Hola buenas tardes.
Tengo dudas con las normas para entrar en Disney, no me aclaro.
Tengo dos dosis de vacuna contra el covid y la última la recibí en agosto. Voy a Disney el 18 de Abril y no me he puesto la tercera dosis. Puedo entrar a los parques? En el caso de que no lo podría hacer con por negativa?
Muchas gracias por la ayuda. Saludos!
Duda entrada a Disney
Re: Duda entrada a Disney
A ver esto es un lio, pero a ver si aclaro algo. Esto es ahora, seguro que a mediados del mes que viene no tiene nada que ver y lo mas probable es que a partir de mayo ya lo el certificado no valga para nada, pero bueno.
Ahora mismo una cosa es entrar a Francia, que eso vas tranquilo con tu certificado Covid o PCR normal.
Otra cosa es Ocio, para acceder a ocio, os ea Disneyland Paris, necesitas Si o Si dosis de refuerzo, lo que parece ser que lo de 4 meses finalmente quedo en 7 después de la segunda. Tambien parece ser que NO VALE PCR ni antígenos.
Vamos eso entiendo yo ahora mismo. Ahora a debatir.
Ahora mismo una cosa es entrar a Francia, que eso vas tranquilo con tu certificado Covid o PCR normal.
Otra cosa es Ocio, para acceder a ocio, os ea Disneyland Paris, necesitas Si o Si dosis de refuerzo, lo que parece ser que lo de 4 meses finalmente quedo en 7 después de la segunda. Tambien parece ser que NO VALE PCR ni antígenos.
Re: Duda entrada a Disney
asesorpc escribió: ↑Jue 17 Feb, 2022 20:48A ver esto es un lio, pero a ver si aclaro algo. Esto es ahora, seguro que a mediados del mes que viene no tiene nada que ver y lo mas probable es que a partir de mayo ya lo el certificado no valga para nada, pero bueno.
Hola! Yo también entiendo lo mismo que tu, pero no lo pone claro, o eso es lo que creo yo.
Gracias.