¿Cual es el mejor hotel para vosotros y el porque?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Pere93
PLUTO

¿Cual es el mejor hotel para vosotros y el porque?

Mensaje por Pere93 » Jue 25 Jun, 2015 13:30

Lo pregunto porque voy 1 semana y en la web francesa tanto con descuento como sin el, todos los hoteles me salen igual...
"La magia es parte del juego"

sandryta
PLUTO

Re: ¿Cual es el mejor hotel para vosotros y el porque?

Mensaje por sandryta » Jue 25 Jun, 2015 14:06

Hola! Esto es muy relativo.Yo he visitado en 2 ocasiones el Cheyenne y encuentro que esta bastante bien para el uso que le doy.Realmente casi no paso tiempo en el y encuentro que es muy correcto.Ahora tambien es cierto que los desayunos son muy muy pobres...

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Jue 25 Jun, 2015 14:12

Todos los hoteles al mismo precio...?
Sin dudarlo el disneyland por la grandisima comoditat de estar justo a la entrada del parque y por el lujo de un hotel de esa categoria....
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

ampa
PLUTO

Mensaje por ampa » Jue 25 Jun, 2015 14:37

Como que valen todos los hoteles igual?
yo me hago el presupuesto y cada uno me da un precio

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 25 Jun, 2015 15:26

dime como??? que me voy contigo, algo no estaras entendiendo bien
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 25 Jun, 2015 15:55

Pere93 escribió:Lo pregunto porque voy 1 semana y en la web francesa tanto con descuento como sin el, todos los hoteles me salen igual...
Si te salen igual con descuento o sin descuento es que estarás mirando fechas en las que, o no hay descuento, o se ha terminado la promoción. Hay que tener en cuenta que suelen ser habitaciones limitadas, aunque es muy raro que te pase con todos los hoteles. Seguramente estarás mirando algo mal. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 25 Jun, 2015 15:58

sandryta escribió:Hola! Esto es muy relativo.Yo he visitado en 2 ocasiones el Cheyenne y encuentro que esta bastante bien para el uso que le doy.Realmente casi no paso tiempo en el y encuentro que es muy correcto.Ahora tambien es cierto que los desayunos son muy muy pobres...
¿Desayunos muy, muy pobres? Yo allí suelo desayunar primero jamón y queso con pan, después un tazón con leche y cereales, después croissants y napolitanas mojadas en leche con chocolate. Hay bastantes más cosas que ahora mismo no recuerdo, pero por ejemplo mantequilla, mermelada, yogures, cafés, ... ¿De verdad en tu casa desayunas mucho más que eso? Como me digas que sí, alucino. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Jue 25 Jun, 2015 17:00

pues veo que haces un desayuno muy ligero , dos huevos fritos , tres lonchas de beicon , dos salchichas , un poco de chorizo , dos cafes solos , dos zumo de nranja , media docena de croasanes , tres o cuatro bocadillos de jamon con queso , tres panes untados en aceite con jamon , tres o cuatro piezas de fruta y luego me paso por el salon mickey a reponer fuerzas , """ arrasa con lo que veas y generoso no seas ""
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sandryta
PLUTO

Mensaje por sandryta » Jue 25 Jun, 2015 20:17

Al igual no me he explicado bien, me refiero que encuentro poca variedad, por cantidad puedes comerte el buffet entero, pero acabe harta de siempre lo mismo y nada de comida caliente.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 25 Jun, 2015 20:57

chilintrasto escribió:pues veo que haces un desayuno muy ligero , dos huevos fritos , tres lonchas de beicon , dos salchichas , un poco de chorizo , dos cafes solos , dos zumo de nranja , media docena de croasanes , tres o cuatro bocadillos de jamon con queso , tres panes untados en aceite con jamon , tres o cuatro piezas de fruta y luego me paso por el salon mickey a reponer fuerzas , """ arrasa con lo que veas y generoso no seas ""

Se te han olvidado las caracolitas de pasas.... ¡Huuuuuummmmmm!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

adrimire
DONALD/DAISY

Mensaje por adrimire » Vie 26 Jun, 2015 01:00

Para mi el Hotel Cheyenne para dormir esta bien, pero estoy con Sandryta el desayuno es pésimo.
Me da hasta vergüenza que un hotel de un parque así tenga esa pobreza de desayuno.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 26 Jun, 2015 03:53

Pero que queréis de desayuno? Pizza? Vale que hay hoteles que no tienen calientes pero te vas a Madrid y los desayunos o los pagas y si es así son caros y malos, me perdonareis pero todo eso es un buen desayuno y además de buena calidad todos los alimentos
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Vie 26 Jun, 2015 07:42

Jo, pues a mí el desayuno del Cheyenne me encantó...comparado con lo que suelo desayunar de normal, claro...para nosotros estupendo y más que suficiente...mucho mejor el del Disneyland, por supuesto, pero la diferencia de precio es abismal...por eso no entiendo que te salgan todos los hoteles igual...???....qué raro...algo falla ahí, no puede ser...

ImagenImagen

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Vie 26 Jun, 2015 08:55

Para mi el mejor en el NewYork. Es tranquilo, no se forman aglomeraciones en los desayunos, está muy cerquita del parque, y el surtido de desayuno está muy rico!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

adrimire
DONALD/DAISY

Mensaje por adrimire » Vie 26 Jun, 2015 08:58

También puede ser que estoy acostumbrado a otro tipos de desayunos en los hoteles que he ido!
Aquí en Gran Canaria o x eje los de port aventura!
Pero yo creo q no pasa nada x añadir algún yogurt, béicon, huevos fritos, etc..!
Es q yo había ido al New Port y Seqouia y están bien pero el Cheyenne, uffff!
Y q conste que vuelvo en Navidad al Cheyenne porque para lo q hago yo en el
Hotel q es dormir me viene de lujo y económico, pero una cosa no quita la otra!

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Vie 26 Jun, 2015 09:01

dlpboa escribió:
sandryta escribió:Hola! Esto es muy relativo.Yo he visitado en 2 ocasiones el Cheyenne y encuentro que esta bastante bien para el uso que le doy.Realmente casi no paso tiempo en el y encuentro que es muy correcto.Ahora tambien es cierto que los desayunos son muy muy pobres...
¿Desayunos muy, muy pobres? Yo allí suelo desayunar primero jamón y queso con pan, después un tazón con leche y cereales, después croissants y napolitanas mojadas en leche con chocolate. Hay bastantes más cosas que ahora mismo no recuerdo, pero por ejemplo mantequilla, mermelada, yogures, cafés, ... ¿De verdad en tu casa desayunas mucho más que eso? Como me digas que sí, alucino. :grazy

Pues yo, tanto en el Cheyenne, como en el Sequois, como en el New York hay las mismas cosas, solo cambia la cantidad de gente. Pero vamos, la comida es la misma.
Lo unico que en el New York me traian un cafe como los de aqui, eso si, pagando aparte. Pero lo demas... Quizas, no recuerdo bien, lo unico que tenian de mas en el New York era el zumo de naranja natural, pero tampoco estoy del todo segura
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Vie 26 Jun, 2015 09:17

soletico escribió:
dlpboa escribió:

Pues yo, tanto en el Cheyenne, como en el Sequois, como en el New York hay las mismas cosas, solo cambia la cantidad de gente. Pero vamos, la comida es la misma.
Lo unico que en el New York me traian un cafe como los de aqui, eso si, pagando aparte. Pero lo demas... Quizas, no recuerdo bien, lo unico que tenian de mas en el New York era el zumo de naranja natural, pero tampoco estoy del todo segura
Nosotros estuvimos en 2012 en el New York y había cosas calientes que en los otros no, tipo bacon, salchichas, huevos revueltos, algún día tortitas y no recuerdo que más, pero es más copleto que en Cheyenne, Sequoia y Santa Fe, yo diría que tenía lo mismo que en el Disneyland, pero vamos como dice DLPBOA, yo con lo del Santa Fe desayuno de sobra.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 26 Jun, 2015 11:12

soletico escribió:Pues yo, tanto en el Cheyenne, como en el Sequois, como en el New York hay las mismas cosas, solo cambia la cantidad de gente. Pero vamos, la comida es la misma.
La diferencia está en que en los más económicos no hay cosas calientes y en los otros sí. :-)
Libro Escape Park

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 26 Jun, 2015 11:15

fami_disney escribió:Nosotros estuvimos en 2012 en el New York y había cosas calientes que en los otros no, tipo bacon, salchichas, huevos revueltos, algún día tortitas y no recuerdo que más, pero es más copleto que en Cheyenne, Sequoia y Santa Fe, yo diría que tenía lo mismo que en el Disneyland, pero vamos como dice DLPBOA, yo con lo del Santa Fe desayuno de sobra.
A mí es que por un lado no me parecería normal que tuvieran el mismo desayuno en los hoteles que pagas más con respecto a los hoteles que pagas menos. Es como si me comparas el desayuno de un hotel Ibis con el desayuno de un Parador, por ejemplo.
Y por otro lado, sigo pensando que ya me gustaría saber lo que desayunan habitualmente en casa. ¿Poca variedad? ¿Para desayunar 4 días que es lo habitual? No sé, yo en casa entre semana desayuno todos los días lo mismo y es muchísimo menos de lo que desayuno allí. Por tanto, no me podría quejar de variedad. Pero bueno, debe ser que yo no me quejo mucho de estas cosas. Ni yo ni mi familia, porque todos estaban encantados con el desayuno. :?
Libro Escape Park

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 26 Jun, 2015 11:18

chilintrasto escribió:pues veo que haces un desayuno muy ligero , dos huevos fritos , tres lonchas de beicon , dos salchichas , un poco de chorizo , dos cafes solos , dos zumo de nranja , media docena de croasanes , tres o cuatro bocadillos de jamon con queso , tres panes untados en aceite con jamon , tres o cuatro piezas de fruta y luego me paso por el salon mickey a reponer fuerzas , """ arrasa con lo que veas y generoso no seas ""
¡Anda yaaaaaaaaaaa, exageraoooooooooooooooo! ¿Y te levantas tres horas antes de salir del hotel? Porque para tomar todo eso ... Y mira que yo soy de buen comer y además no soy lento precisamente. Pero es que también hay que dormir algo. :mrgreen:
Libro Escape Park

Pere93
PLUTO

Mensaje por Pere93 » Vie 26 Jun, 2015 11:48

a ver osea no os estoy diciendo que todos os hoteles me salgan al mismo precio... Digo que sin oferta o con ella el precio es el mismo. La oferta es de web francesa 35% de descuento si reservas hasta el 8 de julio. Yo voy en octubre y me sale con o sin oferta igual.
Es decir: disneyland sin oferta 1.300€ y con oferta 1.300€
el sequoia sin oferta 750€ y con oferta 750€
y asi respectivamente todos los hoteles...
Por eso quiero saber vuestras experiencias en los hoteles :D
Estoy mirando el Sequoia, Santafe y el Cheyenne.
"La magia es parte del juego"

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Vie 26 Jun, 2015 13:38

dlpboa escribió:
soletico escribió:Pues yo, tanto en el Cheyenne, como en el Sequois, como en el New York hay las mismas cosas, solo cambia la cantidad de gente. Pero vamos, la comida es la misma.
La diferencia está en que en los más económicos no hay cosas calientes y en los otros sí. :-)

Puede ser q no me acuerde, pero creo que los calientes se pagaban aparte. Hasta el cafe lo pagaba aparte.
Ya le preguntare a cieletico, q el se acordara mucho mas
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Vie 26 Jun, 2015 13:43

dlpboa escribió:
fami_disney escribió:Nosotros estuvimos en 2012 en el New York y había cosas calientes que en los otros no, tipo bacon, salchichas, huevos revueltos, algún día tortitas y no recuerdo que más, pero es más copleto que en Cheyenne, Sequoia y Santa Fe, yo diría que tenía lo mismo que en el Disneyland, pero vamos como dice DLPBOA, yo con lo del Santa Fe desayuno de sobra.
A mí es que por un lado no me parecería normal que tuvieran el mismo desayuno en los hoteles que pagas más con respecto a los hoteles que pagas menos. Es como si me comparas el desayuno de un hotel Ibis con el desayuno de un Parador, por ejemplo.
Y por otro lado, sigo pensando que ya me gustaría saber lo que desayunan habitualmente en casa. ¿Poca variedad? ¿Para desayunar 4 días que es lo habitual? No sé, yo en casa entre semana desayuno todos los días lo mismo y es muchísimo menos de lo que desayuno allí. Por tanto, no me podría quejar de variedad. Pero bueno, debe ser que yo no me quejo mucho de estas cosas. Ni yo ni mi familia, porque todos estaban encantados con el desayuno. :?

Yo, a diario me tomo un vaso de leche de soja y alguna tortita de esas de maiz. Pero claro, soy de las q me levanto y no me apetece mucho hasta q no pasa un rato. Luego en el trabajo me tomo un cafe y tortitas, y poco mas.

Cuando estoy de vacaciones en los hoteles, yo con q hayan panecillos y mantequilla ya soy feliz. Es lo q suelo tomar. Si hay leche con cacao pues igual tomo. No suelo tomar zumo, simplemente agua, y si me apetece algun croissant. Pero vamos, q yo con el desayuno q dan en el cheyenne ya estoy super contenta.
Lo q me gusta mas de los desayunos de los personajes, es que puedo tomar tortitas con arce, que me encanta. Pero vamos, q por lo demas tanto me da.
Cieletico en eso es mas exigente, pero vamos, q desayunamos bien. A mi me molesta mas q haya tanta gente, que tienes que ir esquivandola para coger las cosas

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Vie 26 Jun, 2015 13:49

Pere93 escribió:a ver osea no os estoy diciendo que todos os hoteles me salgan al mismo precio... Digo que sin oferta o con ella el precio es el mismo. La oferta es de web francesa 35% de descuento si reservas hasta el 8 de julio. Yo voy en octubre y me sale con o sin oferta igual.
Es decir: disneyland sin oferta 1.300€ y con oferta 1.300€
el sequoia sin oferta 750€ y con oferta 750€
y asi respectivamente todos los hoteles...
Por eso quiero saber vuestras experiencias en los hoteles :D
Estoy mirando el Sequoia, Santafe y el Cheyenne.

Ah!!! eso es diferente.
Y el sequoia 750 y el disneyland 1300??? Pues yo me pillaba el disneyland.
Cuantos dias vais?

Nosotros 3 noches me cuesta en agosto 540 € y el disneyland 3000. Vamos, una diferencia razonable. Pero en tu caso no hay mucha diferencia.

A mi el sequoia es de los que mas me gusta, y si vamos en verano solemos cogerlo porque es el primero que tiene aire.
En invierno en cambio me encanta el Cheyenne. Me encanta salir del parque de noche con ese frio en la cara e ir paseando por el rio hasta el hotel. Y por las mañanas igual. Y si nieva ya no te cuento. Soy feliz como una perdiz, jeje

Pero claro, esto ya depende un poco de los gustos y del bolsillo, q creo q es lo mas importante.

Yo he estado en todos, y el disneyland lo bueno q tiene es que esta a la entrada

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Vie 26 Jun, 2015 18:37

soletico escribió:
dlpboa escribió:

Puede ser q no me acuerde, pero creo que los calientes se pagaban aparte. Hasta el cafe lo pagaba aparte.
Ya le preguntare a cieletico, q el se acordara mucho mas
Pues yo te aseguro que en el disneyland y el new york hay calientes y no se pagan aparte, estan incluidos en el precio, hemos estado en los dos y era así.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

adrimire
DONALD/DAISY

Mensaje por adrimire » Sab 27 Jun, 2015 11:36

soletico escribió:
dlpboa escribió:

Hola! pues yo he ido al NEW PORT BAY CLUB y al SEQUIAD y el desayuno no tiene nada que ver, hay mas variedad, hay yoghurt, mas tipos de embutidos, zumos, huvos fritos, vamos que no es igual que el cheyenne en nada.
Es que si pagas mas y no cambia el desayuno x lo menos apga la luz y vamonos. :MN

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Sab 27 Jun, 2015 11:58

Yo he estado en todos menos el New Port.....que se queda para después de la reforma....el Disneyland si te lo puedes permitir es un lunado y esta muy bien....nosotros lo hicimos una vez con una oferta que se nos quedo muy bien pero si no nos toca la lotería ya ni lo miramos....para mi lo principal es que estén bien las habitaciones y todas lo están....lo que pasa que yo me decantaría x aquellos hoteles que están reformados como el Santa Fe y el Sequoia.....y en breve el New Port...yo este año para solo dormir xq caigo como un tronco en llegar al hotel y los niños ni te cuento, al Santa FE el más económico

Responder