años nos las hicimos todas. La suerte del dia. En cualquier caso dimos mas vuelta por el parque para seguir recibiendo sustos. Y poco antes del cierre nos marchamos. Le pedimos al señor uber que corriese como si no hubiese un mañana y una vez mas logramos pillar el restaurante del hotel a lo justo de estar echando el cierre. Si, los pejigas estamos aquí.
Hasta aquí la aventura de universal y la noche de terror. Volveremos!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Sab 31 Ago, 2019 11:14

Comenzamos una nueva jornada en el reino de la magia, donde los cuentos se hacen realidad, la sonrisa permanece todo el dia, y un churro vale 12 dolares
Despues del palizón de la noche de Halloween solo se nos puede ocurrir ir a un parque que te pasas el dia andando, EPCOT. Nos volvimos a pegar un madrugon. Esto es ya como las películas de bruce Willis donde ves que le han pegado una paliza que le duele hasta al cámara, y el tio se vuelve a levantar una vez mas. Pues a estas alturas del viaje uno reacciona mas o menos igual. Nos levantamos como autómatas, pero cansados como el esclavo que tuvo que ponerle perlita a la pirámide del gran faraón.
Desayunamos en el hotel, donde hacemos un recuento de tickets y vemos que a pesar de nuestra adicción a las granizadas, con esto de que nos regalaron el plus, nos esta sobrando tickets como para ir regalando poniéndolos en los parabrisas de los coches. Pero como tampoco tenemos mucho tiempo para pensar, nos despreocupamos, cogemos el bus y rumbo a EPCOT
Llegamos que todavía no estaba abierto. Ya sabemos la táctica, ir a la puerta de entrada mas alejada, que es la que menos cola tiene. Las aperturas en Disney son como el pistoletazo de salida en las pruebas olímpicas, todos corriendo hacia soarin, parecemos una carrera de lemmins. Pero lo importante es que llegamos y apenas tenemos que esperar en la cola cuando ya estamos peleándonos en el asiento de la atracción con el cinturón de seguridad. Esta vez nos toca en la fila de abajo, asi que nuestro paseo por la tierra lo hacemos con algunos piecitos colgando por la parte de arriba. Si hubiesen incluido Suiza en el recorrido ya tendrial los efectos de olor incluidos. La atracción nos parece una pasada, sobre todo desde la remodelación, una atracción que te invita a sentir lo grande y maravilloso que es nuestro planeta. Aunque eso si, faltaría que el ala delta hiciese una pasada por cadiz, un atardecer en su caleta. Que no es pq Disney no lo intentase, pero por lo visto estuvieron 8 dias dando vueltas al dron de la cámara grabando por cadiz, pero no había un solo plano que no saliera alguna mari tendiendo las bragas del piojito en la azotea, y claro no quedaba bonito.
ImagenEPCOT_ECENTR2_20181008_413657128375 by Inma YO, en Flickr
Cuando entras en soarin de los primeros, y sales del tiron, se produce una imagen curiosa cuando ves a toda una masa mas o menos andando deprisita hacia el interior del edificio de soarin y tu saliendo que no ves ni un hueco para pasar. Asi debía sentirse mel Gibson en braveheart cuando se veía a los ingleses atacándole.
Escapamos de la muchedumbre y nos fuimos a ver a nuestros amigos. En primer lugar Baymax, personaje que el pobre esta medio quieto, aunque mueve los ojitos y tiene una pequeña inclinación, hasta el gato de los chinos de la manita que sube y baja tiene mas movilidad. De echo los cast member te avisan de que esta prohibido darle abrazos y achuchones. El pobre que se meta dentro tiene que ser algo asi como el pringao de los cast member de personajes. “oye que me han cogido de personaje” “ostia que guay que eres principe? Superhéroe? Mickey?” “no soy baymax”.. que mal, que se mueve menos el pobre que los que hacen la estatua pidiendo por mitad de la calle
ImagenEPCOT_BIGHERO6CHAR_20181008_413654796465 by Inma YO, en Flickr
Tras nuestra visita al gordito nos tocaba alegría y tristeza. Ya se notaba la gran cantidad de gente que iba a ver hoy en EPCOT pq a pesar de lo temprano que aun era, tardamos tela en la cola. Aparte de que los padres que llevan 5 libros de firmas y 4 moviles para sacar la foto deberían estar prohibidos en Disney. Y ya es que pa colmo va la abuela con su Motorola, la tia que pa abrir el wasat se tira 2 capitulos de la telenovela, y se le antoja hacer la foto con su móvil.. es que no falla.. Pero bueno llegamos y nos hicimos la fotillo de rigor, abrazos, clínex para tristeza y echamos un buen ratillo.
ImagenEPCOT_INSIDEOUTCHAR_20181008_413655475274 by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_INSIDEOUTCHAR_20181008_413655475291 by Inma YO, en Flickr
Estando por la zona completamos el circulo habitual en nosotros y nos dirigimos a nemo. Seguia habiendo tela de gente, y es que aparte de que llegaba un puente en eeuu, también era el festival de la comida del epcot, o mejor dicho el festival de los gordis.
Entramos en nemo, que nada tiene que ver con el nemo de parís. Este es un tranquilo y agradable paseo por los mundos submarinos. La atracción acaba en el acuario y es ahí donde nuestra cámara de fotos se asoma y nos pregunta si nos a pasado algo, porque todavía no la hemos sacado! Vaya tela, estamos perdiendo las buenas costumbres, asi que comenzamos el maratón de fotos. Y es que en el acuario nos podemos tirar horas observando a los animalillos la verdad. De no ser porque parecía que coincidimos con 3 excursiones escolares, una excursión del erasmus y 2 excursiones del incerso. Todo a tope.
ImagenEPCOT_LIVINSEAS_20181008_413662942578 - copia by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_31 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_32 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_34 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_39 by Inma YO, en Flickr
Al salir de la zona nos vimos irremediablemente abducidos por el Art of Disney, la tienda de coleccionismo. Aquí es donde uno va dejando un reguero de babas y donde la cartera trata de salir corriendo. Se te viene a la mente todas las películas tipo misión:imposible, ocean,seleven o el gran golpe o cosas asi y diseñas hasta un plan de fuga para salir del parque con todo un cargamento de figuras y cuadros. Luego suspiras y vuelves al a cruda realidad de que seguiras colgando un poster del Carrefour en tu casa. Pero la tienda es un autentico museo y una maravilla.
Imagen2018_10_08_9999_44 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_48 by Inma YO, en Flickr
De tiendas iba la cosa, ya que en epcot se encuentran tiendas con cosas muy chulas, y en una de esta pudimos lograr cumplir un encargo muy especial. Para una de las chicas que nos acompañaron en el anterior viaje, unas orejitas de boda. Pq se nos casa. Y eso que el matrimonio es la principal causa de divorcio que hay. El caso que la prima nos encargo las orejitas, y no las encontramos en todo Disney, y van y aparecen aquí. Eso si, cuando le vimos el precio avisamos a la prima, que si las comprabamos o directamente la metia en la lista de boda, porque vaya tela. Pero las pillamos. Tuvimos la tentación de pasear con ellas, pero siendo nuestra “cuarta” luna de miel ya no colaba, osea, en el primer año se lo curraban con nosotros, ya nos miran en plan “otra veeezzz???”
Imagen2018_10_08_9999_51 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_53 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_56 by Inma YO, en Flickr
Otra de las cosas que nos llevamos fue un simpático sal y pimienta especial del festival de los gordis, pero en forma de las papeleras del resort. No trates de explicarlo, solo un autentico fan de disneyworld sabe pq las papeleras son tan especiales.
Imagen2018_10_08_9999_60 by Inma YO, en Flickr
Lo que también nos compramos fue el juego de Remy. Resulta que en cada país del parque esconden una estatua de Remy cocinando con algun ingrediente típico y característico. Pues tu compras el mapa que viene con las pegatinas de los ingredientes. Y buscas a Remy. Y cuando lo encuentras, pegas en el mapa la pegatina correspondiente, y cuando lo completas tienes un regalo. Bueno regalo entiéndase, que el mapita y las pegatinas ya cuestan una gracia, osea que el regalo va mas que pagado. Pero es un juego muy simpático. O seria simpático para el común de los mortal, no para Inma y para mi. Osea que nosotros somos incapaces de bajar las escaleras del corte ingles como personas civilizadas, nosotros nos hinchamos a correr con empujones incluidos, somos capaces de competir en todo. Pues imagínate ahora, si llegamos a pillar 2 mapas nos tiramos hasta bombas como en el mario kart. Aun asi con uno, nos fuimos como locos cada uno por su lado en cada país, corriendo a ver quien localizaba antes a la puñetera rata, pq en estos momentos de tension no era el adorable Remy, era el bicharraco de los cohones, y a ver al final quien ganaba. Estuvo la cosa muy reñida, pero ese entrenamiento de crio a base de libros de donde esta wally? Sabia que me serviría algun dia para algo.
Enrollados con Remy nos recorrimos todo los países casi sin darnos cuenta y echamos un pedazo de rato. Alguno nos miraba con cara rara, pero mas que nada pq creo que eramos los únicos de todo el parque que hacíamos algo que no fuese hacer cola en los puestos de comida. Mortal, desde que abrieron las puertas por la mañana, colas interminables en todos los puestos de comida especial por el festival. No puede ser humano desayunar, yo que se, chile picante.
Imagen2018_10_08_9999_63 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_126 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_135 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_137 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_142 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_143 by Inma YO, en Flickr
Cuando nos quedaban 2 remys, tuvimos que acelerar pq se puso negro negro, y encontrando el penúltimo nos cayo la del pulpo. Con la cosa del remy no chubasquero ni gaitas, ahí al remojo. Asi que el ultimo remy hicimos trampa, como solo quedaba una pegatina, listo. Ahí chorreando nos metimos en una tienda, con el aire acondicionado a tope, mientras escampaba. Mas frio que alicatando iglúes en el polo norte.
Fuimos a por nuestro regalito y nos llevamos este vaso tan cuqui del chef mickey! Tenian dos modelos a elegir, anda que no son agarraos, ya podían habernos dado uno de cada.
Imagen2018_10_08_9999_194 by Inma YO, en Flickr
Entre una cosa y otra, nos tocaba la hora de comer y esta vez fuimos a innovar. Total, lo del plan de comidas había sido un con faldas y a loco, viva la aventura, que paga Disney. Nos decantamos por el Garden Grill, un restaurante que siempre se nos quedaba en el tintero porque le tenemos un poco de fobia al verde. Lo mas verde para mi son las tortugas ninja, todo lo demás… la ensalada que sea de pollo. Pero esta vez nos atrevimos.
Es un restaurante muy original con algunas mesas en plan tipo apartado, que es la que nos toco, y que el restaurante va girando recorriendo toda la granja de Mickey. Mas o menos la vuelta dura lo que dura la comida, no vayáis a pensar que esto gira en plan las tazas de Alicia, que íbamos a acabar con la enfermería llena de cortes de digestión. Vale el caso es que este restaurante tiene un menú cerrado que no puedes elegir nada y eso no nos gustaba de entrada. La camarera que nos toco tampoco fue el summun de la amabilidad precisamente y nos despacho la carta sin explicarnos nada. El caso es que el menú incluia un coctel de bienvenida a elegir. Y en estos casos, como la carta estaba en ingles y no entendíamos nada, hicimos patria costumbre española y nos fuimos al mas caro. Ahí a amortizar. Pero el mas caro llevaba alcohol, vodka. ¿y esto entra? Bueno con el viajecito que llevamos, tampoco vamos a volver mas loca la magic band, asi que tira palante. El coctel entraba en el menú, y lo que entraba a base de bien era el vodka. Riquisimo, lo mejor que probamos en todo el viaje. Fan de por vida. Yo volveré a Disney solo por ese coctel. Si alguien tiene la receta por favor que la comparta. Eso si el vodka subio que a Inma se le pusieron unos coloretes que parecía Heidi. A partir de ahí el resto de fotos salieron turbias, pq con la cámara rota, el enfoque manual y el vodka no son compatibles.
Imagen2018_10_08_9999_152 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_162 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_166 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_168 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_169 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_172 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_174 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_177 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_179 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_181 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_184 by Inma YO, en Flickr
Nos dejamos medio vodka como “postre” y entonces empezó la lluvia de traernos platos. De todo. Ensaladas, pasta y un plato combinado con un mucho de todo. Si hubiésemos llevado tapperwares habriamos llenado como para comer una semana entero, exagerado. Y todo riquísimo que daba pena dejarlo, ya comíamos por pena como cerdos… nos estábamos transformando en gordis. En la mesa contigua había una familia de 6, que no llevaban dinning plan. Asi que con los precios del sitio pidieron unos platos, pues no dejaban de mirarnos toda la pecha de comida de que nos traían. Sus miradas pasaban del “están locos?” al odio mas profundo por ver tanta comida a casi echarse a llorar viéndonos como se llevaban platos llenos de sobra y ellos con una triste ensalada pa 6. De verdad que no podíamos con tanto. Para ayudarnos tuvimos la visitas de Mickey granjero, pluto chip y chop, muy traviesos haciéndome cosquillitas en la barriga. Aju shikillo, mal sitio en mal momento, que estaba a una croqueta de echar la pota. El postre acabamos diciendo que no nos lo trajeran, y aprovechando que finalizo “la vuelta” nos fuimos rodando del restaurante. Eso si, el coctel de vodka nos lo acabamos, sus muertos que no.
Intentamos correr pq teníamos FP de frozen, pero no estábamos en un buen momento de correr, asi que fuimos al estilo Luis fonsi, despacito. Llegamos a arendel y nos montamos en la atracción, cosa que nos encanta, es preciosa y unos animatronics alucinantes. Tras la atracción fuimos a hacernos la foto con la realeza. Aunque los efectos del coctel aun se notaban y teníamos un cachondeo liado en la cola cosa mala. Nos pusimos a golpear la puerta cantando el “hazme un muñeco de nieve…” y ya a la hora de entrar tratamos de enseriorizarnos no sea cosa que acabe dándole un abrazo a elsa diciéndole algo asi como “que pasa shoshete congelao?”
ImagenEPCOT_WSCNORWAYICON_20181008_413659629413 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_109 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_117 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_93 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_100 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_104 by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_FROZENCHARC2_20181008_413657852616 by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_FROZENCHARC2_20181008_413657852626 by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_FROZENCHARC1_20181008_413657870883 by Inma YO, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Sab 31 Ago, 2019 11:15

Tras salir de frozen nos dedicamos a darle otra vuelta a los países, pero esta vez sin buscar remyses, en plan tranquilote y disfrutando de ellos.
ImagenEPCOT_BACKSIDE_4_20181008_413664164347 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_BACKSIDE1_20181008_413657141225 by Inma YO, en Flickr

En mexico tuvimos la suerte de toparnos con los mariachis a los que escuchamos un rato. Entramos en el pabellón de mexico que han remodelado un poco incluyendo una exposición de coco. Ademas había un ordenador que te hacia una foto en versión muerto de coco, la cual te mandan al memory maker. Estoy mas mono de muerto que de vivo, que triste shikillo. Echamos un vistazo al mercadillo artesanal mexicano, donde siempre es de noche y nos montamos en la atracción de los 3 caballeros, que dicen que la remodelaran por una de coco. Una de esas leyendas urbanas que se repiten continuamente.. al final la cambian por un recorrido de star wars con acento panchito
Imagen2018_10_08_9999_90 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_71 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_73 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_80 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_68 by Inma YO, en Flickr
Entre país y país nos encontramos con el chiringuito de España del festival de los gordis. Algo asi como nuestra embajada en EPCOT. Pero fue un poco desilusionante. Los que trabajaban allí tenían la misma pinta de españoles que yo de ruso. Pero luego estaba la paella versión gordi, paella con un pedazo taco de chorizo, que mas bien era chorizo acompañado de arroz. Que vale que al final la paella la hace cada uno como le da la gana, y que me perdonen los valencianos, pero esta paella americana ya era pasarse. Al chiringuito le faltaba la clásica pizarra de tiza puesta en medio de la calle con el menú del dia, la bufanda de la selección… no se.. parecía mas falso que puigdemont abrazandose a manolo el del bombo.
Imagen2018_10_08_9999_130 by Inma YO, en Flickr
Llegamos a uno de nuestros países favoritos que era Japon. Meterse en la tienda de japon es una locura para un friki del manga: dragon ball, pokemon, zelda y muchas cositas. Vale que es un poco como lo basico del manga, como la ropa Disney del corte ingles que de Mickey y blancanieves no salen. Pero mola mucho y en esa tienda, que entramos mas de una vez, nos echamos un buen ratazo. Tampoco nos perdimos el pabellón que tienen ellos de exposición esta vez con habitaciones decoradas al mas puro estilo japofriki.
Imagen2018_10_08_9999_254 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_258 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_260 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_265 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_266 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_267 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_281 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_282 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_283 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_292 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_294 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_296 by Inma YO, en Flickr
En Inglaterra estuvimos un ratillo viendo una actuación de rock and roll ingles con canciones de los Beatles. Y por esas tiendas con merchandaising de moda como la serie outlander, de todo menos de Harry potter que los derechos no son de Disney, hay pillines… No falto foto con la cabina roja, el motivo principal por el que la gente va de excursión a gilbraltar, eso y traerse un carton de marlboro.
Imagen2018_10_08_9999_223 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_220 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_230 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_231 by Inma YO, en Flickr
Nos dimos un garbeo por la gran china, que si fuese como los chinos que hay en España, aparecería un chino por tu espalda siguiéndote por toda la tienda. Precioso país para sacar fotazas. Tambien entramos en la exposición que tienen de disneyland shangai. Ahí al lado, el monorail te deja en dos paradas…
Imagen2018_10_08_9999_327 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_331 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_334 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_336 by Inma YO, en Flickr
Otro país que nos fascina es Alemania, preciosísimo. Ademas de contar con una tienda de navidad clásica, y la decoración navideña forma parte del adn de Inma. Pq sus globulitos rojos no llevan pompas de oxigeno, llevan bolas del árbol de navidad.
ImagenEPCOT_WRLDSHW3_20181008_413658758283 by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_WRLDSHW3_20181008_413658758271 by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_WRLDSHW3_20181008_413658758256 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_321 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_314 by Inma YO, en Flickr
Según fuimos avanznado ya se nos echo la noche y a una de estas que vamos dando una vuelta de repente aparece aurora de no sabemos donde, como si saliese del cuarto de baño o algo asi. Y se dirige a su sitio de fotos, asi que la perseguimos y somos los primeros. Como todavía no estaba ni el fotopasero le dimos nuestra cámara al castmember. Pero el pobre, a ver, como el zoom lo teníamos roto, le teníamos puesto el zoom de largo alcance. Asi que el pobre para poder “cogernos” tuvo que caminar hacia atrás, y mas atrás y mas atrás y no vio la valla, y se tropezó, y yo ya me veía sin cámara. Menos mal que hizo una flexion acrobática tipo matriz, salvo la cámara y hasta nos saco la foto. Luego se cagaria en nuestras muelas, pero sonriendo que esto es Disney
Imagen2018_10_08_9999_376 by Inma YO, en Flickr
En Francia nos compramos una simpática figura de remy de disneyland parís. Si es algo paranoico venir a eeuu para comprar algo de disneyland parís. Como entrar en el Telepizza y pedir un rollito de primavera.
ImagenEPCOT_WRLDSHW2_20181008_413659202025 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_236 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_239 by Inma YO, en Flickr
Entre país y país nos encontramos con Daisy vestida de cocinerita y nos hicimos una foto con la chef. Es difícil verla con lo pijita que es metida en faena. La que se nos resistio fue jazmin. En primer lugar pq estaba sola, aladdin lo había mandado a coger sitio a la fila de avatar. En segundo lugar pq tenia una cola pa tirarse ahí media tarde. Asi que nada, que pasamos d la jazmin ombligo tapao.
ImagenEPCOT_WRLDSHOW_20181008_413667340366 - copia by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_301 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_250 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_242 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_197 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_209 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_367 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_368 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_373 by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_WRLDSHW2_20181008_413668544547 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_WSCITALYICON_20181009_413681200193 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_WRLDSHW3_20181008_413669098274 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_WSCJAPANICON_20181008_413669106653 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenEPCOT_WSCMOROCCOICON_20181008_413668473146 - copia by Inma YO, en Flickr
Y ya entre vuelta y vuelta, el agotamiento llamo a la puerta. Con tanta gente en el parque, el personal comenzó muy pronto a hacer una acampada en el lago para tener la primera fila para el show. Nos cogio fuera de fuego, que lo consultamos con el VAR y si, estábamos en fuera de juego y todo parecía indicar que nos quedábamos sin sitio en primera fila. Encontramos un huequin y corrimos asi en plan carros de fuego con la música de fondo que otra familia lo vio y se lanzo a por el sitio. Lo siento mucho shavales, yo soy de cadi, y a aparcar no nos gana nadie, es como un deporte olímpico gaditano. Asi que trincamos el sitio sin darnos cuenta que estábamos justo en la cola de uno de los chiringuitos de comida, aunque por nuestras caras ningún castmember se atrevio a echarnos. Y a una grua iban a tener que llamar pq estábamos rendidos. Nos agenciamos una granizada para quitarnos la sed, e incluso nos llovio un pequeño chaparroncito, pero ni por esas nos movimos. Aquí morimos. Hasta que llego la hora de los fuegos. Historico pq iba a ser la ultima vez que los viésemos, ya que estaba anunciado su finalización y nuevo show. Lo disfrutamos muchísimo pq es un espectáculo que nos encanta.
Imagen2018_10_08_9999_404 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_405 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_08_9999_426 by Inma YO, en Flickr
Al acabar, había una hora extra en el parque, asi que no tuvimos tantos problemas para largarnos. No resistimos una hora mas, asi que adelantamos cuantos gordis pudimos y nos fuimos a cenar en el hotel. Dos días nos quedaban aun y no sabíamos de donde sacar fuerzas, si alguien nos venderia drogas o algo asi. E inocentes de nosotros que tampoco sabíamos la odisea de viaje de vuelta que nos esperaba… Pero eso ya llegara
ImagenEPCOT_ECENTR2_20181009_413670371898 - copia by Inma YO, en Flickr

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 01 Sep, 2019 22:01

Me encanta todo, que rato más entretenido me habéis hecho pasar. Sois geniales chic@s!! Que intriga con el viaje de vuelta...

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 13 Sep, 2019 18:55

inmicazaragoza escribió:Me encanta todo, que rato más entretenido me habéis hecho pasar. Sois geniales chic@s!! Que intriga con el viaje de vuelta...
uffff el viaje de vuelta creo que sera el capítulo mas largo :lol:

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 13 Sep, 2019 18:56

Wooohooooooooo

Llegamos a la recta final del viaje, nuestro penúltimo dia, sin saber aun lo que nos depararía el regreso. Las voces de la tormenta y de los huracanes ya se dejan oir. Pero nosotros, angelitos, estábamos totalmente ajenos a ello, durmiendo como si nos hubiesen dado un bocadillo de somníferos. Y cualquier persona normal, decente e inteligente, trataría de dormir un poco después de tantísimos días de paliza. Pero nosotros somos todo menos personas razonables, asi que en un acto de locura y estupidez humana decidimos madrugar mas que otro dia para ir a la apertura de animal kingdom y lograr montarnos en avatar sin hacer 3 horas de espera. Lo de madrugar a estas alturas comenzaba de ser de película de terror. La venganza de los muertos vivientes frikis o algo asi.Es de estas cosas que cuando planificas el viaje, en el sofá de tu casa, piensas “este año me lo tomo tranquilito, que estoy de vacaciones no entrenando para el gran Prix”, pero que cuando estas allí, piensas “no hay huevos”… y no, no los hay, pero aun asi lo hacemos.
Desayunamos aun a oscuras. Siempre he pensado que debía existir alguna ley que prohíba levantarse estando aun a oscuras. Si es que casi hubiese sido mejor ni acostarse leñe. Y tomamos el autobús a animal kingdom.
La primera parte del plan sale según lo previsto, llegamos casi media hora antes de que abran las puertas del parque. La segunda parte del plan, se aplica la ley de que todo lo que puede salir mal, saldrá mal y peor. Se ve que no fuimos los únicos sin FP y que tuvimos la ¿feliz? Idea de pegarnos el madrugon. Mas gente que la cola del falla en carnavales. Una cosa horrorosa. Pero además todos parecían salidos de la selección americana de rugby, godos como los sacamantecas. Que lo pones en una carretera y uno solo de ellos ya es una rotonda que ni la Cibeles. Asi que cuando los cast member dieron el pistoletazo de salida a avatar se produjeron instantes de tensión, con todo el mundo en plan corre que te corre pero disimuladamente. El que no te bloqueaba con el culo, lo hacia con el carricoche o con el cochecito de niño chico, tan empetado de maletas y trastos que parecía una autocaravana. Hicimos lo que pudimos para adelantar gordis, nos sentimos como en la escena del rey león donde la palma mufasa en la embestida. La otra alternativa era pillarnos unas espadas, pintarnos la cara de azul y lanzarnos en kamikace gritando “escocia libreeee!!!” a lo braveheart. Fuimos avanzando hasta la atracción cuando va el cast member con la señalita y la planta en el suelo diciendo que ahí empezaba la fila de avatar. Pero espera, osea, perdona. Vale que delante nuestra hay unas cuentas cientos de persona, docenas de toneladas si los contamos al peso, pero tanto como para que la cola empiece ya fuera??? Y pa eso he madrugado yo??? La próxima vez me traigo el saco de dormir y me planto en la puerta del parque cuando cierre por la noche con mi caseta de acampada del decatlón. Esas casetas tan monas que las lanzas al suelo y se forman solas del tiron. Esas mismas que el muchacho del decathlon del anuncio te dice que en 3 pasos ya la tienes recogida en su bolsita, pero que la realidad es que cuando intentas volver a desarmarla parace que necesites un master de la NASA. De meterla en la bolsita nada, como mucho confórmate con que quepa en el coche sin que te salte un ojo.
Imagen2018_10_09_9999_3 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_6 by Inma YO, en Flickr
Total, que a sol pleno y rodeado de gordis sudorosos hicimos la cola. Aquí mucha tecnología avatar, pero un toldito de toda la vida no vendría mal. Entramos en la atracción y nos dimos cuenta que varios de los pasillos de hacer cola estaban cerrados, de tenerlos abiertos nos habriamos ahorrado la cola por fuera en el parque. ¿Por qué? ¿quieren ahorrar en aire acondicionado? ¿les gusta formar esas colas en el parque para que la gente lo retuitee y ganen publicidad y espectacion? ¿o quizás es que el suelo lo acaba de fregar la manoli? No reírse, que no es coña, ni la estrella de la muerte, ni los hechizos de protección de Gandalf, la barrera mas indestructible que a existido nunca es cuando tu madre fregaba la cocina y ponía la fregona cruzando la puerta. Vamos, te bebias el agua del wáter antes de atreverte a poner un pie para ir al frigorífico.
Imagen2018_10_09_9999_12 by Inma YO, en Flickr
Una horita de cola hasta llegar a montarnos. Y creo que habría echo una segunda hora de cola a cambio de que nos quitasen los videos del gachon hablando. Joder que me he montado 3 veces, y cada vez que me escaneais me sacais un avatar diferente. Ni que me estuviese probando vaqueros en el springfild. Esta parte es que se hace taaaaaan coñazo la primera vez, que ya la cuarta te subes por las paredes. Aunque seguro que si pusieran en bucle este video en neox, lo veriamos todos los días, como bg bang theory, los Simpson y demás…
La atracción, una pasada. Ya lo hemos dicho. Esa sensación de volar es lo mas, y merece la pena el madrugón y cada metro de cola soportado. Unico, maravilloso. Grandisimo avatar.
Salimos de la atracción y miramos con cara de pena la otra atracción de avatar, que ahora si estaba funcionando. Otros 45 minutos de cola, algo aceptable. ¿lo hacemos? Pues claro que si. Vamos a salir de aquí con los gemelos de robocop. El problema sin embargo es que es una cola muy incomoda. Porque es asi dentro de una caseta de techo bajo, con los pasillos de la cola medio entrecruzándose en una maravillosa planificación de donde caben 10 metemos 50. Pero eso si, de sistema de ventilación un ventilador de techo de los de toda la vida y arreando. Al menos por mitad de la cola hay una fuentecita con agua helada. Es de estas colas con gente tan aprejuntada que ves que no deja de salir gente de la atracción pero la cola nunca avanza y siempre estas en el mismo sitio, que es justo donde están los niños porculeros que se pegan todo el rato. Es nuestra suerte. Si fuese la cola del mercadonna, seria la típica que la vieja de delante le faltan los códigos de barras de 4 articulos, que cuando ya va a pagar se acuerda de la bolsa de picos integrales y va un momento. Que luego quiere pagar con tarjeta pero se le olvida el pin y tiene que llamar por el móvil a la hija para que se lo recuerde. Que para llamar por el móvil tiene que buscar en la agenda de papel el numero de la hija. Que por fin cuando logra pagar quiere una bolsa. Y que ahora se pone en el monedero que tiene mas años que las reliquias de la muerte a buscar céntimo a céntimo. Y que encima te mira y te dice “uy que estoy molestando?” no señora… lo único que pasa que los donuts que cogi para desayunar se me han caducado en la cola.
Imagen2018_10_09_9999_20 by Inma YO, en Flickr
La atracción de avatar es un precioso paseo en barquita, lleno de efectos especiales, navegar por la gruta es todo un regalo para los sentidos. Y el colofón final es ese pedazo de animatronic donde Disney lo dio todo. El navy parece de verdad, los movimientos, la expresión todo. Un poco hippie eso si, le faltaba la guitarrita, el perro y la gorra pidiendo dinero. Pero una pasada. Lo único malo es que el paseo es cortísimo, demasiado corto. No te da tiempo a hacerte el culo al asiento que ha acabado. Pero es una maravilla.
Imagen2018_10_09_9999_32 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_35 by Inma YO, en Flickr
Tras avatar recorrimos un poquito la zona y el parque despidiéndonos, teníamos comida con la alta realeza en EPCOT asi que no era plan de llegar tarde. íbamos muy mentalizados en no desviarnos del camino ni de perder tiempo hasta que vimos a los personajes de UP, y ¿Quién puede resistirse a un perro que habla? Como tampoco había demasiada cola, nos metimos sin consultárnoslo el uno al otro. Justo porque detrás nuestras llego mucha mas gente. Y es que estos personajes son divertidísimos, una de las mejores experiencias con personajes en animal kingdom.
Imagen2018_10_09_9999_43 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_OUTFITTERSCHAR1_20181009_413676579244 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_BRDGTOP_20181009_413676361597 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_ENTR_20181009_413677822137 by Inma YO, en Flickr
Nos despedimos del parque hasta dentro de unos añitos que volveremos. Ya para entonces el bebe jirafita será jirafo, ya no le podremos regalar una bufanda a no ser que nos la hagan en astilleros. Y cogemos el bus rumbo a EPCOT
Gente en EPCOT? Si tela, pero solo en los puestos de comida, no veas con el festival de los gordis. Y calor para deshacerte por el camino también
Imagen2018_10_09_9999_45 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_53 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_56 by Inma YO, en Flickr
Como entre una tontería y otra se nos había hecho medio tarde como el que no quiere la cosa, nos fuimos directos al Arkeshus, ese maravilloso restaurante que tiene la “sala de espera” al aire libre y con una sola sombrilla para 7 familias de gordis. Mas solicitada que la primera línea de playa en pleno agosto. Tuvimos suerte que nos llamaron del tiron. Nos preguntaron si queríamos la foto con bella… vamos por favor… me puedes dejar sin comer pero sin foto no me dejas. Lastima que antes se lo curraban y la foto te la daban en una carpeta asi to chula. Ahora del tiron pal memory y la imprimes en casita si eso. Luego la pobre bella que la tienen ahí en un huequito que parece una muñeca de colección metida en la caja, anda que no es difícil encasquetarse para posar la foto sin pisarle el traje.
ImagenEPCOT_NORWAYDINING1CHAR_20181009_413679827069 - copia by Inma YO, en Flickr
Llegamos a la mesa donde nos toca una camarera que tenia todo el tipo de haber echo unos años atrás de Elsa. Que trauma cuando llega el hombrecillo de Disney a decirte que ya eres vieja para ser princesa, que pasas a ser camarera. Pero la mujer muy simpática. Nos pusimos finos en el buffet de entrantes, entre quesitos, algo de salmon, unos revueltos o algo asi… no nos queda claro la mitad de las cosas que comimos, pero estaba to bueno. Y de plato principal la elsa nos aconsejo unos que fue un éxito. Entre que comíamos fueron llegando las princesas. La verdad que nos lo tomamos un poco a guasa esta vez y no pude evitar que Aurora me pegase su sueño. Pero no falla oye, que te llegue la blancanieves a traición por la espalda justo cuando tienes la boca llena. Pero nos divertimos mucho y por últimos vimos la “procesión” de las princesas con los críos. Joe a los adultos que somos los que soltamos el taco siempre nos dejan de lado, como en la academia jedi, no es justo señores de Disney. Pero aun nos quedaba la mejor parte de la comida. Ya habíamos comido hasta el postre y estábamos ahí buscando a la elsa esta para que nos pasara la magic band, que había mucho que hacer. Cuando la rubia va y se aparece con un pastelito de cumpleaños, velita incluida y una tarjeta de regalo que deja delante de Inma. ¿Habeis visto alguna vez el bueno el feo y el malo? Pues nuestras caras eran asi, mirándonos con desconfianza, menos la camarera que nos miraba con una cara como pensando “¿Qué les pasa a estos? Tanto les molesta cumplir años?” Inma pensando “Pero si mi cumpleaños es en marzo… pero yo quiero la tarjeta regalo, asi que por mi soy libra desde chiquitita porque yo lo valgo” y yo pensando “tu veras que la loca esta se a confundido y la tarta es pal de la mesa de al lado con pintas de boxeador y se lia el taco”. Nada oye que al final disimulamos, le cante el cumpleaños feliz a inma y le dimos la gracias a la camarera con mucha alegría, que no falte alegría que estamos de cumpleaños! Sopla la vela Inma y salgamos echando leches de aquí. Al final lo que ocurrio, fue en la reserva que se mezclo todo, que por eso nos “regalaron” el plan de comidas plus, se liaron los FP y toda la historia… pues se ve que el de esa reserva era su cumpleaños. Vamos que el gachon se quedo sin comer, sn FP y sin cumple. Cosas que pasan. Quien no se a pedido durante 14 años un escaletrix o una playstation a los reyes, y durante 14 años no se la ha traido? Eso si, en casa de la abuela nunca fallaba el maldito pijama a cuadros. Que te entraban unas ganas de dejarle un laxante en el agua de los camellos a los reyes. Viva la republica joe! La de niños republicanos que a logrado crear los escaletrix.
Imagen2018_10_09_9999_116 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_119 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_121 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_123 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_111 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_112 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_113 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_114 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_122 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_125 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_80 by Inma YO, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 13 Sep, 2019 18:57

Tras nuestra divertida comida, se nos paso por la cabeza ir a garden grill a pillarnos otro coctel de vozka. Quizas el no haber ido fue la espinita que nos traimos de Orlando. Pero lo cierto es que nos enrollamos bastante por el showcase visitando nuestra tienda favorita, frikilandia de japon.
Imagen2018_10_09_9999_101 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_95 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_96 by Inma YO, en Flickr
Dando vueltas por los países nos acercamos que habíamos quedado con la Mary. Que si que se a modernizado, ahora usa wasap y se anuncia como niñera en milanuncios. Parloteamos un ratillo, cantamos supercalifrasgilisticoespialidoso (el Word acaba de volverse loco) y echamos un buen ratillo.
Imagen2018_10_09_9999_69 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_73 by Inma YO, en Flickr
Nos volvimos a topar con los mariachis por mexico, y nos acercamos al acuario a ver a los bichitos con un poco mas de tranquilidad que el otro dia. Por el camino por supuesto, sorteando filas de gordis en los puestos de comida.
Imagen2018_10_09_9999_126 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_107 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_87 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_83 by Inma YO, en Flickr
Era ya media tarde cuando enfilamos la salida, porque vamos ya de sobraos y vamos a visitar nuestro tercer parque, Disney holliwood studios. Sobre todo porque fue el único dia que conseguimos Fatapas para slinky. Asi que alla vamoooosssss
Según nos acercábamos al parque, el cielo se fue poniendo de un negro que parecía que voldemort se había dado una vuelta por ahí. Llegamos a la parada de DHS y cayo de agua en ese momento como para llenar 3 pantanos. Una cosa tan horrorosa que había quien para bajar del bus parecía que iba a tirarse de trampolín. Lo peor de todo es que toda la zona de buses en DHS estaba de obras por el monorraíl, y provisionalmente los buses no tenían ni parada ni nada. 2 sombrillas de playa por parada. Pero de las modernas, sin propaganda. No como las de nuestra época, que ibas a la playa y parecía eso el wallapop, que si sombrillas de cocacola, cruzcampo, fanta… Para rematarlo todo, el único camino que había se convirtió en un rio. Asi estaba todo el mundo como lagartijas subidos al bordillo de las sombrillas. Nosotros nos miramos con cara de resignación, nos dio la risa floja y nos lanzamos al rio, y fuimos dando botecitos todo el camino hasta los estudios, cantando canciones Disney y chapoteando. Tal era asi que los seguratas de la puerta ni se molestaron en mirarnos las mochilas, nos dejaron entrar del tiron. Creo que pq no tenían a mano ningún test antidroga. Y como si de un mal chiste se tratara todo fue entrar al parque que dejo de llover. Ahí de golpe y porrazo. Y todos los gordis de la estación llegando sequitos y salvos y nosotros chorreando. Es la típica situación que te ve tu madre y encima el babuchazo te lo llevas, aun asi con 30 y pico tacos da igual.
Imagen2018_10_09_9999_137 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_138 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_140 by Inma YO, en Flickr
Como si fuésemos unos novatos en esto de Disney world, ¿Qué hacemos estando chorreando? Meternos en la atracción de star wars, pero es que se nos iba el FP. Creo que por dentro estamos tan reventados y echo una mierda que si entra algun virus de resfriado, tal y como entra se larga y cierra la puerta. Asi que nada, nos dimos otro paseo en las naves de star wars, lo que implica el salir de la atracción tatareando la música y manejando un sable de luz invisible mientras Inma sale corriendo en plan yo no lo conozco
Como aun nos quedaba un rato para Slinky y nos quedaba poco o nada que hacer del parque, entramos en el espectáculo de indiana jones. Sigo pensando que el espectáculo son 5 minutos espectaculares con la famosa escena de la bola, y media hora de pseeee… El show necesita una pequeña remodelación. Pero en fin, otro sitio de donde uno sale tatareando la música y dando latigazos con su latigo invisible e Inma corriendo a esconderse al cuarto de baño en plan de verdad que no lo conozco… lo adopte y me vino asi… no me dejaron descambiarlo…
Imagen2018_10_09_9999_146 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_148 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_151 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_153 by Inma YO, en Flickr
Por fin llego la hora del ansiado FP de slinky, mas cotizado que una quiniela de 14. No sabíamos aun como seria la atracción, pero el momentazo de saltarte una cola de hora y media usando el FP ya lo vale. Pringaooosss… al final nos pegan tu veras, pero es que la hicimos en apenas 10 minutos. La experiencia una **** pasada. Imaginaros algo asi parecido a la big thunder pero a lo toy story y mas modernito claro. Hay un momento en el que se para y empiezan los efectos en plan de que salimos disparados como el usail bolt. Brutal. Y como extra desde el punto mas alto se veía algo de star wars land… creo que mas de uno salio con torticulis de tratar de ver el land desde slinky. Lo dicho, la atracción una pasada y con mucha pena de no haber logrado mas FP. Bueno y la otra pena es que la fotografía vayase a saber usted quien la tiene pq a nosotros nos cargaron una con unos señores que no conocíamos de nada, algo que pasa mas veces de la cuenta en atracciones. Deberiamos fundar un portal de fotografías perdidas en WDW. Un lugar de encuentro donde subir las fotos que no son tuyas y recuperar las tuyas, algo asi como salir a cazar pokemons
Despues de salir flipando de slinky, y viendo que los personajes tenían colas enormes, nos buscamos nuestra ya inseparable granizada de limón, totalmente recomendable cuando aun tienes los calzoncillos en remojo. Y entramos a ver la exposición de walt. Ocurrio algo extraño pq había un cast member muy sinientro en la puerta que nos dijo algo que no entendimos, y de repente a medio pasillo se apagaron todas las luces y nos hicieron señas para que saliésemos en plan evacuación, pero donde esta el fuego jose? El caso que a los pocos minutos volvia a estar abierto y encendido. No entendimos muy bien la jugada, pa mi que al cast member le dio un apretón y no pudo aguantar mas. Vimos la exposición donde habían metido también los carteles de la futura atracción de Mickey y una maqueta de star wars edge. Debajo de la maqueta una fregona para las babas de los fans. Que cabrones jugando con los sentimientos y creando necesidad vital de reservar ya el regreso. La película documental la dejamos sin ver, ya si eso cuando salga en netflix
Imagen2018_10_09_9999_127 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_155 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_159 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_164 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_170 by Inma YO, en Flickr
Ya oscurecia y nos quedaba el show de star wars, puesto que vimos fantasmic el dia anterior. Queriamos llegar prontito para pillar un buen sitio, pero aun nos sobraba tiempo para danos una vuelta por Toy Story y verlo de noche. Aquí empezó una media hora de locura total. Llegamos al land y es sumamente preciosa la iluminación por las noches. Vale que las luces pueden recordar a stranger thing o al árbol de navidad, pero en conjunto el land luce espectacular y no paramos de hacernos fotos. A eso que aparecieron los soldados jugando a la pelota y nos entretuvimos con ellos. Pero es que cuando nos dimos cuenta, quitando la hora y pico larga de cola que tenia slinky, el land estaba casi vacio. Quizás pq la gente ya enfilaba a fantasmic y pq la trompa de agua había espantado a mas de uno. El caso que Toy Story mania estaba a 10 minutos. Hicimos un calculo rápido y teníamos tiempo, al ataqueeerrrr. Practicamente no hicimos cola, recorrimos el pasillo y a jugar del tiron. Palizon a Inma, salimos, nos picamos y cometimos el gran error, volvimos a entrar asi del tiron otra vez. ¿y pq error? Fue divertidísimo, pero no veas que dolor de brazo, codo y hombro de 2 piques uno detrás de otro. Esas tablillas que repartían en avatar de que la atracción es peligrosa??? Ya podían repartirlas en toy story advirtiendo de las tendiditis, luxaciones y lesiones musculares. Tambien es que somos muy brutos jugando con el pique de no perder, que parecemos Inma y yo rocky y el ruso en mitad de la pelea. Al final mi dolor de hombro me costo pero volvi a ganar.
Imagen2018_10_09_9999_188 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_191 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_192 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_206 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_209 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_211 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_09_9999_212 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_OTTSLALIENSTATUEROVER_20181009_413687227579 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TOYSTORYLANDICON_20181010_413688225304 by Inma YO, en Flickr
Ahora ya si que si no había tiempo, pero es que fue salir de la atracción y nada mas salir, llegaban Woody y jessie sin nadie en la cola. Bueno la gente se estaba poniendo en se momento, asi que fuimos rapidos y nos apalancamos de los primeros. Me dio la impresión de que se habían tomado un cocktel de esos del epcot antes de salir pq los chicos lo dieron todo y no se como acabe tirando telarañas a lo spiderman con Woody. Genial.
ImagenSTUDIO_TSLWOODYJESSIE_20181009_413683980143 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TSLWOODYJESSIE_20181009_413683980145 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TSLWOODYJESSIE_20181009_413683980147 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TSLWOODYJESSIE_20181009_413683980149 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TSLWOODYJESSIE_20181009_413683980300 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TSLWOODYJESSIE_20181009_413683980301 by Inma YO, en Flickr
Ahora si que si íbamos con mas prisa que Willy fogg tras quedarse el despertador sin prisa. Pero es que ahora salio buzz. Esto es jugar en nuestra contra, pero quien puede resistirse? Una vez mas nos apañamos para ser de los primeritos en la cola. Pero pasamos un momento extraño. Detrás nuestra había un crio super agresivo, de esos que piensas que dentro de unos años trinca la escopeta del padre y se lia a tiros en el instituto. Andaba pegándole a los decorados y si no es por un cast member se la lia a un soldado. Observamos como el cast member de buzz, se acerco a buzz y le dijo alguna consigna que tendrán para estos casos. Yo para estos casos le habría dado a buzz directamente una pistola de descargas eléctricas. Nosotros nos hicimos la foto y guay, a salir corriendo.
ImagenSTUDIO_TOYSTORYLANDBUZZ_20181009_413687065486 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TOYSTORYLANDBUZZ_20181009_413687065484 by Inma YO, en Flickr
Llegamos al teatro chino donde ya todo estaba a oscuras, como nos nos equivocamos de camino y nos metimos por uno que no tenia salida. Al final ni vergüenza ni nada, un ups lo siento, perdón, excuse me, y nos agenciamos un hueco entre la gente que estaba sentada en primer fila. Antes del show de star wars hicieron un show de la historia del cine según Disney. Un espectáculo maravilloso para un cinéfilo como yo con escenas de algunas de las mejores películas de la historia del cine…. Salvo imagino las que Disney no tiene licencia y no trinca nada. Una maravilla desde charles chapin a los mismísimos vengadores.
Luego comenzó el espectáculo espectacular de star wars. Pantallazos de todas la películas, la música, los fuegos artificiales, los efectos de luces… Pareces que estas metido de lleno en una batalla espacial. Y ese final con la empuñadura del sable de luz… aaarrggggg,,,, babas,,,, mas babas,,,,,
ImagenSTUDIO_STUDIO_20160926_7814566648 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_STUDIO_20160926_7814566649 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_STUDIO_20160926_7814566651 by Inma YO, en Flickr
Y ya con esto se termino nuestro dia por los estudios. Como no habíamos corrido poco ese dia, nos dimos la ultima carrera para adelantar gordis camino al bus. Hicimos la trampa de saltar una vallita para meternos por donde no pasaba nadie y ganar metros. Trucos de jugador de mario kart buscando atajos. Y llegamos feliz, húmedos, cansados y como si llegásemos de la guerra de los 100 años al hotel. Perrito caliente lleno de porquería hombre, que nos queda solo un dia para cometer estos atentados alimenticios contra la salud, que no se diga.
Imagen2018_10_09_9999_218 by Inma YO, en Flickr
Y ya solo nos queda un dia mas… y un largo largo largo viaje de vuelta lleno de avenuras. ¿aun teneis ganas? Continuara, es una amenaza

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 14 Sep, 2019 20:01

Siiiii tenemos ganas jijiji!!! A nosotros el arkeshus nos encantó también, muy bueno todo. Que bueno lo de la Magdalena jajajaja. A mi me trajeron la mía en el tusker house con mi tarjeta y me hizo una ilusion!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Sab 28 Sep, 2019 11:32

inmicazaragoza escribió:Siiiii tenemos ganas jijiji!!! A nosotros el arkeshus nos encantó también, muy bueno todo. Que bueno lo de la Magdalena jajajaja. A mi me trajeron la mía en el tusker house con mi tarjeta y me hizo una ilusion!!
Son pequeños detalles que hacen que la comida sea magica...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Sab 28 Sep, 2019 11:32

Año 2019… un año de despedidas… Nos despedimos de los vengadores. Nos despedimos de juego de tronos (en serio??? Quien escribió la ultima temporada, un becario???) Nos despediremos de la saga skywalker en star wars… Y por fin nos despediremos de esta review. Que ya va siendo hora carajo, que llevamos un año para acabarla, casi lo mismo que lo que tardan las citas en la seguridad social. Y hay que meterse prisa porque ya casi que empalmamos con nuestro próximo viaje y a este paso vamos a parecer la JK rowlin exprimiendo Harry potter que de aquí a na nos cuenta la historia del bisnieto de Harry. Asi que vamos a dejarnos de chuminos y vamos al lio, porque además de este capitulo final, nos queda un capitulo extra del viaje de vuelta mas accidentado que la carrera deportiva de calos Sainz.
Nuestro ultimo dia en la magia comenzó como si estuviésemos en la mili, madrugando a golpe de despertador. Ni las agujetas tenían ya fuerzas para salir a saludarnos, asi que nos arrastramos como podíamos. Pero si nuestra idea era coger el bus nocturno y llegar de los primeros para aprovechar en plan pejiga todo el dia, pronto se trastoco todo. Fue encender los móviles y recibir avisos por todas partes preguntándonos desde España si estábamos bien por el huracán de Orlando. Ya nos había llegado algunos rumores los días atrás, pero hoy nos levantábamos como si fuese el tráiler de una película post apocalíptica. Miramos el google. Mala idea. Hay cosas que jamas debes de buscar en el google. Nunca consultes google si te duele la cabeza, pq menos una aspirina, te va a decir que tienes cáncer, enfermedades incurables o un alienígena incubando huevos. Tampoco conviene buscar en google alguna recomendación sobre alguna comida que compremos como no se, un bollicao. Porque de todo lo que te diga se te quitan las ganas de vivir y te vuelves vegano. Y eso que los bollicaos de hoy en dia están amariconaos, sin aceite, sin gluten sin na de na… no como las bombas de nuestros tiempos que lo abres del envoltorio y te pringabas entero, manjar de dioses. Pues entre las muchas cosas que es preferible no buscar en google, una de ellas es el tiempo, sobre todo en cuento a huracanes. Pq siempre os lo van a pitar 10 mil veces peor, puro drama holliwood. Los telediarios tienen grabado un supermercado vacio que lo ponen en bucle cada vez que llega un huracán en plan se acaba el mundo. Y claro uno esta ahí, calentito en la cama, con un cansancio acumulado de 10 dias, y pensando que le quedan un porrón de horas de viaje de vuelta (ay que ilusos si supiésemos lo que nos esperaba al dia siguiente nos quedamos con el huracán y todo…) y ve esas noticias y se acuerda de todos los difuntos de venir hasta florida. Asi que acabamos llamando a american Airlines a ver que nos contaban. Nos confirmaron la llegada del huracán aunque no por Orlando, pero si muy cerca de charlote que es donde teníamos la escala, si bien de momento nos dijeron que no había previsión de cerrarse el aeropuerto, asi que estuviésemos tranquilos y pendientes de alguna notificación que nos llegaría en caso de que todo se volviera loco. Tambien preguntamos en el mostrador de recepción y nos lo pusieron un pelin peor pero nada grave. En fin que tranquilizamos a la gente de España diciéndoles que mientras que ellos veian en la tv inundaciones y demás, nosotros estábamos felices por Disney. Tambien es que entiendo, o mejor dicho no entiendo, a los americanos. Vivir en zona de huracanes y poner las casitas de madera de contrachapado. Estas cosas en España no pasan joer. En España llega un huracán, coge vete a una gasolinera de carretera y pide la llave del baño, que no hay ventarrón capaz de hacerte volar con el ladrillo que han atado a la llave del cuarto de baño. Y es que los yankies podrán tener a bill gates, pero nosotros tenemos a los chunguitos. Un país que siempre evoluciona e inova, fíjate como hemos pasado de irnos de vacaciones todos los años y votar cada 4, a irnos de vacaciones cada 4 y votar cada año.
Tomamos nuestro penúltimo desayuno en el hotel y tras agarrar el bus llegamos sanos y salvos a magic kingdom. Pudimos ver el show de apertura con la llegada del tren y lo que también vimos fueron 2 cosas. La primera que estaba poniéndose un cielo negro y levantándose vientecito. La segunda que había mas gente que en el metro de tokio en hora punta. Y es que nos cuadro la versión de puente español en eeuu y se ve que todo el mundo decidio ir a pasar el fin de semana a magic kingdom. Tratar de conseguir sitio para ver un desfile es como tratar de conseguir primera línea de playa en la costa brava. Una brutalidad de gente. Y encima tos gordis.
Imagen2018_10_10_9999_3 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_4 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_6 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_11 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_15 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_23 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_24 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_26 by Inma YO, en Flickr
2018_10_10_9999_312 by Inma YO, en Flickr
Nuestra mañana por magic kingdom se nos complico por el exceso de gente, unido al cansacio que ya arrastrábamos. Aprovechamos nuestros primeros fast pases en montarnos de los 7 enanitos una vez mas, y poder disfrutar una ultima vez de decirle a la gente de la cola normal “pringaos”. El segundo fatapas lo teníamos para hacerle una visita al señor Jack sparrow en piratas del caribe, ho ho ho ho un gran pirata soy… Fue cuando intentamos subirnos a algo sin FP cuando fuimos enteramente conscientes de la multitud. Una hora nos tiramos para poder montar en big thunder, pero cuando salimos ya alcanzaba los 80 minutos y subiendo. Es que cuando entras en Disney y ves que hasta el carrusel tiene minutos y minutos de espera, casi mejor te das la vuelta y te vas a tu casa. Nosotros no nos ibamos a ir a casa, y eso si el huracán nos dejaba, pero tampoco teníamos el cuerpo pa farolillos a estas alturas, asi que lo dedicamos a uno de nuestros hobbies que es sacar fotos por el parque, pasear, bailar, dejarnos llevar por la locura, ser nosotros mismos por nuestro reino de magia. Si, es el ultimo dia y sencillamente queríamos disfrutar.
Imagen2018_10_10_9999_37 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_31 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_30 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MINETRAIN_20181010_8273879626 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_BIGTHUNDERMTN_20181010_413697880038 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_308 by Inma YO, en Flickr
Pillamos primera fila para ver el show del castillo, no hay mejor plan para el ultimo dia. Y creo que es la primera vez en 4 años de visitas que vemos este show sin que los chorreones de sudor se nos cayesen por todos lados, porque la cosa cada vez se estaba poniendo mas negrita en el cielo. Tu vera que al final nos coge la tormentera. Pero entre tanto disfrutamos de uno de los mejores show de Disney, nos encanta el ritmo que llevan y nos es imposible no ponernos a bailar a la vez que lo vemos.
Imagen2018_10_10_9999_55 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_75 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_83 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_95 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_110 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_129 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_140 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_154 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_177 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_196 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_203 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_224 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_245 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_248 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_266 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_300 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_305 by Inma YO, en Flickr
Última edición por chiquituji el Sab 28 Sep, 2019 11:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Sab 28 Sep, 2019 11:33

Seguimos dando vueltas disfrutando del parque pero viendo gente, y mas gente y mas gente… Hasta que llego la hora de la comida. Como el plan de comida plus nos lo “encontramos de regalo” no teníamos reserva en el castillo, y nos fue absolutamente imposible lograr mesa. Tampoco habría quedado bonito ponernos a poner quejas pq por culpa de regalarnos el plan de comidas no teníamos reservas.. Pero lo que si logramos fue el be our guest asi que al castillo de la bestia que nos fuimos a zampar. Generalmente la entrada es un poco caotica, hoy con tantísima gente fue peor y no se al final la que liaron con nosotros los cast member, que en vez de ir a los ordenadores, acabamos pidiendo la comida a una gachin que parecía que era su primer dia y se enteraba menos que nosotros. Nos sentamos sin saber muy bien lo que íbamos a acabar comiendo, si nos iban a poner una ensalada de hierba de maceta o algo asi. Pero al final, todo fue correctísimo. Eso si esta vez tardaron como si hubiesen ido a buscar la comida al epcot. Cosas de que estaba el castillo petado de gente.
Imagen2018_10_10_9999_324 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_325 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_322 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_315 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_329 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_333 by Inma YO, en Flickr
Tras el almuerzo tocaba la cabalgata y la cosa cada vez se ponía mas y mas fea, ahora con mas viento. Es de estas veces que sales de casa, con todas las app del tiempo dándote el 100% de lluvia, con el cielo negro, con el abuelo doliéndole las rodillas pero se te olvida el paraguas y vas autoconvenciendote de que no va a llover, no va a llover no va a llover… pero sabes que si que va a llover, que la has cagado. Pues esto era asi. Pero por lo menos nos respeto la parade, que me dio la impresión de que la aceleraron un poco asi como cuando le dabas rápido al cinexin. Pero aun con eso lucio en todo su esplendor y la volvimos a disfrutar.
Imagen2018_10_10_9999_338 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_357 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_367 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_372 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_380 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_382 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_390 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_395 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_399 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_400 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_406 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_412 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_418 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_429 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_442 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_456 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_462 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_469 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_478 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_479 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_482 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_500 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_502 by Inma YO, en Flickr
Desde el móvil las noticias que nos llegaban del huracán eran cada vez peor, por lo visto el muchacho ya estaba ahí al lado tomándose unas birras y liándola parda, y con Miami en alerta roja, vuelos cancelados y tal y cual… Asi que al final decidimos buscar un sitio medio tranquilo por detrás de la carpa del circo de dumbo. Inma se ocupo de llamar a casa para decir que estábamos bien. Pero mejor no pongas videoconferencia que debemos tener mas mala pinta que una victima de secuestro pidiendo rescate. Yo me ocupe de hablar con american Airlines, otra vez, estaba por pedirle el wasath al que me lo cogiese. Total nos dijeron que el aeropuerto de Orlando no corria peligro de cierre pero el de la escala estaba la cosa mas complicada aunque de momento todo seguía con luz verde. Fue el final de la conversación lo que me puso los pelos de punta cuando la tia me dijo “No se preocupen que en American Airlines estamos preparados para cualquier contingencia y los sacaremos de ahí sanos y salvos”. Osea me imagino a sylvester stallone diciendo eso antes de meterse en el túnel a rescatar a las victimas y queda to way en la película, pero que lo diga la de american Airlines es como decir “échate a rezar lo que sepas para que aparezca Superman”. Y a todo esto la tia hablándome y yo con la música del parque de fondo, vamos que muy preocupado tampoco estaba yo. Y es que a fin de cuentas somos de cadi, un huracán para los americanos es como un dia de levante para los gaditanos… como un dia de coger la Rebequita para un vasco.
Tras esto íbamos caminando cuando vimos en la app que la mansión acababa de bajar a 40 minutos y quisimos aprovechar. Pero de pronto PUMBA un rayo que ni Thor y empezó a caer como si se hubiese roto el mundo. Corrimos a la mansión, nosotros y todos los que estábamos por la zona, fue un momento de todo el mundo corriendo. Nos quedamos atrapados en la fila de la mansión que subio a una hora de espera. Pero osea, que estábamos debajo de un toldito, vale, justo enfrente de los bustos. Pero la cantidad de agua que caia unido a la ventolera nos mojábamos como si estuviésemos debajo de la ducha. Solo que con medio centenar de americanos todos encima unos de otros. Como en los carnavales de cadiz cuando llega un autobús donde caben 80 personas y van montadas 200, y encima el chofer te dice “pasa pasa que al fondo hay sitio”. Pues lo mismo. Y venga rayos y truenos como si fuese el fin del mundo. Chorreando muchacho, y no sabemos que pasaba que la cola no avanzaba y estuvimos como media hora parados. Lo mismo pararon la atracción por la tormenta, o pq no tienen fregonas y no querían que les pusiésemos lindo el ascensor. Y creedme, ni alambradas de espino, ni portones blindados. No hay barrera mas indestructible que cuando tu madre fregaba la cocina y plantaba la fregona cruzando la puerta, ahí no había huevos de entrar. Pero mientras nosotros ahí bajo el mar. Una mezcla entre chorreando y con el olor corporal de gordis. Desde luego con la tormenta era el momento ideal para meterte en la mansión encantada, pero la cosa que tampoco nos dejaban meternos. Al final aflojo la tormenta después de mucho tiempo y ya reabrieron la casa. Ideal meterte en una atracción Disney con el aire acondicionado a tope que chorreando. Bienvenida pulmonía! Ganas me entraros de quitarme la ropa y tenderla en la cabina de la atracción, de las barritas, pa que se secara mientras dabamos la vuelta.
Imagen2018_10_10_9999_306 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_512 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_515 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_517 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_520 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_525 by Inma YO, en Flickr
De vuelta al mundo real, gastamos nuestro ultimo FP en ir a visitar al hadita mas molona del mundo, no podíamos irnos de WDW sin ver a Campi. Aunque yo veo a mi Campi inmita todos los días.
ImagenMK_TSFAIRIESACHAR_20181010_413706170895 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PETEPANFLGHT_20181010_413697105993 by Inma YO, en Flickr
¿Y que paso después? Pues que todo fue dar una vueltecita que nos cayo otro chaparronazo. Esta vez corrimos y nos metimos por unos techos en tomorroland. Y al darnos cuenta estábamos en la famosísima pared que comenzó la moda de las fotos pared. Una pared morada, como cualquier otra, pero morada. Asi que hicimos un poco el karajote para echar el tiempo mientras llovia haciéndonos unas foto en plan instagramers, y si es tipo instagramers no puede faltar una foto con la cabecera “aquí, pasándolo mal”. Tambien grabamos un video parodia para nuestros amigos de universo Disney. Y paso un fotopasero que se jarto de reir y le dio por sacarnos foto pared. Genial, a ver si por nuestra culpa ahora van a trasladar a los fotopaseros de main Street a la pared. Que yo de los americanos me lo creo todo. Solo hay que ver que los imanes de nevera mas demandados son los que tienen la forma de la pata de pavo. En serio que vas a Disney y le llevas de regalo a tu familia un iman de comida? Como si vas a parís, y en vez de traerte una torre Eiffel chiquitita, te traes un croassant de plástico. Estamos locos…
Imagen2018_10_10_9999_567 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_563 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_555 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_545 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_547 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_551 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_RLMSPARTR_20181010_413703921456 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MSATHCLB_20181010_413703908195 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MAGCMMNTS_20181010_413704811357 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_593 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_587 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_574 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_609 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_612 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_10_9999_629 by Inma YO, en Flickr
Tras el chaparrón estuvimos de tiendas, el cielo abrió y ya parecía que todo había pasado. Vimos como un mogollón de gente salía de sus escondrijos, ¿Dónde pudo meterse taaaanta gente? Y vimos como a pesar de faltar una hora, los jardines del castillo ya estaban lleno de gente esperando a los fuegos. Como las colas de las atracciones no bajaban de los 90 minutos y estábamos medio muertos, y no queríamos perdernos el espectáculo como colofón final del viaje, decidimos plantarnos. Le echamos un poco de bastante morro con el “no inglis no inglis… no spanish no spanis… yo japanesse..” y nos colamos en perfecta posición. Algo inteligente que hizo el personal fue sentarse de acampada. Y asi estuvimos felices hasta que llego un cast member que puso a todo el mundo en pie. Bueno vale pero es que tenia truco. El cast member empezó a hacer que la gente se arrejuntara palante, que de estar casi en main Street acabamos casi a los pies del castillo y de estar cómodamente sentados en plan picnin acabamos estrujados como en una lata de conservas. El cast member ese seguro que fue conductor de autobuses en los carnavales de cadi. Lo único bueno es que no había niños sobre los hombros de los padres, básicamente porque acabamos todos tan apretujados que no había forma de bajar un brazo para poder subir a un niño. Aquí le da a alguien por gritar avalancha y no la contamos. Asi que nos toco estar otra media hora de pie hasta que comenzó el show.
Imagen2018_10_10_9999_648 by Inma YO, en Flickr
Muchísima magia para unos últimos momentos de despedida de esta, nuestra segunda casa. Disfrutarlo con la persona que amas es además el mayor de los regalos que te puede dar la vida. Disfrutamos, nos emocionamos y nos dejamos llevar por todo lo que magic kindom y toda la magia de disneyworld pueden hacernos sentir.
ImagenMK_ENTR_20181011_413709333982 by Inma YO, en Flickr
Y tras esto volvimos al hotel a nuestra ultima cena warra de perritos calientes y 2 kilos de salsa. Y con esto concluia nuestro 4º viaje a la magia, pensando ya que no hay 5º malo y que para el 50 aniversario volveremos. Si bien antes pasaremos por otros parques Disney, pero eso es una sorpresa que ya leereis.
Y si habéis leído la review hasta aquí, seguro que os pica la curiosidad con ese viaje de regreso. Pues esperad, que esto es como las películas de marvel y hay escena post créditos. Dentro de poco os contaremos nuestra odisea de viaje de regreso….

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018. Terminada por fin...!

Mensaje por chiquituji » Jue 03 Oct, 2019 10:01

El viaje del “¿y que mas nos puede pasar?
Toca despedida. Y da igual que sea la cuarta vez, es como ver dumbo, que siempre acabas con la lagrimita. Pues lo mismo. Solo que esta vez estábamos tan cansados que el soltar una lagrimita nos daba ya agujetas, asi que preferimos concentrarnos en ir planeando nuestro 5º viaje, pensando en superarnos metiendo mas actividades y menos horas de sueño. Locuras de juventud.
Antes de nada bajamos a desayunar y ya le preguntamos en caja cuantos tickets de comida nos quedaban, y claro, nos quedaba un huevo de tables que nos lo cambiaban cada uno por 3 snack… que multiplico…sumo tanto… divido… Que teníamos snack como para montar una barraca a las afueras del hotel. Pillamos unas pocas de cosas para el viaje pero nos seguía sobrando mucho. Ya estábamos por hacer una barra libre e invitar a todos los gordis cuando fuimos a la tienda y descubrimos unas preciosas cajitas metálicas decoradas con caramelos dentro. Creo que nos llevamos 13 o 14 cajas… La cara del cast member en la tienda cuando le soltamos todas esas cajas era como para hacerle un meme. Le explicamos que era por agotar los créditos y tal, pero a ver quien se lo explicaba al de aduanas, esa maleta la paran creyéndose que llevamos droga escondida, fijo. Eso o que vamos a montar un disneyland en cadiz y nos estamos llevando este poquito a poco.
Tras volver al cuarto tocaba rehacer la maleta, placa de muertos incluida, 3 kilos de chuches entre Halloween y los snack y mil cosas mas, una locura. Esta vez por un pelo no nos pasamos el limite de peso. Y por supuesto los mug rellenables que ya no sabemos que hacer con tanto mug pero por supuesto vienen con nosotros, cualquier dia lo usamos de maceteros y plantamos margaritas.
Imagen71580377_715980282147268_870011781186060288_n by Inma YO, en Flickr
Imagen72483862_245395606392263_3146317028994842624_n by Inma YO, en Flickr

Ya ahora si que si hicimos el check out, y a pesar de todo con ganas de quedarnos mas días. Por supuesto teníamos vigilado el huracán pero parecía que por lo menos el primer vuelo lo tendríamos sin problemas. Nos toco el autobús del crucero, tuvimos el flash de que se habían equivocado y nos metían de regalo un crucero de 3 noches. Y a mi que no me quedaban calzoncillos limpios… operación vuelta y vuelta? Pues no, no tuvimos esa suerte, era el bus del crucero pero rumbo al aeropuerto. Nos toco un chofer no recuerdo si venezolano que en pocos días se venia de viaje con la mujer a España, y al enterarse de que eramos de España nos invito sin aceptar un no a sentarnos en primera fila para hacernos mil y una preguntas sobre España. Aunque mas que los monumentos, rutas y lugares imprescindibles su mayor preocupación era donde comer y como pedir cerveza sin que le timasen.
Imagen71578369_465636334040944_6872820909170753536_n by Inma YO, en Flickr
Imagen71665547_2355552671429676_7937179732867547136_n by Inma YO, en Flickr
Llegamos al aeropuerto de Orlando, pasamos bien todos los controles y no tuvimos ningún percance digno de aparecer en la review. Y tras un breve vuelo llegamos a Charlotte.
Vale. Hasta ahora todo parece ir bien, y estaréis pensando, ¿tanto rollo para esto? Esperad que ahora empieza lo bueno.
Teníamos una escala relativamente larga en Charlotte, asi que dimos una vuelta y paramos a comer en un burguer King huyendo de los clavazos de otro tipo de restaurantes. Que vamos, que al lado nuestra se comia su hamburguesa un piloto, seria becario… Y tras comer nos pusimos a bajar la comida dando vueltas, solo que media terminal estaba en obras pero de las gordas, asi que había poco para pasear. Se iba acercando la hora del vuelo y no nos asignaban puerta. Empezábamos a ponernos mas nerviosos sobre todo cuando vimos que vuelos que salían mas tarde ya tenían su puerta y nosotros nada. Y en eso estábamos cuando a falta de 40 minutos del despegue nos asignan una puerta. Vamos a la terminal, y llegando ya a nuestra puerta me veo hablando solo, miro atrás y me veo a Inma, solo que sabia que era Inma por su ropa, pq lo que es la cara fue como cuando el gremlin bueno se transforma en el gremlin malo. Me señala una pantalla y veo que nuestro vuelo a sido cancelado. Su **** madre. Y no, no lo censuro, esa expresión lo resume todo. Se formo un pequeño gran tumulto en el mostrador de american Airlines y una cola que parecía la de avatar. Menos mal que me dio por llamar por tlf pq me lo cogieron del tiron y me dijeron que si que nuestro vuelo había sido cancelado,sin dar motivos, pero que ya teníamos otro vuelo asignado, y que salía en 20 minutos, que corriésemos a la puerta de embarque. Ostia **** pues si no llamo lo perdemos. Y que casualidad que la puerta de embarque era la misma que tenia nuestro vuelo cancelado. En el mostrador nos toco una señora de american Airlines que no iba a ganar el premio a la amabilidad precisamente. A chillidos y sin querer hablar ni papa de español, acabo “tirándonos” los billetes de embarque y que corriésemos a entrar, pero es que, y aquí viene lo gordo, los billetes eran Para ROMA. Si, Italia, ese país con forma de bota. Ese que queda un huevo y medio una vez dejas España de largo. Que ya en roma Iberia se encargaría de llevarnos a Madrid, ale que el marron pa iberia y la putada pa nosotros.
Imagen71341588_1394796220669278_5787325413244010496_n by Inma YO, en Flickr
Pues nada, montados en un avión rumbo a la bella Italia, sin saber que pasaría alla, sin saber que pasaría con nuestras maletas, y sin saber si lograríamos llegar a tiempo para coger el tren que ya teníamos comprado de Madrid a cadiz. Pq Italia esta como a 2 horas y pico mas de vuelo. Y tu sabes, después del coraje y el cabreo, el cansancio, y todo el viaje de vuelta, la que te entra cuando en el mapita ese de la pantalla del avión ves pasar España de largo? Shikillo, aterriza un momento no pares ni el motor que yo me bajo que mas te da. En el avión por lo que oímos, no eramos los únicos, otros vuelos de American Airlines a europa se cancelaron y nos metieron a todos hasta completar este. Me dio la impresión de que tenían 3 o 4 vuelos casi vacios y se ahorraron el vuelo y nos metieron a todos en un solo vuelo, que parecíamos el congreso de la unión europea.
Casi 3 horas después de que debiésemos haber aterrizado en España, lo hicimos en roma. ¿y que mas nos podía pasar? Buscamos el mostrador de iberia a ver que pasaba, y nos toco una tia que si la de american Airlines era borde, esta era directamente un rosbailer. La tia mas borde del universo, pq ya nos pillo muertos que si no la liamos. Nos medio tiro los billetes y no nos facilito ninguna información de maletas, horario de llegada y tal . Tocaba llamar a casa a ver como explicábamos que estábamos en roma “hola mama, no mira si es que tenia nostalgia de Disney y me he venido a la Disney store de roma a ver si me dan la llave de apertura, o un cortapizza de apertura que es mas de aquí”. Tambien llamamos a renfe pq el tren ya no lo cogíamos. El pobre muchacho que me atendio y me pregunto que me pasa, a ese muchacho me desahogue como si fuese un cura. Tanta pena le di que nos cambio el billete a medio dia sin problemas.
Dimos una vuelta por el aeropuerto pq tampoco había tiempo para ver roma, y compramos unos bocatas italianos para comer algo luego. ¿italianos? De la mafia el sablazo que nos metieron, yo ya me cagaba en los muertos de marco y mario bros. Asi se les ponga derecha la torre…
Por fin despegamos, pero nos dieron asientos separados. Yo me enchufe la Nintendo y hubo un momento asi que pensé “¿no estamos tardando mucho en aterrizar?” Mire el mapita y ala, estábamos sobre Madrid haciendo mas filigranas que la firma de un medico. Al mirar el reloj ya llevábamos retraso, y el piloto va y suelta por el altavoz que debido a un problema del aeropuerto ajeno a iberia no le daban pista de aterrizaje. Inma y yo nos miramos con horror, mas que nada por el tren pq ya íbamos a lo justo. Tuvimos una hora de retraso sobrevolando los madriles. La cosa era aterrizar, salir los primeros, que nuestras maletas estuviesen esperándonos como los regalos de reyes, y que el tren hacia atocha estuviese al salir en ese momento. Demasiadas cosas debían de salir bien. Por si acaso, saltándonos todo el código de conducta aeronáutica, aun no se había detenido el avión que ya estábamos en la puerta.
¿Qué nos podía salir mal?
Salimos por patas, llegamos a la cinta de las maletas…. Y vuelta…vuelta…vuelta… Ya dabamos casi por perdido el tren. Tuvimos que ir al mostrador de iberia y nos dijeron que esperásemos, que tenían mucho lio y que a veces se mezclaban con las del siguiente avión. Pues nada… que ya viendo la hora era un imposible, toco llamar a la renfe y directamente echarme a llorar como si fuese el teléfono de la esperanza. Nos cambiaron otra vez el billete por el ultimo tren del dia, que era el ave. Y ahí como karajotes viendo pasar maletas de 3 aviones hasta que dimos por perdidas las maletas y nos fuimos a iberia, que no tenían ni idea pq al pinchar los códigos de barras nuestras maletas no aparecían en ninguna parte. Pero eran las nuestras y las de mucha gente, intuia que todos los que sufrimos el cambiazo de american Airlines. Asi que lo mismo mi placa de la haunted mansión acaba colgada en la casa blanca. Tuvimos que rellenar unos impresos, y como se nos volvia a echar la hora encima, fuimos políticamente incívicos colándonos como si fuese un dia sin iva del mediamark. Al final nos toco correr, por suerte el tren estaba por salir y la chica de la renfe si fue muy simpática acelerando los billetes. Llegamos a atocha con una media horita. Nos acordamos de los bocadillos italianos que habían costado como si nos lo hubiese echo el papa en persona, pero estaban mas rancios que el papa en persona. Puaj.
Imagen71896122_505842460251692_4484199217144791040_n by Inma YO, en Flickr
Y que mas nos podía pasar?
Tomamos por fin el ave con destino a cadiz, tras volver a llamar a casa a avisar del nuevo retraso. Y ya la cosa debía de haber acabado ahí, hasta que a pocos kilómetros de Sevilla va el tren y se para, ahí en mitad de la nada y de noche, como si fuesen a entrar los dementores en el tren. Esto cuadra con el gachon de la renfe que tenia el tatuaje de voldemort del dia que salimos hacia Orlando. Todo cuadra. El caso es que había un tren averiado delante y no podíamos continuar. Le dijimos al de la renfe que teníamos enlace con el tren Sevilla-cadiz que era el ultimo del dia, y apenas eran 10 minutos. Y se encogio de hombros asi como que pasaba del tema y nos dijo que si se perdia ya nos pondrían un autobús. ¿tu te imaginas? Lo que nos faltaba, yo por mi me iba a la locomotora y tiraba palante y me llevaba al otro tren y to. Media hora de retraso y ya asumimos que perdimos el ultimo tren. Solo que al llegar a Sevilla, había un gachon de la renfe meneando un cartel que ponía cadiz y nos hizo literalmente correr por la estación pq estaba el tren esperándonos. Les saldría mas rentable retrasar media hora el tren que pagar un bus
¿y nos podía pasar algo mas?
Llegamos a cadiz a las 12 de la noche, cuando originalmente a las 3 ya debíamos de estar en casa. Nos estaban esperando mis suegris, usease los progenitores de Inma. Llegamos a la plazotela de casa cuando vemos luces, humos, jaleo… un incendio en la plazoleta, la policía los bomberos… típica escena que uno de cadi cadi se pondría a cantar la barbacoa, pero ahora mismo ya podía salir un volcán en erupción que no había guardia civil que nos impidiese llegar a nuestro sofá. Era unos contenedores ardiendo y como nuestra casa tiene 2 entradas pudimos acceder sin problemas. Y ahora si por fin, dale un achuchon a goofyto y tirarnos a dormir…. A soñar con regresar a disneyworld…
Por cierto que las maletas aparecieron al dia siguiente, a eso de las 8 de la mañana un transportista aporreando mi puerta. Ya os podeis imaginar mi cara de sueño en pijama…
Imagen71308923_1392754160891990_9114925925106974720_n by Inma YO, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Jue 03 Oct, 2019 10:04

Por fin terminada...!!! Justo un año despues jajajaj

Bueno agradeceros a todos los que nos preguntais por la review y a todos los que las leeis que teneis una paciencia infinita...!! Mil gracias...!!

Una aventura mas, pronto tendreis noticias de una nueva aventura? quizas mas pronto de lo que pensais...! :love3 que la magia continue....

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Jue 03 Oct, 2019 23:26

Muy bien pareja !!! Review terminada!!! Vaya odisea de viaje de vuelta madre mía, pero llegasteis sanos y salvos jajajaja. Que intriga con el nuevo viaje hummm, ya contaréis!!

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 03 Oct, 2019 23:31

Muchísimas gracias por compartir vuestro viaje y con tanto detalle y tantas fotos! Menudo trabajazo!!!!
GRACIAAAAS!!! :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por dlpboa » Mié 16 Oct, 2019 19:01

¡Por fin me he terminado de leer la review! Como siempre, otra review genial, aunque cada vez que las leo me da más y más envidia. A ver asi nosotros finalmente también podemos ir en el 50 aniversario. Me ha encantado todo, aunque vaya odisea la vuelta, pero eso seguro que se olvida rápido. Es todo lo demás lo que no se debe olvidar. Gracias por compartir vuestras vivencias una vez más. :goofy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por wikifix » Jue 17 Oct, 2019 13:04

Muero con el último día... os puede pasar más cosas? Es increible!!!!
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Manu » Vie 18 Oct, 2019 09:43

dlpboa escribió:¡Por fin me he terminado de leer la review! Como siempre, otra review genial, aunque cada vez que las leo me da más y más envidia. A ver asi nosotros finalmente también podemos ir en el 50 aniversario. Me ha encantado todo, aunque vaya odisea la vuelta, pero eso seguro que se olvida rápido. Es todo lo demás lo que no se debe olvidar. Gracias por compartir vuestras vivencias una vez más. :goofy
jaja gracias por llegar hasta el final! tiene mas merito que los que nos tragamos hasta la ultima temporada de "Once upon time". Pues ya va siendo hora de verte por WDW... deberia estar penado por el codigo legal estar tanto tiempo sin ir...

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Manu » Vie 18 Oct, 2019 09:44

wikifix escribió:Muero con el último día... os puede pasar más cosas? Es increible!!!!
conociendonos.... Si, seguro que si. sobre todo ahora despues de decirlo! Ya esta gafado el proximo. XD

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 25 Oct, 2019 18:53

inmicazaragoza escribió:Muy bien pareja !!! Review terminada!!! Vaya odisea de viaje de vuelta madre mía, pero llegasteis sanos y salvos jajajaja. Que intriga con el nuevo viaje hummm, ya contaréis!!
Gracias por leernos, pronto nueva review jajajajaj


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 25 Oct, 2019 18:56

dlpboa escribió:¡Por fin me he terminado de leer la review! Como siempre, otra review genial, aunque cada vez que las leo me da más y más envidia. A ver asi nosotros finalmente también podemos ir en el 50 aniversario. Me ha encantado todo, aunque vaya odisea la vuelta, pero eso seguro que se olvida rápido. Es todo lo demás lo que no se debe olvidar. Gracias por compartir vuestras vivencias una vez más. :goofy
Gracias jefe por leernos...! :love3 vengaaa animate para el 50, aunque como la cosa siga asi me voy yo para el 51 que el parque va a estar lleno jajajja


Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por traid26 » Mar 12 Nov, 2019 14:24

POr fin he podido terminarme vuestra review!!! Soy más lento que el caballo del malo...jaja
Como siempre genial!me encantan vuestras review!! y vaya final de viaje...madre mía...a mi me da un infarto. Es lo que más me estresa de estos viajes largos!
Yo ahora ya prontico tendre que empezar a organizarme el viaje con Manu!!ya me pongo nervioso y aun queda un monton...jajaj que ganas!!! para eso ayudan estas review!!
un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Sab 16 Nov, 2019 11:54

traid26 escribió:POr fin he podido terminarme vuestra review!!! Soy más lento que el caballo del malo...jaja
Como siempre genial!me encantan vuestras review!! y vaya final de viaje...madre mía...a mi me da un infarto. Es lo que más me estresa de estos viajes largos!
Yo ahora ya prontico tendre que empezar a organizarme el viaje con Manu!!ya me pongo nervioso y aun queda un monton...jajaj que ganas!!! para eso ayudan estas review!!
un abrazo!
Ay, no sabia que eras tu...!!! cuanto me alegro...!! Me comento Manu algo de que eras del foro pero no sabia quien eras jajajaj que ilu me hace...! pues dentro de na hay que ponerse a ello que ya va quedando menos...!!! :love3 :love3

Me alegro que te guste la review...! ahora empiezo con otra jajaja pero esta mas cerquita a Paris que ya tocaba...!

Responder