Otra cosa, nos quedaremos en el hotel asociado Dream Castle, cuando nos deje el tren en la puerta del parque creo que tendremos que coger un autobus de color morado que nos dejara en la puerta del hotel, me equivoco? Una vez dejado el equipaje en el hotel, volveremos al parque para sacar los pases anuales, los cuales llevaremos todos los papeles desde sevilla ya que lo hemos sacado por internet en esta pagina web http://billetterie.auchan.fr/fr/manifes ... nif/284716 nos ha salido bastante mas economico que sacarlo directamente desde la web de disney. Lo que si he leido por los foros es que suele haber mucha cola para sacar los pases dentro del parque, que estamos hablando de 10 minutos de cola o de 2 horas de cola?
Lo siguiente es el tema de comida, ya hemos comprado por internet la cena en el buffalo bill y me gustaria saber donde tenemos que llamar y/o meternos para poder reservar las comidas para todos los dias....
Por ultimo, me da autentico panico las atracciones, mi novia no para de decirme que estas no son las atracciones de feria, que estas forman parte del espectaculo, que estas tienen mas seguridad... Pero yo la verdad es que en el año 92 fuí a disney con mis padres me montaron en la mina y desde aquel dia no he vuelto a montarme en nada jajaja asi que bueno espero alguna experiencia de alguno que este como yo y que al final se montó y disfrutó como un enano que al fin y al cabo es a lo que uno va a Disney
Tengo mas duda pero ya las ire poniendo poquito a poco.
Un saludo!