AYUDA CON PASE ANUAL

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
aura70

AYUDA CON PASE ANUAL

Mensaje por aura70 » Mié 31 Jul, 2013 21:36

Hola a todos, ante todo muchísimas gracias por tantos buenos consejos.
Estoy intentando comprar pases anuales para que nos salga un poco mas económico viajar a eurodisney.
He encontrado una página de la que hablan en el foro que es CE Multiavantages, y tienen una super oferta que el pase infantil al comprar uno de adulto, cuesta 35 euros.
¿Realmente esta oferta es de fiar?.

Mi idea era comprar 2 pases Fantasy de adulto que nos salen a 125 cada uno y entonces optariamos a 2 infantiles a 35 euros cada uno.

¿Cómo lo veis, me arriego a comprarlo o no?.

¿Y si cuando llegue al parque resulta que me han timado?... :salta

Os agradecería que me dierais vuestro consejo ya que queremos ir dentro de 2 semanitas..... :alehop

river80

Re: AYUDA CON PASE ANUAL

Mensaje por river80 » Jue 01 Ago, 2013 08:44

Buenos dias. Yo compre esa oferta de pasaportes en esa pagina en el mes de mayo y no hay ningun problema.me llegaron a casa los pasaportes provisionales unos 15 dias despues de haberlos comprado y estuvimos en disney el 18 de junio asi q no te preocupes q es totalmente de fiar. Canjeamos los pasaportes un dia de restriccion y sin problema asi q no lo dudes q es muy buena oferta. Yo os recomiendo q al menos compreis unos de los pasaporte dream que tienen mas descuento en hoteles disney y las tiendas.saludoss :bell

aura70

Mensaje por aura70 » Jue 01 Ago, 2013 10:16

Perdonad que sea tan pesada.
Dices que tardan unos 15 días en llegar los pasaportes. Tenía entendido que te enviaban un pdf por mail y luego lo canjeabas en el parque.

Es que voy justa de tiempo.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Jue 01 Ago, 2013 19:19

Te envian el documento que lo hacen por correo no es online sobre la marcha. Eso entendi yo cuando hable con ellos.

Responder