mochila al parque. que llevar?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
eduenfflo
DONALD/DAISY

mochila al parque. que llevar?

Mensaje por eduenfflo » Mié 20 May, 2015 13:46

Es mi tercer viaje a la magia pero el primero con un niño pequeño. Los anteriores me valió ir sin nada en el primero y con mi bandolera y el bolso de mi mujer en el segundo....pero ahora...que veis imprescindible llevar? Aparte de cámara de vídeo (aunque igual me apaño con el movil), libro de firmas, etc.

Gracias. Os leo.
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

yaap
DONALD/DAISY

Re: mochila al parque. que llevar?

Mensaje por yaap » Mié 20 May, 2015 15:44

Pues con un niño, lo que llevas normalmente: botella de agua, picoteo para el hambre entre horas, toallitas humedas, chubasquero....
Básicamente quitando el chubasquero, lo que tienes que llevar a dirario.
Yo fui con dos (3 y 6 años) y la verdad es que tienes allí de todo. ;)
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mié 20 May, 2015 18:05

Yo voy con tres niñas y te dire que depende mucho de la edad de las niñas respecto a que tengas que llevar encima.

Para la mayor practicamente no llevo nada mas que un chubasquero como para nosotros. El libro de firmas y el boli los lleva ella misma en un bolsito bandolera de disney.

Pero para las otras llevo muchas mas cosas, algunas luego no las uso pero para mi mas vale prevenir que fastidiarme el día. Asi que llevo las distintas capas de chaqueta y demas, un recambio basico de ropa para un cambio por si se mojan ( que en navidades con el frio que hacia nos paso y aunque nosotros aparcamos al lado del hotel disney desde el final del parque mojada se me habria quedado congelada. barrita para los golpes, agua, picoteo, pañuelos, toallitas, algo para que se entretengan en las colas ( en mi caso una libretica y un par de lapices de colores, sobretodo para que no quisieran pintorragearme el liobro de autografos). Los disfraces de cada una de ellas, las orejitas de minnie que las llevan solo la mitad del tiempo puestas pero cualquiera no las lleva...

Si es de cara al buen tiempo crema solar y visera, si es de cara al frio guantes y gorros ( en abril los usabamos a primera hora) y mas capas para poder poner o quitar segun nos haga falta.

Yo como no me alojo en disney dejo ademas en el coche calzado y alguna cosilla extra de repuesto.

Si vas con silleta sin duda llevate plastico de la lluvia.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 20 May, 2015 20:02

Anuthanit escribió:Yo voy con tres niñas y te dire que depende mucho de la edad de las niñas respecto a que tengas que llevar encima.

Para la mayor practicamente no llevo nada mas que un chubasquero como para nosotros. El libro de firmas y el boli los lleva ella misma en un bolsito bandolera de disney.

Pero para las otras llevo muchas mas cosas, algunas luego no las uso pero para mi mas vale prevenir que fastidiarme el día. Asi que llevo las distintas capas de chaqueta y demas, un recambio basico de ropa para un cambio por si se mojan ( que en navidades con el frio que hacia nos paso y aunque nosotros aparcamos al lado del hotel disney desde el final del parque mojada se me habria quedado congelada. barrita para los golpes, agua, picoteo, pañuelos, toallitas, algo para que se entretengan en las colas ( en mi caso una libretica y un par de lapices de colores, sobretodo para que no quisieran pintorragearme el liobro de autografos). Los disfraces de cada una de ellas, las orejitas de minnie que las llevan solo la mitad del tiempo puestas pero cualquiera no las lleva...

Si es de cara al buen tiempo crema solar y visera, si es de cara al frio guantes y gorros ( en abril los usabamos a primera hora) y mas capas para poder poner o quitar segun nos haga falta.

Yo como no me alojo en disney dejo ademas en el coche calzado y alguna cosilla extra de repuesto.

Si vas con silleta sin duda llevate plastico de la lluvia.

Vamos que habría que llevar uno o dos sherpas por lo menos :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mié 20 May, 2015 21:25

Jajaja. No que soy muy apañadica y hago que todo quepa en poco espacio. Voy con silleta, pero todo lo que te cuento iba en una mochila normal y corriente. Como mucho otra de esas mochilillas de cuerdas para el picoteo por no aplastujar galletas y patatas fritas si llevabamos eso.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Jue 21 May, 2015 07:27

Primero y primordial . un lazo amarillo, chubasquero mas lo que llevas al salir de casa si vas a pasr el dia fuera
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Luna
PLUTO

Mensaje por Luna » Jue 21 May, 2015 09:55

Lazo amarillo???? Para??? me estoy perdiendo algo.........
El martes estaremos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :salta :salta :salta :salta

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 21 May, 2015 09:56

Muy bien, chilintrasto, claro y conciso, destacando lo más importante, como debe ser! :masmiles Lazo amarillo al poder!! :alehop
Anuthanit...no me estarás haciendo la competencia con el bolso de Mary Poppins!!! :lol:
Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 21 May, 2015 09:59

Luna escribió:Lazo amarillo???? Para??? me estoy perdiendo algo.........
El martes estaremos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :salta :salta :salta :salta

Jajajajaja....lazo amarillo es superimportante! Es lo que nos identifica a los que participamos en este foro. Lo llevamos al parque y además vamos buscando mas lazos amarillos cual si de Hidden Mickeys se tratara :lol: para encontrar y conocer a la gente maravillosa que anda por aqui haciendo nuestro viaje más mágico aun. ;)

Edito para decirte: EL MARTEEEEES??? Eso está ahí mismo!! Qué suerte! Buen viaje y mucha magia!!
Cuéntanos a la vuelta!
Imagen

Luna
PLUTO

Mensaje por Luna » Jue 21 May, 2015 12:09

siiiiiiiiiiiiiiiiii el MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :salta :salta :salta :salta :loco :loco :loco :loco

Apuntado!!! me pongo lazo amarillo colgado de la mochila jejeje

Albayvaleria
PLUTO

Mensaje por Albayvaleria » Jue 21 May, 2015 20:36

Luna escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii el MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :salta :salta :salta :salta :loco :loco :loco :loco

Apuntado!!! me pongo lazo amarillo colgado de la mochila jejeje

Yo llego el lunes¡¡¡¡¡¡¡ a ver donde busco yo un lazo amarillo jejejejej pero si lo encuentro me lo pongo, yo respecto a las mochilas tengo pensado llevar dos pq llevo dos niñas y una de dos años por lo que llevo pañales y demas asi que espero que no haga mal tiempo aunque por lo que veo el lunes da lluvia asi que cargaremos con chubasqueros y paraguas menos mal que todo ira a la silla de paseo de la peque

Luna
PLUTO

Mensaje por Luna » Vie 22 May, 2015 09:50

Dan bueno para la proxima semana :loco :loco :loco :loco

Yo voy luego a una merceria a por los lazos amarillos, le plantare uno a mi marido en su mochila y otro en mi bolso jejejeejjeeje

Luna
PLUTO

Mensaje por Luna » Vie 22 May, 2015 11:40

Lazo amarillo comprado!!!!!!!!! :boing :boing :boing

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 25 May, 2015 11:23

Nosotros hemos visto sherpas menos cargados que nosotros... qué dolor de espalda...

Nos ha hecho frío, calor y lluvia todo en el mismo día, así que mil capas (y el día que os quedéis al Dreams, se pasa frío), algo de repuesto no sea que se tiren el agua encima... Picoteo, toallitas, bolsita de emergencia con tiritas, la barrita de los chichones, apiretal, etc etc etc... Cámaras que parecía que íbamos de contrabando, ya que las tenemos, venga el despliegue!

Total, que yo me he ido de vacaciones 10 días con toda la ropa en esa misma mochila y no pesaba tanto... y súmale 16kg de niña a cuestas (cogimos silla un día, el anterior habría sido la mejor solución pero no nos enteramos bien de dónde era y por no andar corriendo otra vez...)

Claro y el lazo amarillo, pero ése no pesa... eso sí, no vi más lazos por el parque...

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 25 May, 2015 11:30

Bien venidos van!!
Espero que disfrutarias mucho a pesar del peso de la mochila! jajaja
Imagen

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 25 May, 2015 12:09

Maryyyyyyyy, nos montamos en todas tus favoritas!!!!! :lol: :lol: Phantom Manor incluida!

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 26 May, 2015 09:37

van escribió:Maryyyyyyyy, nos montamos en todas tus favoritas!!!!! :lol: :lol: Phantom Manor incluida!

Genial!! :music A que lo disfrutasteis?
Queremos review!!!
Imagen

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mar 26 May, 2015 09:50

Va por capítulos... llevo dos!

Cuando me echéis del foro por plasta dejo la review :mrgreen:

Albayvaleria
PLUTO

Mensaje por Albayvaleria » Vie 29 May, 2015 17:15

Holaaaaaa llegamos el jueves, no vi mas lazos amarillo¡¡¡¡¡¡ que pena¡¡¡¡¡

Zoe37
PLUTO

Mensaje por Zoe37 » Sab 06 Jun, 2015 12:10

Nosotros intentamos llevar lo menos posible (vamos sin niños).

Normalmente llevamos una mochilita de las pequeñas del Decathlon para los dos, y dentro una botellita de agua, unos clínex, una bolsita de chucherías, ibuprofeno y una cámara de fotos. En lugar de carteras, llevamos unos tarjeteros pequeñitos que nos caben en los bolsillos (normalmente del chaquetón, porque casi siempre vamos en invierno). Los móviles los dejamos apagados en la habitación.

Si ese día llevamos la réflex (que no la llevamos todos los días por no cargarla) pues además llevamos la bolsa de la reflex (que también es pequeña, cabe la cámara a lo justo).

Entiendo que con niños será completamente diferente, pero para dos adultos yo opino que cuantas menos cosas se lleven encima mejor!
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Sab 06 Jun, 2015 23:36

Hola!! Nosotros vamos del 10 al 13... faltan unos días solo!!.
Que recomendáis con niñ@s de 9 y 2 años en mochilas??
Alguien me
Explica lo de LAZO AMARILLO.....
Gracias!!.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Dom 07 Jun, 2015 11:42

Pues en la mochila lleva lo que llevas normalmente cuando sales de casa para todo el día, nosotros llebamos clinex, toallitas, desinfectante de manos, documentación, tarjetas y dinero, cámara de fotos, botellita de agua, ibuprofeno, tiritas...y en Disney siempre hay que añadir chubasqueros o paraguas por si acaso. En el parque hay de todo no te preocupes y siempre es bueno dejar sitio para lo que vayas comprando, aunque en caso de ser cosas grandes hay un servico si estás en hoteles disney que lo pagas en la tienda y te lo llevan al hotel ( lo recoges en al tienda dell hotel), para que no tengas que ir cargada todo el día, tiene hora limite, pero es ya por la tarde.
Lo del lazo amarillo es una forma de reconocer a la gente del foro, como en general no nos conocemos personalmente y en muchos casos no nos ponemos cara, así si coincides con alguien del foro podeis reconoceros.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Dom 07 Jun, 2015 11:56

Muchas gracias fami_disney!!!. :D

Azahara

Mensaje por Azahara » Dom 07 Jun, 2015 14:13

Soryma escribió:Muchas gracias fami_disney!!!. :D
Hola, soryma, nosotros vamos en las mismas fechas! Estamos buscando padrinos, vosotros vais a comprar el anual?

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Dom 07 Jun, 2015 15:39

Hola Azahara!ya pregunte este tema.... por que somos nuevos y novatos en ir a Disneyland París, y es mucha info!. Así q no se de que va el tema padrinos.... lo siento.

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Dom 07 Jun, 2015 15:40

Me encanta el tema LAZO AMARILLO. ;D

mercedisney
PLUTO

Mensaje por mercedisney » Dom 07 Jun, 2015 19:37

Nosotros del 9 al 13 muyyy tarde estamos ahí tambien!! que nervios. Ya tengo hasta la mochila del parque preparada. Somos dos adultos y un niño.

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Dom 07 Jun, 2015 20:01

Nosotros dos adultos y un niño y niña!!. Esto ya está aquí, y tengo casi la mochi preparada!! Ahora estoy con las maletas a facturar!! :I

Responder