No pasan a limpiarte las habitaciones si no pagas por ello, pero para tres días y sólo ir para dormir.... en la tienda te dan un kit de limpieza gratis por si lo necesitáis
esto es lo que veiamos cuando nos despertábamos:

repetiré segurísimo!

Etiopia escribió:No necesitas coche, está lejos y no hay manera de llegar caminando, tampoco hay autobús. Es más, incluso dependiendo donde tengas la cabaña es hasta necesario ir en coche hasta ella porque es enorme.

Etiopia escribió:Verdad?
lavane escribió:He vuelto a mirar la posibilidad de ir aqui alquilando un coche. Ahora estoy entre el Santa Fe y este. Pero me surgen varias dudas. ¿Merece la pena descartar el desayuno buffet del Santa Fe por la bolsita que te dan? ¿Que trae la bolsita? ¿a que hora cierra el parking para coger el coche y regresar?. Habíamos pensado quedarnos gasta tarde en el Village pero no se si podremos, ya que el Parking cierra.
Etiopia escribió:No a ninguna de las dos, nosotras hemos estado en las piscinas del Davy, del Sequoia y del New Port y en ninguna piden gorro y he visto hombres con bañador normal, afortunadamente.
djimenez escribió:Muchas gracias. Me alivia saber que no hace falta, sobretodo lo del bañador de hombres! Fuimos a un càmping francès i a mi marido el socorrista lo hizo salir del agua por el tipo de bañador.

https://www.google.es/amp/s/moovitapp.c ... 0-652390-0Marietina escribió:Efectivamente, autobús no hay. Puedes alquilar coche o utilizar servicio de taxi pero te sale el pan por unas tortas.

Habrá que ver como va la situación sanitaria, pero yo creo que este verano no va a cambiar mucho la cosa. Disney intentará dar un servicio correcto dentro de las posibilidades pero no va a correr riesgos y querrá dar una sensación de "seguridad". Mucho me temo que para vivir la experiencia a la que nos tienen acostumbrados habrá que esperar a 2022.Sheva7fcb escribió: ↑Mié 02 Jun, 2021 15:38Buenas!
Queriamos ir en julio cuando por fin abran davy crockett y teniamos algunas dudas.
Sabeis si las medidas de seguridad por el covid 19 por lo referente a las instalaciones de las piscinas se van a mantener todo el verano? O si hay prevision de abrir si mejora la situacion en verano?
Y tema aninacion, actividades...etc en el complejo se mantienen? No nos gustaria ir y no vivir la magia de disney una vez en el alojamiento.
Gracias!
capt.jacksparrow escribió: ↑Vie 05 Ago, 2022 01:09¿Alguien sabe que cafetera tienen en los bungalows?

Asun escribió: ↑Vie 05 Ago, 2022 16:24capt.jacksparrow escribió: ↑Vie 05 Ago, 2022 01:09¿Alguien sabe que cafetera tienen en los bungalows?
Buenas! tienen de estas de café molido parecidas a estas: