MEDIA PENSIÓN Y PENSIÓN COMPLETA, RESUMEN DE CONSEJOS
Re: MEDIA PENSIÓN Y PENSIÓN COMPLETA, RESUMEN DE CONSEJOS
Hola familia, me surge una duda como yo tengo media pensión plus acogida y me alojo en el Santa Fe, el desayuno tiene que ser en el Hotel Santa Fe o puede ser en otro hotel equivalente a la pensión Plus?
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Es desayuno siempre es en tu hotel, la media pensión o pensión completa es para comidas y cenas.rociomh escribió:Hola familia, me surge una duda como yo tengo media pensión plus acogida y me alojo en el Santa Fe, el desayuno tiene que ser en el Hotel Santa Fe o puede ser en otro hotel equivalente a la pensión Plus?
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Muchas gracias por la aclaración, haber qué tal porque por lo que he leído el desayuno del Santafé deja un poco que desear pero bueno....
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
No se que dsayunas en tu casa, pero en el sant Fe hay bollería, jamón york, queso y creo que salami, pan bimbo y normal, zumos, colacao y café, cereales de varias clases creo que no está mal, pero vamos eso es cuestión de gustos.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Rocio tampoco te creas que hay mucho más en el Sequoia jejeje
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Muchas gracias por las respuestas, para mí está bien, lo único que sí que es verdad que a lo mejor hechar en falta algo de fruta, y sobre todo es por hacerles algún bocadillito para media mañana para q no fuese siempre lo mismo más que otra cosa también porque a mi niña le gusta más el embutido rojos como dice ella es el chichón, el chorizo.....
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Yo lleve, chorizo, salchichón y queso de los que venden en los supermercados que no ocupa mucho y es asequible. Y también hay fruta se me había olvidado.
Al parque se puede pasar un cuchillo o navaja pequeñita para untar bocadillo d pate o cortar pan o incluso fruta??? Aunq m supongo que no.....
Ni cuchillos, ni navajas, ni nada parecido a material de picnic. Los cuchillos obviamente por seguridad te los quitarán en el control antes de entrar al parque y el material de picnic está prohibido para que no se monten líos de gente acampando donde no debe dentro del parque.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Por si sirve:
El año pasado yo fui al cheyenne y con pension completa de servicio de mostrador, creo que es la mas economica, y para gente joven o en pareja que no quiera gastar mucho en comida está genial.
Tienes bastantes opciones y te dan el menú mas ccompleto, comes de maravilla y la cena en el hotel siempre me ha encantado, asi que si te da apuro dejarte todo en la comida y te encantan las pizzas,kebaps,hamburguesas y pasta...creo que es la mejor opcion! Nosotros lo combinamos con un desayuno en el cafe mickey pa ver personajes y listo!
Yo lo use en el bella note (una pizzza,bebida,paninni y postre) en el hakuna mattata (un kebap,patatas,bebida y postre)...vamos,que comes mu bien!
El año pasado yo fui al cheyenne y con pension completa de servicio de mostrador, creo que es la mas economica, y para gente joven o en pareja que no quiera gastar mucho en comida está genial.
Tienes bastantes opciones y te dan el menú mas ccompleto, comes de maravilla y la cena en el hotel siempre me ha encantado, asi que si te da apuro dejarte todo en la comida y te encantan las pizzas,kebaps,hamburguesas y pasta...creo que es la mejor opcion! Nosotros lo combinamos con un desayuno en el cafe mickey pa ver personajes y listo!
Yo lo use en el bella note (una pizzza,bebida,paninni y postre) en el hakuna mattata (un kebap,patatas,bebida y postre)...vamos,que comes mu bien!
Holaaaa!!!
Vamos a Disneyland el próximo octubre, y hemos contratado el viaje con la oferta "comida gratis" que consiste en PC Standar, pero en la agencia me han dicho que la cena se debe hacer en el hotel. Mi duda es, que si esperamos a ver el Disney Dreams, el buffet del hotel (cheyenne) ya estará cerrado. Y no veo muy práctico ir al hotel, cenar y volver al parque. Sabéis si dan cupones que podamos canjear por la cena en algun restaurante/bufet (aunque haya que abonar la diferencia) o tendremos que pagarlo entero?
Gracias y un saludo!!!!
Vamos a Disneyland el próximo octubre, y hemos contratado el viaje con la oferta "comida gratis" que consiste en PC Standar, pero en la agencia me han dicho que la cena se debe hacer en el hotel. Mi duda es, que si esperamos a ver el Disney Dreams, el buffet del hotel (cheyenne) ya estará cerrado. Y no veo muy práctico ir al hotel, cenar y volver al parque. Sabéis si dan cupones que podamos canjear por la cena en algun restaurante/bufet (aunque haya que abonar la diferencia) o tendremos que pagarlo entero?
Gracias y un saludo!!!!
Adrpz escribió:Holaaaa!!!
Gracias y un saludo!!!!
Los cupones de cena "Hotel" no se pueden usar como moneda. O lo usas en el hotel, o lo pierdes, no hay otra. ¡Ya lo siento!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
masmiles escribió:Adrpz escribió:Holaaaa!!!
Gracias y un saludo!!!!
Los cupones de cena "Hotel" no se pueden usar como moneda. O lo usas en el hotel, o lo pierdes, no hay otra. ¡Ya lo siento!
Muchas gracias por tu rápida respuesta!
Y sabes si se puede "subir de categoria" una vez estás allí? O eso lo tendría que hacer en la agencia desde aquí?
Adrpz escribió:Y sabes si se puede "subir de categoria" una vez estás allí? O eso lo tendría que hacer en la agencia desde aquí?
Allí no lo puedes hacer, tendrías que apañarlo con la agencia desde aquí. Pero, ¡Ojo! la oferta es la que es, si quieres otra cosa me temo que tendrán que anular tu reserva y hacer otra distinta.
Hola. Buenas a todos.
¿Los cupones o bonos de comida te dan por cada noche de hotel o por cada día de parque? Nosotros vamos 4 noches, pero realmente estaremos 5 diías ya que vamos pronto y salimos tarde. No afecta en nada al viaje, pero tengo curiosidad y en la agencia no lo saben.
Gracias y saludos.
¿Los cupones o bonos de comida te dan por cada noche de hotel o por cada día de parque? Nosotros vamos 4 noches, pero realmente estaremos 5 diías ya que vamos pronto y salimos tarde. No afecta en nada al viaje, pero tengo curiosidad y en la agencia no lo saben.
Gracias y saludos.
- andriufrozen
- PLUTO
franreve escribió:Hola. Buenas a todos.
Gracias y saludos.
¡Hola! Te darán 4 cupones, porque dan un cupón por noche de hotel

«The past can hurt. But, the way I see it, you can either run from it or learn from it».
andriufrozen escribió:franreve escribió:Hola. Buenas a todos.
Gracias y saludos.
¡Hola! Te darán 4 cupones, porque dan un cupón por noche de hotel
Joer. Que rápido
Muchas gracias. La verdad es que me lo imaginaba. Saludos.
-
javiergutierrez
Buenos dias, estamos pensando en ir en diciembre a Disney y estamos en dudas con la media pension estandar, no me convence por que vamos con un niño de 3 años
, que nos combran por la media pensión y no come muy poco. la opinion es la misma que en años anteriores? otra pregunta, el desayuno con personajes que opinais?
Muchas gracias de antemano.
, que nos combran por la media pensión y no come muy poco. la opinion es la misma que en años anteriores? otra pregunta, el desayuno con personajes que opinais?
javiergutierrez escribió:Buenos dias, estamos pensando en ir en diciembre a Disney y estamos en dudas con la media pension estandar, no me convence por que vamos con un niño de 3 años
Los cupones "Standard" os dan acceso, básicamente, a buffets. En estos el niño tiene que pagar "tarifa completa" coma mucho o coma poco, ergo si lleváis idea de ir al menos a 1 buffet al día os sale a cuenta la MP Standard.
Sobre el desayuno con personajes siento no poder ayudarte.