Ofertas hoteles y recomendación

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Ofertas hoteles y recomendación

Mensaje por anbama » Jue 10 Dic, 2020 17:02

Hola, soy nueva en el foro, he llegado aqui investigando un poco para un próximo viaje
Quiero invitar a mi madre a Disney y, de paso, visitar Paris, con lo del covid voy a dejarlo para enero de 2022 pero he visto que ya estan saliendo precios para esas fechas
Mis preguntas son..
¿Hay ofertas para esa temporada? Primero iba a mirar para este enero y sobre octubre-noviembre vi muuuuuy buenas ofertas ¿esto ocurre siempre? (como veréis soy muy novata jejeje) 
Le enseñé hoteles a mi madre y se enamoró del NewPort, he visto lo de habitaciones Compass, aunque no me sale para las fechas que pongo ¿es por que es aun demasiado pronto? ¿Recomendáis pagar más por esas habitaciones? 
Quiero que sea especial para ella y no quiero equivocarme ¿NewPort es un acierto o mejor el Sequoia? Por precios supongo que el NewYork cuando abra subirá mucho..
Muchas gracias

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 316
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Ofertas hoteles y recomendación

Mensaje por mirada » Dom 13 Dic, 2020 17:15

¡Hola!

Yo no he estado en ninguno de los dos hoteles sobre los que pides opinión pero sí conozco a una familia que fue al New Port. Ya habrás visto que es un hotel con una ambientación de la costa de Nueva Inglaterra, muy náutica. A esta familia que te comento les gustó mucho.

Los dos hoteles están muy cerca de la zona de entrada a los parques y puedes ir andando desde ellos, dando un paseo por las orillas de un lago.

Como Disney está cerrado hasta el 12 de febrero (ojalá lo abran antes porque la situación está solucionándose con la vacuna 🍀), por eso puede que no tengas la posibilidad de hacer una simulación o una reserva 🤔 aunque yo lo he intentado desde la aplicación para el móvil y sí me ha dado fechas y precio -puse dos adultos del 4 al 7 de enero 2022 (pero no he seguido más allá, así que no sé si se podría hacer una reserva).

¿Precios? Si os habéis enamorado de ese hotel, sigue adelante. En una segunda visita a DLP puedes mirar otras cosas. En la primera, disfruta a tope (y eso incluye el hotel). Las ofertas se suelen iniciar con mucha antelación, por eso hay que visitar la web de DLP con frecuencia para ver cómo van. Y en el foro hay un sitio donde puedes comparar las ofertas internacionales. Es aquí.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Ofertas hoteles y recomendación

Mensaje por Audella » Dom 13 Dic, 2020 19:58

Hola anbama . Primero de todo, bienvenida al foro.

Si quieres que el viaje sea especial para tu madre y ella se enamoró del Newport viendo los distintos hoteles, ya tienes tu elección hecha, jeje. Yo he estado en el l Newport, en habitaciones normales, pero no en el Sequoia, y no por falta de ganas. No puedo compararlos, pero si puedo decirte que seguro que tu madre disfrutara del Newport. Es un hotel muy bonito, la atmósfera envolvente, los restaurantes muy buenos y yo, además, lo vi decorado de Navidad, así que...que voy a decir de lo bonito que estaba,jeje.
Solo ten en cuenta una cosa. Es el hotel más grande y puedes recorrer km de pasillo para llegar a tu habitación, así que si al elegir una habitación compass eso te asegura que esté cerca de los ascensores para que ella no tenga que caminar tanto, valora la opción.
Aquí estamos para ayudarte con más dudas que tengas. :pooh

anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Re: Ofertas hoteles y recomendación

Mensaje por anbama » Lun 14 Dic, 2020 17:15

Muchas gracias por vuestros consejos!
La verdad es que se enamoró enseguida de el NewPort, quizá porque nos tira el aire marinero al ser mediterráneas jajajaja De hecho, le dije que incluso podríamos escaparnos alguna noche al de princesas si le hacia mas ilusión y que va, que va, sus palabras fueron "¿para qué? Es muy bonito el náutico" 
Creo que como aun falta va a ser difícil la simulación , no me salen de hecho las del Compass Club, si tengo intención de mirarlas , después del año que llevamos mundialmente que mejor que disfrutar una vez esté todo más tranquilo (que espero que para esas fechas sea así)
Iré echando un ojo a la parte de ofertas
Sigo por aquí leyendo e investigando. Con leeros me vienen aún muchas mas ganas!
 

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Ofertas hoteles y recomendación

Mensaje por Zero_sk » Vie 25 Dic, 2020 13:02

Nosotros hemos estado varias veces en el newport.
Es un hotel precioso y además es el hotel de Donald!!que es el favorito de mi chica.
La piscina también es una pasada....
Habrá opciones para todo, desde luego la nuestra es muy positiva.
Pero eso sí, sí tenéis opción de coger la Compass mejor, porque como te toque una habitación lejos del ascensor tardas más en salir del hotel que en llegar al parque jajaja.
Por lo que he visto en las páginas de Disneyland para fechas más retrasadas solo dan precio de la habitación sin nada más, ni plan de comidas o descuentos. Incluso en algunos hoteles ni siquieran dan opción de disponibilidad aún.
Así que tocará estar pendiente y revisando la web!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Ofertas hoteles y recomendación

Mensaje por asesorpc » Vie 25 Dic, 2020 18:49

En la agencia del foro estamos realizando reservas, si sale oferta mejor , nos actualizamos a ella. Solo se pagan 50€ por la reserva. Se puede cambiar de fecha sin problemas.
Yo pienso que hasta marzo o abril no habrá ofertas para llegadas en esas fechas, para despues casi seguro que si, aunque no se.

Responder