CAMBIO DE TRANSPORTE!
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
CAMBIO DE TRANSPORTE!
Hola, os pregunté hace unos días por si alguien que hubiese cogido el VEA supiese si era muy complicado cogerlo en Orly pero no he tenido suerte con la respuestas y como no lo tenía muy claro, hemos optado por decir a ECI que lo anulamos y vamos a optar por uno privado. Vamos seis y el viaje nos sale igual de precio que en el VEA, la cuestión es que no sé por cual tirar.
La vez anterior fuimos con Parisshuttle y no tuve problemas, pero se me ha ocurrido leer experiencias recientes y parece que son poco formales y he leido de algunos de vosotros buena experiencia con TRANSERIAL y como no hay que pagar de antemano, quizás me decante por ellos, muy a las malas si no van, cogemos el VEA!
Si podeis decirme algo os lo agradezco!
Saludos.
La vez anterior fuimos con Parisshuttle y no tuve problemas, pero se me ha ocurrido leer experiencias recientes y parece que son poco formales y he leido de algunos de vosotros buena experiencia con TRANSERIAL y como no hay que pagar de antemano, quizás me decante por ellos, muy a las malas si no van, cogemos el VEA!
Saludos.
Re: CAMBIO DE TRANSPORTE!
4macdvelarde escribió:Hola, os pregunté hace unos días por si alguien que hubiese cogido el VEA supiese si era muy complicado cogerlo en Orly pero no he tenido suerte con la respuestas y como no lo tenía muy claro, hemos optado por decir a ECI que lo anulamos y vamos a optar por uno privado. Vamos seis y el viaje nos sale igual de precio que en el VEA, la cuestión es que no sé por cual tirar.
Saludos.
Hola.
Yo cuando fui en el año 2007, tenía la mism duda que tú y opté por el transorte privado como tú.
La verdad que fue muy bien, el chico nada más llegar ya estaba allí esperando con un cartelito que pone tú nombre y apellido y se espera a que recogas las maletas te ayuda y la verdad que muy bien sin problema.
No te puedo dar consejo con el VEA porque no lo cogimos al final, lo que si recuerdo que al salir había muhca cola de gente esperando, supongo que era la gente que venía en nuestro vuelo que optó por coger ese medio, con lo que yo me alegre de haber cogido el privado porque fue cargar maletas y tirar para Disney.
A la vuelta hice lo mismo privado y el mismo chico se encargo de llevarme de nuevo.
Como tú bien comentas sois 6 con lo que los gastos los compartes y sale poco mas o menos, así que no te lo pienses más, no creo que tengas problemas.
Haber si alguien te puede dar consejo de algún viaje más reciente que el mio.
Saludos y espero haberte aclarado algo.
Yo tampoco he ido nunca con el VEA. He utilizado Transerial y la verdad es que mi experiencia ha sido muy recomendable. Formales, puntuales y correctos. Y sobretodo, mucho más cómo do que el VEA. Te recogen y te dejan en la puerta.
Hola ¡¡
otra opinion a favor de Transerial. Siempre lo he cogido con ellos y siempre puntules y todo en orden.
saludos.
otra opinion a favor de Transerial. Siempre lo he cogido con ellos y siempre puntules y todo en orden.
saludos.
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
Hola a tod@s.
Nosotros vamos en Septiembre a DLP con El Corte Inglés y tenemos contratado el transporte privado con ellos, no sé si es Transerial, Parisshuttle u otro, pero nos sale más barato que el VEA. ¿Has preguntado en ECI?
Ah, no se si es relevante, pero nosotros llegamos a Charles Degaulle (o como se escriba
)
Saludos,
César
Nosotros vamos en Septiembre a DLP con El Corte Inglés y tenemos contratado el transporte privado con ellos, no sé si es Transerial, Parisshuttle u otro, pero nos sale más barato que el VEA. ¿Has preguntado en ECI?
Ah, no se si es relevante, pero nosotros llegamos a Charles Degaulle (o como se escriba
Saludos,
César
Yo he ido a mediados de Junio y contraté Iris Shuttle, en total fueron 3 traslados y fenomenal con ellos, antes de decidirme pedí presupuesto a Transerial y por lo mismo eran más caros, así que me decidí por iris shuttle. Te cuento mi experiencia.
El ultimo de dia de disney había quedado con ellos a las 9 de la noche para así aprovechar más el parque, nos tenian que llevar a un apartamento de París, a media tarde se preparó un tormentón que cancelaron la cabalgata de la tarde y casi todas las atracciones estaban cerradas, así que les llamé para decirles que si podían venir antes a buscarnos y en menos de 1 hora ya estaban en el hotel.
El ultimo día que nos llevaban de París al aeropuerto CDG me llamaron por telefono para decirme que se retrasaban 5 min. por que había mucho tráfico, así que geniales preocupándose en todo momento.
El ultimo de dia de disney había quedado con ellos a las 9 de la noche para así aprovechar más el parque, nos tenian que llevar a un apartamento de París, a media tarde se preparó un tormentón que cancelaron la cabalgata de la tarde y casi todas las atracciones estaban cerradas, así que les llamé para decirles que si podían venir antes a buscarnos y en menos de 1 hora ya estaban en el hotel.
El ultimo día que nos llevaban de París al aeropuerto CDG me llamaron por telefono para decirme que se retrasaban 5 min. por que había mucho tráfico, así que geniales preocupándose en todo momento.
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Si he preguntado en ECI por su transporte privado y me piden 240 euros. Me parece muy caro. Con TRANSERIAL nos presupuestan 160 ida y vuelta y 150 con Parisshuttle pero como os digo he leído que no son muy formales.
El VEA con ECI nos sale por160 y eso que dicen que los niños van gratis! Por eso me he planteado el transporte privado.L único que me asusta es que no vayan por nosotros por eso quisiera una empresa que no me cobre de antemano porque si nos dejan tirados , al menos no perdemos el dinero y lo emplearemos en coger el VEA aunque sea como última opción.
Si he preguntado en ECI por su transporte privado y me piden 240 euros. Me parece muy caro. Con TRANSERIAL nos presupuestan 160 ida y vuelta y 150 con Parisshuttle pero como os digo he leído que no son muy formales.
El VEA con ECI nos sale por160 y eso que dicen que los niños van gratis! Por eso me he planteado el transporte privado.L único que me asusta es que no vayan por nosotros por eso quisiera una empresa que no me cobre de antemano porque si nos dejan tirados , al menos no perdemos el dinero y lo emplearemos en coger el VEA aunque sea como última opción.
-
ESTEBANEITOR
Yo voy en septiembre a Beauvai con Ryanair. Para los traslados hasta Disney he contratado con Rs Transport. Es el mas barato que he encontrado. En su pagina web podeis ver los precios. Se paga al conductor al hacer el servicio,aunque si pagas por adelanatado,te descuentan 10 euros.
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Gracias ESTEBANEITOR no conocía esa compañía, le voy a echar un vistazo y a ver al final por cual nos decidimos...
Saludos!!
Saludos!!
Yo he utilizado Irishuttle y Transerial y con las dos, todo bien, ningun problema.
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Creo que vamos a decidirnos por TRANSERIAL! He estado mirando los post y hablan muy bien de ellos y como no tengo que pagar hasta el final, voy a mandarles un correo reservando y espero que me salga tan bien como a los que la recomendáis! !!
Muchísimas gracias de nuevo por haberme ayudado en esto también.
Saludos.
Muchísimas gracias de nuevo por haberme ayudado en esto también.
Saludos.
Desde hace algún tiempo los de Parisshuttle son empresa colaboradora del foro y te aseguro que tienen deferencia, así que no sé lo que habrás leído por ahí, pero muy bien.macdvelarde escribió:Si he preguntado en ECI por su transporte privado y me piden 240 euros. Me parece muy caro. Con TRANSERIAL nos presupuestan 160 ida y vuelta y 150 con Parisshuttle pero como os digo he leído que no son muy formales.
Nosotros hemos ido en julio y contratamos con ellos. Tuvimos un 10% de descuento por ser del foro, algo que está abierto a todos los usuarios del foro. Fueron superpuntuales. A la ida teníamos dos coches solicitados y cuando aterrizamos, que fue con algo de adelanto sobre el horario previsto, el primero de ellos ya estaba allí. Mientras esperamos a que llegara una silla de mi hermana que en el avión iba aparte y tardó un poco, ya llegó el segundo. Conocían muy bien el camino y en vez de por la autopista, que había bastante tráfico, parte del trayecto lo hizo pos una nacional. En 40 minutos estábamos en la puerta del hotel.
A la vuelta, lo mismo. Llegamos nosotros a la hora prevista y estaban ya los dos coches esperando. Otros 40 minutos y todos en el aeropuerto.
En resumen: ¡fenomenal!

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Gracias por tanta información. El caso es que nosotros los contratamos hace dos años y lo único que tuve que hacer fue llamarlos por teléfono desde el aeropuerto cuando llegamos y no tuvimos problemas, pero de verdad que he leído esto en otras páginas y como hace tiempo desde que fuimos la vez anterior, temía que por lo que sea no fuesen igual de serios y esta vez además de los niños llevamos también a los abuelos .
También permiten que se les abone el recorrido una vez hecho? Creo recordar que la vez que fuimos con ellos tuvimos que pagar por adelantado. ..
También permiten que se les abone el recorrido una vez hecho? Creo recordar que la vez que fuimos con ellos tuvimos que pagar por adelantado. ..
Bueno, nosotros hemos ido 16 personas, así que ni te cuento.macdvelarde escribió:Gracias por tanta información. El caso es que nosotros los contratamos hace dos años y lo único que tuve que hacer fue llamarlos por teléfono desde el aeropuerto cuando llegamos y no tuvimos problemas, pero de verdad que he leído esto en otras páginas y como hace tiempo desde que fuimos la vez anterior, temía que por lo que sea no fuesen igual de serios y esta vez además de los niños llevamos también a los abuelos .
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
-
ESTEBANEITOR
Todos hablais de Iris Shuttle, Transerial,Parisshuttle,y despues de pedir presupuesto en las tres, me cobran 230-240 euros,ida y vuelta, desde Beauvais a disney,dos adultos y dos niños.
Sin embargo en Always shuttle me lo hacian por 192 euros,y en Rs Transport,que al final es la que he contratado,me lo hacen por 180 euros.
Porque la gente paga mas dinero por un servicio que otras compañias hacen por menos?
Soy un temerario por contratar con alguien que nadie conoce?
Sin embargo en Always shuttle me lo hacian por 192 euros,y en Rs Transport,que al final es la que he contratado,me lo hacen por 180 euros.
Porque la gente paga mas dinero por un servicio que otras compañias hacen por menos?
Soy un temerario por contratar con alguien que nadie conoce?
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Yo no he estado nunca en ese aeropuerto y no conozco tampoco esa compañía de transporte. No sé cómo será pero la verdad es que yo siempre que necesito contratar prefiero ir sobre seguro aunque pague algo más!
Cada uno cuenta su experiencia y no tiene por qué ocurrir nada pero cuando te ves con la familia en el aeropuerto, solo deseas llegar sin problemas y eso me hace no arriesgar en estas cosas.
Ojalá te vaya fenomenal con ellos. No puedo decirte nada porque no he leído nada referente a esa empresa
pero te deseo suette y qque cuando vuelvas nos cuentes que son estupendos! !! 
Cada uno cuenta su experiencia y no tiene por qué ocurrir nada pero cuando te ves con la familia en el aeropuerto, solo deseas llegar sin problemas y eso me hace no arriesgar en estas cosas.
Ojalá te vaya fenomenal con ellos. No puedo decirte nada porque no he leído nada referente a esa empresa
Por 50 euros de diferencia a dividir entre un montón de personas (si son de 8, toca a 6 euros por cabeza), yo no me arriesgo a quedarme colgado en el aeropuerto, la verdad. Ojo, que no te estoy diciendo que sean mejores o peores, pero que prefiero la fiabilidad de los conocidos, sinceramente. En un viaje a Disney en el que te habrás gastado muchos cientos de euros y más que te gastarás allí, no me parece que una diferencia así sea como para arriesgar. Pero bueno, cada uno es cada uno. Espero que tengas suerte.ESTEBANEITOR escribió:Soy un temerario por contratar con alguien que nadie conoce?
Libro Escape Park
Libro Escape Park
El año pasado contratamos RS transport desde Beauvais, y ningun problema. Este año volvemos en septiembre y somos 13!!! y hemos vuelto a reservar con ellos
-
ESTEBANEITOR
Gracias pitus. Se agradece el saber que alguien mas ha viajado con ellos,y que todo ha salido perfecto.pitus1974 escribió:El año pasado contratamos RS transport desde Beauvais, y ningun problema. Este año volvemos en septiembre y somos 13!!! y hemos vuelto a reservar con ellos
-
NANDOGELES
Hola a todos, el domingo viajamos por fin y tenemos contratado Transerial, desde hace unos 20 días nos mandaron elnúmero de móvil del chófer. ¿Tendría que enviarles un email recordandolo por si acaso?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- wikifix
- DONALD/DAISY
- Contactar:
NANDOGELES escribió:Hola a todos, el domingo viajamos por fin y tenemos contratado Transerial, desde hace unos 20 días nos mandaron elnúmero de móvil del chófer. ¿Tendría que enviarles un email recordandolo por si acaso?
Muchas gracias.
No hace falta NANDOGELES, pero si os quedais así más tranquilos, avantiiiii!!!
Que lo paséis genial en vuestra visita, ya nos contáis a la vueltaaa!!

Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
Buenos días,
Nosotros viajaremos a finales de agosto, y voy a pedir presupuesto con Parisshuttel a ver que tal sale.
Gracias.
Nosotros viajaremos a finales de agosto, y voy a pedir presupuesto con Parisshuttel a ver que tal sale.
Gracias.