Madre, si me voy en unas horas!!!

FadaCampaneta escribió:Ostras sandribilis, qué pena. Nosotros estamos valorando este hotel. ¿Qué tipo de habitación teníais?
anapsi77, ¿entonces en vuestro caso taníais 2 fastpass para usar simultaneamente?
Lo de las bebidas me parece interesante, podías pedir botellas de agua para llevarte al parque o te las tenías que beber en el hotel?
Gracias

emporio6919 escribió:Despues de leer este hilo me han asaltado muchas dudas!! pensaba quedarme en el sequoia en habitacion golden forest en mi casi inminente viaje a la magia,pero he visto que tiene muy malas criticas,por ejemplo este es mi 4 año que voy a dlrp 2 veces en Newport bay(una en admiral floor) y 1 en el hotel newyork(habitacion empire estate)tanto en la habitacion estandar como en las premiun en los salones de desayuno habian comidas fria y calientes!! entonces si voy a pagar por Golden forest y va a ser super basico el desayuno y si quiero algo caliente tener que pagarlo cuando ya la habitacion es mas cara,casi prefiero irme a una habitacion estandar del new port bay club.
Alguien me puede aclarar si es tan malo el salon de desayunos privado? otra cosa en empire state la merienda si mal no recuerdo era de 14:00 a 18:00 pero he visto que en el golden forest se puede ir hasta la 22:00 y tomar bebidas que estan incluidas en el precio?
Perdon por tanta pregunta pero es que estoy a nada de hacer la reserva de todo y quiero irme con la seguridad de tener lo que quiero(y por lo que voy a pagar)

¿Como que de bebidas nada de nada?emporio6919 escribió:Muchas gracias por la aclaración!! El fastpass de la empire estate cuando fui se lo regale a unos foreros que encontré en el parque, ya que fui con una persona de movilidad reducida y no me hacía falta, como siempre he entrado por accesos rápidos me gustaría ver este año las decoraciones de los recorridos de las colas así que 1 fastpass me vale.me quedo claro lo del salón de desayuno, si veo que se me queda corto me voy al salón de mickey a comerme un bollo jejej.lo de las bebidas esta bien por qué el empire state lo que tenia todo el día era una sala aparte con ordenador que tenia máquina de café pero de bebidas nada de nada.a mi regreso contare mi experiencia.

Ilusionado escribió:Yo me quede a principio de marzo en la G.F. Y sinceramente no vi nada en especial lo único desayunas tranquilo y los fast pass pero lo demás normalito yo no se cuándo quiten los personajes que van hacer para que los clientes escojan la G.F.
KOALA escribió:Uffff....en la web pone que los desayunos con personajes de las G.F. es sólo hasta el 12 de noviembre...esto, junto con las malas críticas recientes que estoy leyendo aquí creo que me van a hacer descartar este hotel para nuestra visita navideña....
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS KOALA escribió:Uffff....en la web pone que los desayunos con personajes de las G.F. es sólo hasta el 12 de noviembre...esto, junto con las malas críticas recientes que estoy leyendo aquí creo que me van a hacer descartar este hotel para nuestra visita navideña....

moshete escribió:en que web aparece eso? yo voy del 23 de noviembreeeKOALA escribió:Uffff....en la web pone que los desayunos con personajes de las G.F. es sólo hasta el 12 de noviembre...esto, junto con las malas críticas recientes que estoy leyendo aquí creo que me van a hacer descartar este hotel para nuestra visita navideña....
Ainzka escribió:Hoolaaa!! En septiembre vamos al Sequoía, estándar golden forest con pensión completa plus. Como he leído tanto...me surgen dudas...qué es éso de pasar el desayuno al parque??, y cuándo está la piscina cerrada? Otra duda...qué es el fastidio pass VIP?? Ya lo siento pero es la primera vez q vamos y....estoy un poco nerviosaaa...jejeje tantas ganas...