SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,VOLVEMOS A SOÑAR

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,VOLVEMOS A SOÑAR

Mensaje por chilintrasto » Sab 30 Dic, 2023 18:55

 Hace muchos muchos años ......me disponía a cenar junto a mi familia y unos buenos amigos en un conocido restaurante de comida americana junto al parque del retiro de Madrid. Mientras esperábamos observe como junto a mi silla disponían un televisor con un video ( entonces las películas estaban encerradas en cinta )y una silla para una niña pequeña , según pude escuchar era una película que pace poco les habían enviado desde los EEUU, me llamo la atención y dado que desde mi asiento se veía fácilmente la televison pudo mi curiosidad y me dispuse a ver la película , en un principio seria poco tiempo , y mas cuando observe que era una película Disney, para mi Disney era solo un entretenimiento para los críos , y además si era en V.O., mi ingles es y era muy flojo y empezó la película THE BEAUTY AND THE BEAST, y  la música y mis ojos y oídos se quedaron clavados en la película , no se cuanto tiempo, pero algo paso, por supuesto en cuanto estrenaron la película allí fuimos , y cuando pudimos compramos la cinta de casete y me aprendí todas las canciones de tanto escucharla, todavía no sabia que era lo que empezaba a sentir , eso lo descubriría mas adelante ,
Última edición por chilintrasto el Lun 11 Mar, 2024 09:31, editado 8 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por dlpboa » Lun 01 Ene, 2024 13:41

Buen descubrimiento hiciste. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 02 Ene, 2024 18:58

Entiendo que es el principio de una review, que parece que va a ser larga, dado al punto cronológico al que te has referido. :flor

Aqui estaremos como en los viejos tiempos, esperando tu relato.  :chinchin
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por masmiles » Mar 02 Ene, 2024 19:10

¡Yo ya he cogido las palomitas! :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por chilintrasto » Mié 03 Ene, 2024 18:38

1º VIAJE 
El primer viaje siempre es especial, pero también es el de las novatadas y errores, nunca olvidare las vicisitudes del primer check in en el hotel NEW PORT , el CM sabia de español lo mismo que yo de francés y trato que nos entendiésemos en italiano( lenguaje que todos los españoles dominamos ), la primera comida en el parque fue en CASEY´S CORNER donde nos atendió una CM con la que tuve una divertida anécdota , el menú había muchas fotos y yo le señalaba la hamburguesa o perrito y con los dedos le decía la cantidad , hasta que después de pedir varias cosas me dijo que era Española, y ahí los dos hablando en francés ........., todavía me estoy riendo, y después de una risas , las primeras lagrimas , como estábamos sentados en MAIN STREET , pudimos disfrutar de la primera cabalgata , entonces había dos cabalgatas de tarde y una de noche , aquel año MAIN STREET ELECTRICAL PARADE, novatadas , muchas , la primera noche tocamos fondo, había un mostrador donde se exhibían unos sándwiches que tenían una pinta bárbara , y decidimos comerlos mientras veíamos la cabalgata , fríos , secos , malos , un horror, mucho peor que león come gamba , mil un recuerdos , corriendo a todas partes , grave error , no disfrutamos del parque , primeros encuentros con personajes , primeras compras, pero si ese viaje esta marcado por algo es por la primera entrada , después de rodear el quiosco de música apareció, imponente, majestuoso, mágico, enorme , al final de la calle EL CASTILLO, y volvió a suceder, volví a perder los sentidos , no pude dejar de mirarlo, no pude hacer nada , solo pasados unos minutos tuve que hacer como Melanie Griffith , Tess McGill, cuando alcanzo su sueño , llame a casa de mis padres y decirle a mi hermano, ¿ Sabes donde estoy ?, pasaron los días y de vuelta a casa , desde el avión se veía parís y la torre Eiffel y Ana y yo nos prometimos que el próximo viaje lo haríamos nosotros solos a disfrutar de parís , grave error , con el pasar de los días descubrimos que nos seria imposible viajar a otro sitio que la que con el tiempo serias nuestra casa , nosotros estábamos empezando a estar contagiados del "bichito Disney ", nosotros queríamos volver a EURO DISNEY

Imagen

Imagen
Última edición por chilintrasto el Mar 23 Ene, 2024 08:32, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por masmiles » Mié 03 Ene, 2024 19:52

chilintrasto escribió:
Mié 03 Ene, 2024 18:38
..., con el pasar de los días descubrimos que nos seria imposible viajar a otro sitio que la que con el tiempo serias nuestra casa , nosotros estábamos empezando a estar contagiados del "bichito Disney ", nosotros queríamos volver a EURO DISNEY

¡Que gran verdad! Una vez que te pica el bicho, ¡Ya no hay vuelta atrás!

Me han encantado esas impresiones de esa primera vez.
Con todos los fallos que solemos cometer como novatos, la primera vez es siempre una experiencia mágica que todos recordamos con cariño.

¡Sigue cuando puedas!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por disneyadicto » Jue 04 Ene, 2024 18:52

chilintrasto escribió:
Mié 03 Ene, 2024 18:38
....pero si ese viaje esta marcado por algo es por la primera entrada , después de rodear el quiosco de música apareció, imponente, majestuoso, mágico, enorme , al final de la calle EL CASTILLO, y volvió a suceder, volví a perder los sentidos ...
Amen.... los pelos como escarpias. Es es mi FOTO de Disney, la visión del Castillo desde el kiosko me lleva a la felicidad eterna.

:bell :bell :bell
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por dlpboa » Vie 05 Ene, 2024 10:25

El primer viaje es de los más especiales. No sabes todavía muchas cosas y te pierdes la mitad, pero eso también lleva a que los siguientes tengan su dosis de magia, porque sigues descubriendo más y más cosas. Lo que está claro es que a la mayoría en ese primer viaje nos pica ese bichito y ya no hay vuelta atrás. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por chilintrasto » Vie 05 Ene, 2024 12:20

masmiles escribió:
Mié 03 Ene, 2024 19:52
chilintrasto escribió:
Mié 03 Ene, 2024 18:38
..., con el pasar de los días descubrimos que nos seria imposible viajar a otro sitio que la que con el tiempo serias nuestra casa , nosotros estábamos empezando a estar contagiados del "bichito Disney ", nosotros queríamos volver a EURO DISNEY

¡Que gran verdad! Una vez que te pica el bicho, ¡Ya no hay vuelta atrás!

Me han encantado esas impresiones de esa primera vez.
Con todos los fallos que solemos cometer como novatos, la primera vez es siempre una experiencia mágica que todos recordamos con cariño.

¡Sigue cuando puedas!

Por eso no quiero saber mucho , el próximo viaje voy al Disneyland hotel, se que nos tienen muchas sorpresas , y quiero que me sorprendan, será un poco como la primera vez
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por chilintrasto » Vie 05 Ene, 2024 12:24

disneyadicto escribió:
Jue 04 Ene, 2024 18:52
chilintrasto escribió:
Mié 03 Ene, 2024 18:38
....pero si ese viaje esta marcado por algo es por la primera entrada , después de rodear el quiosco de música apareció, imponente, majestuoso, mágico, enorme , al final de la calle EL CASTILLO, y volvió a suceder, volví a perder los sentidos ...
Amen.... los pelos como escarpias. Es es mi FOTO de Disney, la visión del Castillo desde el kiosko me lleva a la felicidad eterna.

:bell :bell :bell

Es un sensación que se reproduce en cada viaje. Y en este ,despues de las visicitudes de los últimos años seguro que volveré a mi infancia , cuando veía en la televisión los programas de Disneyland 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por chilintrasto » Vie 05 Ene, 2024 12:25

dlpboa escribió:
Vie 05 Ene, 2024 10:25
El primer viaje es de los más especiales. No sabes todavía muchas cosas y te pierdes la mitad, pero eso también lleva a que los siguientes tengan su dosis de magia, porque sigues descubriendo más y más cosas. Lo que está claro es que a la mayoría en ese primer viaje nos pica ese bichito y ya no hay vuelta atrás. :-)

El problema es que no queremos buscar la cura
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por chilintrasto » Jue 18 Ene, 2024 11:32

2 VIAJE
Dos eurillos por aquí otro mas por allá , en vez de un café nos dábamos un paseo, y así poco a poco a hucha se llenaba a la vez que la paciencia se acababa , teníamos que volver , era el segundo viaje y uno se creía que que lo sabia todo , !! JA !!, era el segundo , pero en muchas cosas seria el primero, fuimos en tren, todavía recuerdo la impresión que nos dio ver nada mas bajar del tren dos militares que parecían dos armarios empotrados  y en medio un perro que con su tamaño  haría huir a muchos leones  al final del anden vimos un mostrador de Disney, que nos facilito mucho el traslado , allí mismo nos recogieron las maletas y nos dieron las entradas , nos llevaron al parque y las maletas las dejaron en el hotel, solo tuvimos que ir por la tarde a terminar de acoplarnos en nuestra habitación , el hotel muy correcto está vez fuimos al cheyene , solo que nos dieron la habitación en la ultima cabaña , y dado que aunque era agosto nos llovió como nunca tanto que la habitación por la noche se convertía en un tendedero y cogí una manía para los próximos viajes , llevaba siempre una mochila con ropa seca ,y los impermeables se compraban nada mas llegar junto a los libros de firmas , el paseo desde la habitación hasta el edificio central se hacia un poco pesado, y no pudimos disfrutar del hotel, como ya dije era el segundo viaje , pero el primero en STUDIOS un parque por aquel entonces muy  mejorable , TOT , el espectáculo de los coches y poco mas en una mañana estaba visto, menos mal que hoy es otra cosa y es imprescindible dedicarle por lo menos un día completo, un viaje donde descubrimos muchas cosas , buenas y descubrimos que maléfica se infiltra en el parque y de vez en cuando hace de las suyas , una noche decidimos cenar en el hotel, era un bufet libre que al otro lado del mostrador estaban las cocinas , aquel olor a fritanga con mantequilla , mejor olvidarlo , fue el primer viaje con cámara digital, claro que llevábamos tarjetas de 128 y 256 megas , que acostumbrados a los carretes de 36 fotos nos parecían inagotables , hoy voy con una tarjeta de 32 GB por día en la cámara y los tres móviles  y creo que no me alcanza , fue el viaje en que descubrimos el placer de ir andando, de pararte a disfrutar de oler  ,de ver , de tocar ,de oír y en algunos momentos de saborear  , descubrimos los croque - Monsieur y los gofres , nada parecido a lo que habíamos comido en España, pero sin la ayuda del foro, todavía no sabíamos donde poder disfrutar de la comida , empezábamos disfrutar de instante ,el bichito Disney entraba mas y mas,  dejamos que el parque marcarse el ritmo y el lugar, pero si algo marco ese viaje y los viajes que vendrían después fue una frase que dijo Ana viendo una cabalgata , " Esto en navidad tiene que ser precioso" cuidado con lo que deseas , puede convertirse en realidad

Imagen
 
Última edición por chilintrasto el Mar 23 Ene, 2024 08:34, editado 3 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,2º VIAJE

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 18 Ene, 2024 12:16

Ay, el viaje en tren!!! Cuanto echamos de menos ese viaje. Nosotros hemos ido cinco veces, a cual más divertida. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,2º VIAJE

Mensaje por chilintrasto » Jue 18 Ene, 2024 13:16

Y lo bueno de llegar descansado al parque sin madrugones
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,2º VIAJE

Mensaje por dlpboa » Jue 18 Ene, 2024 14:53

Es una pena que quitaran esas opciones de trenes nocturnos. Era genial dormir y llegar a primera hora para entrar de cabeza al parque. Todo ha ido empeorando, la verdad.
¿En qué hotel estuvisteis alojados? ¿En el Sequoia puede ser?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,2º VIAJE

Mensaje por chilintrasto » Jue 18 Ene, 2024 15:53

Borja , estuvimos en el cheyene no lo puse en el post , corregido 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por masmiles » Jue 18 Ene, 2024 19:00

chilintrasto escribió:
Jue 18 Ene, 2024 11:32
... fue una frase que dijo Ana viendo una cabalgata , " Esto en navidad tiene que ser precioso" cuidado con lo que deseas , puede convertirse en realidad

¡Que buena frase! :luces
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS

Mensaje por chilintrasto » Jue 18 Ene, 2024 19:48

masmiles escribió:
Jue 18 Ene, 2024 19:00
chilintrasto escribió:
Jue 18 Ene, 2024 11:32
... fue una frase que dijo Ana viendo una cabalgata , " Esto en navidad tiene que ser precioso" cuidado con lo que deseas , puede convertirse en realidad

¡Que buena frase! :luces
Esa frase cambió muchas cosas, estén atentos a su pantalla
 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS EL FORO

Mensaje por chilintrasto » Sab 20 Ene, 2024 17:53

:music :music  El, final, del, verano , llego y......... :music :music
El verano llegaba a su fin , nuestra única preocupación era decidir por la mañana si playa o piscina , ese día toco piscina , y volvieron a mi las palabras de Ana , " esto en navidad tiene que ser precioso" y después de comer me senté frente a un ordenador que había en el restaurante de esos que echabas un moneda y podías navegar en la red, y me dispuse a buscar información de precios y demás del parque en navidad , i así buscando información sobre el mundo mágico encontré un mágico mundo donde habitaban un montón de locos maravillosos, el foro DLPBOA en mi arroba y me di de bruces con la realidad ,después de dos viajes no tenia ni idea de todo lo que el resort podía ofrecerme y de un montón de trucos para que la estancia fuese mágico y económico ( teniendo en cuenta que disneyland nunca ha sido barato), un lugar donde podías preguntar lo que fuese , algunas veces eran tontearías , pero siempre te respondían con cariño , desde ese día hasta que acabo el verano todos los cafés de sobremesa los tome frente al ordenador, hasta entonces siempre como invitado , leyendo y aprendiendo, al llegar a casa me di de alta en mi arroba , y empecé a preguntar, y poco a poco , todos los días me asomaba a esta ventana mágica y a l principio unos minutos , cada día se alargaba mas el tiempo , dejaba de ser Antonio, me encontraba muy agusto siendo CHILINTRASTO, 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 20 Ene, 2024 18:20

"... alargaba, alejaba, dejaba, encontraba" Es que ahora no te encuentras a gusto siendo Chilintrasto? Yo me alegro mucho de conocerte y tampoco dejo que el foro se pierda en las telarañas de internet. Soy reacio como tu y la nostalgia tambien me corroe, pero, como se suele decir... ¡que nos quiten lo bailao! 
Un abrazo, amigo. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por chilintrasto » Sab 20 Ene, 2024 19:35

ALCAFRAN escribió:
Sab 20 Ene, 2024 18:20
"... alargaba, alejaba, dejaba, encontraba" Es que ahora no te encuentras a gusto siendo Chilintrasto? Yo me alegro mucho de conocerte y tampoco dejo que el foro se pierda en las telarañas de internet. Soy reacio como tu y la nostalgia tambien me corroe, pero, como se suele decir... ¡que nos quiten lo bailao! 
Un abrazo, amigo. :flor
Me encontraba, me encuentro y seguro que me encontraré muy agusto en el foro, y aunque hay "daños colaterales" encontré muy buen@s amig@s
 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por chilintrasto » Sab 20 Ene, 2024 19:38

ALCAFRAN escribió:
Sab 20 Ene, 2024 18:20
"... dejo que el foro se pierda en las telarañas de internet. Soy reacio como tu y la nostalgia tambien me corroe, pero, como se suele decir... ¡que nos quiten lo bailao! 
Un abrazo, amigo. :flor

Estoy planeando un concurso, pero habrá que esperar 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 22 Ene, 2024 11:02

¿Un concurso? Bien, hace mucho que no gano ningun trivial, jeje  :boing
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por dlpboa » Lun 22 Ene, 2024 11:50

Me alegro que descubrieras el foro. Con el tiempo te convertiste en un pilar fundamental. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por chilintrasto » Lun 22 Ene, 2024 17:58

dlpboa escribió:
Lun 22 Ene, 2024 11:50
Me alegro que descubrieras el foro. Con el tiempo te convertiste en un pilar fundamental. ;-)
Gracias, Te envío el jamón donde siempre 
 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,NAVIDADES MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Mar 23 Ene, 2024 09:29

Todas aquellas cosas que soñé de niño se hicieron realidad, la magia fue mas magia que nunca , muchos y buenos momentos , cuando hicimos una buena cola para entrar en una cabaña y que mi familia descubriese que en ella se encontraba Papa Noel, menuda sorpresa,el bonito desfile de los soldaditos de plomo, el encendido del árbol, los fuegos artificiales de la noche de noche-vieja , todo ello acompañado con la seguridad y confianza que te da lo aprendido en el foro, el saber donde ir y cuando y como ir te hace disfrutar de mas y mejores momentos en los viajes ,en este viaje tuvimos momentazos en los que descubrí que por mucho que lleves preparado , el parque marca el ritmo de la visita , crea situaciones que te superan y te hacen descubrir la magia
- CENA NOCHE-VIEJA EN WALT´S
Desde que planee ese viaje todo se centraba en esa cena , como siempre había leído y preguntado un poco , pero no quería saberlo todo , creo que es mejor que te sorprendan , sabia que habría personajes , para lo que había cojido mis dos grandes complementos , los libros de firmas y la cámara de fotos,pero disney me sobrepaso, creo recordad que fueron los primeros Mery y Bert, y nos cojieron por sorpresa, la ternura , el amor , la bondad, el cariño, la dulzura ,todo y mas fue lo que Mery nos regalo, yo no lo supe hasta tiempo después , cuando revise las fotos que lo vi y no pude contener la cascada en mis ojos, en todos los viajes hemos tenido la oportunidad de estar con muchos personajes pero mery sera siempre mery

Imagen

-¿HOY ES AÑO NUEVO?
¿Puede alquien olvidarse que es año nuevo? ,lo veo un poco difícil, ¿ y si eso le sucede a los cuatro integrantes de una familia ?, año nuevo , media mañana , recibimos la llamada de los abuelos maternos 
- Abuelos : buenos días , ¿ como están los chicos?
- Ana: Bien : un poco cansados pero bien 
-Abuelos: Feliz año nuevo
y en ese momento no supimos responder , se nos había olvidado que estábamos en un nuevo año,algo había pasado que nos había hecho olvidad que nos encontrábamos en una fecha tan señalada , algo que solo puede suceder si estamos sobre excitados ,en  aquel viaje comenze una tradición mía , y os aseguro que es de las tradiciones de las que estoy mas orgulloso, el ultimo dia , antes de abandonar el parque me acerco al CITY HALL y escribo una nota de agradecimiento y si es necesario también de queja hacia algún CM en particular , en aquel viaje les escribí un nota que todavía me acuerdo , "gracias a los cast member , sois el mejo camino a la magia " 
y volvimos a Madrid , y empezó la ultima fase del viaje , desde ese viaje , todos los viajes se componen de tres partes
- 1ª parte :los preparativos y hablar en el foro de la ilusión del viaje
- 2ª parte :el viaje
- 3ª parte : la reiew , fue mi primera review ,"NAVIDAES MAGICAS " una escusa para rememorar y compartir con mis nuevos amigos los buenos y malos momentos , con los buenos momentos se disfruta , y con los malos se aprende , pero ese viaje tendría una cuarta parte  "LA MÍTICA "
 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por dlpboa » Mar 23 Ene, 2024 15:09

chilintrasto escribió:
Lun 22 Ene, 2024 17:58
dlpboa escribió:
Lun 22 Ene, 2024 11:50
Me alegro que descubrieras el foro. Con el tiempo te convertiste en un pilar fundamental. ;-)
Gracias, Te envío el jamón donde siempre 


Revisa bien la dirección, que nunca me ha llegado. :-P
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,NAVIDADES MAGICAS

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 23 Ene, 2024 15:47

Me gusta la metáfora de la cascada en tus ojos, está genial. 

Me acuerdo de tu review como si fuera ayer. Sigue tu que yo te sigo, jeje  :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por chilintrasto » Mar 23 Ene, 2024 16:47

dlpboa escribió:
Mar 23 Ene, 2024 15:09
chilintrasto escribió:
Lun 22 Ene, 2024 17:58
dlpboa escribió:
Lun 22 Ene, 2024 11:50
Me alegro que descubrieras el foro. Con el tiempo te convertiste en un pilar fundamental. ;-)
Gracias, Te envío el jamón donde siempre 


Revisa bien la dirección, que nunca me ha llegado. :-P

No voy a ponerla en abierto , tengo una de valencia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,NAVIDADES MAGICAS

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 23 Ene, 2024 21:33

... y de Madrid tambien la tienes. Ya sabes, la vieja del visillo, Alcafran.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por dlpboa » Mié 24 Ene, 2024 17:28

chilintrasto escribió:
Mar 23 Ene, 2024 16:47
dlpboa escribió:
Mar 23 Ene, 2024 15:09
chilintrasto escribió:
Lun 22 Ene, 2024 17:58

Gracias, Te envío el jamón donde siempre 

Revisa bien la dirección, que nunca me ha llegado. :-P

No voy a ponerla en abierto , tengo una de valencia
¿A que se los estás mandando a Alberto? :-)
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,NAVIDADES MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Mié 24 Ene, 2024 20:38

Ahora que recuerdo el fue el que me dió "tu" dirección 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,NAVIDADES MAGICAS

Mensaje por dlpboa » Jue 25 Ene, 2024 12:14

chilintrasto escribió:
Mié 24 Ene, 2024 20:38
Ahora que recuerdo el fue el que me dió "tu" dirección 
:D :D :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,LA MITICA

Mensaje por chilintrasto » Vie 26 Ene, 2024 21:06

Hasta ahora vosotros erais un avatar y unas frases en la pantalla , a lo máximo habia visto unas fotos en la pantalla y tocaba conoceros en persona pero tenia un temor , mis dos hijos son chicos eternos con distintas capacidades ( no son minusválidos ) y a veces su relaccion con otras personas a las que no conocen es un poco difícil , sobre todo con los mas pequeños en los que su gran tamaño a veces causa temor, eso me hizo reservar en otro hotel, y empezó la preparación , quizás pensemos que organizar una quedada se resuelve en un " venga quedamos tal dia en tal sitio " y decir quien va ...... unos datos 
 -Entonces en mi arroba los hilos tenían un máximo de 500 mensajes 
 - hicieron falta mas dos hilos para la preparación aparte de otros hilos que se crearon para los distintos preparativos 
y llego en día m muchos os conocíais de otras quedadas , la de Zaragoza era muy nombrara yo tenia muchas ganas de conocer a todos esos locos que tanto y tan bien me habían aconsejado para mi próximo viaje ,

ese día la selección de futbol se jugaba la clasificación en el mundial de futol :goofy CAMPEONES , CAMPEONES , OLE OLE OLE  :goofy y lo tomamos como escusas para quedar en el hall del hotel , poco a poco nos fuimos conociendo y firmando en los libros que habíamos preparado para los chavales y me di cuenta de mi error , nos sentimos en medio de un montón de viejos amigos , fue maravilloso, al dia siguiente terra mítica , el rato en la explanada fue maravilloso así como todo el día  la comida , los espectáculos ,alguna todavía sueña con cierto pirata , todos uniformados con nuestras camisetas , un dia grande que termino con una gran noche , en las que el lado oscuro nos deleito con unos trucos de magia , el dia siguiente volvimos a terra mítica , nosotros nos tuvimos que volver pronto , cosa que agradeció nuestro estomaga , el recuerdo de cierta hamburguesa todavía provoca algún que otro ardor de estomago , el viaje de vuelta fue maravilloso recordando ls momentos vividos y soñando con la siguiente 
desde entonces mucha quedadas , Valencia , Zaragoza, El bosque encantado ,Pinto ,centro comercial La Vaguada, el restaurante El conquistador en Alcorcón , parque Warner ,Exposición de Harry potter, Multi quedada aniversario del parque aparte de muchas mini quedadas con esos locos maravillosos, gracias Borja, Elena, Luis, Ana ,Alverto ( como veras continuo escribiendo mal tu nombre)Manuel, Fernando, Paco  ,Rosa, Miquel ,María Jesús, Raquel , Octavio ,Xisca ;Yolanda  ,Antonio, Alex, Pedro, Laura, Pili, Sandra Javi ,Patricia , y otros muchos con los que he conpartido tan buenos momentos y alguna que otra ensaimada ,y emulando a nuestro querido Walt, puedo decir que con vosotros aprendi que mi mayor triunfo es poder tener el derecho de poder llamaros 
                                                          AMIGOS

IMG_6860.JPG
IMG_6860.JPG (138.3 KiB) Visto 1129 veces

15350563_10210162823399735_5875526609061928173_n.jpg
15350563_10210162823399735_5875526609061928173_n.jpg (67.68 KiB) Visto 1129 veces


mitica 002.JPG
mitica 002.JPG (228.14 KiB) Visto 1129 veces
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,EL FORO

Mensaje por Audella » Sab 27 Ene, 2024 00:07

ALCAFRAN escribió:
Sab 20 Ene, 2024 18:20
"... alargaba, alejaba, dejaba, encontraba" Es que ahora no te encuentras a gusto siendo Chilintrasto? Yo me alegro mucho de conocerte y tampoco dejo que el foro se pierda en las telarañas de internet. Soy reacio como tu y la nostalgia tambien me corroe, pero, como se suele decir... ¡que nos quiten lo bailao! 
Un abrazo, amigo. :flor

Suscribo las palabras de Alcafran y las tuyas. Encontré el foro buscando información de DLP y ademas de la información encontre amistades increíbles y con el mismo punto de locura en común y estoy muy contenta de que,  ademas, eso llevase a conocernos también en persona. Los tiempos avanzan y se producen cambios que nos gustarán más o menos, pero como dice Alcafràn… ¡ que nos quiten lo bailao! :dance2 :flor   Por muchas cervecolas más :chinchin AMIGOS.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,LA MITICA

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 27 Ene, 2024 10:13

Imagen

No están todos los que son ni son todos los que están  :love3
 
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,LA MITICA

Mensaje por chilintrasto » Sab 27 Ene, 2024 10:36

ALCAFRAN escribió:
Sab 27 Ene, 2024 10:13
Imagen

No están todos los que son ni son todos los que están  :love3
 


En ese momento , en ese sitio si eran todos los que estaban
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,LA MITICA

Mensaje por dlpboa » Lun 29 Ene, 2024 11:39

Las quedadas siempre han sido fantásticas. La que más pena me dio perderme fue la mítica que has puesto. Aquellos tiempos fueron magníficos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Mensaje por chilintrasto » Lun 29 Ene, 2024 12:47

Como ya os he comentado no suelo planear en demasiado mis viajes , prefiero poco y bien que mucho y mal , solo suelo llevar alguna sorpresilla con que obsequiar a mi familia , si  en este viaje tuviese que escoger un par de cosas seria dos , la duracion siete dias dan para mucho y mas , pero sobre todo un momento , "LA SORPRESA DE ANA " donde se hizo realidad el dicho de Walt "PIENSA, SUEÑA ,CREE, ATREVETE"
Aqui teneis el relato de como se hizo 


 
Cuando hace tres años empecé ha planear el que por entonces seria mi tercer viaje al país de los sueños ,del cual creía que lo sabia todo, empecé a buscar ofertas y algo de información por Internet, mire varios foros, rebuscaba entre las diferentes ofertas y encontré este foro, (y descubri que en realidad sabia muy poco del parque, y ademas me enseñaron " el otro parque") entre todos hicisteis que mi tercer viaje fuese mágico.
Pero claro para la preparación de aquel viaje solo tuve cuatro meses, que cuando termino tenia la misma sensación que ahora, sabia que volvería no sabia cuando, no sabia como, pero sabia donde, por lo que decidí que esta ventana al mundo mágico seria mi pequeño refugio al principio en los malos momentos, , luego poco a poco, tuve que conectarme todos los días ,cuando abro el foro siempre voy a dos subforos, preguntas, y experiencias, y es en este ultimo subforo donde lei muchas experiencias , unas declaraciones de amor en globo, y en la torre Eiffel, otras en el pozo de los deseos, alguna celebraciones de cumpleaños, leía muchas experiencias unas buenas , otras malas, de todas se aprende, y empecé a pensar...
PIENSA
¿Como podría hacer que mi próximo viaje fuese mágico? , ¿Podría yo hacer algo diferente, algo especial? , y hace mucho tiempo empecé a juntar varias palabras, Disney, sorpresas, familia, tenia mucho tiempo, sequía leyendo experiencias, “toda mujer necesita sentirse como una princesa una vez en la vida” , palabras escritas por una buena amiga me dieron una ayuda , ¿Princesas en Disney? ,mil y una cosas se me ocurrían, pero no veía la forma de llevarlas a cabo, paseando por un centro comercial , sin saber nada , Ana me dio una idea, se entretuvo mirando un escaparate donde había una estatua de Blancanieves en cristal, era en febrero del 2011, y tenia planeado el viaje para el verano del 2012, tiempo justo para planearlo todo , al día siguiente compre la estatua y le dije a mi madre que lo escondiese durante mucho tiempo, ahora tocaba soñar en el momento de entregar la sorpresa
SUEÑA
Aquel día al mientras llegaba a casa de mi madre, soñaba en el momento de la entrega, ¿Princesas en Disney ? ; El Auberque , ¿ Seria posible que una princesa al pasar por las mesas le entregue este regalo ? , mas de una noche soñaba con ese momento, yo sabia, bueno mas bien soñaba con que Disney no me fallaría, pasaron los meses, y el sueño se iba agrandando, pero Maléfica no tardaría en hacer de las suyas
CREE
Pasaban las semanas , y llego el momento de empezar a reservar restaurantes, nunca he sido partidario de llevar todo reservado, pero había varios restaurantes que no quería dejar de ir y el temor de que luego allí estuviesen todos completos me llevaron a reservar varios, pues eso que llame al teléfono de reservas y allí uno de los secuaces de Maléfica , muy dirigente con las reservas, todas bien y en hora, pero carente de toda magia, le comente mi intención, y con unos modales nada mágicos me dijo que no seria posible hacer nada parecido, que lo único que se hace es que al contratar la tarta de cumpleaños un camarero te acerca la tarta mientras canta “cumpleaños feliz” , tantos meses soñando, y ahora …............ siempre tengo un “plan B”................ pero no es lo mismo, en previsión de que necesite ayuda había implicado a mi hijo Alvaro, y ahora el esta mas ilusionado que yo ¿entonces que hago?........ !! EL FORO!!..... Alguno seguro que me ayuda, a seguir leyendo, a seguir buscando, y claro , donde todo se había puesto negro, se encendió una luz , a un AMIGO le comento mis intenciones, y el, muy amablemente me da una idea, GRACIAS , GRACIAS, MIL GRACIAS, por fin veía una luz al final del túnel, este gran amigo me proporciono una carta que me llevo a atreverme
ATREVETE
Bueno , y llego el gran día , como ya comente en el foro, lo primero que hice fue confirmar las reservas en el CITY HALL , y de ahí tras pasar por el castillo me fui con mi carta en la mochila , imaginaros que nervios lleve todo el viaje con el regalo y la carta de presentación en la mochila sin que lo viese Ana , pues eso , mientras mi ayudante Alvaro entretenía a Ana , yo me fui con Roberto a “confirmar la reserva” al Auberque , detrás de mi fachada de hombre grande y fuerte se esconde un tímido , tan tímido que de joven me he hecho algún viaje en tren hasta Ávila en el pasillo por no entrar en un compartimiento con varios desconocidos, pues eso, ¿nervioso?, !!no!! aco.......ado , pero con una gran fuerza que me daba el motivo de la sorpresa , devolver en cinco minutos todo lo que Ana lleva dándome en estos últimos 26 años , y al entrar en el restaurante , en recepción veo a una CM y con todos los nervios del mundo saco la carta y el regalo mientras le explico mis intenciones, ella lee la carta, y se hace el silencio, me mira , sus ojos lo dicen todo, mi corazón se hincha, “ me parece una idea muy bonita, por mi no hay problema pero” ( porque siempre tiene que haber un pero) “ tengo que consultarlo con el encargado, yo en esos momentos tenia mil sentimientos por un lado alivio, por otro nervios, agradecía a la recepcionista sus ánimos y por mi ya podía ser ella la encargada, seguro que esta capacitada para ello, nunca sabré cuanto tiempo paso, seguro que fueron pocos segundos , pero os aseguro que me pareció eterno, cuando la vi. volver con una sonrisa en los labios y me pidió el regalo y me dijo aquellas palabras “ cuando vuelvas a las dos me esperas aquí, yo estaré cerca” , yo sabia que no podía llorar, cosa que hasta que no estábamos sentados en la mesa con todo desarrollado no hice , Ana estaba al otro lado de la puerta y mi cara tenia que ser la de un jugador de poker, cogi mi mochila y mi cámara de fotos, y me adelante con mi hijo Alvaro mientras nos acercábamos a nuestro encuentro con Mickey y me pregunto por lo que había pasado dentro, aun recuerdo mis palabras , “LA MAGIA ESTA EN MARCHA , NO SE LO PASARA , PERO SERA MAGIA” , una hora de paseos y montar en alguna atracción y llego alahora prevista , una hora poen la que gracias al foro y a las personas que me habéis ayudado se cumpliria aquello por lo que yo había pensado, soñado, creído y atrevido.
Gracias por vuestras experiencias, gracias por vuestros consejos, gracias por vuestra ayuda , gracias por vuestro silencio, gracias por vuestras preguntas y respuestas , gracias porque con los concursos se aprende un montón, gracias , gracias, mil gracias por CONCEDERME EL MAYOR TRIUNFO QUE PUEDO TENER, TENER EL DERECHO DE PODER LLAMAROS AMIGOS, y recordad , piensa , sueña , cree y atrévete , con un poco de suerte , Disney os dará mas

Aqui teneis el enla ce aquella review , no esta completa , fue escrita en el otro foro y no me dio tiempo de copias y pega 

viewtopic.php?t=30

Imagen



 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,ESTO ES HALOWEEN

Mensaje por chilintrasto » Mar 06 Feb, 2024 13:58

¿ Que es la magia ? algo pasa cuando volvemos a pisar el resort, algo que altera nuestras emociones , definitivamente estamos locos , en este viaje estábamos decididos a que para para encontrar alegria  
alegria.jpg
alegria.jpg (2.7 KiB) Visto 767 veces
tendríamos que pasar miedo 
miedo.jpg
miedo.jpg (2.54 KiB) Visto 767 veces
 eran unos momentos donde mi corazón albergaba la tristeza
tristeza.jpg
tristeza.jpg (3.43 KiB) Visto 767 veces
 

 y fue donde Ana en empezó esta nueva aventura  
una aventura donde descubrir que el parque siempre tiene algo nuevo
una aventura donde descubrir el placer de los pequeños detalles como esos minutos al acabar el día junto a un café  y reflexionar del ultimo día y planear algo para el próximo
 una aventura donde volver a encontrar la magia alli donde es mas limpia y pura


una aventura donde convivir con fantasmas, brujas y malvados fue toda una mágica experiencia 

aquí la review familiar

viewtopic.php?f=29&t=1990&sid=06ba5e973 ... 890#p30078
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,ESTO ES HALOWEEN

Mensaje por dlpboa » Mié 07 Feb, 2024 13:26

chilintrasto escribió:
Mar 06 Feb, 2024 13:58

Ese video es genial. Más felicidad no se puede irradiar.  :masmiles
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,25 ANIVERSARIO

Mensaje por chilintrasto » Mar 13 Feb, 2024 12:39

¿Como un instante se hace eterno?
¿Por que jamas se esfumara ?
La magia es nuestro sino
La tenemos que cuidar
Si la felicidad perdura 
y el tiempo deja de pasar
es que nuestro corazón la empieza a hallar



5 viajes , cada uno con su encanto, con su magia, pero este viaje tenia dos cosas que lo hacían especial
- 25 aniversario
- Hotel Disneyland
nunca habíamos ido al hotel Disneyland , se nos escapaba el precio, pero hay estaba el foro,¿ que no hariamos sin el foro, gracias a el descubrimos la oportunidad de las reservas por web extranjeras , y la web italiana nos proporciono la ocasión de poder viajar al hotel de las princesas con media pensión premium , un chollo 
La verdad es que el hotel es un plus , no solo la comodidad de que este en el mismo parque , lo que da mucho juego a la hora de poder descansar y /o cambiarte y el no tener que llevarlo todo encima , el hotel en si es una atracción mas , la tienda , el café fantasía con la música del piano en directo, la bonita recepción, la escalera , hay la escalera , que juego da para una sesión de fotos,, pero como decía WALT , " Puedes diseñar ,crear y construir el mejor lugar del mundo , pero para convertir los sueños en realidad hacen falta personas ", en otros viajes hemos estado en el NEW PORT, SEQUOIA y CHEYENE , y en todos la atención ha sido mágica , un par de pinceladas 
- En mi viaje de navidades me compinche con un CM de la tienda  del Sequoia para que cuando pasásemos por allí le diese un regalo a mi mujer e hijos diciéndoles que se lo regalaba MICKEY
- En mi viaje de Hallowen , también en el Sequoia, hablando con un CM de recepción me indico como cambiar el desayuno bufet del hotel por el desayuno con personajes del hotel 
 Muchas anecdotas mas , pero el trato y amabilidad , espíritu de servicio y tranquilidad  del hotel  Disneylad es un plus 
El 25 aniversario fue maravilloso y como en todos los viajes ya podíamos llevar un pequeño plan , que el parque marca su ritmo , nuestra idea era Hotel (check in) -City hall ( pases prioritarios)- emporium ( compar bolis gordotes )-IASW- VER AL JEFE, pues como siempre el parque dicto el ritmo , un personaje por aquí, un espectáculo por alla , una foto aquí,total que cuando llegamos a ver al jefe era casi la hora de comer , y habíamos entrado sobre las 10 de la mañana .
como en todos los viajes aprendimos cosas nuevas , en anteriores viajes en avión nos levantábamos casi sin acostarnos ya que teníamos que estar en el aeropuerto sobre las cuatro de la mañana , pues el vuelo lo cojemos sobre las seis y media ,, si a eso le sumamos dos horas de vuelo , recoger las maletas , traslados al hotel , check in en el hotel, y traslados al parque nunca entrabamos antes de las doce , este viaje  hacíamos noche antes y después en el hotel b&B , un hotel mas que correcto en relación calidad/ precio, y eso nos daba juego para poder viajar sin madrugones , y poder cojer vuelos mas económicos sin la premura de la hora así salíamos del hotel B&B sobre las nueve bien desayunados y podíamos entrar al parque sobre las diez con el check in del hotel hecho , ganábamos horas de parque y horas de sueño y la diferencia era casi nada , el costo del hotel se compensaba con el ahorro en los vuelos , un acierto , no asi la noche del ultimo dia , entre hacer el check out del disneyland, traslados al B&B , check in , y traslados al parque se pierde mucho tiempo y es un jaleo , no merece la pena , unos días maravillosos que cuando terminaron empezamos a planear el próximo viaje , una espera demasiado larga 
Enlace a la review
 viewtopic.php?f=29&t=6381
Última edición por chilintrasto el Mar 13 Feb, 2024 13:34, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,SE PARO !!!!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 13 Feb, 2024 12:55

Año 2019 planeando lo que seria nuestro 7º viaje , para julio de 2020, un viaje especial ,vendrían una amiga de mis hijos , y mi sobrino y su novia , y aunque a mi no me gustan los grupos debido a que lo que le gusta a uno a otro puede no gustarle puede ser un problema ya que al final ni uno ni otro  hacemos lo que queremos , pero el poder transmitir un poco de magia me hacia verdadera ilusión, y pasaron las navidades ,y aunque no lo sabíamos un mono de china estaba a punto de cambiar el mundo, estaba a punto de cambiar nuestras vidas ,estaba a punto de pararlo todo , Y LO PARO
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,25 ANIVERSARIO

Mensaje por masmiles » Lun 19 Feb, 2024 11:01

Menuda suerte, ¡en el hotel Disneyland! A mi ese todavía se me resiste :lol:

¡Anda que no habéis pasado aventuras ni nada desde ese primer viaje! ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,25 ANIVERSARIO

Mensaje por chilintrasto » Mié 21 Feb, 2024 09:22

La mejor aventura está por llegar,
Siempre hemos ido con la idea de disfrutar, dejando al adulto y sus preocupaciones en el hall del hotel, y dejando que el niño que habita en nuestro interior salga a disfrutar
Leyendo muchos comentarios en las redes veo que la gente quiere llevarlo todo super atado , alguno lleva aprendido los menús de los restaurantes, horas de los espectáculos y cabalgatas, donde y cuando ver a los personajes,
Nosotros llevamos reservados los restaurantes porque sino seguramente no podríamos entrar, pero poco más, como he repetido dejamos al parque marcar el ritmo, no queremos verlo todo, ese fue el gran error del primer viaje, disfrutamos del momento, procuramos interactuar con los personajes y CM,, y parafraseando a Walt, " hay más tesoros en cada pequeño detalle que en el cofre de un pirata"
No corras , anda
No mires , observa
Párate y deja que tus sentidos disfruten
No veas el parque a través del objetivo de tu cámara,
Y si. El parque está pensado para el disfrute de los niños , de los niños entre 0 y 101 años
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,25 ANIVERSARIO

Mensaje por Audella » Mié 06 Mar, 2024 20:30

masmiles escribió:
Lun 19 Feb, 2024 11:01
Menuda suerte, ¡en el hotel Disneyland! A mi ese todavía se me resiste :lol:

¡Anda que no habéis pasado aventuras ni nada desde ese primer viaje! ;)

Me hubiese encantado alojarme allí antes de la reforma, aunque si lo visitamos y almorzamos con los personajes en su fantástico restaurante un día de Reyes ( ¡ qué majos fueron los Reyes Magos ese año!! :D ), pero ahora después de la reforma, creo que también se nos va a seguir resistiendo a nosotros también :lol: :lol: :lol:

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,SE PARO !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 06 Mar, 2024 21:36

chilintrasto escribió:
Mar 13 Feb, 2024 12:55
Año 2019 planeando lo que seria nuestro 7º viaje , para julio de 2020, un viaje especial ,vendrían una amiga de mis hijos , y mi sobrino y su novia , y aunque a mi no me gustan los grupos debido a que lo que le gusta a uno a otro puede no gustarle puede ser un problema ya que al final ni uno ni otro  hacemos lo que queremos , pero el poder transmitir un poco de magia me hacia verdadera ilusión, y pasaron las navidades ,y aunque no lo sabíamos un mono de china estaba a punto de cambiar el mundo, estaba a punto de cambiar nuestras vidas ,estaba a punto de pararlo todo , Y LO PARO

Lo paró tanto que estamos esperando con las palomitas a qué continues con tus fantásticos viajes, jejeje. :love3

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,25 ANIVERSARIO

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 09 Mar, 2024 09:56

Nosotros hemos estado 3 veces en el Disneyland Hotel cuando los chicos eran pequeños. Tenemos muy buenos recuerdos, faltaria mas!! Pero entonces no era tan caro. Reservabamos en la Semana Mágica una habitacion familiar que incluso tenia Vip Fast Pass, y eso era muy bueno para ir en agosto como ibamos nosotros.
Ahora veo que es muy caro para lo que te dan. Es preferible ir al Cheyenne o al Sequoia. La relacion calidad-precio es más normal, aunque me sigue pareciendo caro, es más asequible a cualquier bolsillo. 
Antonio, sé que has tirado la casa por la ventana en este tu próximo viaje. Disfrutalo desde la preparacion hasta que vuelvas aqui a contarlo. Porque estaremos esperando. Vale?
Saludos cordiales  :bell
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,VOLVEMOS A SOÑAR

Mensaje por chilintrasto » Lun 11 Mar, 2024 09:30

Y es en este momento , cuando todo se para , cuando no sabemos que hacer buscamos soluciones en aquellos que nos han dado alegrias y consejos , he aqui unos cuantos de los que me sirvieron antes y durante esos tristes días
-  Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste que la tristeza de no verte sonreír.
-  Todo el mundo se cae. Volviendo a levantarte es cómo aprendes a caminar.
-  Toda la adversidad que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido… Puede que no te des cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor para ti.
-  No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.
-  En los malos tiempos y en los buenos, nunca he perdido mi sentido del entusiasmo por la vida.
-  Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.
Aquel mono , aquellos errores , nos llevaron a caernos , pero teníamos que levantarnos , y para levantarnos teníamos que empezar de nuevo , asi que decidimos que ese viaje que con tanto cariño e ilusión habíamos preparado seria aplazado, nunca suspendido , pero con una premisa, por varios motivos tenia que ser extraordinario y continuando con los consejos de Walt 
-  Para hacer algo realmente extraordinario, comienza por soñarlo, después despiértate tranquilamente y dirígete hacia el final de tu sueño sin dejarte desanimar jamás.
y decidimos esperar , pero este nuevo viaje no podía ser menor a lo que habíamos aplazado
-  No debíamos tener ningún tipo de restricciones medicas  mas allá de las de nuestra propia salud
-  La duracion debía seguir siendo la misma , cinco días de parque , mas uno anterior que dormiríamos en un asociado
-  Hotel. igual que cuando llegas al parque te pica el Bichito disney y tienes que volver , cuando conoces el Hotel Disneyland no puedes dejar de pensar en volver , y aunque si lo miras fríamente es un precio muy elevado a nosotros nos compensa , y ademas aquel viaje estaba pensado a ese hotel , en este viaje volveríamos, y por fin se dieron las condiciones para volver , la pandemia es ya un recuerdo , y las obras de remodelacion del hotel estaban a punto de terminar y ya tenia fecha de reinaguracion , era el momento de hacer  de verdad aquello que habíamos soñado muchas veces , y nos pusimos en contacto con la agencia del foro  , el viaje volvia a estar en marcha y con el nuestros sueños volvian a ponerse en marcha  

 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: SEIS VIAJES HASTA EL INFINITO Y UNO MAS ,25 ANIVERSARIO

Mensaje por chilintrasto » Lun 11 Mar, 2024 09:38

ALCAFRAN escribió:
Sab 09 Mar, 2024 09:56
Nosotros hemos estado 3 veces en el Disneyland Hotel cuando los chicos eran pequeños. Tenemos muy buenos recuerdos, faltaria mas!! Pero entonces no era tan caro. Reservabamos en la Semana Mágica una habitacion familiar que incluso tenia Vip Fast Pass, y eso era muy bueno para ir en agosto como ibamos nosotros.
Ahora veo que es muy caro para lo que te dan. Es preferible ir al Cheyenne o al Sequoia. La relacion calidad-precio es más normal, aunque me sigue pareciendo caro, es más asequible a cualquier bolsillo. 
Antonio, sé que has tirado la casa por la ventana en este tu próximo viaje. Disfrutalo desde la preparacion hasta que vuelvas aqui a contarlo. Porque estaremos esperando. Vale?
Saludos cordiales  :bell
Totalmente de acuerdo, si tienes el hotel como un lugar para descansar , el cheyene , el santa fe  o un asociado son los idoneos , pero por diversos motimos , que explicare al final de la review , este viaje tenia que ser en ese hotel 
 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder