InsideDLParis

mariagalleta escribió:Ostras, se han pasado un poco con la "poda", no?
Besicos

mariagalleta escribió:atph: tú que te enteras de todo. ¿ Qué sabes de la Rehabilitación del Salón Mickey?
Tengo entendido que está cerrado hasta Febrero.¿Es así? ¿ Han dado alguna alternativa o simplemente no podremos usarlo los accionistas que vamos en estos días?
Besicos

atph escribió:mariagalleta escribió:atph: tú que te enteras de todo. ¿ Qué sabes de la Rehabilitación del Salón Mickey?
Tengo entendido que está cerrado hasta Febrero.¿Es así? ¿ Han dado alguna alternativa o simplemente no podremos usarlo los accionistas que vamos en estos días?
Besicos
Según varias fuetnes, consta que Meet Mickey Mouse está abierto a dia de hoy, se cerró unos días para reparar el pavimento de la entrada.
atph escribió:Han cortado los árboles demasiado altos junto al Lago Disney para reemplazarlos por otros más pequeños.
Disneyland Paris bons plans

Código: Seleccionar todo
:super hola a todos, me gustaria saber los que ponen fotos de ahor es que vivis alli o trabajais alli, porque es increible, me dejais con la boca abierta, estan cambiando muchisimas cosas desde que no voy, tambien me gustaria saber lo del salon mikey para loa accionistas, ya no lo van a a abrir, cuando es el 25 aniversario, en el 2017 ? 

niza escribió:hola a todos, me gustaria saber los que ponen fotos de ahor es que vivis alli o trabajais alli, porque es increible, me dejais con la boca abierta, estan cambiando muchisimas cosas desde que no voy, tambien me gustaria saber lo del salon mikey para loa accionistas, ya no lo van a a abrir, cuando es el 25 aniversario, en el 2017 ?

atph escribió:niza escribió:hola a todos, me gustaria saber los que ponen fotos de ahor es que vivis alli o trabajais alli, porque es increible, me dejais con la boca abierta, estan cambiando muchisimas cosas desde que no voy, tambien me gustaria saber lo del salon mikey para loa accionistas, ya no lo van a a abrir, cuando es el 25 aniversario, en el 2017 ?
Te contesto,
En mi caso, como ya he comentado en el subforo de "Hoy en Disneyland París 2015", qué más quisiera que estar ahí todos los días y las 24 horas!!!! jejeje. Sigo a varios tweeteros de otros países y estoy enganchada a diversas webs especializadas en Disney. Así que comparto con todos vosotros las noticias y fotografías que se publican en diferentes medios, así todos estamos informados!!!
Por otro lado, en cuanto al salón Mickey no aparecen comentarios, así que me imagino que no habrán cambios según lo previsto.
Y por el 25 Aniversario... Siii es en 2017!!!!! Y se prepara llenito de novedades, entre otras la rehabilitación de gran parte de las atracciones del parque así como Discoveryland más StarWars que nunca!

manugalle22 escribió:¿Esto del village nature que es? ¿Un parque natural con tiendas, apartamentos y un parque aquático? Me parece un poco fuera del estilo disney asi de primeras... Espero que no se convierta en un disney más, porque para mí este es el disney más diferente y en global el más completo y el más mágico...