Un dia en Paris

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
loliresan
DONALD/DAISY

Un dia en Paris

Mensaje por loliresan » Jue 06 Ago, 2015 17:24

Hola hay algún subforo o sitio en el foro donde se hable sobre pasar un día en París desde Disney, transporte, RER, billetes, etc?
Es que lo he buscado y no lo he encontrado, es para no preguntar cosas que ya estén.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: Un dia en Paris

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 18:07

Creo que no....o no me consta...yo me he preparado mi visita desde la web paris.es
Nuestra idea es coger el rer hasta la torre iffel y luego recorrernos todo paseando, y volver desde el arco del triunfo =)
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Jue 06 Ago, 2015 18:16

King, para que día teneis pensado acercaros a Paris?

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 06 Ago, 2015 18:50

Mi idea es coger el RER y como king_of_the_heart ir a la torre eiffel y ver algunas cosas, quizás dar un paseo por el sena .
Pero claro tengo muchas dudas, no se si el mobilis sirve paria ir desde disney a la torre por eso de las 5 zonas de París.
Y lo del cambio de metro porque hay que hacer transbordo seguro que no es complicado pero ahora mismo estoy pez en eso.
Si alguien que hubiera hecho esa excursión desde disney pudiera explicarnos en pasos sencillos como llegar al centro , estaciones, mobilis y algunos consejillos, seria genial.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Jue 06 Ago, 2015 18:55

Yo voy a ir un par de dias desde Val d'Europe.
Para el tema del transporte cogeré la Pass Navigo de 5 zonas y una semana que cuesta 40 euros. Y la mejor manera para ir hasta la Torre Eiffel es:

Val d'Europe (RER A)- Gare de Lyon ( Metro 1) - Charles de Gaulle Etoile (Metro 6) - Bir Hakim

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 06 Ago, 2015 18:58

Yo por otro lado también estoy intentando encontrar toda la información que puedo, y en esta web que os pongo el link se pueden sacar buenas ideas, desde transporte por París, restaurantes buenos y económicos, y muchas cosas mas.
Bueno yo lo dejo por si sirve,

http://www.parisando.com/
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 18:59

Yo me baje el plano de RER juraria que tiene estación la torre, y con un mapita me he hecho un recorrido para ver parques, notre damm..etc etc...es andar bastante pero prefiero ver la ciudad asi, soy de los que me gustan callejear y admirar cada calle...y asi solo gasto un billete de ida y vuelta xD.
Creo que el billete de 5 zonas salia 15€ ida y vuelta...creo!
Lo bueno es que por ser menor de 24 tengo muchas cosas de entrada gratuita :D :D :D :D :D

Luamanresa aún no sabemos que día nos iremos de aventura, es lo que nos falta por revisar :run
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 06 Ago, 2015 19:02

También me he bajado una aplicación para el móvil o la tableta que se llama Visit París by metro que esta bastante bien, le pones desde donde sales y adonde quieres llegar y te dice que metro coger mostrándote el recorrido y las paradas y se entiende bastante bien, esta en inglés pero no tiene mayor problema.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 19:08

loliresan escribió:También me he bajado una aplicación para el móvil o la tableta que se llama Visit París by metro que esta bastante bien, le pones desde donde sales y adonde quieres llegar y te dice que metro coger mostrándote el recorrido y las paradas y se entiende bastante bien, esta en inglés pero no tiene mayor problema.

Si yo tb me bajé aplicaciones, y una de mapas que te las bajas y las abres sin necesidad de internet, está muy bien
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 06 Ago, 2015 19:49

King te importaría decirme como se llama esa aplicación de mapas que no necesita internet?
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 20:03

Ultramon
Citymaps2Go

Mapa Offline

Lo lei de un forero, aun ni lo he visto... por que se la ha bajado mi novio xD
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 06 Ago, 2015 20:09

Muchas gracias!
Voy a echarles un vistazo.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Jue 06 Ago, 2015 20:37

Yo he ido desde Disney a Paris.
La primera vez fui dos días seguidos, cogimos la trajeta paris visit porque tras hacer cuentas era la que mejor nos salia de precio. La segunda vez fui solo un día y ademas era sabado así que optamos por la mobilis para los adultos y la jeune para las niñas que es muchisimo mas barata y vale los fines de semana. King la jeune me quiere sonar que es hasta los 26 años, si vas en finde semana te puede interesar echarle un ojo porque es facil a mitad de precio, en este enlace tenesi toda la información oficial del trasporte por paris y alrededores
http://www.ratp.fr/en/ratp/c_21879/visiting-paris/
la mobilis sale unos centimos mas barata que el viaje de ida mas el de vuelta de estación a estación para adultos, osea que aunque no cojas el metro porque optas por callejear sale a cuenta y si luego acabas agotado, que Paris es mucho Paris o te decides por visitar alguna zona mas alejada pues pillas el metro que lo tienes incluido y listo.

Al pillar desde la estación de marne tienes que coger la tarjeta para las zonas 1 a 5, que es la mas cara pero eso te incluye ya el RER y todo el metro que quieras, incluso el funicular de montmartre.

Para empezar por la torre Eiffel la opcion es RER A desde Marne ( estación de disney) hasta Charles de gaulle ( donde esta el arco del triunfo) y sin necesidad de salir siquiera buscas la linea 6 y como es estación termino no tiene perdida ni puedes cogerlo en la direccion que no es. Con ese metro tienes dos opciones, bajarte en trocadero (segunda estación despues de charles de gaulle) y desde alli ir bajando con unas magnificas vistas de la torre, o ir hasta la siguiente estación que es bir hakeim, y que esta a unos 200 metros andando de la base de la torre, sin perdida porque para llevar a esa estación que esta elevada cruzas un puente sobre el sena desde el cual tambien ves la torre.

No soy una expertisima en Paris pero he ido cuatro veces y soy una enamorada de la ciudad. asi que si os puedo ayudar en algo por aqui ando.

Por cierto para mi para comer la mejor zona el barrio latino, cerca de notre dame, economico y buena comida.

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Vie 07 Ago, 2015 08:10

Añadir que hay una aplicación del móvil de la ratp, donde vienen todos los planos y si tuvieras conexión puedes señalar el origen y destino y te indica los tiempos. No está en español pero ayuda. Yo la consulté para ver mapas sin conexión y sin problemas.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 07 Ago, 2015 09:38

Perdón, vuelvo a colgar un enlace que creo no iba bien:

http://www.regalale.com/disney/Paris2011.pdf
Imagen

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Vie 07 Ago, 2015 16:30

Oye muchas gracias por vuestras respuestas!
Muy buena descripción Anuthanit de los pasos a seguir, me has aclarado algunas dudas, gracias.
Gracias a400kmdelparaiso voy a ver si encuentro la aplicación.
Y gracias a ti también MaryPoppins77 por todos esos enlaces voy a echarles un vistazo.
Así da gusto. :masmiles .
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Vie 07 Ago, 2015 16:41

Una pregunta Anuthnit, cuanto cuesta el mobilis para ir desde disney a París para adulto que si no he entendido mal, es para zonas 1 a 5 ?
Y cuanto cuesta el jeune que para mi hija le serviría?
El mobilis lo puedo usar durante un día todas lás veces que quiera verdad?
Que me recomiendas para dar un paseo por el Sena?
Muchas preguntas :D
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 07 Ago, 2015 17:25

Yo es que soy de andar horas y horas xD
Pues mil gracias, habia visto otro modo pero así e smucho más rapido, lo bueno es que con el plano pues uno no se pierde, y acostumbrado a madrid que es un sistema muy parecido pues voy servido!.
Lo que me sigo sin aclarar mucho es lo del billete..supongo que es ir a la estacion y pedir el de 5 zonas...pero comentais otro...yo es que llevo casi 10 años sin bajar a paris y ya ni me acuerdo, y no encuentro "la mobilis" :grazy :grazy
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

neolandmatri
PLUTO

Mensaje por neolandmatri » Dom 09 Ago, 2015 23:18

Hola a todos
Nosotros nos vamos este martes y tengo familia repartida por Francia y amigos en París.
Un aviso a los que querais hacer la excurisón: El RER A está en obras, en concreto la parte de Charles De Gaulle...mucho cuidado porque me han dicho que está regulín por allí.
Y también me han avisado que si cogemos el tren, tengamos cuidado a la vuelta porque hay 2 trenes que van hacia la ruta de Marné La Vallée pero que tenga en cuenta que haga parada en esta última porque uno de los 2 (si te equivocas), se bifurca y va para otro lado.
A mi todo esto me incomoda mucho....nada que ver con la última vez que fuimos a París....mi prima nos subió al tren y nos recogió a la vuelta...menudo lujo que voy a echar de menos.
Si sabéis algo de todo esto compartidlo porfa....mi prima me lo ha dicho hoy mismo.

Saludos
El martes estaremos allí :run :run :run

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Dom 09 Ago, 2015 23:48

loliresan escribió:Una pregunta Anuthnit, cuanto cuesta el mobilis para ir desde disney a París para adulto que si no he entendido mal, es para zonas 1 a 5 ?
Y cuanto cuesta el jeune que para mi hija le serviría?
El mobilis lo puedo usar durante un día todas lás veces que quiera verdad?
Que me recomiendas para dar un paseo por el Sena?
Muchas preguntas :D

El mobilis zona 1 a 5 cuesta unos 15 o 16 euros y te incluye todos los viajes en rer, metro, autobus y funicular de monmartre de ese dia.

El billete de estacion a estacion del RER desde marne a charles de gaulle ya eran algo mas de ocho euros ida y otros ocho vuelta.

El jeune no recuerdo precio exacto pero mas o menos a mitad que el mobilis unos siete euros u ocho. Eso si solo es valido los fines de semana. Si se va entre semana para los niños sale mejor el paris visit de solo un dia que el mobilis puesto que el paris visit tiene tarifa de niños y el mobilis no.

Yo por el sena fui en las vedettes la mar de bien. Fui cuando cogi la tarjeta paris visit porque al ser dos dias me salia mejor y nos hacian algo de descuento en esas.

Hay tambien un batobus que tiene unas seis paradas a lo largo del sena cerca de monumentos pero yo teniendo autobuses y metro ya incluidos no lo he utilizado nunca.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Dom 09 Ago, 2015 23:51

King_of_the_heart escribió:Yo es que soy de andar horas y horas xD
Pues mil gracias, habia visto otro modo pero así e smucho más rapido, lo bueno es que con el plano pues uno no se pierde, y acostumbrado a madrid que es un sistema muy parecido pues voy servido!.
Lo que me sigo sin aclarar mucho es lo del billete..supongo que es ir a la estacion y pedir el de 5 zonas...pero comentais otro...yo es que llevo casi 10 años sin bajar a paris y ya ni me acuerdo, y no encuentro "la mobilis" :grazy :grazy
Si a ti solo te interesa el ir y volver a y desde charles de gaulle pues simplemente tienes que pedir un billete origen destino que como digo sale por unos ocho euros y medio ida y otro tanto vuelta.

La otra opcion que yo comento es coger un mobilis zona 1-5 que te incluye todos lis desplazamientos en esas zonas (salvo aeropuertis que es tarifa aparte) de RER o metro o autobus durante el dia de vigencia.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Lun 10 Ago, 2015 00:00

neolandmatri escribió:Hola a todos
Nosotros nos vamos este martes y tengo familia repartida por Francia y amigos en París.
Un aviso a los que querais hacer la excurisón: El RER A está en obras, en concreto la parte de Charles De Gaulle...mucho cuidado porque me han dicho que está regulín por allí.
Y también me han avisado que si cogemos el tren, tengamos cuidado a la vuelta porque hay 2 trenes que van hacia la ruta de Marné La Vallée pero que tenga en cuenta que haga parada en esta última porque uno de los 2 (si te equivocas), se bifurca y va para otro lado.
A mi todo esto me incomoda mucho....nada que ver con la última vez que fuimos a París....mi prima nos subió al tren y nos recogió a la vuelta...menudo lujo que voy a echar de menos.
Si sabéis algo de todo esto compartidlo porfa....mi prima me lo ha dicho hoy mismo.

Saludos
El martes estaremos allí :run :run :run
Pues no se como esta ahora mismo charle de gaulle. Es una estacion muy grande pero esta muy bien indicado todo y si sigues las indicaciones es muy sencillo.
Pero sino nos quedan opciones para apearnos en esa misma linea de RER que tambien son centricas y turisticas y luego buscar otras combinaciones de metro para acercarnos hacia ese lado de la ciudad. Por ejemplo bajarse en chatelet les halles y visitar primero la zona de notredame y ya luego ir con metro hacia arriba del sena. Hay muuuchas opciones y mil combinaciones factibles.

Para el regreso no hay que apurarse. Es cierto que la linea A como todas las del RER se bifurca en las zonas terminales y hay que asegurarse de coger el que va a marne y no a joinville. Pero hay carteles indicadores que te dicen cual es el destino de los proximos tres trenes y en cuantos minutos viene el que te interesa para marne.
Ademas aun cogiendolo mal el charles de gaulle tienes tiempo de sobra antes de la bifurcacion para darte cuenta bajarte y coger el que va a tu destino porque hasta por megafonia te indican cual es la estacion de termino de tu tren. Pero vamos que veo dificil confundirse. Yo vivo en una ciudad diminuta y nunca me muevo en metro o cercanias y no me he perdido nunca.

geia
PLUTO

Mensaje por geia » Lun 10 Ago, 2015 18:59

Te recomiendo que mires en el apartado de experiencias y anécdotas, "visitar paris en un día-guia".
Te explica cómo debes hacer con el transporte.
El pase mobilis para las zonas 1-5, sale por algo más de 16€, y si es fin de semana, para los niños, te compensa la tarjeta joven, que cuesta menos, si no, la París visite.

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 10 Ago, 2015 23:53

Anuthanit escribió:
King_of_the_heart escribió:Yo es que soy de andar horas y horas xD
Si a ti solo te interesa el ir y volver a y desde charles de gaulle pues simplemente tienes que pedir un billete origen destino que como digo sale por unos ocho euros y medio ida y otro tanto vuelta.

La otra opcion que yo comento es coger un mobilis zona 1-5 que te incluye todos lis desplazamientos en esas zonas (salvo aeropuertis que es tarifa aparte) de RER o metro o autobus durante el dia de vigencia.

Gracias, pues si el precio es parecido, aunque no vaya a usar el metro, pillaremos eso, por que igual me canso o me tuerzo un tobillo y kiero usarlo xD
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

JCGM
DONALD/DAISY

Mensaje por JCGM » Sab 15 Ago, 2015 15:39

Hola a todos, el traslado desde París a Disney o al contrario es muy sencillo, el RER A os deja en la estación de Charles de Gaulle Etoille (Arco del Triunfo) y desde allí se puede ir a la Torre Eiffel haciendo trasbordo con el metro, o dando un paseo (25-30 minutos). Os paso el enlace de esta pagina para que podais hacer el itinerario del metro de una estación a otra.
http://www.ratp.fr/plan-interactif/.

El RER A esta en obras entre la estación de La Defense y Auber.

Si os interesa realizo itinerarios de visitas a París para aquellas personas que van por primera vez, con itinerarios a pie, y con cada metro que necesitas usar y donde debes pararte.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

ninofallero2004
PLUTO

Mensaje por ninofallero2004 » Vie 11 Sep, 2015 23:39

King_of_the_heart escribió:Ultramon
Citymaps2Go

Mapa Offline

Lo lei de un forero, aun ni lo he visto... por que se la ha bajado mi novio xD

Tras instalarla y echarle un vistazo... tiene una pinta estupenda esa aplicación "citymaps2go". Y lo más interesante es que te descargas con wifi el mapa de Paris y te da opción a buscar cualquier cosa sin internet....

Forma interesantísima para que no le peguen a uno sablazo con los datos.

Muchas gracias...
Un saludo desde Valencia.

Juanfe (ninofallero2004)

BRUJO1972
DONALD/DAISY

Mensaje por BRUJO1972 » Jue 05 Nov, 2015 12:27

Yo voy a Disney de sábado a martes .....

El domingo, aprovechando que habrá mucha gente en Disney, que en Paris hay menos tráfico, y que mi hija pequeña tiene la ilusión de visitar la Torre Eiffel tenemos pensado mas o menos lo siguiente ...

- Compramos los bonos diarios de transporte, y a las 09:00, en RER desde Disney al Arco del triunfo (parada Charles de Gaulle Etoile). Llegaremos a las 10, aproximadamente .... Salimos a la calle, vemos el arco del triunfo, fotos y volvemos a la estación, para tomar el metro número 6.

- Tres paradas mas, y bajamos en Trocadero. Vemos la Torre Eiffel, y vamos paseando hasta la base. Tenemos entradas a las 11:30.

- Cuando terminemos (a las 12:30 mas o menos), cogemos el Batobus, y vamos por el Senna hasta la zona de Notre Dame (famosa por su jorobado). Como será la hora de comer, pues iremos a un restaurante por la zona, y luego visitaremos la catedral (tengo que mirar los horarios los domingos).

- Cerca de Notre-Dame hay una parada del RER que lleva a Disney. Antes, y si tenemos ganas, pues nos acercaremos a ver el exterior del Centro Pompidou, pero solo el exterior. Creo que esta a dos-tres manzanas.

Hasta aqui lo tenemos mas o menos claro.

La idea es, que si las peques ya tienen suficiente Paris, volver a Disney a las 16-17:00 , después de ver Notre Dame... para llegar a la hora de merendar. Ese domingo Disney cierra a las 22:00 ...

Si las peques tienen ganas de ver mas Paris, pues ir a la plaza de la Concordia, o a Montmartre ... no sabemos.

¿Lo veís factible?

Por cierto, Paris ya la he visitado a fondo con mi pareja, viando solos. Ahora vamos con peques (2, 6 y 7 años) y solo vamos a ver Paris "por fuera", lo mas representativo. Solo tenemos pensado entrar en la Torre Eiffel.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Jue 05 Nov, 2015 16:50

Lo veo factible. Pero pon mas tiempo para la visita a la torre en domingo. Aun teniendo entradas hay que esperar al ascensor del segundo piso y luego el de la cumbre. A nosotros la ultima vez nos llevo dos horas y no nos entretuvimos demasiado.

BRUJO1972
DONALD/DAISY

Mensaje por BRUJO1972 » Jue 05 Nov, 2015 16:59

Anuthanit escribió:Lo veo factible. Pero pon mas tiempo para la visita a la torre en domingo. Aun teniendo entradas hay que esperar al ascensor del segundo piso y luego el de la cumbre. A nosotros la ultima vez nos llevo dos horas y no nos entretuvimos demasiado.

Ok, nos haremos la idea de comer por la zona (aunque creo que hay poca oferta cerca de la Torre)

Ah, y no creo que subamos a la cumbre. Compramos las entradas a última hora, y solo eran hasta el segundo piso. He leído que luego tengo la opción de comprar un suplemento para subir hasta arriba, pero no se, depende de la cola que veamos. Probablemente nos quedemos en el segundo piso.

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Jue 05 Nov, 2015 17:31

Ir a París desde disney no tiene perdida, lo j.... es de París a disney (que tampoco es difícil) pero el Rer llega un punto que se bifurca y como te equivoques. ...
Yo fui a París el pago marzo con mi marido y finos dos noches al village y el primer día que llegamos dejamos las maleta en el hotel y nos vamos a coger el Rer,lo cogollos en esa dirección pero el otro y nos fuimos a la otra punta. Yo estaba tan emocionada que no me di cuenta hasta las última parada. Y tuvimos que volver y coger el correcto. Perdimos un montón de tiempo. ...pero bueno luego me quite las piernas arrasando en Word of toys. Jajaja
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Jue 05 Nov, 2015 19:20

A mi me paso igual de París a disney,llegábamos en tren desde barcelona,y al coger el RER hay paradas comunes y luego se bifurcan en dos lineas,pues no no fijamos y cogimos la incorrecta.solo nos pasamos una estación pero con las ganas de llegar fue un poco palo.. Los niños tristes y preguntandose hoy ya no subiremos a nada; pero la magia de disney nos dejo ya ese dia subir a muchas cosas y ver dreams.no es difícil hay que fijarse que el tren vaya a marne la valle,pero...

Parece un buen plan la visita,al gusto pero montmartre que es precioso necesita desplazarse y tiempo.la torre eiffel,notre dame,los campos elíseos,quizá la concorde o el louvre por fuera ya me parece mucho.nosotros comimos por ka zona de la torre eifel ,no al lado en una pizzería por 30 euros.hay un barco que sale de gare de lyon y llega hasta la torre eifel,hace paradas en notre da me,louvre,ayuntamiento ,...puedes subir y bajar todas las veces que quieras, y es muy cómodo con niños...te evitas metros,escaleras además de muy bonito.desde gare de lyon tambien sale el RER a disney.que disfrutéis mucho

BRUJO1972
DONALD/DAISY

Mensaje por BRUJO1972 » Jue 05 Nov, 2015 19:32

ananda escribió:A mi me paso igual de París a disney,llegábamos en tren desde barcelona,y al coger el RER hay paradas comunes y luego se bifurcan en dos lineas,pues no no fijamos y cogimos la incorrecta.solo nos pasamos una estación pero con las ganas de llegar fue un poco palo.. Los niños tristes y preguntandose hoy ya no subiremos a nada; pero la magia de disney nos dejo ya ese dia subir a muchas cosas y ver dreams.no es difícil hay que fijarse que el tren vaya a marne la valle,pero...

El RER ya lo he cogido algunas veces, pero bueno, me puedo equivocar.

Y si, después de un viaje largo, decirle a los peques que te has equivocado, y que tienes que deshacer camino, por poco que sea, pues una desilusión para los peques.

ananda escribió:Parece un buen plan la visita,al gusto pero montmartre que es precioso necesita desplazarse y tiempo.

Si, se fuesemos solos, pues iríamos para cenar por la zona. Pero viajando con peques, que no conocen esa zona, pues no iremos. Vamos a ver Paris, para que vean lo que han visto en la TV y en peliculas (Torre Eiffel, Notre Dame, el Senna).[/quote]

ananda escribió:la torre eiffel,notre dame,los campos elíseos,quizá la concorde o el louvre por fuera ya me parece mucho.nosotros comimos por ka zona de la torre eifel ,no al lado en una pizzería por 30 euros.

Me llevaré una lista de tripadvisor de restaurantes por la zona. También he visto que en la base de la torre, en el primer piso y en el segundo hay tiendas de bebidas, ensaladas, sandwichs ..... ya veremos lo que hacemos

ananda escribió:hay un barco que sale de gare de lyon y llega hasta la torre eifel,hace paradas en notre da me,louvre,ayuntamiento ,...puedes subir y bajar todas las veces que quieras, y es muy cómodo con niños...te evitas metros,escaleras además de muy bonito.desde gare de lyon tambien sale el RER a disney.que disfrutéis mucho

Si, es el Batobus. Tenemos pensado cojerlo, ya que puedes recorrer solo parte del río, no te obliga a hacer el recorrido integro de 1 hora y 15 minutos que es la vuelta entera a la zona monumental.

Magaly
PLUTO
Contactar:

Mensaje por Magaly » Jue 05 Nov, 2015 20:14

yo creo que a partir de las 17 de la tarde o por ahí es un poco tarde para ir a esos sitios , esos sitios mejor de día con plena luz del día .
Sobre los Rer para Disney hay que fijarse bien en los paneles esos y coger el que va a Marne la Vallée y desde Disney pues en realidad no tiene pérdida solo hay que saber dónde pararse , lo más común es chatelet les halles que es más o menos cerca de Notre dame o charles de gaulle que es el arco del triunfo y así
Sobre comer lo ´tipico mc donald des champs elysée o también el barrio latino que no suele ser tan caro y hay de todo.

BIG MOUNTAIN
PLUTO

Mensaje por BIG MOUNTAIN » Lun 28 Dic, 2015 12:11

Hola ,soy nuevo en este foro y estoy buscando informacion ,a ver si alguien puede resolverme algo aunque sea con pistas ,
la navigo sirve para desplazarnos de lunes a sabado desde estacion val d'europe hasta disney ida y vuelta?
tambien serviria para ir el sabado a paris en rer y desplazarnos en metro por alli y volver a disney en rer ?
He leido que se puede comprar en paris ,pero tenemos la complicacion del idioma y si empiezan a preguntar algo va a ser toda una odisea ,entonces ¿hay algun sitio en concreto en paris o en la estacion de disney en que lo pueda comprar y pueda entender o hacerme entender en castellano?.esto ultimo lo digo porque lei que si se compra un jueves pues lo mismo te venden el de la semana en curso o viceversa .
Espero haberme explicado y muchas gracias

BIG MOUNTAIN
PLUTO

Re: ticket jeunes week-end

Mensaje por BIG MOUNTAIN » Sab 02 Ene, 2016 08:12

indagando por ahi he descubierto que hay un ticket para menores que para las zonas 1a5 y valido para todos los transportes por paris metro y demas transportes publicos por solo un dia ,como la mobilis pero con mejor precio ,cuesta 8'35 PARA MENORES...espero que os sea valida la informacion

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Sab 02 Ene, 2016 19:14

Yo cojo el Mobilis (http://www.ratp.fr/en/ratp/c_21148/mobilis/) es un bono para un día completo de trasnporte público enParis.

Magaly
PLUTO
Contactar:

Mensaje por Magaly » Dom 03 Ene, 2016 01:16

la navigo es digamos si estás más de una semana aquí cuesta 22 euros por ahí y sirve de la zona 1 a 5 con dezonage es decir que puedes moverte donde quieras y tantas veces quieras desde Disney hasta Paris y coger los metros
contando que tienes que comprar la tarjeta que cuesat creo que 5
es la que yo tengo.
la mobilis sirve para Paris solo , es decir pagas creo que 7 euros o algo asi y puedes coger tantas veces quieras el metro allí pero solo en Paris .

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 03 Ene, 2016 09:43

Discrepo y remito a esta entrada fantástica de crispy86 sobre transportes de Disneyland Paris al centro de Paris

BIG MOUNTAIN
PLUTO

Mensaje por BIG MOUNTAIN » Mar 05 Ene, 2016 12:27

Hola acabo de ver un foro ,en el cual hay un tema muy bien explicado los transportes ,y los pases ,lo dejan muy muy claro ,transparente como el agua ,a mi me ha aclarado todo ..en en "LOS VIAJEROS"y el tema es "billetes,tickets y abonos de transporte publico en paris.http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=559
os recomiendo la mireis pues es muy aclaratoria

Responder