Muchas gracias,

morrison's escribió:Hola.
Mi novia y yo vamos el 31 de octubre..
Siempre hemos ido al Dream Castle y esta vez probamos con el kyriad, primero por cambiar y segundo por que la ultima vez nos dejó un poco que desear, sobre todo la habitación.
Mi pregunta es: Que tal es el desayuno y a que hora comienza? Es que para nosotros es muy importante, ya que es el combustible más necesario..
morrison's escribió:Hola sandra-elena. Acabo de leer tu mensage por que por fin vuelvo a tener internet en casa jejej.
Bueno pues muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo.
Es que el problema está en que leí un comentario de una persona en tripadvisor en el que ponía al Kyriad a parir y lo malo
de todo eso es que sin querer te dejas influenciar y luego no te fias.
Pero al final es lo que dices tu, que esos desayunos no te lo acabas ni de lejos.
Pues nada, ya nos queda poquito para salir pitando a Disney!!![]()
Saludos!
Sar escribió:¿Alguien me podría echar una manita?
Me gustaría saber un par de cosas:
1- Como ir desde CDG a este hotel.
2- Como ir desde este hotel a París.
Es que no encuentro información clara al respecto.
Gracias!
manugalle22 escribió:¿Alguien sabe si desde este hotel hay algun bus hacia el centro comercial val d'europe y viceversa para el regreso? Y si es así, agradecería que me comentaran la frecuencia de horarios durante el día más o menos.
alvaro1986 escribió:Hola.
Yo he reservado este hotel para el puente de Octubre.
Que tal esta el desayuno los ultimos que lo habeis visitado?
Sigue igual de bien que como comentan mas arriba?
Gracias
alvaro1986 escribió:Hola.
Yo he reservado este hotel para el puente de Octubre.
Que tal esta el desayuno los ultimos que lo habeis visitado?
Sigue igual de bien que como comentan mas arriba?
Gracias
Koeman_4 escribió:Hola. En Octubre nos quedamos en este hotel, somos 2 adultos, una niña de 10 años y un bebé, la duda la tengo en cómo desplazArnos desde el aeropuerto CDG al hotel y viceversa, que aconsejáis, sobre todo en la vuelta que el vuelo sale a las 7 de la mañana. Gracias