Videos sobre DLP

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
by_victorvlc
PLUTO

Videos sobre DLP

Mensaje por by_victorvlc » Dom 04 Sep, 2016 17:34

Hola :alehop :alehop , alguen puede pasar videos de gente que ha idoa disneyland Paris en español tipo videoblogs y cosas asi... :boing

Abraax
MICKEY/MINNIE

Re: Videos sobre DLP

Mensaje por Abraax » Lun 05 Sep, 2016 23:52

by_victorvlc escribió:Hola :alehop :alehop , alguen puede pasar videos de gente que ha idoa disneyland Paris en español tipo videoblogs y cosas asi... :boing

Yo tengo uno muy modesto en una de mis reviews de visitas al parque. Y así de youtubers conocidos, mis preferidos son los de Rush Smith y hay uno de JPelirrojo muy completo sobre las atracciones. Las explica y eso, aunque yo no coincido con el en la valoración de las atracciones.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 06 Sep, 2016 11:42

También está del foro el canal de Victortouille que explica como trabajar en Disney y otros videos del parque. A mí me gusta mucho sus videos!!!

Y luego también tengo yo un canal. Pero estoy empezando :D :D :D Se llama Patri Pan.

Y fuera del foro están los que te ha dicho Abraax y yo añadiría a VideoReview parks, Alan x el Mundo, Christian Corom,...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Clarie-B
PLUTO

Mensaje por Clarie-B » Mar 06 Sep, 2016 12:04

Hay también otro canal (aunque suele subir más vídeos de curiosidades y consejos del parque que videovlogs como tales) que es Viaja a la Magia :)
DLP 2017 (Adagio) -> Review aquí.
DLP 2004 (Sequoia)
DLP 1999 (Santa Fe)
Imagen

Responder