Hotel Star Wars Galactic Starcruiser

Información sobre los hoteles de Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Hotel Star Wars Galactic Starcruiser

Mensaje por Escarra » Lun 16 Nov, 2020 19:59

¡Pensaba que había creado un post respecto a esta apasionante novedad!
Desde el año pasado se está construyendo el nuevo hotel Star Wars: Galactic Starcruiser junto a Disney's Hollywood Studios, que es mucho más que un hotel, es una experiencia inmersiva de 2 días única en el mundo Star Wars:
 Imagen
 Imagen

Las reservas para este hotel deberían abrirse en los primeros meses de 2021 y el nuevo hotel comenzará a recibir huéspedes a lo largo del próximo año.
 En esta aventura llegamos a una terminal de cruceros espaciales privada.
 Imagen
  
 Luego serán conducidos a una plataforma de lanzamiento, una pequeña cápsula, donde despegamos hacia el espacio.
 Imagen
  
  
 Durante el vuelo, podemos mirar por la ventana hasta que finalmente llegamos nuestro crucero, el Halcyon.
 Imagen
  
 Una vez que la cápsula llega al Halcyon, las puertas de la plataforma de lanzamiento se abren y los invitados entramos al atrio del Starcruiser Halcyon.
 Imagen
 Las habitaciones pueden alojar hasta 5 personas y tienen unas vistas únicas al espacio.
 Imagen
  
  
 Todos huéspedes podremos participar en una variedad de actividades, como empuñar un sable laser en misiones de entrenamiento o recorrer el puente de mando del crucero donde se encuentran los sistemas de navegación y defensa.
 Imagen
 Imagen
 Los visitantes podremos realizar una excursión planetaria a Batuu para visitar Black Spire Outpost en Star Wars: Galaxy's Edge como parte de esta experiencia. Los huéspedes tomaremos un transporte exclusivo que nos dirigirá directamente allí.
 El precio es bastante elevado. Sólo se puede seleccionar experncias de 2 noches / 3 dias con un precio por persona de $3300 dolares. Una cabina completa con 5 pasajeros cuesta $7200 dolares.

¿Alguien más está preparando la hucha?  :love3  
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Hotel Star Wars Galactic Starcruiser

Mensaje por Escarra » Lun 16 Nov, 2020 20:00

Y hoy se ha mostrado la primera foto real de una habitación del hotel:

Imagen

Imagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel Star Wars Galactic Starcruiser

Mensaje por masmiles » Mar 17 Nov, 2020 19:40

La verdad es que la cabina se ve pequeña, pequeña. Solo hay que ver que esta foto está hecha desde dentro de una de las literas:

Imagen

La "ventana" virtual también es mucho más pequeña de lo que se había anunciado:
Imagen

Definitivamente, no es una experiencia para todo el mundo. El tamaño "mini" de las habitaciones + el que sea experiencia de 2-3 días metido en un hotel sin ventanas + el alto precio a pagar = está claro que va dirigido a un público muy específico.

De hecho, Disney ya lo enfoca como una experiencia "premium" para un público minoritario, hablamos de unas 80-100 habitaciones en total....Es un hotel muy pequeño si lo comparamos con el tamaño medio de los hoteles de WDW. En realidad más que un hotel habría que verlo como una "atracción" en la que estaremos 2-3 días plenamente "inmersos" en la experiencia. Según tengo entendido solo se podrá salir un día de excursión a la zona de SW Galaxy's Edge a bordo de la nave "Chandrila" (en realidad será un bus tematizado con ventanas virtuales con las que seguiremos sin ver el mundo real):

Imagen

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Hotel Star Wars Galactic Starcruiser

Mensaje por Escarra » Mié 18 Nov, 2020 04:17

No está confirmado, pero se habla de 34 habitaciones por planta y 3 plantas, así que un total de 102 habitaciones ´cabina´.

Totalmente de acuerdo en que es mucho más que un hotel, es una experiencia inmersiva total.

Particularmente me recuerda bastante a Disney Cruise Line en el sentido que la cabina es un lugar ´de paso´ donde dormir y poco más, la diversión debería estar en el resto de instalaciones.

Por ello probablemente el tamaño minúsculo de las habitaciones no será un hándicap para el perfil de cliente que busca está experiencia. 

En todo caso, y si la encuesta hecha en mi casa sirve de referencia  ;) , da igual lo que cobren, el tamaño de las habitaciones y si la nave Halcyon tiene o no turbulencias, vamos de cabeza a la lista de espera que se va a formar... :lol:
Última edición por Escarra el Mar 24 Nov, 2020 16:28, editado 1 vez en total.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Hotel Star Wars Galactic Starcruiser

Mensaje por dlpboa » Jue 19 Nov, 2020 15:52

Como idea, me parece estupenda. Como precio, me parece que se han pasado demasiados pueblos. Y como diferencia entre las imágenes de los bocetos y la realidad, me parece fatal. Por ese precio tendrías que tener una suite enorme. Desde luego, aunque me encantaría la experiencia bocetada, mi hucha no se va a romper para verlo.  :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
poohpooh2000
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 14:58

Re: Hotel Star Wars Galactic Starcruiser

Mensaje por poohpooh2000 » Dom 22 Nov, 2020 12:23

Estoy de acuerdo con la burrada del precio.. Se han pasado.
La habitación me parece una maravilla y si las ventanas son lo que prometen se te puede volar la cabeza (aunuqe el tamaño sea enano).
Se tendrían que replantear la excursión a Batuu... ¿Solo una? Si que se supone que tendras muchas actividades en el hotel pero aunque sean dos o tres dias te coarta un poco tus posibilidades.
¿Al final dentro del hotel puedes escoger en que bando del universo estás(stormtrooper,jedi,sith....)? Oí rumores cuando otodo esto solo era un pensamiento impreso en papel y ya no se si esto será cierto o no.....
"You are braver than you believe, stronger than you seem, smarter than you think" Christopher Robin
"Growing old is mandatory, but growing up is optional" Walt Disney

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3406
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Hotel Star Wars Galactic Starcruiser

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 28 Nov, 2020 09:36

Hay suites?  Seria la pera. 
 
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder