Volvimos de la magia y volvemos a escribir...(finalizada)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Volvimos de la magia y volvemos a escribir...(finalizada)

Mensaje por StichPresley » Lun 19 Oct, 2020 12:50

Hola, a todos!!! Mucho tiempo sin escribir en el foro, aunque nunca nos hemos ido... Desde el 12 al 16 de octubre hemos estado viviendo unos días increibles, de las mejores estancias que hemos tenido (y van unas cuantas) en Disneyland Paris... Y queremos que viváis nuestra experiencia, sobre todo si os planteais la duda de "¿Merece la pena ir?". Pero esta vez no va a ser un relato al día ya que ni viendo fotos ni videos sería capaz de contar al minuto todo lo que hemos vivido... Así que, esta vez, os plantearemos una serie de temas claves y cuál ha sido nuestra experiencia... a los que supongo Desastrofotógrafo pondrá buen complemento gráfico...
Empecemos pues con esta atípica review:

- Los Cast Members: ser Cast Member en este momento no debe ser plato de buen gusto... A la incertidumbre laboral, se une un sentimiento de tristeza por la percepción de un parque desangelado, sin vida... Pues bien: creo que es el año en el que mas volcados, atentos y sonrientes hemos visto a TODOS los CM del parque, trabajaran en el departamento que trabajaran... Hemos visto pintores y jardineros mimando el detalle de su trabajo en un parterre o una barandilla como si de ello dependiera el futuro del parque...prácticamente todos ya hablan un mínimo de español y se esfuerzan por usarlo si se tercia (nada que ver con aquellas conversaciones de hace años en medio inglés y lenguaje de signos). En conversación con paisanos, nos dieron a conocer su temor porque la experiencia de los guest nos sea todo lo feliz que debiera ser dadas las circunstancias y se sienten muy contentos al ver que al contrario, estamos encantados con la experiencia que nos dan... y de los personajes, haremos un capítuo aparte... ¡Gracias a todos los CM por su trabajo, por su esfuerzo y por su magia!...

- Las medidas anti covid: seguridad, seguridad y mas seguridad... esa es la sensación con la que hemos vuelto. El parque hace todo lo posible por evitar riesgos de contagio y ya depende de las actitudes personales... De todas maneras, los CM iban a degüello (con buenas maneras, claro) contra todo aquel que llevara la mascarilla quitada o mal colocada. Sí hemos visto, sobre todo en colas, mascarillas quitadas pero las distancias se respetaban entre grupos...Botes de gel hidroalcohólico en las entradas, embarques y salidas de las atracciones, en cada mesa de cada restaurante, en los accesos y cajas de la tiendas...Mas no se puede hacer... El único momento de mas agobio eran las tiendas del Village (sobre todo en World of Disney) ya que se masificaban a la hora de cierre de los parques pero esperando un poco se desatascaba bastante el ambiente...

- El parque en la pandemia: es el momento ideal para ir si eres fan del parque... Colas de 5 minutos en TODO el parque (sobre todo de lunes a jueves), fotos impensables (castillo y calles vacías, por ejemplo), oportunidad de repetir del tirón en algunas atracciones (nosotros hicimos doble viaje en It´s a small world y ¡¡¡triple viaje!!! en el País del los Cuentos de Hadas), Nada de agobios a la hora de encontar mesa en restaurantes... Es decir, disfrutas del parque a un nivel inimaginable... Como contra, ver tiendas y restaurantes vacíos da un poco de penita (las tiendas no abren hasta las 12 y algunos restaurantes permanecen cerrados)...y que el parque cierre a las 6 te quita el precioso ambiente nocturno (en unas semanas esto cambia con el cambio horario...). En resumen, incluso para una primera experiencia es tremendamente recomendable ir ahora y no esperar a que todo vuelva a una normalidad que ni siquiera imaginamos cuándo llegará...

- Las comidas: no se puede negar que la oferta se ha reducido mucho. La necesidad de recortar gastos y de buscar la seguridad de CM y visitantes ha creado la necesidad de reinventar todo el sistema de comidas del parque. Pero con todo, la oferta sigue siendo variada y de calidad. Nuestro plan de comidas fue el siguiente:
    Lunes: Bella Notte/ La Cantina (Hotel Santa Fe)
    Martes: Lucky Nugget / Cape cod (Hotel New Port)
    Miércoles: En coulisse (Wal Disney Studios)/ La Grange de Bylly Bob´s (Disney Village)
    Jueves: Hakuna Matata/Earl of Sandwich/ Mc Donalds (los peques)
    Viernes: Plaza Gardens/Earl of Sandwich/ Mc Donalds (los peques)

Llevábamos MP Standard y como veis, pudimos variar bastante de estilos de comida tanto en la rápida como en mesa. Muy buen nivel en general (sorprendente la mejoría en En coulisse con respecto a lo que recordaba) y pudimos probar menús tanto de Halloween como de temporadas pasadas (Marvel y el Rey León). Una buena experiencia culinaria a pesar de la reducción de la oferta.

- El ambiente de Halloween: nuestro recuerdo del Halloween del parque venía del año 2007, cuando la eterna disputa entre las brujas  y los hombres calabaza llenaba el parque de manchurrones de pintura naranja y mucho color rosa... A nosotros nos gustó... Ahora nos encontramos con algo totalmente distinto, una decoración de fantasmas y calabazas puesta con mucho gusto a lo largo y ancho de Main Street, abundante pero sin llegar a la sobrecarga... Por poner un pero, demasiada música de Halloween y poca música de Main Street (aunque tiene su razón de ser)... Frontierland maravilloso, usando de una manera increible la transición entre lands y entre los espacios del propio land, con una continuación de calabazas y fantasmas al principio, pasando poco a poco al ambiente puramente Dia de Muertos en la zona mas fronteriza y recuperando las calabazas en el fondo del land...un ejemplo de buen hacer de los imagineers y el equipo de decoración... Y en Fantasyland, el imponente dragón de espinos nos recuerda el poder de Maléfica... Todo ello acompañado de los menús y dulces de temporada (muy ricas las villano-galletas) forman un conjunto muy sólido como ambientación de temporada... Y también ayuda el hecho de que las mini paradas del día hayan recuperado las unidades propias del gran desfile de Halloween (nos quedó de ver la unidad de la Phantom pero coincidimos con la de Winnie the Pooh, la granja de los tres cerditos y el Cuerno de la Abundancia). También disfrutamos de la miniparade de bicicletas con personajes. En resumen, a pesar de las dificultades, la temporada de Halloween no ha perdido ni presencia ni esplendor en el parque.

- El Photo Pass: soltar 74 euros de golpe puede parecer muy doloroso... Pero volver con 186 fotos maravillosas entre Magic Shots, alguna foto con personajes, fotos de atracciones (todas menos Piratas que no está operativa) y posados frente al castillo y en el Pabellón de las Princesas, creo que lo rentabilizan con creces... Gran trabajo de todo el equipo de fotografía y localizaciones del parque!!!

- Los personajes: leo en muchísimas partes cómo se echa de menos el contacto con los personajes... Los que lo escriben no han estado en un parque tras su reapertuta...No hay contacto físico, es cierto, pero el nivel de interacción que tienen con niños y mayores está a un nivel que jamás habíamos visto. Son todo gestos, no hay palabras, pero los saltos, corazones dibujados con los dedos, abrazos al aire que te envuelven con un manto de alegría, palmadas y todas las poses habidas y por haber hacen de los encuentros con los personajes algo tan intimo y tan especial que te olvidas por completo de ese abrazo físico que tardaremos en recuperar... Y encima encuentros con personajes extraños, vistos normalmente en paradas como Max o los gemelos Tweedledee y Tweedledum... Encuentros mágicos en los Studios con Bella y Mickey (no vimos ni a los villanos ni el elenco de Frozen: en el primer caso por un excesivo tiempo de espera y el segundo caso gracias a la "maravillosa" Lineberty)...y un memorable encuentro con Darth Vader del que mi nieto mayor salió llorando de pura emoción porque "Vader le había hablado"... Por no hablar de la bienvenida todos los días desde el balcón de la estación desde la apertura hasta las doce del mediodía y la despedida desde el mismo sitio (algo que hasta los propios CM con los que charlamos ponían en valor y creían que tenía que estar siempre). Eso sí y como decimos siempre si juegas, te diviertes mas (y nosotros jugamos mucho). Gracias a todos los personajes por seguir creando magia!!!

- Redescubriendo atracciones: TOT, Phantom Manor y... It´s a small world!!! En los dos primeros casos, conocíamos las versiones pre-reforma y nos encontramos con dos renovaciones brutales... En la TOT nos tocó el "Try not scream challenge" y es de los viajes mas memorables y brutales (por no decir el mas) vividos en el ascensor de servicio del inquietante hotel... La reforma de la Phantom, sencillamente genial, con el nuevo lore muy bien integrado, con nuevos efectos fantásticos y una iluminación maravillosa (y volver a oir a Vincent Price tiene su punto). Y en el caso IASW, llevábamos desde el 2009 yendo siempre en la Christmas Season con lo que ¡¡¡habíamos olvidado los trajes originales y la banda sonora original!!! :lol: :lol: :lol: . Un maravilloso reencuentro con tres viejos amigas.

- Panoramagique: pendiente durante muchos años, creo que se va a convertir en un imprescindible...¡siempre que lo encontremos abierto! (en nuestra estancia, nuestro día fue el único que abrió). Y de noche, es absolutamente mágico...


Y estas has sido nuestras sensaciones... Intentaré ponerme con una review al uso, aunque no prometo nada... Ahora, que Desastro remate la faena!!! Y deseamos que la reapertura de febrero sea maravillosa y no se vuelva a tener que cerrar la puerta del reino de la fantasía nunca más...
Última edición por StichPresley el Dom 29 Nov, 2020 19:43, editado 6 veces en total.
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

lemonkey
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 Oct, 2020 16:24

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por lemonkey » Lun 19 Oct, 2020 17:48

Son un encanto, no recuerdo ahora un CM borde o que pareciera que no tenia su día. Es una labor para aplaudirles desde luego, gracias por el comienzo de esta historia!

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por StichPresley » Mar 20 Oct, 2020 12:16

Ampliada, que no terminada, la review.
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por dlpboa » Mar 20 Oct, 2020 15:00

Tenía muchas ganas de leer vuestros comentarios, Óscar. Y no me imaginaba ni de lejos que iban a ser tan positivos. Seguro que alucino en colores con las ya geniales fotos de Rafa, porque si encima estaba todo sin gente, espero ver maravillosas "fotales" (fotos-postales). :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por StichPresley » Mar 20 Oct, 2020 15:47

dlpboa escribió:
Mar 20 Oct, 2020 15:00
Tenía muchas ganas de leer vuestros comentarios, Óscar. Y no me imaginaba ni de lejos que iban a ser tan positivos. Seguro que alucino en colores con las ya geniales fotos de Rafa, porque si encima estaba todo sin gente, espero ver maravillosas "fotales" (fotos-postales). :-)

¿Algo así?

Imagen

La foto está tomada a la una y diez del mediodía del jueves 15 de Octubre... Y esta es mía...imagínate las del otro... (el punto negro a la izquierda de la torre es un oportuno pájaro...tengo una toma anterior con el pajaro un poco mas atras...). Y en cuanto a las sensaciones...En serio, de los mejores viajes que hemos hecho, con un relax alucinante y perdiendo la cuenta de cuántas veces nos hemos montado en ciertas atracciones... y encantados de cómo se ha "reinventado" el parque.
 
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por desastrofotografo » Mar 20 Oct, 2020 22:26

Pues voy a tardar... Pero fotos en vacío y diseños conceptuales hay para dar y regalar
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por gumma » Mié 21 Oct, 2020 08:21

Uauuuuu.... tengo que terminar de pagar en una semana... yo quiero ir sea como sea, finales de noviembre, cuarta navidad, de domingo a jueves... pero ya ves, la gente me toma por loca y nadie me anima sino todo lo contrario....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por StichPresley » Mié 21 Oct, 2020 10:44

gumma escribió:
Mié 21 Oct, 2020 08:21
Uauuuuu.... tengo que terminar de pagar en una semana... yo quiero ir sea como sea, finales de noviembre, cuarta navidad, de domingo a jueves... pero ya ves, la gente me toma por loca y nadie me anima sino todo lo contrario....

El único problema que puedes tener son las limitaciones horarias o de movilidad que surjan de aqui hasta la fecha de tu viaje en Francia y/o España... Contra eso, no puedes hacer nada... Por lo demás, no lo dudes...
Última edición por StichPresley el Mié 21 Oct, 2020 11:07, editado 1 vez en total.
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por gumma » Mié 21 Oct, 2020 10:58

Acaban de decretar cierre perimetral de Zaragoza... hoy por hoy no me dejan salir de aquí ay!!! :lloron :lloron :lloron
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por StichPresley » Mié 21 Oct, 2020 11:08

gumma escribió:
Mié 21 Oct, 2020 10:58
Acaban de decretar cierre perimetral de Zaragoza... hoy por hoy no me dejan salir de aquí ay!!! :lloron :lloron :lloron

Mucho ánimo y esperanza...y recuerda que tienes de plazo hasta siete días antes para anular la reserva... No tires la toalla todavía...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Oct, 2020 11:45

StichPresley escribió:
Mar 20 Oct, 2020 15:47
dlpboa escribió:
Mar 20 Oct, 2020 15:00
Tenía muchas ganas de leer vuestros comentarios, Óscar. Y no me imaginaba ni de lejos que iban a ser tan positivos. Seguro que alucino en colores con las ya geniales fotos de Rafa, porque si encima estaba todo sin gente, espero ver maravillosas "fotales" (fotos-postales). :-)

¿Algo así?

Imagen

La foto está tomada a la una y diez del mediodía del jueves 15 de Octubre... Y esta es mía...imagínate las del otro... (el punto negro a la izquierda de la torre es un oportuno pájaro...tengo una toma anterior con el pajaro un poco mas atras...). Y en cuanto a las sensaciones...En serio, de los mejores viajes que hemos hecho, con un relax alucinante y perdiendo la cuenta de cuántas veces nos hemos montado en ciertas atracciones... y encantados de cómo se ha "reinventado" el parque.
Algo así. Aunque muy mal el pajarillo traidor. ;-)
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Oct, 2020 11:46

desastrofotografo escribió:
Mar 20 Oct, 2020 22:26
Pues voy a tardar... Pero fotos en vacío y diseños conceptuales hay para dar y regalar
Imagen
ImagenImagen
Si ya me imaginaba yo, ya.  :masmiles :masmiles :masmiles
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por desastrofotografo » Lun 26 Oct, 2020 19:08

StichPresley escribió:
Lun 19 Oct, 2020 12:50

- Las comidas: no se puede negar que la oferta se ha reducido mucho. La necesidad de recortar gastos y de buscar la seguridad de CM y visitantes ha creado la necesidad de reinventar todo el sistema de comidas del parque. Pero con todo, la oferta sigue siendo variada y de calidad. Nuestro plan de comidas fue el siguiente:
    Lunes: Bella Notte/ La Cantina (Hotel Santa Fe)
    Martes: Lucky Nugget / Cape cod (Hotel New Port)
    Miércoles: En coulisse (Wal Disney Studios)/ La Grange de Bylly Bob´s (Disney Village)
    Jueves: Hakuna Matata/Earl of Sandwich/ Mc Donalds (los peques)
    Viernes: Plaza Gardens/Earl of Sandwich/ Mc Donalds (los peques)

Llevábamos MP Standard y como veis, pudimos variar bastante de estilos de comida tanto en la rápida como en mesa. Muy buen nivel en general (sorprendente la mejoría en En coulisse con respecto a lo que recordaba) y pudimos probar menús tanto de Halloween como de temporadas pasadas (Marvel y el Rey León). Una buena experiencia culinaria a pesar de la reducción de la oferta.
Al respecto de esta parte tengo que hacer un par de  observaciones y la primera es...
¿que demonios es un encurtido que parece una aceituna  pero con rabo muy largo y que en su interior en lugar de hueso tiene pepitas?  Acompañaba a muchos entrantes y, en serio, es horroroso (lastima que no le saqué ninguna foto en condiciones... aunque tampoco lo merecía.

Y la segunda ¿merece la pena el plus en la media pensión tal y como están ahora los restaurantes? en mi humilide opinión, no.

Tal y como dice StichPresley ibamos con nuestra media pensión standard, pero teniamos previsto pagar la diferencia en el  Cape Cod (por cierto el descuento del Club de Accionistas sólo nos lo aplicaban a las bebidas, y como bebemos agua...)
Al servirnos los entrantes encontramos pocas diferencias con respecto a los presentados en el restaurante La Cantina la noche anterior y muy en la linea de los que comeríamos después tanto en la Granja de Billy Bob´s como en Plaza Gardens. Quizá un poco mas elaborada alguna de las ensaladas (se trataba de un surtido de miniensaladas de dos bocados) pero sin marcar la diferencia. Y lo mismo pasó en el caso de los principales, que si bien podrían considerarse cocina más formal frente a los platos "de frontera" del Santa Fe o Billy Bob´s no destacaban en nada frente a los del Plaza, siendo este de pensión Standard.
Para más inri, el menú Halloween era exactamente el mismo, así que de haberlo elegido habríamos pagado más por exactamente el mismo plato.

Así que sólo me queda confiar en que, siendo restaurantes de carta de manera normal, tanto el Capitan Jack como Chez Remy mantengan su nivel, porque en caso contrario lo considero un desperdicio.

Y ahora... hablando de comida... fotos de algunos platos ... en 3d

Imagen
Desayuno de campeones
Imagen
Bocadillo de Pollo
Imagen
Salmón de "La Granja"
Imagen
Redondo Asado
ImagenImagen
Pasteles varios
ImagenMenú Halloween
 

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por desastrofotografo » Dom 08 Nov, 2020 17:32

desastrofotografo escribió:
Lun 26 Oct, 2020 19:08
Al respecto de esta parte tengo que hacer un par de  observaciones y la primera es...
¿que demonios es un encurtido que parece una aceituna  pero con rabo muy largo y que en su interior en lugar de hueso tiene pepitas?  Acompañaba a muchos entrantes y, en serio, es horroroso (lastima que no le saqué ninguna foto en condiciones... aunque tampoco lo merecía.

Pues sí tengo foto...
Imagen

Me refiero a esas cosas verdes que están en el centro de la bandeja. ¿Serán pimientos, pepillos?... ¿Cosas...?
 

hegor
Mensajes: 3
Registrado: Lun 09 Nov, 2020 01:36
Contactar:

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por hegor » Lun 09 Nov, 2020 01:56

desastrofotografo escribió:
Lun 26 Oct, 2020 19:08
 
Al respecto de esta parte tengo que hacer un par de  observaciones y la primera es...
¿que demonios es un encurtido que parece una aceituna  pero con rabo muy largo y que en su interior en lugar de hueso tiene pepitas? 


Son Alcaparras
:bell Hegor sabe donde encontrar las mejores ofertas en videojuegos

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por desastrofotografo » Mar 10 Nov, 2020 21:55

Gracias.
No sabía que podían ser tan grandes, y su sabor también me resultó bastante diferente.
Las pequeñas me gustan como acompañamiento, pero  estas va a ser que no...

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por desastrofotografo » Lun 16 Nov, 2020 19:12

Por cierto, montamos en el Panoramagique... lo teníamos pendiente
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...

Mensaje por chilintrasto » Sab 21 Nov, 2020 17:37

Veo que se hizo realidad eso que decía Walt Disney, “tú puedes soñar, crear, diseñar y construir el lugar más increíble del mundo, pero se necesitan personas para que todo eso se convierta en realidad”.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...(finalizada)

Mensaje por disneyadicto » Lun 28 Dic, 2020 17:11

Que review tan extraña StichPresley . Acostumbrados a disfrutar del parque en todo su esplendor con miles de personas quienes hayan estado más veces debe dar una sensación agridulce.
Gracias de todas formas por compartirla y por compartir con nosotros esas opiniones tan positivas. En situación normal es fácil expresar nuestras emociones positivas pero en estas circunstancias es de agradecer de verdad esta review. GRACIAS
:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Volvimos de la magia y volvemos a escribir...(finalizada)

Mensaje por Edu » Sab 09 Ene, 2021 00:13

Nos hemos estado pensando ir a DLP pero con esto del COvid pensamos que los parques están a medio gas. Me ha gustado mucho tu visión positiva de cómo se han reinventado. gracias por estas informaciones tan valiosas.
¿Cómoi estaban las obras de reformas de HS?
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder