Alguien me orienta (pensión comidas y discapacidad)
Alguien me orienta (pensión comidas y discapacidad)
Son varias dudas las q tengo. La primera es si puedo contratar el hotel más las entradas en El Corte Inglés por ejemplo y la pensión plus en la página de Disney. Y mi otra duda si contrato el viaje por El Corte Inglés también me hacen descuento por llevar un niño con discapacidad. Se q en la página Disney lo hacen. Pero no se si El Corte Inglés tiene esa opción.
Re: Alguien me orienta (pensión comidas y discapacidad)
Y porque no lo haces todo con Disneyland directamente?
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Cualquier agencia te hara el descuento de discapacidad sin problemas ninguno.
Si no te lo hace es que esa agencia no te resultara de utilidad para cualquier servicio adicional.
Donde compres el paquete de hotel ahi te podrán hacer todas las opciones mágicas.
Consultanos por privado las fechas que quieres y desde la agencia del foro te damos una propuesta.
Si no te lo hace es que esa agencia no te resultara de utilidad para cualquier servicio adicional.
Donde compres el paquete de hotel ahi te podrán hacer todas las opciones mágicas.
Consultanos por privado las fechas que quieres y desde la agencia del foro te damos una propuesta.
Buenos días. Soy nueva en el Foro. Queremos viajar en junio y vamos onda un nene de 8 años con discapacidad. He leído que hay una agencia de viajes en el Foro pero no la encuentro.
http://dlpboa.com/forodisney/ofertas-disney-2020-t10536.html
Solicita tu presupuesto por ahi y ya te responden
Solicita tu presupuesto por ahi y ya te responden
Muchas gracias