Reservas desde APP

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Reservas desde APP

Mensaje por anbama » Jue 02 Dic, 2021 12:21

Buenos dias!
Para las fechas en las que vamos he podido reservar ya 4 sitios (de 8, aun no me aparecen todos) 
Me han enviado email de confirmación y como lo he hecho por la APP me aparecen también en ella. Una vez estemos allí ¿como lo hacemos? 
Es la primera vez que vamos, ¿Tenemos que enseñar el email de confirmación? 
Al tenerlos ya, aunque aun queden unos meses para ir , es 100% seguro que está confirmada y no me la van a echar luego para atrás ¿verdad? Porque he conseguido para las 14:00 y para las 21:30-21:45 pensando que igual el parque para febrero-marzo ya cierre a las 20:00 y nos dé tiempo al illuminations

Muchas gracias, perdón por tantas preguntas jajajaja :Noel

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Reservas desde APP

Mensaje por msabat » Jue 02 Dic, 2021 12:31

Hola anbama,
No necesitas enseñar el email, todo está vinculado a vuestra reserva y a vuestra app. 
Tema horarios tendrás que ir viendo, de momento aún no hay ni los de enero, así que paciencia.
Saludos,
 

anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Re: Reservas desde APP

Mensaje por anbama » Jue 02 Dic, 2021 12:42

Ah, ¡entonces mucho más fácil! Muchas gracias
Si es que me ha sorprendido que marzo ya tenga algunos restaurantes las reservas abiertas, por eso he aprovechado aunque aún es prontisimo jajaja 
Lo que me gustaría es probar el buffet del hotel de las princesas, pero me da que no sé yo si por tema bicho estará en pleno funcionamiento en marzo... ojalá 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Reservas desde APP

Mensaje por masmiles » Jue 09 Dic, 2021 07:48

anbama escribió:
Jue 02 Dic, 2021 12:42
Lo que me gustaría es probar el buffet del hotel de las princesas, pero me da que no sé yo si por tema bicho estará en pleno funcionamiento en marzo... ojalá 

Si te refieres al hotel Disneyland, está cerrado por obras. Se calcula que al menos estará cerrado un año aunque se rumorea que dos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Reservas desde APP

Mensaje por Zero_sk » Lun 13 Dic, 2021 10:42

Hola!!!
No sé si a alguien más también le pasa.
Intento reservar en el dowtown a través de la app y es imposible, pero si no recuerdo mal a partir del 12 abrían las reservas.....dudo mucho que se hayan completado todas las fechas de los próximos meses....jajaja

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Reservas desde APP

Mensaje por msabat » Lun 13 Dic, 2021 11:14

Hola Zero_sk,

Para las reserevas del Dowtown no está disponible a través de la app, la puedes hacer llamando por teléfono al número de reservas de restaurantes.
Un saludo,
 

EvayAlex
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 30 Sep, 2021 18:08

Re: Reservas desde APP

Mensaje por EvayAlex » Lun 13 Dic, 2021 22:28

Buenas noches a todos!!
Yo estoy en las mismas ...quiero reservar en el Marvel y no deja ¿Que número es el de las reservas? También me gustaría desayunar con los personajes pero también me da que por el bicho no va a poder ser 😪

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Reservas desde APP

Mensaje por Zero_sk » Lun 13 Dic, 2021 23:11

Al final les escribí un correo y me respondieron a la media hora. Les dije los días y la hora y listo. Probad así!!
Al menos te ahorras la llamada jaja.

SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Re: Reservas desde APP

Mensaje por SilviaMip » Mar 14 Dic, 2021 08:33

Zero_sk escribió:
Lun 13 Dic, 2021 23:11
Al final les escribí un correo y me respondieron a la media hora. Les dije los días y la hora y listo. Probad así!!
Al menos te ahorras la llamada jaja.

Hola! ¿A qué correo escribiste? Muchas gracias de antemano.

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Reservas desde APP

Mensaje por Zero_sk » Mar 14 Dic, 2021 08:56

dlp.rc.admin@disneylandparis.com
La verdad es que les escribí sin mucha esperanza pero fue todo un acierto jaja

anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Re: Reservas desde APP

Mensaje por anbama » Mar 14 Dic, 2021 12:25

Yo al final llamé para el de Marvel, el buffet
Los demás, como vamos mi madre y yo, me apañé con la APP porque nos da igual donde comer siempre que sea buffet que ella es delicada para la comida jajaja
La cosa es que a las 14:30 o así me contestaron enseguida, tanto que me asusté porque tenia el teléfono a un lado pensando que no iban a responder jajajajaj

Lo que no entiendo es, por la APP me llegó enseguida correo de confirmación de las reservas
Pero en la llamada me preguntaron: numero de personas, la hora (que pedí 21:30, supongo que a esa hora estaremos tranquilitas que es lo que queremos) y si nos alojábamos en hotel Disney , más el móvil y el correo. ¿No me tienen que enviar correo de confirmación? 

Si no os contestan probad las 14-14:30 que es la hora en que la gente está comiendo jajajaja 

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Reservas desde APP

Mensaje por msabat » Mar 14 Dic, 2021 13:02

Hola anbama,
Yo también llamé para reservar el Downtown y el sistema fué el mismo que tu explicas. Yo pregunté si me mandaban confirmación por email com en la app y me contestaron que se recibe un correo, pero es el mismo día para el que tienes la reserva por la mañana.
Esperemos que sea así y tengamos la reserva confirmada.
Saludos,
 

anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Re: Reservas desde APP

Mensaje por anbama » Mar 14 Dic, 2021 13:27

msabat escribió:
Mar 14 Dic, 2021 13:02
Hola anbama,
Yo también llamé para reservar el Downtown y el sistema fué el mismo que tu explicas. Yo pregunté si me mandaban confirmación por email com en la app y me contestaron que se recibe un correo, pero es el mismo día para el que tienes la reserva por la mañana.
Esperemos que sea así y tengamos la reserva confirmada.
Saludos,

Muchas gracias! Esperemos que así sea, que como ya habían dicho que el Hotel Disney estaba cerrado nos hacía ilusión probar por lo menos este nuevo! jajajaja 
Y espero que lo disfrutemos 
Saludos
 

EvayAlex
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 30 Sep, 2021 18:08

Re: Reservas desde APP

Mensaje por EvayAlex » Mar 14 Dic, 2021 19:17

Muchas gracias.
El correo fue un acierto, rápido y fácil

SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Re: Reservas desde APP

Mensaje por SilviaMip » Mar 14 Dic, 2021 21:53

Muchas gracias por el email.
¿El número de teléfono es +33 1 60 30 40 50?

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Reservas desde APP

Mensaje por msabat » Mié 15 Dic, 2021 08:23

Hola SilviaMip,

Si ese es el número de reservas de Restaurantes.
Saludos,
 

PabloCantizo
Mensajes: 7
Registrado: Dom 07 Nov, 2021 17:30

Re: Reservas desde APP

Mensaje por PabloCantizo » Jue 16 Dic, 2021 00:32

Hola amigos. Estoy un poco desesperado.
Debe haber algo que no estoy haciendo bien. Llevo intentando reservar en el restaurante Downtown desde hace casi una semana pero no hay manera.
Llamo al numero de telefono de reservas que habeis indicado pero continuamente, a cualquier hora que llame, me dicen que el numero marcado no existe.
Llevo tres dias intentandolo tambien por email, como habeis explicado, pero tampoco recibo respuesta.
¿Sabeis que puedo hacer?

anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Re: Reservas desde APP

Mensaje por anbama » Jue 16 Dic, 2021 16:48

PabloCantizo escribió:
Jue 16 Dic, 2021 00:32
Hola amigos. Estoy un poco desesperado.
Debe haber algo que no estoy haciendo bien. Llevo intentando reservar en el restaurante Downtown desde hace casi una semana pero no hay manera.
Llamo al numero de telefono de reservas que habeis indicado pero continuamente, a cualquier hora que llame, me dicen que el numero marcado no existe.
Llevo tres dias intentandolo tambien por email, como habeis explicado, pero tampoco recibo respuesta.
¿Sabeis que puedo hacer?
Hola! ¿Has llamado marcando 0033 1 60 30 40 50? Hay veces que el error esta ahi, lo digo porque me pasó al principio hasta que me di cuenta de ello 

 

PabloCantizo
Mensajes: 7
Registrado: Dom 07 Nov, 2021 17:30

Re: Reservas desde APP

Mensaje por PabloCantizo » Jue 16 Dic, 2021 23:20

Muchas gracias!!!

Responder