De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Mié 13 Ene, 2016 02:16

Quería compartir con vosotros el descubrimiento que hice este último contrato de navidad, quizás ya está publicado en alguna parte y no os descubro nada pero para mí fue una gran novedad.

Resulta que se puede llegar en transporte público de Charles de Gaulle a Disneyland de forma fácil. No es tan rápido como el transporte privado o el TGV, pero no se va mucho de tiempo con el autobús VEA (que cuesta 20€ y tarda casi 1h), y la diferencia económica es grande.

En la terminal 3 de charles de gaulle está la parada de autobuses de linea. Allí se puede coger el bus nº19 que por 2€ te deja en Torcy (muy cerquita de Disney). Tarda 1h y te para justo en la puerta de la estación de RER de Torcy. De ahí a disneyland son 3 paradas de RER (10 min) y el precio del billete son 2,50€

Si vais con tiempo, no tenéis prisa ni agobios y queréis ahorrar un dinerillo, ahí os dejo esta opción baratilla y práctica. Yo lo cogí tanto para la ida como para la vuelta y sin problema. No tiene pérdida porque Torcy es la última parada de la linea, así que no vais a confundiros, cuando baje todo el mundo bajáis, y si no ya os hará bajar el conductor.

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por sandribilis » Mié 13 Ene, 2016 12:49

Gracias por la información Victor. Una opción a tener en cuenta. ;)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por moshete » Mié 13 Ene, 2016 15:49

no tenia nada de idea sobre este tema, pero esta genial... no viene nada mal saberlo porque esta muy barato
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Yandrak » Lun 18 Ene, 2016 09:23

Ostras, pues está genial... Me voy a Disney el mes que viene y tenía pensado pillar TGV por la velocidad (eso de tardar sólo 10 minutos me parece un lujo) pero el ahorro de precio con esta ruta es bestial así que creo que lo probaré xD

¿Victor tú sabes qué horarios tiene ese bus? Yo llegaré a CDG sobre las 7 y media de la tarde y no me gustaría quedarme tirada xD
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Lun 18 Ene, 2016 14:05

Lo puedes mirar aquí poniendo el día exacto, pero tienes desde las 5:50h hasta las 22:40 en tramos de media hora aprox

http://www.transdev-idf.com/horaire-arret-19-1490

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 19 Ene, 2016 21:21

Muchas gracias, es una gran aportación para tener en cuenta.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 20 Ene, 2016 15:55

Ostras Victor esto es un gran descubrimiento :masmiles :masmiles :masmiles

Yo encima llevo quedándome en Torcy estas dos últimas veces.
Si que es verdad que la primera vez llegaba a Orly (aunque a lo mejor también hay un bus desde allí) y la segunda vez, que si llegaba a CDG, me quedé antes de Torcy una noche en París.

Pero vamos que me ha encantado esta valiosa información porque nunca se sabe si la necesitaremos :boing
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Bluejet
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Oct, 2015 11:16

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Bluejet » Jue 21 Ene, 2016 10:06

Genial saber esto para próximos viajes!! Gracias Victor!! :boing
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

Luna74
Mensajes: 1
Registrado: Mar 26 Ene, 2016 16:15

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Luna74 » Mar 26 Ene, 2016 16:25

Gracias por el dato. Soy nueva en este foro

Mi pregunta es si los niños de 4 años pagan el RER y el bus 19, no se si lo sabeis

La ultima vez que estuve en Paris fue en 2004 y tengo que refrescar informacion

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por manugalle22 » Dom 07 Feb, 2016 19:57

¿Y la vuelta es igual, es el mismo recorrido? :roll:


samjm
Mensajes: 8
Registrado: Mié 28 Ene, 2015 10:34

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por samjm » Dom 07 Feb, 2016 22:35

Vaya :boing me viene genial esta información. ¿Los 2€ del billete se le pagan directamente al conductor del autobús? ¿Y el tema de las maletas las podemos meter en el bus sin problema no? ¿Y una última cosa, este mismo autobús sabéis si lo puedo coge desde Orly?

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Yandrak » Lun 08 Feb, 2016 09:34

Tengo previsto usar esta ruta el jueves cuando llegue a CDG, ya os contaré qué tal ha ido la aventura :D
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

samjm
Mensajes: 8
Registrado: Mié 28 Ene, 2015 10:34

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por samjm » Lun 08 Feb, 2016 17:01

Yandrak escribió:Tengo previsto usar esta ruta el jueves cuando llegue a CDG, ya os contaré qué tal ha ido la aventura :D
Genial Yandrak, y si pudieras hacer fotos al bus por fuera y a la parada en el aeropuerto CDG, te estaría muy muy agradecida ;)

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Mar 09 Feb, 2016 00:08

Luna74 escribió:Mi pregunta es si los niños de 4 años pagan el RER y el bus 19

Eso no tengo ni idea

manugalle22 escribió:¿Y la vuelta es igual, es el mismo recorrido? :roll:

Exactamente igual.

samjm escribió:¿Los 2€ del billete se le pagan directamente al conductor del autobús? ¿Y el tema de las maletas las podemos meter en el bus sin problema no? ¿Y una última cosa, este mismo autobús sabéis si lo puedo coge desde Orly?

Los 2 euros los pagas al conductor y las maletas las dejas abajo en el maletero. Desde Orly no sale, es una linea de bus que recorre los pueblos de esa zona, Orly está en la otra punta de París, desconozco si desde allí hay alguna otra.

Yandrak escribió:Tengo previsto usar esta ruta el jueves cuando llegue a CDG, ya os contaré qué tal ha ido la aventura :D

Ya verás que es muy fácil.

aransolo
Mensajes: 3
Registrado: Jue 21 Ene, 2016 08:44

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por aransolo » Sab 13 Feb, 2016 00:55

Sabeis si este autobus esta adaptado para personas en silla de ruedas?Gracias

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Dom 14 Feb, 2016 18:28

aransolo escribió:Sabeis si este autobus esta adaptado para personas en silla de ruedas?Gracias

No, no lo está. Es tipo autocar.

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Yandrak » Mar 16 Feb, 2016 00:28

¡Estoy de vuelta!
Tanto para la ida como para la vuelta hemos usado esta ruta y hemos ido muy bien, yo lo recomiendo si queréis ahorrar y no tenéis mucha prisa. Para la ida llegamos a CDG a las 19:30, cogimos el autobús de las 19:55 (que por cierto fue muy puntual) y poco después de las 21:00 ya estábamos en el Village cenando, como veis no tarda mucho más que el bus Disney y me ha costado 2€ el bus y 3,90€ el RER, si no me equivoco. Hoy para la vuelta también lo hemos usado y ha sido super puntual y facil de encontrar. Ahora tengo la casa toda manga por hombro pero cuando ponga un poco de orden en las fotos intento enseñaros la estación y el autobús.
Última edición por Yandrak el Mié 17 Feb, 2016 11:18, editado 1 vez en total.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

samjm
Mensajes: 8
Registrado: Mié 28 Ene, 2015 10:34

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por samjm » Mar 16 Feb, 2016 22:59

Yandrak escribió:¡Estoy de vuelta!
Tanto para la ida como para la vuelta hemos usado esta ruta y hemos ido muy bien, yo lo recomiendo si queréis ahorrar y no tenéis mucha prisa. Para la ida llegamos a CDG a las 19:30, cogimos el autobús de las 19:55 (que por cierto fue muy puntual) y poco después de las 21:00 ya estábamos en el Village cenando, como veis no tarda mucho más que el bus Disney y me ha costado 2€ el bus y 3,90€ el RER, si no me equivoco. Hoy para la ida también lo hemos usado y ha sido super puntual y facil de encontrar. Ahora tengo la casa toda manga por hombro pero cuando ponga un poco de orden en las fotos intento enseñaros la estación y el autobús.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, me quedo por aquí para enterarme de todo lo que nos puedas contar. :D

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Abraax » Mié 17 Feb, 2016 02:03

Que buena información Victor. Gracias

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Yandrak » Sab 20 Feb, 2016 13:48

Como dije más arriba usé esta combinación la semana pasada, os dejo aquí una pequeña guía por si alguien tiene dudas de cómo va. Realmente es muy fácil, a mí no me costó nada encontrarlo.
Primero hay que coger un autobús en CDG que vale 2€ por persona, este autobús nos dejará en Torcy en unos 60 minutos, donde cogeremos el RER por 3,90€ hasta nuestro destino: hay 3 paradas hasta Chessy-Disney y 2 paradas hasta Val d'Europe así que os viene genial si vais a un hotel asociado. No deberíais tardar mucho más de una hora y cuarto hasta los parques Disney, como veis es un poquito más lento que el VEA pero bastante más barato.

Y ahora vamos a ello, ¿dónde cojo este bus? La estación de buses de Charles de Gaulle, igual que la de TGV y RER, está en la Terminal 3. Tendréis que seguir los carteles que os indiquen "Coach station / Gare routiere".

Imagen

Haréis un camino toooooodo recto desde la puerta de la T3 hasta la estación de bus siguiendo esos carteles por un túnel como este.

Imagen

Y finalmente saldréis a la estación, esta es la vista que tendréis.

Imagen

Ahora sólo tenéis que buscar el autobús de la línea 19 "Roissy CDG RER - Torcy RER". No tiene pérdida pero por si acaso le podéis preguntar al conductor si va hacia Torcy. También le podéis pedir un folleto con los horarios que os será útil seguro. Es un autobús de la empresa Seine-et-Marne con estos colores.

Imagen
¡ATENCIÓN! Es el 19 naranja de la linea "Roissy CDG RER - Torcy RER". Aseguraos que es naranja porque hay 19 de otros colores que obviamente van a otros sitios. No es difícil de encontrar pero os lo digo por si acaso.

El autobús no tiene maletero (o al menos a mí no me ofrecieron usarlo) así que si vais con maletas muy grandes igual son un problema, yo viajé con maletas de cabina y no me pusieron ninguna pega, las dejé en un asiento contiguo que iba vacío durante todo el camino. Ahora poneos cómodos y disfrutad del paseo, hay unas vistas bastante agradables. En una hora habréis llegado a Torcy, el autobús os dejará justo en la puerta de la estación del RER.

Imagen

Si estáis haciendo el trayecto inverso y queréis coger el bus para ir al aeropuerto cuando salgáis del RER tendréis que ir a la acera de enfrente y avanzar unos metros hacia la izquierda hasta que encontréis la parada del 19.

Imagen

El resto de la historia es sencillo, entráis en la estación del RER, compráis un billete hasta Disney (o a Val d'Europe si vais a un hotel de allí) ¡y en unos minutos habréis llegado!

El bus 19 pasa (aproximadamente) cada media hora de lunes a viernes y una vez cada hora los fines de semana y festivos, en esta web podéis seleccionar las fechas que os interesen y ver los horarios: http://www.transdev-idf.com/horaire-lig ... ess_19_051

Ya os digo que para mí (viajábamos dos adultos) ha resultado muy cómodo y barato. Si vais con niños muy pequeños o tenéis prisa seguramente os resultará más cómodo un transporte privado pero si vais con tiempo os animo a que probéis esta ruta!
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

vane12
Mensajes: 1
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 18:03

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por vane12 » Dom 21 Feb, 2016 18:54

Hola buenas tardes. Tengo intención de ir a paris de lunes a viernes en junio. Alojamiento en un apartamento cerca de disney. LLegamos a aeropuerto CDG el lunes por la mañana. Tenemos previsto ir lunes tarde, martes todo el dia a Paris y miercoles-jueves disney. Podriais acomsejarme en que tipo ticket transportte cojer??? o Cojer tranposte privado de aeropuerto a apartamento???? Gracias.

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por manugalle22 » Lun 22 Feb, 2016 14:05

Muchisimas gracias Yandarak vaya currada!!!! :masmiles :magic


@broncano32
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mié 25 May, 2016 19:58

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por @broncano32 » Lun 06 Jun, 2016 22:31

Buenas noches,
acabamos de reservar el hotel Kyriad Marne-la-Vallee Torcy y he leido que el bus 19 nos deja cerca del hotel. Y buscando buscando he encontrado este hilo en el foro.
Sabéis si sigue funcionando (imagino que sí ya que el hilo es bastante reciente)?
Gracias!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Mar 07 Jun, 2016 09:38

@broncano32 escribió:Buenas noches,
acabamos de reservar el hotel Kyriad Marne-la-Vallee Torcy y he leido que el bus 19 nos deja cerca del hotel. Y buscando buscando he encontrado este hilo en el foro.
Sabéis si sigue funcionando (imagino que sí ya que el hilo es bastante reciente)?
Gracias!!!!!

Si, claro que funciona. No tendrás ningún problema. Por 2€ estás en Torcy.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Vie 08 Jul, 2016 00:09

Explicación en video


Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por bebebo » Sab 09 Jul, 2016 15:48

Víctor alucinó pepinillos.....muchas gracias
Imagen

MouseMickey
Mensajes: 8
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 23:42

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por MouseMickey » Vie 09 Dic, 2016 16:45

Pues acabo de encontrar esta opción y también es pararo valorar . Los que la habéis utilizado sabeis hasta que edad no pagan billete tanto de bus como de rer los niños? Por que si paga como adulto al final me sale casi parecido al tgv

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por karioku1 » Vie 09 Dic, 2016 17:41

Está genial!!! entonces cuanto tiempo echaríais entre autobús (una hora) y tren (las tres paradas)? ¿casi una hora y media o así? igualmente está estupendo!!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Sab 10 Dic, 2016 12:28

MouseMickey escribió:Pues acabo de encontrar esta opción y también es pararo valorar . Los que la habéis utilizado sabeis hasta que edad no pagan billete tanto de bus como de rer los niños? Por que si paga como adulto al final me sale casi parecido al tgv

Pues creo que empiezan a pagar a partir de los 4 años.

karioku1 escribió:Está genial!!! entonces cuanto tiempo echaríais entre autobús (una hora) y tren (las tres paradas)? ¿casi una hora y media o así? igualmente está estupendo!!!

Depende de lo que estés esperando el bus (pero el magical shuttle o el TGV también tienes que esperarlo). Una vez que te subes son unos 50 minutos de trayecto. El RER son menos de 10 minutos de trayecto y pasan con mucha frecuencia, así que en total si puede ser una hora y cuarto o así.

MouseMickey
Mensajes: 8
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 23:42

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por MouseMickey » Sab 10 Dic, 2016 13:02

Gracias Victor, por lo que he leído en el rer si que no pagan hasta los 4 pero el bus no lo tengo claro. Al menos se que mi niña 3 años no paga

MouseMickey
Mensajes: 8
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 23:42

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por MouseMickey » Vie 16 Dic, 2016 16:35

Una pregunta más sabéis si con la Mobilis zonas 1-5 entra este bus ? Por que llegó pronto y de paso me gustaría aprovechar el ir a París ese día.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Vie 16 Dic, 2016 19:13

MouseMickey escribió:Una pregunta más sabéis si con la Mobilis zonas 1-5 entra este bus ? Por que llegó pronto y de paso me gustaría aprovechar el ir a París ese día.

;)

MouseMickey
Mensajes: 8
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 23:42

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por MouseMickey » Vie 16 Dic, 2016 21:21

Gracias y sabes donde la puedo comprar allí en la estación de autobuses? O tengo que comprarla en en aeropuerto en alguna máquina de la estación de rer ? Por que si tengo que ir al rer ufff el tiempo que pierdo

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Sab 17 Dic, 2016 11:02

MouseMickey escribió:Gracias y sabes donde la puedo comprar allí en la estación de autobuses? O tengo que comprarla en en aeropuerto en alguna máquina de la estación de rer ? Por que si tengo que ir al rer ufff el tiempo que pierdo

Antes de salir al exterior en la estación de autobuses hay maquinas para comprar, dentro del edificio del aeropuerto. Las verás seguro, hay varias y suele haber gente haciendo cola.

MouseMickey
Mensajes: 8
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 23:42

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por MouseMickey » Jue 22 Dic, 2016 22:10

Gracias estaré atento para verlas

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por JCGM » Vie 20 Ene, 2017 20:53

Hola, me podeis decir si con la tarjeta Navigo entra el bus hasta Torcy. Gracias
Viendo el video me ha quedado resuelta la duda, si entra todo con la Navigo 5 zonas.
Es que estoy preparando un viaje familiar para 24 personas y tengo que tener atado hasta el
último detalle.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por JCGM » Sab 11 Feb, 2017 12:57

Victor escribió:Explicación en video


Hola Victor, muy bueno el vídeo, tengo una duda nosotros iremos este verano de nuevo a Disneyland, nuestro avión llegara sobre las 22:40 a CDG, sabes si a esa hora podemos encontrar algún traslado hacia Disney, que no sean los traslados privados.
Gracias. Un saludo
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Sab 11 Feb, 2017 18:47

JCGM escribió:
Victor escribió:Explicación en video


Hola Victor, muy bueno el vídeo, tengo una duda nosotros iremos este verano de nuevo a Disneyland, nuestro avión llegara sobre las 22:40 a CDG, sabes si a esa hora podemos encontrar algún traslado hacia Disney, que no sean los traslados privados.
Gracias. Un saludo

Hola, el ultimo autobus es a las 21:53 desde CDG (acabo de buscarlo)

Teneis la opcion de ir en rer hasta Paris y luego hasta Disney pero no se si seria apurar mucho, si tuvieseis algun retraso en el vuelo no llegarias a coger el enlace en Paris, ademas de que os saldra caro el billete de rer porque son todas las zonas. Hay buses nosccturnos de Paris a Disney pero ya seria andar por la ciudad con las maletas y todo. Yo creo que llegando tan tarde cogeria un transporte privado. Podeis mirar tambien el tgv, hasta que hora está.

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por JCGM » Dom 12 Feb, 2017 09:20

Gracias Víctor, en torno a ir a Paris y coger el RER a Disney, disponemos de la tarjeta Navigo, así que lo valoraremos, el TGV mire las horas y no hay tan tarde, así que creo que cogeremos un privado como las veces anteriores que hemos ido.
Un saludo.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

ESSALCE
Mensajes: 1
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 17:13

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por ESSALCE » Mar 14 Feb, 2017 17:21

Me gustaría saber si es lo mismo desde disney hasta CDG. En concreto nosotros somos 12 personas y tenemos que hacer varios traslados, CDG a paris, paris a Disney (vamos al cheyene) y por último Disney a CDG. Nosotros habiamos pensado usar el suttel del foro pero esta opción para el último día quizás no sea mala idea. Me podrías explicar desde el hote nuestro como hacer para ira al aeropuerto? Supongo que para el resto de traslados la opción mas economica será la del suttle, verdad Victor? Gracias.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Mié 15 Feb, 2017 17:47

ESSALCE escribió:Me gustaría saber si es lo mismo desde disney hasta CDG. En concreto nosotros somos 12 personas y tenemos que hacer varios traslados, CDG a paris, paris a Disney (vamos al cheyene) y por último Disney a CDG. Nosotros habiamos pensado usar el suttel del foro pero esta opción para el último día quizás no sea mala idea. Me podrías explicar desde el hote nuestro como hacer para ira al aeropuerto? Supongo que para el resto de traslados la opción mas economica será la del suttle, verdad Victor? Gracias.

Pues es lo mismo pero en dirección contraria, tenéis que ir desde el Cheyenne hasta la estación del RER que está junto a la entrada de los parques (andando o en al autobús gratuito), coger el RER hasta Torcy, y ahí coger el bus 19 dirección ROISSY CDG-RER (es la ultima parada nuevamente).

Repito que es lo mas barato pero no lo mas cómodo ni rápido. Sobre todo si vais cargados con maletas y demás debéis saber que hay tramos de escaleras en el RER, y tendréis que sair con mucha antelación, y controlar los horarios del bus 19, porque hay momentos del día en los que pasa uno cada hora.

Aquí podéis ver los horarios: http://www.transdev-idf.com/horaire-arret-19-1490

Luego una vez en CDG pues ya os movéis por allí para llegar a la terminal a la que tengáis que llegar.

Crissvg
Mensajes: 1
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 00:13

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Crissvg » Lun 27 Feb, 2017 00:20

Hola muy buenas, el mes que viene viajo por primera vez a disneyland paris y he estado mirando opciones de como llegar hasta el parque de forma economica, sabeis si hay alguna opcion similar a esta partiendo desde Gare du nord? estaria genial saberlo.

Muchas gracias por adelantado! :)

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por JCGM » Mar 28 Feb, 2017 16:30

En Google busca plano interactivo de metro de París, con el marcas en el mapa estación de origen y destino y te dan el itinerario para llegar. Si no te aclaras, te paso yo el itinerario.
Un saludo
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Mar 28 Feb, 2017 20:30

En Garde du Nord coges el RER B o el RER D hasta Chatelet (es una parada) y de ahí RER A hasta Disney. No hay pérdida. Son 7,60 por persona. ;)

AnnadeFrozen
Mensajes: 5
Registrado: Sab 08 Abr, 2017 11:23

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por AnnadeFrozen » Lun 10 Abr, 2017 19:32

Gracias por la información. Mañana vamos y no he reservado transfer, así que pienso que será la opción que utilicemos. Sólo llevamos maletas de cabina.

verito
Mensajes: 1
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 07:45

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por verito » Mié 12 Abr, 2017 07:53

Hola!! no encontrado ningún hilo que me de esta respuesta a ver si por aquí me podéis ayudar!!! resulta que nosotros iremos este verano a Disney es nuestra tercera vez que vamos pero la primera que vamos en coche tenemos los pases anuales clásica y queremos aprovecharlos por qué el 31/07 se nos caducan mi pregunta es si con el classic existen aparcamiento gratuito en el parque? o cuanto cuesta? y si hay alguna manera económica de aparcarcar ya que vamos 6 días.. .. muchas gracias de ante mano!!!

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por EdoNork » Mié 12 Abr, 2017 07:57

Con el Classic el aparcamiento gratuito era opcional, costaba 30€ y permitía entrar gratis tantas veces como quisieras mientras el pasaporte fuera válido.
Si no lo contrataste debes de pagar, a 20€ el día.

guanchegc
Mensajes: 4
Registrado: Mié 05 Abr, 2017 22:58
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por guanchegc » Dom 23 Abr, 2017 20:25

Muy buena información, gracias

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por lavane » Sab 06 May, 2017 20:37

Buenas

Vamos el 26 de septiembre. Puedo coger este transporte en esa fecha? Cuando pincho el enlace de los horarios y demás no entiendo ni papa. Mi avión llega a Charles de Gaulle a las 12:45pm.
La vuelta no me queda más remedio que hacerla con transporte privado pero si en la llegada me puedo ahorrar un dinero pues mejor.


Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: De CDG a Disney en transporte público (4,50€)

Mensaje por Victor » Sab 06 May, 2017 21:58

lavane escribió:Buenas

Vamos el 26 de septiembre. Puedo coger este transporte en esa fecha? Cuando pincho el enlace de los horarios y demás no entiendo ni papa. Mi avión llega a Charles de Gaulle a las 12:45pm.
La vuelta no me queda más remedio que hacerla con transporte privado pero si en la llegada me puedo ahorrar un dinero pues mejor.


Gracias de antemano

Si claro, es un autobus de linea normal y corriente. Funciona todo el año.

Responder