Cirque du Soleil en PortAventura
Cirque du Soleil en PortAventura
Pues parece que ya es oficial, el proximo verano Cirque du Soleil desembarca en Portaventura con el espectaculo Kooza.
Enlace a nota oficial. AQUI
Gran novedad, en mi opinion
Enlace a nota oficial. AQUI
Gran novedad, en mi opinion
Re: Cirque du Soleil en PortAventura
¡ Me parece una noticia fantástica!!! 
Del 11 de julio al 30 de agosto ofrecerá diez funciones semanales, de lunes a sábado. Las entradas ya están a la venta.
Ya se estan realizando las obras para decuar una zona detras del Gold River donde se instalara la gran carpa del CIrque,
La idea es ver como resulta esta temporada para plantearse tener un show residente en el resort
Ya se estan realizando las obras para decuar una zona detras del Gold River donde se instalara la gran carpa del CIrque,
La idea es ver como resulta esta temporada para plantearse tener un show residente en el resort
aqui a Canarias vienen en Agosto y ya tengo las entradas desde hace muchíiiiisimo
Será un espectáculo de pago dentro de Port Aventura???
Pensé que entraría dentro del precio de la entrada, como un espectáculo más que hacen en el parque.
Y que precio tiene???
Pensé que entraría dentro del precio de la entrada, como un espectáculo más que hacen en el parque.
Y que precio tiene???

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
Nosotros estamos recien llegados de Port Aventura y el precio creo que si es aparte de la entrada, habia una taquilla especial para las entradas del circo
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
el precio seguro que es aparte igual que en Orlando, o como el Buffalo Bill en el Village. Calcula unos 30 euros mínimo
45 en letsbonus
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Vista aerea del espacio que ocupa, para que os hagais idea del tamaño.

No pongo fuente, ya que ambas fotos llevan firma.

No pongo fuente, ya que ambas fotos llevan firma.
Genial el cartel. Yo lo he visto dos o tres veces, no ese espectaculo, me refiero alcirco del sol y es espectacular. La musica es en directo y parece un disco. Muy recomendable.