Una duda sobre el 25 aniversario y algo más jejeje
Una duda sobre el 25 aniversario y algo más jejeje
Muy buenas a todos!!!! Mi familia y yo queremos volver a Disney del 2 de enero al 7 de enero del 2018. Ya se q falta muchiiiisimo. Mi pregunta es si para esa época ya dejaran de realizar las actividades q haya previstas para el aniversario. Y mi otra pregunta: sería muy arriesgado ir en esas fechas con el frío q puede llegar a hacer. Hasta el punto de q pueden cerrar atracciones o espectáculos??? Es q sino cambiaríamos las fechas. Lo de ir en esa es por pasar la cabalgata de Reyes allí. Gracias a todos de antemano
Re: Una duda sobre el 25 aniversario y algo más jejeje
Alypa escribió:Muy buenas a todos!!!! Mi familia y yo queremos volver a Disney del 2 de enero al 7 de enero del 2018. Ya se q falta muchiiiisimo. Mi pregunta es si para esa época ya dejaran de realizar las actividades q haya previstas para el aniversario. Y mi otra pregunta: sería muy arriesgado ir en esas fechas con el frío q puede llegar a hacer. Hasta el punto de q pueden cerrar atracciones o espectáculos??? Es q sino cambiaríamos las fechas. Lo de ir en esa es por pasar la cabalgata de Reyes allí. Gracias a todos de antemano
lo unico que te puedo contestar es que no cierran ni atracciones ni espectaculo si no es por fuerza mayor, en plan diluvio o demas, si no tranqui que estara todo ok.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
En Disneyland no hay cabalgata de Reyes ya que es una fiesta española, lo que hay es una fiesta de Reyes en el lugar cerrado que se determine y que es gratuita, unicamente depende de que cuadno llegues al hotel no esté completo el aforo y puedas asistir, con los Reyes y personajes, animación, música, chuches y creo que algun aperitivo. Nosotros estuvimos hace unos años en esas fechas (aunque no fuimos a la fiesta por que preferíamos estar en el parque) y es totalmente recomendable, el parque está precioso, la cabalgata, encendido del arbol, poca gente si es entre semana, yo repetiria sin pensarlo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
moshete escribió:Alypa escribió:Muy buenas a todos!!!! Mi familia y yo queremos volver a Disney del 2 de enero al 7 de enero del 2018. Ya se q falta muchiiiisimo. Mi pregunta es si para esa época ya dejaran de realizar las actividades q haya previstas para el aniversario. Y mi otra pregunta: sería muy arriesgado ir en esas fechas con el frío q puede llegar a hacer. Hasta el punto de q pueden cerrar atracciones o espectáculos??? Es q sino cambiaríamos las fechas. Lo de ir en esa es por pasar la cabalgata de Reyes allí. Gracias a todos de antemano
lo unico que te puedo contestar es que no cierran ni atracciones ni espectaculo si no es por fuerza mayor, en plan diluvio o demas, si no tranqui que estara todo ok.
Nosotros estuvimos en navidades de 2010 y nevó bastante y si cerraron cosicas ya no solo por la nieve sino por el hielo. Hizo tanto frío que las fuentes eran como de Frozen. Hasta Rio Grande y el lago estaban helados con los patos de pie encima del hielo.
Cerraron varias atracciones exteriores, Autopia ni la olimos por ejemplo.
Pero creo que aquello fue excepcional. Nevo y helo como si no hubiera un mañana!
Perdonad me refería a la fiesta q hay por reyes. Gracias por vuestros comentarios