DISFRUTANDO BAJO LA LLUVIA review

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
pailica
PLUTO

DISFRUTANDO BAJO LA LLUVIA review

Mensaje por pailica » Vie 29 May, 2015 17:04

30 de abril del 2015
Por fin llegó el día, después de los preparativos, los juegos de pistas, las maletas, los nervios, por fin comienza nuestro viaje. :run
Nos levantamos muy temprano, es de noche y nuestras princesitas todavía duermen cuando las montamos en el coche.
Al llegar al aeropuerto ya están despiertas, y contentísimas… esas sonrisas que no se les han borrado de la cara desde que se enteraron hace 15 días que nos íbamos a DISNEYLAND.
Todo es nuevo para ellas, el trapicheo de maletas, carritos, personas correteando, lo observan con esos enormes ojos, esos ojos de cuando ves algo por primera vez y quieres recordarlo.
20150430_092007_opt.jpg
20150430_092007_opt.jpg (45.69 KiB) Visto 8410 veces

Después del vuelo, llegamos por fin a París, nosotros les habíamos explicado todo el camino a recorrer, para que no se les hiciera tan largo. Primero coche, avión y por último autobús. Así que cuando nos montamos en el autobús ya sabían que quedaba muy poco para llegar a su destino.
La pequeña consiguió dormir a la mayor. Una imagen que me encanta.

20150430_132034_opt.jpg
20150430_132034_opt.jpg (45.88 KiB) Visto 8410 veces
Al llegar al hotel, nos esperábamos una fila enorme y cual fue nuestra sorpresa al ver que teníamos unas tres familias delante.
La racha continuaba y cuando llegamos al mostrador nos informan que ya tenemos habitación, así que encantados nos dirigimos a la que sería nuestra casa durante 5 días.
Llovía, todo el rato. Todavía no lo he dicho pero nosotros venimos de un pueblo de Córdoba, Cabra, y mis hijas no habían estado tanto tiempo bajo la lluvia en su vida, pero no les importó en absoluto, no se quejaron ni una sola vez. Yo nací y crecí en Zaragoza pero me enamoré en Cabra, que es lo que tienen los amores de verano que a veces funcionan. Luego aprobé las oposiciones en Andalucía y de ahí que mis hijas sean más de sol que de paraguas, pero como he dicho antes no se quejaron ni una vez.
Otro dato muy importante es que llevamos dos sillas con sus respectivos plásticos. La mayor rechazó ir en silla antes de cumplir los dos, pero en Disney no puso ningún problema y así íbamos más tranquilos, porque ellas iban sequitas. Ahora los papis, íbamos hechos un cuadro.

Continuara... y con fotos cuando tenga un ratillo para aprender a ponerlas
Última edición por pailica el Mar 02 Jun, 2015 08:56, editado 1 vez en total.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Re: DISFRUTANDO BAJO LA LLUVIA review

Mensaje por fami_disney » Vie 29 May, 2015 17:25

Que bién, has comenzado y además que bonito comienzo, estoy viendo que esta review es de las de sentimientos y emociones ... a preparar los clinex, deseando que puedas seguir y ver las fotos, yo he hecho dos review y me tenía que subir las fotos mi hija, al final aprendí, pero ahora mismo no sabría hacerlo, ánimo que seguro que tu lo consigues y si no pregunta que alguien del foro te ayudará.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Vie 29 May, 2015 20:57

Espero segunda parte!!!!!!!!

Qué ganas!!!!!

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Vie 29 May, 2015 21:12

Gracias !!! La verdad que pienso es una buena idea para tener un buen recuerdo del viaje. Y que las peques lo puedan leer cuando pasen unos años. Antes de ir leí en un blog hacer un tarro de los recuerdos con lo mejor de cada día, incluso compre una libreta con la silueta de Mickey. Pero luego allí con toda la emoción no lo hicimos. Lo dejo para la próxima. Por si os gusta la idea y la llevais acabo ya contaréis la experiencia.

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 01 Jun, 2015 07:21

La verdad es que es una idea genial, lo que pasa es que allí cuando llegas al hotel te caes en la cama y no puedes más y aquí... pues la crónica para el foro ;)

Nosotros estamos haciendo un montaje con todas las fotos y los vídeos y canciones de pelis y además quería hacerles un album de fotos (de esos tan famosos que como no sé si se puede poner la marca, me callo :mrgreen: ) que me lo dijo un amigo y me pareció una idea estupenda también (espero no tardar 4 años como el que hice de cuando eran bebés")

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 01 Jun, 2015 11:23

Otro atracon de palomitas preparado , se nota la ilusion que habeis puesto en el viaje , esperando conocer vuestras aventuras en el reino magico
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 01 Jun, 2015 12:20

Sí, sí, pailica, que nos tienes en ascuas!!!! (y se enfrían las palomitas!)

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Lun 01 Jun, 2015 18:13

Necesito ayuda. Podeis explicarme como poner las fotos. Muchas gracias de antemano. Estoy con la review, pero me gustaría poner algunas fotos, para que sea un poquito más amena. Van gracias por los consejos para el disfraz. Voy ahora a por la purpurina para los zapatos, ya os contare el resultado.

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 01 Jun, 2015 20:51

Cuando estas escribiendo una respuesta abajo pinchas ahi

IMG-20140902-WA0003 (2) - copia - copia - copia.jpeg
IMG-20140902-WA0003 (2) - copia - copia - copia.jpeg (101.72 KiB) Visto 8438 veces

LUEGO PINCHAS AQUI

IMG-20140902-WA0003 (2) - copia - copia.jpeg
IMG-20140902-WA0003 (2) - copia - copia.jpeg (86.23 KiB) Visto 8438 veces

Seleccionas la foto y pinchas aqui , ten encuenta que si la foto es muy grande no se carga

IMG-20140902-WA0003 (2) - copia.jpeg
IMG-20140902-WA0003 (2) - copia.jpeg (64.42 KiB) Visto 8438 veces

Y por ultimo pinchas aqui

IMG-20140902-WA0003 (2).jpeg
IMG-20140902-WA0003 (2).jpeg (45.97 KiB) Visto 8438 veces

Ten encuenta que solo puedes poner 9 ajuntos por mensaje

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Mar 02 Jun, 2015 08:59

Chilintrasto muchisimas gracias. Ya he editado el primer mensaje. Lo has explicado genial. Lo he entendido a la primera :party .

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Mar 02 Jun, 2015 10:40

PARTE 2

La habitación nos gustó mucho. Llegamos, dejamos las cosas, preparamos la mochila para el parque, y listos para disfrutar. :boing

Primero fuimos a reservar la comida. Cómo no sabíamos a qué hora íbamos a estar disponibles no habíamos reservado para ese día. Así que fuimos a información y nos dieron para las 15;00 en Plaza Gardens.
Cogimos el autobús amarillo y mojaditos nos subimos con una sonrisa de oreja a oreja. Como teníamos hora para comer y llovía no nos pudimos detener tanto como nos hubiera gustado pero la boquita se nos quedó abierta :ohhh al llegar a Main Street.

Del restaurante todo fueron cosas positivas. La decoración preciosa, el trato muy bueno. La comida deliciosa. Decir que en mi casa somos “ratoncillos” así que con la variedad de quesos ya somos felices.
Las niñas habían picoteado, pero comieron estupendamente, y un camarero les trajo un helado de chocolate y nata, que no supimos dónde encontrar. Ellas decían que era el premio por haberse comido todo.
Y tras llenar la barriguita, tocaba disfrutar de ese mundo maravilloso que nos estaba esperando, tras las puertas del restaurante. Ahora si, ESTAMOS EN DISNEY
Empezábamos a creérnoslo. Yo me he planteado cómo se imaginarían ellas Disney. Si tenían alguna idea preconcebida, o era sólo su imaginación, de lo que estoy segura es que no les decepcionó en absoluto su carita lo decía todo. Sentadas en el carrito y mirando todo desde abajo. La lluvia caía finita, ya ni molestaba.
Fuimos directos a sacar un fast pass para buzz, tras sacarlo teníamos dos horas para disfrutar de fantasyland. Cómo habíamos leído que el jueves sería el de menos afluencia aprovechamos a montarnos en todo lo posible.

¿Quién es capaz de llegar a fantasyland y no atravesar el castillo? Mis hijas no, desde luego. Preguntaban, ¿pero de verdad que podemos entrar? Claro es de lo que más impone, y cuando se ven allí es como realizar un sueño. Así que nos metimos dentro , subimos , vimos las vidrieras, el cuervo, escuchamos los ronquidos… y lo mejor la salida a Fantasyland, tan bonito, que parece que estás dentro de un cuento.

La primera atracción, como no, It´s a small world. Una fuerza superior nos atrajo hasta ella, y sin darnos cuenta ya estábamos montados tan felices. Las peques alucinando. Sobre todo la pequeña de 3. Le faltaban ojos para ver todo. Menos mal que a lo largo del viaje nos montaríamos unas cuantas veces.
Salimos de ISW y ¿a quién vemos corriendo hacia el Pabellón? A Bella, con una capa maravillosa, no tuvimos tiempo de hacerle una foto, pero se nos quedó en la retina.
De ahí a las tazas , porque la peque es una loca de la vida y no le da susto de nada. Y aunque yo en mi vida me había montado porque pensé que eso debía marear un montón, pues allá que fuimos. No lo he comentado pero no había casi fila en nada. Así que aunque llovía íbamos encantados por no tener que esperar.

Y como está muy cerquita a volar con Dumbo. Chispeaba, y por esta razón sólo había 10 minutos de fila. Así que no lo dudamos. Como se disfruta en esta atracción tan sencilla. Las vistas en mitad de la fantasía.
20150430_174119_opt.jpg
20150430_174119_opt.jpg (44.49 KiB) Visto 8395 veces
Con todas las atracciones se nos hizo hora del desfile, pero como teníamos muchos días por delante, decidimos perdérnoslo. Así que fuimos a Buzz, mi marido y yo ya habíamos estado en Orlando, pero las niñas no. Somos unos fanáticos de Toy Story. Personalmente me parece una película genial. En casa las hemos visto hasta la saciedad. Entramos con el fast pass, cuando llegamos a donde está Buzz hablando la peque se impresionó y dijo que le daba miedo, pero fue un miedo pasajero, porque al montarse en la nave se le cambió la cara.
Es genial, muy divertida y a nosotros nos encantó. La peque al dar la vuelta tenía dos mil y pico puntos, como lo hacía no lo sé, misterios sin resolver.
Al salir de la atracción fue nuestro primer contacto con una tienda Disney. Si a los adultos nos impresiona, imagino que a los niños debe ser superior. Ver todos esos juguetes de sus personajes favoritos.
20150430_182035_opt.jpg
20150430_182035_opt.jpg (18.54 KiB) Visto 8395 veces
Salimos con alguna cosita… y con la promesa de que Jessy se vendría a casa con nosotros para hacerle compañía a nuestro Woddy.
De ahí vuelta a fanasyland. A montarnos en Pinocho, nos gustó mucho. No hubo miedo. Fallo gordo no haber visto la película. Para disfrutar de la atracción. Nos lo apuntamos para la próxima.
Fuimos al Tren del Circo. Es genial, porque para la peque es su primera montaña rusa y le gustaba mucho. Empezó a llover con más fuerza y tuvimos que dejar el pequeño país de los cuentos para otro día.
Pero al salir y pasar por cerca del Pabellón, casi nos chocamos con Blancanieves, la peque fue la que se dio cuenta y dijo! Blancanieves! Y ella le tiró un besito. Estos encuentros inesperados son mágicos, muy breves pero transmiten la magia del lugar.
También el laberinto, que me hacía una ilusión… pero nos quedaba muchos días y muchas ganas.
20150430_194126_opt.jpg
20150430_194126_opt.jpg (33.74 KiB) Visto 8395 veces
Estábamos muy cansados, después del viaje. La pequeña no había dormido nada, aunque parezca imposible. Así que decidimos volver al hotel y descansar, para el día siguiente, de repente vimos la atracción de Blancanieves, y decidimos montarnos aquí quitando importancia a la bruja, que es la protagonista de esta atracción, pero también les gustó.
Y así lloviendo, volvimos a nuestro hotel.
20150430_195451_opt.jpg
20150430_195451_opt.jpg (47.14 KiB) Visto 8395 veces
A descansar. Que mañana será un día mágico. Buenas noches.
Continuará…

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mar 02 Jun, 2015 10:49

La verdad es que esos enuentros rapidos , sin planear , pueden ser magicos , se nota que a pesar de la lluvia disfrutasteis como enanos

Imagen

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mar 02 Jun, 2015 10:57

Pailica, qué bonitoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué suerte y encima Bella (aunque yo tengo a mi propia Bella con su capa nueva :mrgreen: )!!!! Nosotros no vimos a nadie inesperado por ahí, sólo a Mérida entrando al Pabellón y nos tocó con ella!

Preciosa tu princesita en Dumbo! :love3 :love3

Me recuerda a mi primera vez por allá por el 93... lloviendo sin parar con la capa amarilla de Mickey que todavía anda por alguna caja.... pero sin colas, no todo iba a ser malo cuando llueve!!!!

Queremos más!!!!! :masmiles :masmiles

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 04 Jun, 2015 13:50

Uy qué bien!! Review mágica!!
Claro que si, ésa es la actitud cuando llueve en Disney!!
Esperando la siguiente entrega,.....
Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 07 Jun, 2015 00:18

Oh! Me encanta como lo explicas!!! Lastima de la lluvia, pero ya veo que no OS paró...
Esperando la continuación!!!

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Lun 08 Jun, 2015 09:44

Gracias a todos. En cuanto tenga un huequecito continuo. Van los zapatos se quedaron geniales. Y no veas como disfrutaron las peques echando la purpurina... menos mal que lo hicimos en la azotea.
IMG-20150602-WA0022_opt.jpg
IMG-20150602-WA0022_opt.jpg (11.54 KiB) Visto 8240 veces

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Lun 08 Jun, 2015 09:53

Dios mío!!!! Si es Dorita!!!!!!!

Está genial!!!!! :masmiles :masmiles

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Mar 09 Jun, 2015 10:06

1 de mayo de 2013
Suena el teléfono de la habitación, a las 7 y el único que tiene fuerzas para cogerlo es papá. Así que habla con Mickey que le informa que nos espera en el parque.
Parece que les faltan pilas a las niñas, pero poco a poco se van despertando y tomando conciencia de que ESTAMOS EN DISNEY
Nos asomamos a la ventana, y … llueve. Así que nos vestimos para la ocasión y listos, a desayunar.
Nuestro plan era llegar a las horas extras, pero no sé cómo se nos fue el tiempo volando, y cuando nos bajamos del autobús amarillo directos a Disneyland nos dimos cuenta que eran las 9:24, así que como teníamos reserva en Bistroz Chez Remy a las dos, pues cambio de planes vamos directamente a Studios.
Tengo que decir, que mi hija la mayor desde el año pasado estaba deseando ir a Disney para montarse en el ratoncito, que salía en el anuncio. La promoción del verano pasado le caló hondo. Así que en el momento que se enteró que íbamos a Disney preguntó ¿Y podremos ir Ratatouille y montarnos? Después descubrió que había un restaurante porque varios amigos habían estado y enseñado fotos.
Ella quería llegar, montarse y comer allí el primer día. Le tuvimos que explicar que esto no era posible, que todo el mundo deseaba montarse en esa atracción y que debíamos ir el segundo día.
Fue un acierto entrar tempranito a Studios, no había casi nadie, así que nos paramos con Mounstros S.A. para hacernos unas fotillos.
20150501_093717_opt.jpg
20150501_093717_opt.jpg (35.48 KiB) Visto 8211 veces
Y en ese momento nos damos cuenta que las atracciones están abiertas. Así que directos a playland de Toy Story.
De camino vemos dos filas enoooooormes. Para Crush Coaster, que no nos daba la altura de la peque y para Ratatouille. Seguimos con el plan para ir a Slinky. Nos montamos una vez, lloviznando, sin espera. La peque le encanta y quiere otra, otra, otra… Así que mamá nerviosa porque su otra cachorrilla no pudiera conseguir fast pass para Remy decide ir a por el y ponerse en fila bajo la lluvia.
Es en este preciso momento, en la fila del fast pass, cuando descubro todo lo que me ha ayudado el foro, y la gente que se encuentra por aquí. Había gente en la fila que no tenía ni idea de para que esperaba. La fila iba rápida, al igual que la hora que iba cambiando continuamente. Eran las 10 y cinco y ya estaban dando para las 12 y media o la una.
Con el fast pass en mano me comunico por whassap con mi esposo. Contratamos la tarifa de Orange que por un euro teníamos 100 megas al día. Nos vino fenomenal para mandar fotos y comunicarnos en el parque, al igual que para ver las aplicaciones y los tiempos de espera. Creo que por un euro al día por cada teléfono merece la pena.
Después de montarse tres veces en Slinky sin bajarse, habían decidido montarse en los Parachutes, y me esperaban en la fila que sólo había 10 minutos.
Aquí quiero destacar dos cosas, la primera, los asientos son de tres en tres, así que nos montamos en el mismo, y no pudimos echarnos fotos. Si vais cuatro es mejor montaros enfrente y así podéis grabar las caras o hacer fotos.
Nosotros pensamos repetir, y hacerlo pero nuestra sorpresa fue que nunca más tuvo 10 minutos de espera de 50 no bajaba. Ahí va mi consejo si veis 10 minutos ni lo dudéis subiros y volar…
Yo me monté con la peque de tres, y en la primera subida puso una cara de ¿lloro o río? Pero al bajar empezó a carcajada limpia, así que no hubo drama. Da cosita en la tripa pero moooola.
Son tres bajadas, así que si hubiera optado por el drama tampoco dura mucho. Merece la pena.
Al salir de allí vemos a Mickey en Toon Plaza, con poca gente esperando, así que no lo dudamos, esperamos para ver al jefe. Veis chicas, lo que ha dicho papi, que nos esperaba en el parque. Cuando nos quedan como tres familias Mickey se va hacer un descanso, y la peque le da un síncope. Yo le digo que va hacer pipí y beber agua, así que ella también quiere. Aprovechamos el momento pero casi no nos da tiempo, que rápido fue el jefe o que lentas nosotras.
Momento lleno de magia. Primer encuentro con un personaje y ¡qué personaje!. Las dos emocionadas, los papás ni te cuento, pero la carita de la peque no tenía precio, mirando hacia arriba, como diciendo no me lo puedo creer.
Abrazos, besos en la nariz, y fotos, muchas fotos, para recordar este momento.

IMG-20150505-WA0015.jpg
IMG-20150505-WA0015.jpg (61.36 KiB) Visto 8211 veces
Y llenas de emoción, vamos a una atracción que nos sorprendió mucho, a todos. Cars, que cachondeo, las niñas riendo a carcajada limpia, nosotros ni os cuento, una risa floja, con la lluvia en la cara, y diciéndole a la peque que por favor condujera mejor que nos íbamos a marear.
Como vimos que estábamos en hora fuimos a Animagique. Sin palabras, nos encantó todo la música, la puesta en escena, muy recomendable. Nos quedamos con ganas de repetir. Salimos moviendo los pies, y ya era nuestra hora para el encuentro con Remy.
A mí personalmente la atracción me encantó, me parece genial, sin ser vertiginosa, llena de emociones, ahora… no tiene nada que ver montarse en primera fila que detrás, pierde mucho encanto. A mi hija mayor, le flipo, porque era todo lo que había esperado y más. A mi marido le decepcionó. No le llenó como a nosotras, lo comento porque estas cosas son a gustos. A mi si me hubiera compensado esperar una hora, pero a él no. Por eso teniendo la opción de fast pass creo que hay que aprovecharla.
Salimos de allí y teníamos todavía más de una hora para la reserva de la comida en Bistoz Chez Remy, así que decidimos ir a la caza del personaje en Star and Cars. Había mucha gente, nos pusimos en un huequito, y vimos a Ariel a lo lejos, Al conejo amarillo de Winnie de Pooh, y a Tiger, pero en 15 minutos ninguno pasó por nuestro lado.

20150501_131712_opt.jpg
20150501_131712_opt.jpg (73.83 KiB) Visto 8211 veces
Las niñas estaban nerviosas, cansadas y un poquito decepcionadas, porque no habían conseguido ni firma ni foto. Así que nos metimos en Cinemagique.
Ilusa de mí, pensé que este espectáculo les iba a aburrir un poquito a las niñas, pero que equivocada estaba. La mayor estuvo todo el rato preguntándose ¿cómo es posible?. Le encantó. La verdad que está muy bien hecho.
Al salir otra vez Star and Cars. Esta vez cambiamos de sitio, y tuvimos suerte conseguimos la firma de Emile, el hermano de Remy.

20150501_133936_opt.jpg
20150501_133936_opt.jpg (68.36 KiB) Visto 8211 veces
Vimos que eran casi las dos y nos fuimos hacia el restaurante de nuestro pequeño amigo. Dando un pequeño rodeo para coger un fast pass para TOT. La pequeña no se montaría pero si a la mayor le gustaba la experiencia podría repetir.
Llegamos al restaurante, que es precioso, pero en mi opinión ahí se queda. Ya lo había leído pero quien se resiste a ir…
La ensalada, pues eso ensalada. Los platos principales de los adultos buenos. Yo pedí bacalao y mi maridín la carne, estaba bueno. Pero las albóndigas en brocheta de las niñas, buff. Durísimas. Me extraño mucho que la peque no se las comiera, porque es tragoncilla y más de carne, pero se comió una a duras penas igual que su hermana. Cuando las probamos lo entendimos. Estaban muy duras y secas. Teníamos que haber escogido pasta.
El postre lo arreglo todo. Qué bueno estaba…

20150501_151301_opt.jpg
20150501_151301_opt.jpg (38.03 KiB) Visto 8211 veces
Decir que el sitio es muy chulo, pero mis hijas estaban muy cansadas, así que lo disfrutaron menos, y nosotros también. Creo que en mi próxima visita nos lo saltaremos y probaremos otra opción. Si hubieran estado los personajes dentro… o el animatronic que había visto por el foro, hubiera sido otra cosa.
Cuando acabamos de comer íbamos a ir a ver Junior Live, pero antes de salir de la placita de Ratatouille, las dos princesas habían caído en un profundo sueño. Así que teníamos dos opciones o sentarnos a tomarnos un café y esperar a que despertaran o ir a la habitación.
En nuestro planing desde casa habíamos pensado dormir siesta dos días, pero no creí que este “sueño” fuera hacerse realidad. Así que caminito del hotel y a descansar. Que esta noche queremos ver Dreams.
Continuará…

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 09 Jun, 2015 10:16

¡¡¡ que foto más bonita con Mickey!!! esos primeros encuentros son ...uf!!! para guardar en el recuerdo... yo tengo muy claro en mi mente el primer momento que ni niña con 1'5 años vió a Mickey por primera vez.... y ya ves...tiene 20 y me sigo acordando de ese instante...¡¡¡fue maravilloso!!!

esperando más...je!!!

:mjesus :bell :mjesus

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Mar 09 Jun, 2015 10:27

Nosotros con la mayor fuimos a Orlando, porque mi madre vivía cerca de Cabo Cañaveral. Tenía 21 meses. Y lo vivió con una intensidad especial. Cada edad tiene su perspectiva. La verdad que ella no se acordaba, pero le encanta ver las fotos, y a nosotros no se nos olvidará en la vida.
Con su hermana nos esperamos un poco más, pero ahora lo han disfrutado juntas. Es muy gracioso por que ahora su juego favorito es ver a las princesas o a Mickey. Una hace de fotografo y otra de niña que espera para hacerse las fotos. Cuando estan con amigas ellas hacen de princesas y utilizan las mismas frases... para partirse.
La foto de Mickey es de fotografo profesional. Al final cogimos el photo pass, imposible resistirnos.

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mar 09 Jun, 2015 12:09

:masmiles :masmiles :masmiles

Esperamos ansiosos la siguiente entrega!!!!

Me olvidé de Cars en mi crónica, es una atracción chulísima!!!!!

Qué guay, cómo os cundió el día de Studios, a nosotros fue el que menos... en fin, con niños todo es una aventura.

Se montó la niña en la TOT?

Ratatouille está genial, a mí me gustó mucho, pero no tiene nada que ver la primera fila con la segunda... a mí me tocó en segunda. Al Papá de las Princesas y a I les tocó en primera las dos veces (ellos repitieron, las segunda con 50 minutos de cola) y todavía se ríen recordando y sobre todo que la segunda vez se fijaron en más cosas que la primera, claro!

qué guay, con cada review volvemos un ratito allí, verdad? :love3

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mar 09 Jun, 2015 12:18

pailica escribió:Es muy gracioso por que ahora su juego favorito es ver a las princesas o a Mickey. Una hace de fotografo y otra de niña que espera para hacerse las fotos.

:lol: :lol: :lol: Las mías juegan a la Parade, con su amiguita la que fue justo antes que nosotros!!!!!!

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Mar 09 Jun, 2015 12:37

!Que va! nos perdimos TOT. El fast pass era para las 3:30 a 4 y estabamos en plena siesta.Nosotros nos montamos en Orlando. Creo que le hubiera gustado aunque tenía que estar como tú en phantom manor, restandole importancia a las cosas y se pierde el encanto.
En phantom Manor tampoco nos montamos. Una pena porque a mi me encanta. Pero es que pasamos una racha en Navidad de miedos, que uff, nos costó superar todo a raíz de ver E.T. Así que no me la jugue. Para la próxima.

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mar 09 Jun, 2015 19:36

!!!Vaya atracon de palomitas y cervecola me acabo de pegar !!! pero casi acaban en la alfombra , ver ese encuentro con Mickey , GUUUUAAAAAAUUUUUUU!!!!!

Imagen

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Mié 10 Jun, 2015 08:41

Me alegro de que os esté gustando. Yo me lo estoy pasando pipa, recordando todos esos momentos. Es como revivirlos. En breve continúo con la siguiente parte del segundo día. :pooh

pailica
PLUTO

Mensaje por pailica » Mié 10 Jun, 2015 11:51

Algunos pensarán que es una locura y un desperdicio de tiempo ir a dormir la siesta estando en Disney, pero la verdad que las peques lo necesitaban. Si el tiempo hubiera acompañado igual nos hubiéramos quedado, pero con lluvia, lo vimos la mejor opción.
Las niñas llegaron durmiendo y cuando salimos a las 5 menos cuarto seguían durmiendo.
El día anterior nos habíamos perdido el desfile y hoy tocaba. Así que Con las bellas durmientes en el carrito, llegamos a Main Street. Había dejado de llover, así que cogimos sitio y papá fue a por la merienda. Creo que no sabían muy bien lo que esperar así que literalmente alucinaron, sobre todo con la parte princesil. Con Elsa y Anna la peque estaba en una nube. Es un cúmulo de emociones, ver a los personajes tan cerquita, ¡Qué maravilla!
20150501_175236_opt.jpg
20150501_175236_opt.jpg (52.12 KiB) Visto 8131 veces
Y la lluvia nos dio tregua… toda la tarde y la noche. Estaba nublado pero no llovía. Así que decidimos darnos un paseíto e intentar sacar fast pass para Buzz. Pero no lo conseguimos. Así que seguimos paseando y pasando por Star Tours, hasta llegar a la estación del tren.
Nos montamos en la estación de Discovery land. Sin filas. Sin esperar. Lo digo porque cuando llegamos a Main Street había una fila enorme. Y merece la pena.

El viaje fue chulísimo. No pensé que me gustara tanto. Y las niñas encantadas de montar en tren. ¡y qué tren!. Fuimos hasta Fantasyland. Y allí nos bajamos para montarnos en las barquitas de El país de los cuentos.
Esta atracción es muy chula. Tan sólo me estresa el montarme en marcha. Soy torpe, siempre lo he sido, y ya con dos niñas… En fin que la primera vez casi me caigo y ya el estrés aumentó considerablemente.

A todos nos gustó, pero la entrada a la cueva de Aladín es genial. La peque le daba susto, pero fue momentáneo… enseguida se le pasó.
Todavía no lo sabíamos pero ahí estaría la pista del fin de curso, La ciudad esmeralda del Mago de Oz.
20150501_194035_opt.jpg
20150501_194035_opt.jpg (45.83 KiB) Visto 8131 veces

Por cierto ayer vieron la película y se quedaron petrificadas sin moverse. En la pequeña es todo un logro porque no es nada televisiva. Lo que demuestra otra vez que una gran película siempre lo será.
De ahí como esta tan cerquita nos volvemos a montar en el tren de Dumbo, que nos gustó mucho. Y tras el alocado viaje por fin… como no llueve vamos al Laberinto de Alicia.

20150501_195749_opt.jpg
20150501_195749_opt.jpg (59.96 KiB) Visto 8131 veces
Decir que es una atracción estupenda, mis hijas encantadas, y nosotros con la lengua fuera… Ahora que cuando nos sorprendió la reina de corazones por poco nos da un síncope. Ya no querían seguir. Está genial, y se disfruta mucho.
Como a la peque le gustaron las tazas, pues repetimos… y damos vueltas y más vueltas. Y de aquí a Piratas del Caribe.

Ponía cinco minutos de espera nos metemos. La mayor no iba muy convencida, así que el primer esqueleto que vio no le gustó nada. Poco a poco la paranoia iba en aumento, hasta que ya cuando vemos las barcas y tenemos gente por delante y detrás comienza a llorar, desconsolada que no quiere montarse. Creo que el cansancio le jugó una mala pasada.
Nosotros les habíamos dicho que este día por la noche podrían comprarse una cosita, lo que quisieran. Así que por ahí se fue convenciendo, de que a la salida iríamos a comprarlo. Al final se montó. Cerrando los ojos en algunos momentos. Pero hubo “algo” que la cautivó. Y de ahí que se convirtiera en su atracción favorita. Nos montamos cinco veces a lo largo del viaje.
Como lo prometido es deuda, de ahí a comprar lo que las princesas quisieran. Se compraron dos muñecas preciosísimas, de Elsa y Rapunzel de la colección Animator. ¡Qué bonitas son!
Así que todos muy contentos, nos vamos a Casey´s Corner, a comernos unos perritos, y a esperar el Dreams.
Empezaba a las 22:30, por eso creímos que era imprescindible dormir siesta.

Y cuando empezó… las bocas abiertas. Está genial, a mí personalmente el final me encantó. No había visto nada igual.
Así que con esa sensación de haber vivido algo inolvidable nos fuimos a dormir, que mañana tenemos que madrugar las horas extras nos esperan…
Continuará…

van
DONALD/DAISY

Mensaje por van » Mié 10 Jun, 2015 12:14

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Sigue por dios!!!! no nos dejes así!!!!! :boing

En mi casa el Mago de Oz es casi casi una "maldición" (cariñosamente), mi hermana de pequeña sólo veía esa película y mis hijas han estado meses con ella...

Y totalmente de acuerdo, las Animator son preciosas... Hace un par de navidades Papá Noel nos trajo a Ariel y a Bella y son dos más de la familia!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 10 Jun, 2015 14:43

Ay, que Princesas... Bellas Durmientes.... je... así estuvieron más relajadas...

Veo que aprovechásteis perfectamente la tarde y, que bien que la peque se convenciera de subir a Piratas del Caribe, para mí una de las imprescindibles del parque... es genial la tematización y el ambiente que tiene... y bueno, que decir de las Animator...je... en casa hay varias... y sin haber niñas chicas.. bueno, esto... yo... ejem... soy adulta ,... ¡ pero es que estas muñecas me encantan!!!! tengo 4 (Rapunzel, Bella, Pocahontas y Mérida) y una de It's Small World... (la Hawaiana), je... y espero que este verano caiga otra... (la busqué el año pasado... y no estaba... )... je... así que comprendo que tus pequeñas se enamoraran de ellas!!!

bueno, pues ya hemos leído otro cachito... ya ya estoy puesta al día!!!

:mjesus :bell :mjesus

Responder